Javi.79
Lugar: · 12603 mensajes · Colección
#1411  Enviado: 23:04 20/02/2021  Editado: 23:06 20/02/2021 (2 veces)

Ésa es la magia del sonido chiptune, que no son sonidos reales sino creados por ordenador, creando todo un estilo de música distinto.

Las juegos de esa época tenían tan poca capacidad de almacenamiento en sus cartuchos que no se podían permitir incluir muchas voces digitalizadas o samples de instrumentos, porque ocupaban mucha memoria.

Por eso era tan meritorio cuando un juego incluía muchas voces digitalizadas, y si sonaban nítidas más meritorio era todavía, en especial si se trataba de Megadrive, que era uno de sus puntos débiles Smilie
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10082 mensajes · Colección
#1412  Enviado: 13:37 21/02/2021

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Silvano
#1413  Enviado: 20:05 22/02/2021  Editado: 20:08 22/02/2021 (1 vez)

TENEIS que escuchar esto:

Smilie  Smilie  Smilie

Y tiene el archivo "vgm" para descargar en la descripccion!

EDIT: tiene mas covers realmente espectaculares por si quereis ojear su canal, lo acabo de descubrir y apunta a "de los tops" ehhh?
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10666 mensajes · Colección
#1414  Enviado: 20:27 22/02/2021

Está muy bien, pero le veo un problema. No veo que acompañe adecuadamente al juego una versión así.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Silvano
#1415  Enviado: 21:15 22/02/2021

En respuesta a Sockles (réplica 1414).
Está muy bien, pero le veo un problema. No veo que acompañe adecuadamente al juego una versión así.
Pues a mi me pones esa musica en un Castel y no necesito ni el latigo pa matar bichos  Smilie
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10666 mensajes · Colección
#1416  Enviado: 22:32 22/02/2021

En respuesta a Silvano (réplica 1415).
En respuesta a la réplica #1414
Pues a mi me pones esa musica en un Castel y no necesito ni el latigo pa matar bichos  Smilie
Pues seré raro, pero la prefiero más melódica. Me resulta más inmersiva y queda mejor con el contexto del propio juego, pero sobre gustos ya se sabe…
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Shurmanu
Lugar: · 118 mensajes · Colección
#1417  Enviado: 00:29 23/02/2021

Adoro SEGA.
GamerTag: Baltry
KentaroSan
Lugar: · 1397 mensajes · Colección
#1418  Enviado: 08:24 23/02/2021

Watermelon ha puesto en venta todas sus IP's, donde se incluyen:

- PAPRIUM
- Pier Solar & the great architects
- Three undisclosed AAA games for MegaDrive/Genesis and Super Nintendo
- Injection and toolings for manufacturing MD/GEN, Dreamcast, SNES, SuperFamicom and more.
- Acclaimed GRANDSTICK, GRANDCAB and A-BOARD
- Proprietary Hardware IP's including undisclosed High-Grade, No-Latency, Multi-Sync, HDMI upscaler.

A ver qué compañia se interesa por adquirirlas, puede que alguna como Limited Run Games se lance a por ellas.
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14532 mensajes · Colección
#1419  Enviado: 14:58 23/02/2021

¿Pero al final Watermelon se desbanda?, o como va el asunto.

A mi me causa curiosidad esos tres juegos "desconocidos".
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
KentaroSan
#1420  Enviado: 15:15 23/02/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 1419).
¿Pero al final Watermelon se desbanda?, o como va el asunto.

Parece ser que si, que Watermelon como tal desaparece y con ellos los proyectos en los que estaban trabajando, y no se si las nuevas remesas de Paprium que tenian pendientes para Abril.

Imagino que tendrá una buena cantidad de deuda pendiente y no le queda otra que vender las IP's y ver si recupera algo de dinero con ello.
Silvano
#1421  Enviado: 19:42 23/02/2021  Editado: 19:43 23/02/2021 (1 vez)

En teoria, uno de ellos seria su proximo proyecto, que iba a ser tambien para Mega y por lo que lei en EOL parece que apuntaba a ser algo rollo Two Crude Dudes, lo cual me parecia genial.

A mi me interesa ver que pasa con esa tecnologia "suya" (aunque por lo visto sobran las comillas, es suya de verdad xD), en el sentido de que parece que merece mucho la pena y espero que no se quede en el limbo.

Por otro lado, hay una entrevista suya de ayer mismo:

Y na, espero disfrutar de Paprium muy pronto en PC o consola Smilie
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3901 mensajes · Colección
#1422  Enviado: 05:52 24/02/2021

En respuesta a KentaroSan (réplica 1420).
En respuesta a la réplica #1419
Parece ser que si, que Watermelon como tal desaparece y con ellos los proyectos en los que estaban trabajando, y no se si las nuevas remesas de Paprium que tenian pendientes para Abril.

Imagino que tendrá una buena cantidad de deuda pendiente y no le queda otra que vender las IP's y ver si recupera algo de dinero con ello.
con ellos los proyectos en los que estaban trabajando, y no se si las nuevas remesas de Paprium que tenian pendientes para Abril.

Esto lo veo más como una suposición tuya, porque en el comunicado que han mandando no se dice. Sobre lo de abril, dicen que entregarán. Lo de los otros proyectos no mencionan que vayan a desaparecer, aunque desde luego buena pinta no tiene.
目から鱗が落ちた!
KentaroSan
#1423  Enviado: 08:02 24/02/2021  Editado: 08:05 24/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Perfume (réplica 1422).
En respuesta a la réplica #1420
con ellos los proyectos en los que estaban trabajando, y no se si las nuevas remesas de Paprium que tenian pendientes para Abril.

Esto lo veo más como una suposición tuya, porque en el comunicado que han mandando no se dice. Sobre lo de abril, dicen que entregarán. Lo de los otros proyectos no mencionan que vayan a desaparecer, aunque desde luego buena pinta no tiene.
Bueno, no se, en el comunicado dicen que venden las IP's. No se si la idea que ellos tendrán será la de vender las IP's pero seguir ellos trabajando en ellas, o venderlas completamente como tal y ellos desvincularse de los proyectos, que lo veo lo mas logico.

Con respecto a lo de abril, eso ya si es duda mia. Pero mas que nada por el rumbo que ha llevado Watermelon con el desarrollo de Paprium. Pero vamos, que espero que los juegos le lleguen a todo aquel que haya comprado su copia en esa segunda remesa.

Al igual que espero que todos los que compramos la primera remesa y nos hemos encontrado con que el juego no funciona en nuestras megadrive terminemos teniendo el parche prometido.
ElcapitanBeto
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#1424  Enviado: 01:37 25/02/2021

aun tengo mi mkII y Airton sena de SEGA!!
Silvano
#1425  Enviado: 10:31 27/02/2021

Nuestro amigo Jon nos explica como se hacen los "trucos" de la demo Titan:

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir