Me da a mi que darle tanto enfasis a las armas como algo a cuestionar en Musha (aunque solo sea por comentario) me sugiere que iba con alguna expectativa distinta o condicionada previamente (prejuicios).
Puede que sea de esas que elige siempre un arma y se tira todo el juego con la misma, de hecho lo sugiere con una preferencia, lo cual en Musha lo consideraria un error de planteamiento basico.
Como en otros Shoot'em Up ocurre, el sistema de armas no tiene por que ser directriz de genero sino precisamente una de las grandes y a la vez pequeñas diferencias que hacen de este genero en particular uno de los mas perfeccionados a la vez de ricos en matices mecanicos y no por ello agotados de todos los tiempos.
Yo creo que Musha con su sistema de armas y escalado es cojonudo tal y como esta, con ese uso ademas de las naves satelite y sus modos de activacion que tiene sentido con el diseño de niveles y bosses incluso.
En realidad creo que dice que el numero de armas es mas limitado que en otros juegos, que son sus preferidos (Gun Nac) y da a entender que prefiere variedad xD
Pero vamos, lo puse porque:
1- es una tia hablando de matamarcianos LOL!
2- es una tia hablando de matamarcianos retro LOLx2
3- habla "bastante" de mecanicas y sistemas de juego y detalles concretos en general, no dice un simple "es satisfactorio" y demas soplapolleces que se escuchan por ahi sin explicar nada mas.
y por ultimo me hizo mucha gracia que dijera que es "challenging" porque si te matan, tu disparo base es una puta mierda... ni que fuera un Gradius!
Por lo demas...
Como en otros Shoot'em Up ocurre, el sistema de armas no tiene por que ser directriz de genero sino precisamente una de las grandes y a la vez pequeñas diferencias que hacen de este genero en particular uno de los mas perfeccionados a la vez de ricos en matices mecanicos y no por ello agotados de todos los tiempos.
Señoria, nada mas que disir.
... bueno si, mirate el del Recca del hilo de NES que esta mucho mejor, ademas de tener mas "miga".