Vandal
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#916  Enviado: 07:49 16/09/2019

Aquí nadie pelea con nadie, simplemente se nota que no lo recuerdas bien o lo haces con el velo de la nostalgia.
Que los trajes te molen no hace que el diseño sea bueno o que el personaje se controle bien o que la recogida de items no sea lenta o la estructura de niveles un auténtico galimatías.

A todo el mundo le recomiendo que pille el juego y hasta que no lo acabe no o deje. Nadie lo deja de jugar con el mismo buen recuerdo que lo empieza a jugar.

El juego es un mierdón como todo lo que hacía Sega America.
Este y Taz-mania deben ser las peores 7’990 ptas peor gastadas en megadrive.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Hadler
Lugar: · 152 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#917  Enviado: 14:08 16/09/2019

H E R E J I A !!!!!!!!!!!
twister
Lugar: · 11232 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#918  Enviado: 15:00 16/09/2019

Como dice Silvano, lo del input lag a mi también me ha sorprendido y decepcionado un poco.
Que a ver, dicen que es comparable a nes/snes mini asi que seguramente ni me vaya a empanar, pero viniendo de M2, que siempre se vuelven locos con este tema, me esperaba algo exacto la verdad.
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5370 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#919  Enviado: 17:59 16/09/2019

En respuesta a Boddhai (réplica 914).
En respuesta a la réplica #912
Pero si yo estoy defendiendo en mis réplicas la inclusión de TFIII. Vuélvetelas a leer

Kid chameleon es un mierdolo tremendo y lo dice alguien que se lo compró de crío.

El diseño de niveles es horrible, la curva de dificultad aleatoria, el control de kid impreciso, la música una maldita chicharra como todo lo que hacía Sega USA y un diseño de juego muy lento y tedioso.

A la gente que lo defiende siempre le digo lo mismo, que le dedique sus buenas horas a intentarlo acabar y que hasta que no lo haga no juegue a otra cosa, como cuando éramos críos, a las pocas horas ya estará tirando el juego por una ventana.
Es muy fácil valorarlo positivamente cuando se le dedica sólo una horilla en un emulador en una tarde aburrida. Así muchos juegos mediocres nos pueden parecer buenos.
Disculpe usted. Te interpreté rápido y mal.

Creí que metías TFIII junto a los otros tres.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11965 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#920  Enviado: 19:47 16/09/2019  Editado: 19:47 16/09/2019 (1 vez)

Kid Chamaleon ni es tan bueno como podemos querer que sea, ni tan malo.

Taz-Mania le pasa algo parecido.

Me parece peor el Alex Kidd de Megadrive... pero bueno, en general son apreciaciones y gustos de cada persona.

Los juegos "malos" de la Megadrive Mini para mi, no perjudica la excelente calidad de otros títulos que se incluyen.

Y supongo que tenéis razón con Thunder Force III que yo no lo disfruté y por lo visto en su lanzamiento fue la bomba, y seguramente es mejor de lo que, los que no lo jugamos en su día, no sabemos apreciar de la misma manera que el IV, en cierto sentido, tenemos que estar agradecidos que se incluya, aunque el IV es directamente uno de los mejores juegos de Megadrive y todo un símbolo de la consola al nivel de Sonic, Shinobi, Street of Rage, y otros tantos que pertenecen al club de los mejores... no llego a entender porque no está incluido... pero bueno, lo tengo original, y ya lo disfruté en su momento, tampoco vamos a hacer un drama.

Por cierto, no soy programador ni nada por el estilo, pero para mi es un misterio la tremenda diferencia de calidad de las bandas sonoras de unos juegos al lado de otros del catálogo de la consola.

En el coche a día de hoy llevo bandas sonoras de Megadrive, y cuando suenan Street of Rage 2, o Thunder Force 4, es que no parece de Megadrive... es otro nivel, literalmente.
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
#921  Enviado: 20:57 16/09/2019  Editado: 20:57 16/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Spxion79 (réplica 920).

Me parece peor el Alex Kidd de Megadrive... pero bueno, en general son apreciaciones y gustos de cada persona.

Los juegos "malos" de la Megadrive Mini para mi, no perjudica la excelente calidad de otros títulos que se incluyen.

Y supongo que tenéis razón con Thunder Force III que yo no lo disfruté y por lo visto en su lanzamiento fue la bomba, y seguramente es mejor de lo que, los que no lo jugamos en su día, no sabemos apreciar de la misma manera que el IV, en cierto sentido, tenemos que estar agradecidos que se incluya, aunque el IV es directamente uno de los mejores juegos de Megadrive y todo un símbolo de la consola al nivel de Sonic, Shinobi, Street of Rage, y otros tantos que pertenecen al club de los mejores... no llego a entender porque no está incluido... pero bueno, lo tengo original, y ya lo disfruté en su momento, tampoco vamos a hacer un drama.

Por cierto, no soy programador ni nada por el estilo, pero para mi es un misterio la tremenda diferencia de calidad de las bandas sonoras de unos juegos al lado de otros del catálogo de la consola.

En el coche a día de hoy llevo bandas sonoras de Megadrive, y cuando suenan Street of Rage 2, o Thunder Force 4, es que no parece de Megadrive... es otro nivel, literalmente.
Porque usaban diferentes herramientas, con diferentes librerías de sonidos y tal.

¿Por qué Sega no daba acceso a todo quisque a las mejores herramientas de sonido que había ya creadas? Ni idea, sería lo suyo, por aquello de que la mayoría de juegos sonaran lo mejor posible...

Quien tenga más info que la aporte  Guiño
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#922  Enviado: 21:03 16/09/2019

Por el pique entre Sega Japón y Sega USA, donde los japos no acostumbraban a ceder sus herramientas a los americanos.

Algo así pasó también en la era de Saturn con el motor de Nights.

Lo curioso es que no sólo pasaba con los juegos de Sega, porque las thirds japonesas hacían unos juegos con un sonido de la leche como Alisia Dragon o Musha y las thids americanas hacían juegos con un sonido ratonero. Por ejemplo, los juegos de EA suenan fatal (que no quiere decir que sean malas composiciones).

Y en Europa yo diría que estábamos en un término medio de calidad.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Javi.79
#923  Enviado: 22:32 16/09/2019

En respuesta a Boddhai (réplica 922).
Por el pique entre Sega Japón y Sega USA, donde los japos no acostumbraban a ceder sus herramientas a los americanos.

Algo así pasó también en la era de Saturn con el motor de Nights.

Lo curioso es que no sólo pasaba con los juegos de Sega, porque las thirds japonesas hacían unos juegos con un sonido de la leche como Alisia Dragon o Musha y las thids americanas hacían juegos con un sonido ratonero. Por ejemplo, los juegos de EA suenan fatal (que no quiere decir que sean malas composiciones).

Y en Europa yo diría que estábamos en un término medio de calidad.
Sí, Yuji Naka no quiso ceder a Traveller's Tales el motor del NiGHTS para el Sonic Extreme que estaban haciendo, lo cual fue una de las razones principales de que Sega no contase con un Sonic en la generación de los 32 bits, un error comercial imperdonable.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10504 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#924  Enviado: 22:51 16/09/2019  Editado: 22:52 16/09/2019 (2 veces)

En respuesta a Javi.79 (réplica 910).
Sí, aunque la recopilación es en general muy buena, hay un puñado de juegos que objetivamente son malos... Lo que pasa es que por una razón u otra tuvieron éxito comercial en su momento y bueno, en cierto modo forman parte de la historia de la consola.

¿Nadie comenta el remix del tema de Star Light Zone? Es una de las mejores cosas que ha pasado en el mundo de los videojuegos en 2019, en mi opinión. ¡Acabo de ponérmelo de tono de móvil!

BRU-TA-CAL  Smilie  Smilie  Smilie
Mira este, el remix de Starlight de Koshiro de la MD Mini con añadidos para alargarlo.

Y aqui un tema original de Koshiro inspirado en el primer Sonic.

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8257 mensajes · Colección
#925  Enviado: 23:00 16/09/2019

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 913).
Thunder Force III es un juego titánico, no creo que tenga tanto que envidiarle a la secuela. De hecho pienso que está algo infravalorado y que sea tan difícil de encontrar no ayuda, sobre todo la versión Genesis europea. Vale que el que tiene el estatus de culto es Thunder Force IV, pero me alegro de que gracias a la Mini más gente pueda descubrir cómo se las gastaba Technosoft años antes.

Y ojo con la música, esto no estaba hecho con GEMS...

A mi, como juego, me parece muy superior TF IV al III, eso si, si nos ponemos a hablar de la musica TF III es un pepinazo.    

Por ejemplo, los juegos de EA suenan fatal (que no quiere decir que sean malas composiciones).

Esa es una parte con la que podria estar deacuerdo, la otra parte es que en las intros de algunos juegos de EA se escuchaban cosas que parecian inimaginables en Megadrive, con multi PCM sonando a trote y moche (NBA, Fifa...). Incluso hay un juego que, ingame, suena con varios samples a la vez, el Skitchin.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8857 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#926  Enviado: 01:46 17/09/2019  Editado: 01:57 17/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 902).
Pues yo no se donde esta la maravilla si tiene input lag y el sonido con retraso.

Me sorprende, viniendo de M2...
Aun con esos defectillos, parece que es la mejor emulación que existe del sistema y la mejor mini hasta la fecha en cuanto a diseño y prestaciones y, además, oficial y con software propietario. Yo creo que eso tiene mérito. No obstante, estaría bien que DF Retro o medio análogo la comparara con emuladores famosos del sistema para ver hasta qué punto es el sistema de emulación de Mega Drive definitivo (y ya de paso que hagan lo mismo con otras minis).
En cualquier caso, parece que para garantizar la experiencia que los amantes del sistema requieren, seguirá siendo necesaria una Mega Drive a 60Hz, un buen rgb, una buena tele CRT, un buen equipo de audio y un pad de 6 botones. Algo que tampoco me molesta, pues disfruto mucho coleccionando y jugando a Mega Drive, siendo la Mega SG una opción intermedia.

Yo me la voy a pillar porque me parece un homenaje oficial muy digno, que hace bastante justicia, de uno de mis sistemas favoritos de siempre, con la guinda que supone ese Darius de 32 Mbit (¡qué ganas!). Espero que venda una burrada porque creo que Sega y Mega Drive se lo merecen.
Javi.79
#927  Enviado: 06:53 17/09/2019  Editado: 07:21 17/09/2019 (1 vez)

En respuesta a LordDagak (réplica 924).
En respuesta a la réplica #910
Mira este, el remix de Starlight de Koshiro de la MD Mini con añadidos para alargarlo.

Y aqui un tema original de Koshiro inspirado en el primer Sonic.

Qué grandes las dos canciones! Muchas gracias!  Guiño

Para Silvano:
Totalmente de acuerdo. La intro del Road Rash 2, por ejemplo, tiene unos samples de batería tremendos... Nada que ver con el resto de la música del jueg o (en los FIFA pasaba lo mismo, y los NBA no los he jugado).
Lugar: · 723 mensajes · Colección
#928  Enviado: 11:32 17/09/2019  Editado: 11:33 17/09/2019 (1 vez)

En respuesta a RaKKa (réplica 926).
En respuesta a la réplica #902
Aun con esos defectillos, parece que es la mejor emulación que existe del sistema y la mejor mini hasta la fecha en cuanto a diseño y prestaciones y, además, oficial y con software propietario. Yo creo que eso tiene mérito. No obstante, estaría bien que DF Retro o medio análogo la comparara con emuladores famosos del sistema para ver hasta qué punto es el sistema de emulación de Mega Drive definitivo (y ya de paso que hagan lo mismo con otras minis).
En cualquier caso, parece que para garantizar la experiencia que los amantes del sistema requieren, seguirá siendo necesaria una Mega Drive a 60Hz, un buen rgb, una buena tele CRT, un buen equipo de audio y un pad de 6 botones. Algo que tampoco me molesta, pues disfruto mucho coleccionando y jugando a Mega Drive, siendo la Mega SG una opción intermedia.

Yo me la voy a pillar porque me parece un homenaje oficial muy digno, que hace bastante justicia, de uno de mis sistemas favoritos de siempre, con la guinda que supone ese Darius de 32 Mbit (¡qué ganas!). Espero que venda una burrada porque creo que Sega y Mega Drive se lo merecen.
En cuanto a diseño y hasta acabado, te compro que la MD mini sea la mejor mini hasta la fecha, aunque es discutible esto. Pero, ¿como va a ser la mejor en cuanto a rendimiento, si la Nes mini y la Snes mini van como un reloj? En todo caso iría igual de bien, quen no mejor, pero parece que tampoco va a ser así.

Por cierto, se han dicho muchas tonterías en base a esto, pero el software que viene en las consolas de Nintendo también es propietario. Y en cuanto al cuidado de personalización y opciones en los menús y demás, también están muy cuidadas, sobre todo el caso de la Snes mini. Aunque ahí también se ve que se lo han currado desde Sega, por como se ha visto en los videos, chapó en ese sentido, ya lo he comentado anteriormente varias veces.
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
#929  Enviado: 11:52 17/09/2019  Editado: 11:54 17/09/2019 (2 veces)

En respuesta a Spxion79 (réplica 920).

La clave está aquí:

http://gdri.smspower.org/wiki/index.php/Mega_Drive/Genesis_Sound_Engine_List

Todo lo que tocaba Sakimoto era gloria con su Terpsichorean. Solo hay que escuchar Verytex, Devilish o Gauntlet IV.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
#930  Enviado: 12:02 17/09/2019

En respuesta a Silvano (réplica 925).
En respuesta a la réplica #913
A mi, como juego, me parece muy superior TF IV al III, eso si, si nos ponemos a hablar de la musica TF III es un pepinazo.    

Por ejemplo, los juegos de EA suenan fatal (que no quiere decir que sean malas composiciones).

Esa es una parte con la que podria estar deacuerdo, la otra parte es que en las intros de algunos juegos de EA se escuchaban cosas que parecian inimaginables en Megadrive, con multi PCM sonando a trote y moche (NBA, Fifa...). Incluso hay un juego que, ingame, suena con varios samples a la vez, el Skitchin.
Muy superior TFIV al III...

Anda, anda, compañero... ¡no sabe usted de lo que habla!  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir