Vandal
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10524 mensajes · Colección
#931  Enviado: 22:17 17/09/2019  Editado: 22:23 17/09/2019 (3 veces)

Han mandado un kit del Tower of Power de la MD Mini a algunos youtubers americanos y medios.

Sega ha dicho que es algo limitado a los medios y tal pero igual luego acaban sacandolo para todos.

Lugar: · 731 mensajes · Colección
#932  Enviado: 22:35 17/09/2019  Editado: 22:37 17/09/2019 (1 vez)

En respuesta a LordDagak (réplica 931).
Han mandado un kit del Tower of Power de la MD Mini a algunos youtubers americanos y medios.

Sega ha dicho que es algo limitado a los medios y tal pero igual luego acaban sacandolo para todos.

Desde que se anunció todo eso (que mola mucho verlo en versión reducida), me vengo preguntando donde radica la gracia de sacar tanto mini armatoste, si luego no puedes reproducir con ello juegos de Mega CD y 32 X. Y mira que no era muy difícil hacer algo al respecto e incluirlos (me refiero obviamente de manera digital, mediante emulador, lo mismo que los de MD), hubieran quedado como putos amos. Pero no lo han hecho y no le veo el sentido de tener la tríada esa para fucking nothing.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8274 mensajes · Colección
#933  Enviado: 22:50 17/09/2019

En respuesta a RaKKa (réplica 926).
En respuesta a la réplica #902
Aun con esos defectillos, parece que es la mejor emulación que existe del sistema y la mejor mini hasta la fecha en cuanto a diseño y prestaciones y, además, oficial y con software propietario. Yo creo que eso tiene mérito. No obstante, estaría bien que DF Retro o medio análogo la comparara con emuladores famosos del sistema para ver hasta qué punto es el sistema de emulación de Mega Drive definitivo (y ya de paso que hagan lo mismo con otras minis).
En cualquier caso, parece que para garantizar la experiencia que los amantes del sistema requieren, seguirá siendo necesaria una Mega Drive a 60Hz, un buen rgb, una buena tele CRT, un buen equipo de audio y un pad de 6 botones. Algo que tampoco me molesta, pues disfruto mucho coleccionando y jugando a Mega Drive, siendo la Mega SG una opción intermedia.

Yo me la voy a pillar porque me parece un homenaje oficial muy digno, que hace bastante justicia, de uno de mis sistemas favoritos de siempre, con la guinda que supone ese Darius de 32 Mbit (¡qué ganas!). Espero que venda una burrada porque creo que Sega y Mega Drive se lo merecen.
 No si tampoco digo que sea un desastre, y a lo mejor tampoco se nota tanto el input lag o yo que se, pero es leer: M2+Megadrive+input lag y joder, me saltan todas las alarmas  Smilie  , mas teniendo en cuenta que ahora esta la opcion "run ahead" en el Retroarch que reduce el input lag una pasada, incluso lo puedes poner por debajo del original.

Disfruta ese Darius! ya contaras  Guiño

En respuesta a Jack Wade (réplica 930).
En respuesta a la réplica #925
Muy superior TFIV al III...

Anda, anda, compañero... ¡no sabe usted de lo que habla!  Smilie
Tu quieres guerra bandido!  Smilie    
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3370 mensajes · Colección
#934  Enviado: 23:29 17/09/2019

En respuesta a SumasNara (réplica 932).
En respuesta a la réplica #931
Desde que se anunció todo eso (que mola mucho verlo en versión reducida), me vengo preguntando donde radica la gracia de sacar tanto mini armatoste, si luego no puedes reproducir con ello juegos de Mega CD y 32 X. Y mira que no era muy difícil hacer algo al respecto e incluirlos (me refiero obviamente de manera digital, mediante emulador, lo mismo que los de MD), hubieran quedado como putos amos. Pero no lo han hecho y no le veo el sentido de tener la tríada esa para fucking nothing.
Quién sabe si es un globo sonda para ver como se dan las ventas de esos trozos de plástico cuya función es decorativa.
Es verdad que solo ha salido para reservarse en el mercado japonés, pero quién sabe si están esperando a ver cómo vende la MD mini para seguir el mismo camino hacia MCD mini.
目から鱗が落ちた!
LordDagak
Dōjima no Ryū
#935  Enviado: 11:00 18/09/2019

Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5379 mensajes · Colección
#936  Enviado: 13:19 18/09/2019  Editado: 13:20 18/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 933).
En respuesta a la réplica #926
 No si tampoco digo que sea un desastre, y a lo mejor tampoco se nota tanto el input lag o yo que se, pero es leer: M2+Megadrive+input lag y joder, me saltan todas las alarmas  Smilie  , mas teniendo en cuenta que ahora esta la opcion "run ahead" en el Retroarch que reduce el input lag una pasada, incluso lo puedes poner por debajo del original.

En respuesta a la réplica #930
 Yeah! 😁

Por cierto, tienes que ponerme al día del RetroArch. 😏
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8857 mensajes · Colección
#937  Enviado: 14:06 18/09/2019  Editado: 21:41 18/09/2019 (2 veces)

En respuesta a Silvano (réplica 933).

En respuesta a la réplica #930
Si M2 no lo ha conseguido, igual es que en emulación de Mega Drive nunca se podrá llegar al 100% sin hardware real. Hace poco también se encargaron de, al menos, el recopilatorio de Castlevania para sistemas actuales y tampoco va fino (fue poner los juegos de 16 bits y fruncir el ceño).

Sabiendo que las Mini de Nintendo también tienen input lag y, además, la emulación alcanza cotas parecidas o algo inferiores, decía que la de Sega me parecía la mejor mini hasta ahora por el cuidado en los detalles del Hardware (clavado y con partes móviles, con la posibilidad de acoplar la Mega Tower), cableado (nada de comprar alargadores de mando por pelotas, con la posibilidad de comprar los oficiales de Retrobit de 6 botones), selección de juegos (con algunas incorporaciones se han dejado la pasta pero bien), juegos extra incluidos (todo un inédito Darius de 32 Mbit y una reprogramación mejorada del Tetris de System 16, no del chustero de Mega) y el mimo puesto en cada uno de ellos (todas las versiones importantes de las roms, con sus respectivos manuales y carátulas, juegos pal a 50Hz...), con la guinda que suponen unos menús súper atractivos, con música inédita de Yuzo Koshiro.

Si me dicen que Sega iba a lanzar algo así hace 5 años no me lo creo, así que como poco se merece un 9/10 y reventar stocks en las tiendas, aunque no sea perfecta (estoy de acuerdo contigo en esto).

Si puedo, pillaré las versiones EU, JAP y ASIA, pero la euro cae el día de salida junto a 2 pads de Retrobit.
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8857 mensajes · Colección
#938  Enviado: 14:17 18/09/2019

En respuesta a SumasNara (réplica 928).
En cuanto a diseño y hasta acabado, te compro que la MD mini sea la mejor mini hasta la fecha, aunque es discutible esto. Pero, ¿como va a ser la mejor en cuanto a rendimiento, si la Nes mini y la Snes mini van como un reloj? En todo caso iría igual de bien, quen no mejor, pero parece que tampoco va a ser así.

Por cierto, se han dicho muchas tonterías en base a esto, pero el software que viene en las consolas de Nintendo también es propietario. Y en cuanto al cuidado de personalización y opciones en los menús y demás, también están muy cuidadas, sobre todo el caso de la Snes mini. Aunque ahí también se ve que se lo han currado desde Sega, por como se ha visto en los videos, chapó en ese sentido, ya lo he comentado anteriormente varias veces.
Como decía a Silvano arriba, la emulación de las mini de Nintendo también tiene sus carencias e input lag. Como parece que M2 se ha currado la emulación juego a juego, me parece que está un peldaño por encima de las mini de Nintendo en este sentido, donde creo que se usó un emulador común para todos los juegos. En cualquier caso y por falta de información, las equiparo en cuanto a calidad de la emulación, situándose en niveles aceptables.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#939  Enviado: 14:45 18/09/2019  Editado: 14:46 18/09/2019 (1 vez)

Manual de la versión japonesa en la web:

Listas para el envío!

Naka y Ohshima entre otros, en la fiesta de lanzamiento japonés.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#940  Enviado: 18:44 18/09/2019  Editado: 23:16 18/09/2019 (2 veces)

Que locos por los detalles, hasta han hecho que las ranuras de los "cartuchos" sean distintas entre las regiones.
Los mini cartuchos también tienen la forma de cada región.

Durante el streaming han revelado los pseudónimos que utilizaban algunos desarrolladores en los créditos en aquella época.

El mando M30 de 8bitdo para la MD Mini.

Javi.79
Lugar: · 11453 mensajes · Colección
#941  Enviado: 12:58 21/09/2019

Al final quité el remix de Starlight de la Mega Drive Mini de mi tono de movil, porque sonaba muy bajo. Pero acabo de encontrar otro vídeo de YouTube en el que suena con más volumen; además, simula estar a 50 Hz (es decir, como nosotros disfrutamos aquí las canciones, un 17% más lentas):

Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10421 mensajes · Colección
Código Switch
#942  Enviado: 17:49 21/09/2019

Y yo que no veo el remix por ninguna parte… Y eso que es una de mis músicas favoritas de cualquier Sonic. de hecho, yo también la tengo de tono en el teléfono, la "Masa's demo" de  Masato Nakamura.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Hadler
Lugar: · 164 mensajes · Colección
#943  Enviado: 20:20 21/09/2019

Lo están dejando por todo lo alto, que cabroncetes.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#944  Enviado: 00:20 22/09/2019

Con todas esas "32X" en serie, la MD Mini se pone a la par de la próxima generación en potencia.  Smilie

Javi.79
Lugar: · 11453 mensajes · Colección
#945  Enviado: 10:08 22/09/2019  Editado: 10:23 22/09/2019 (2 veces)

En respuesta a Sockles (réplica 942).
Y yo que no veo el remix por ninguna parte… Y eso que es una de mis músicas favoritas de cualquier Sonic. de hecho, yo también la tengo de tono en el teléfono, la "Masa's demo" de  Masato Nakamura.
¿En serio no le ves parecido con el tema de Starlight Zone? Me parece evidente que es una versión de este temazo de Mega Drive (versión más que remix; lo de remix lo he dicho por decirlo, pero hablando con propiedad es una versión).

Por cierto, qué bueno lo de las Masa's Demos. Acabo de buscarlas por YouTube y se ve que son los trabajos que entregó Masato Nakamura antes de que el ingeniero de sonido las adaptara al formato de sonido de la Mega Drive.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir