Vandal
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8166 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 12:50 18/07/2015

En respuesta a Spxion79 (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
¿Donde se pueden ver esos lavados de cara? ¿Entiendo que son los juegos de Megadrive ambas versiones no?

Un saludo.
Sep, son Megadrive version.

Mirate su canal de Youtube, Pyrons Lair.

Saludos!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Conker64
Lugar: · 1238 mensajes · Colección
#77  Enviado: 15:19 18/07/2015  Editado: 16:08 18/07/2015 (1 vez)

El Genskmod no me funciona joder, putas bios de los webos

No arranca o al ponerle una bios no te van los juegos ? Si es lo primero Gens al arrancar fuerza al escritorio a funcionar a 16bits de color.

Por cierto la canción del Castlevania IV y la del Mega Turrican que se puso en la primera página son del mismo canal, que resulta ser de Gecko Yamori, un clásico remixer de OCremix que también trabajó en Sor Remake, una lastima que borrara su último canal porque estaba lleno de espectaculares remixes, canciones de Super Metroid adaptadas a Megadrive y bastante más material, quizás en sega-16 queden aún los mp3.

Pues nada, he subido los mp3 del "Mega Metroid "
Usuario 255944
#78  Enviado: 16:05 18/07/2015

En terminos de voces digitalizadas yo creo que en Megadrive la cara y la cruz estan en estos dos juegos:

SIendo Art of Fighting una mas que correcta conversion, la digitalizacion de voces se asemejan mas a interferencias o ruidos que a las voces en si. Una lastima pero que no empañaron como digo la buena calidad del titulo.

Dragon Ball Z  de Megadrive a parte de tener unas melodias pegadizas que podrían rivalizar con el todo poderoso maestro Koshiro, tiene para mi , la mejor digitalización de voces de toda la consola. Desconozco la frecuencia de sonido de sus efectos pero muy por encima del Art of Fighting o SF2 si que parece estar,
Spxion79
Lugar: Alicante · 11963 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 16:31 18/07/2015

En respuesta a Belerofonte_Quimera (réplica 78).
En terminos de voces digitalizadas yo creo que en Megadrive la cara y la cruz estan en estos dos juegos:

SIendo Art of Fighting una mas que correcta conversion, la digitalizacion de voces se asemejan mas a interferencias o ruidos que a las voces en si. Una lastima pero que no empañaron como digo la buena calidad del titulo.

Dragon Ball Z  de Megadrive a parte de tener unas melodias pegadizas que podrían rivalizar con el todo poderoso maestro Koshiro, tiene para mi , la mejor digitalización de voces de toda la consola. Desconozco la frecuencia de sonido de sus efectos pero muy por encima del Art of Fighting o SF2 si que parece estar,
Para mi las de Dynamite Headdy podrían estar si no las de mejor calidad, entre las mejores...

Usuario 255944
#80  Enviado: 16:48 18/07/2015

Para PeroPero:
Cierto olvidaba las de Dynamite Headdy. Pues estan a la par aunque creo que ganan las de la famosa hormiga decapitada, ya no solo por la nitidez sino por la variedad que no tiene DBZ.
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7478 mensajes · Colección
#81  Enviado: 18:33 18/07/2015

He estado jugando via emu a la version SFII con color y sonido mejorados y jdr, me da hasta coraje verlo porque llega a salir asi en su dia (cosa que podria haber pasado perfectisimamente) y hubiese sido LA VERSION. No os imaginais la de comentarios jocosos que tuve que aguantar en su dia por parte de "mi amigo el de la supernes" por el tema de las voces. Lo de los colores no tanto, pero las voces enlatadas me supusieron semanas de coñitas por su parte. Y es que la semana previa a la salida del juego mi amigo me decia que las voces iban a sonar de pena porque la megadrive no era buena en eso, y yo erre que erre diciendole que iban a sonar bien. Cuando tuve el juego me vi obligado a darle la razon y ahora veo que no la tenia! xDD

Estoy por montar la rom esta en un cartucho de reproduccion, buscarme una megadrive y aparecer por su casa mas de 20 años despues para de una vez por todas zanjar el asunto Ò_Ó xD
Everyone will suffer
Silvano
#82  Enviado: 19:31 18/07/2015

En respuesta a Conker64 (réplica 77).
El Genskmod no me funciona joder, putas bios de los webos

No arranca o al ponerle una bios no te van los juegos ? Si es lo primero Gens al arrancar fuerza al escritorio a funcionar a 16bits de color.

Por cierto la canción del Castlevania IV y la del Mega Turrican que se puso en la primera página son del mismo canal, que resulta ser de Gecko Yamori, un clásico remixer de OCremix que también trabajó en Sor Remake, una lastima que borrara su último canal porque estaba lleno de espectaculares remixes, canciones de Super Metroid adaptadas a Megadrive y bastante más material, quizás en sega-16 queden aún los mp3.

Pues nada, he subido los mp3 del "Mega Metroid "
Arrancar arranca, pero se queda en idle. Es curioso porque el Virtua Fighter y Virtua Racing de 32x funcionan, pero el After Burner Complete (el de 32x)  no lol!. De Megadrive no me carga ninguno, se queda en idle. Supongo que sera por alguna bios que este mal, es raro de cojones. De todas formas voy a probar el Dgen, que por lo que veo en el Genskmod no se pueden ver los recuadros de los sprites.

Respecto a los remixes, madre mia, Dios los cria y ellos se juntan, que casualidad jajajajaja. Si el canal que borró es el que pienso que es, es el mismo jajajaja. Tenia un remix del Axelay acojonante? Tengo el mp3 por aqui.

Gracias por esos remixes Sonrisa
Spxion79
#83  Enviado: 19:54 18/07/2015

En respuesta a Scorpiox (réplica 81).
He estado jugando via emu a la version SFII con color y sonido mejorados y jdr, me da hasta coraje verlo porque llega a salir asi en su dia (cosa que podria haber pasado perfectisimamente) y hubiese sido LA VERSION. No os imaginais la de comentarios jocosos que tuve que aguantar en su dia por parte de "mi amigo el de la supernes" por el tema de las voces. Lo de los colores no tanto, pero las voces enlatadas me supusieron semanas de coñitas por su parte. Y es que la semana previa a la salida del juego mi amigo me decia que las voces iban a sonar de pena porque la megadrive no era buena en eso, y yo erre que erre diciendole que iban a sonar bien. Cuando tuve el juego me vi obligado a darle la razon y ahora veo que no la tenia! xDD

Estoy por montar la rom esta en un cartucho de reproduccion, buscarme una megadrive y aparecer por su casa mas de 20 años despues para de una vez por todas zanjar el asunto Ò_Ó xD
¿donde se puede bajar la rom? XD ¿tanto se nota el cambio del original?
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7478 mensajes · Colección
#84  Enviado: 20:27 18/07/2015

En respuesta a Spxion79 (réplica 83).
En respuesta a la réplica #81
¿donde se puede bajar la rom? XD ¿tanto se nota el cambio del original?
Con poner el nombre del autor (sale mas arriba) en google junto a Street Fighter II lo encuentras fácil Guiño

Y si que se nota, si. Sobre todo el sonido, que es una pasada. Las voces suenan muy muy parecidas al arcade y son insultantemente superiores a las que capcom le puso en el juego original. El color retocado tambien mejora el aspecto del juego haciendolo mas agradable, pero el cambio mas radical es el sonido.

A mi pese a todo siempre me gusto la version Megadrive de Street Fighter II SCE, le dedique incontables horas a ese cartucho con aquel pedazo de mando de 6 botones que sacaron. Pero lo de las voces siempre habia sido la espinita clavada y con estos cambios ya se convierte en la mejor version para consola 16 bits ever en mi humilde opinion.
Everyone will suffer
Spxion79
#85  Enviado: 20:33 18/07/2015

En respuesta a Scorpiox (réplica 84).
En respuesta a la réplica #83
Con poner el nombre del autor (sale mas arriba) en google junto a Street Fighter II lo encuentras fácil Guiño

Y si que se nota, si. Sobre todo el sonido, que es una pasada. Las voces suenan muy muy parecidas al arcade y son insultantemente superiores a las que capcom le puso en el juego original. El color retocado tambien mejora el aspecto del juego haciendolo mas agradable, pero el cambio mas radical es el sonido.

A mi pese a todo siempre me gusto la version Megadrive de Street Fighter II SCE, le dedique incontables horas a ese cartucho con aquel pedazo de mando de 6 botones que sacaron. Pero lo de las voces siempre habia sido la espinita clavada y con estos cambios ya se convierte en la mejor version para consola 16 bits ever en mi humilde opinion.
No si a mi me encanta, no me creía lo que Megadrive hizo con ese juego que compre no se que navidad XD... aunque no se tantas quejas de las voces, osea, a ver, suena distorsión/ruido, como desgraciadamente una inmensa mayoría de juegos de Megadrive, es verdad... pero no se si prefiero eso al de Super Nintendo, que es como si tuvieran un paño delante de la boca...
Conker64
Lugar: · 1238 mensajes · Colección
#86  Enviado: 20:06 19/07/2015  Editado: 20:37 19/07/2015 (2 veces)

Parece que esto de los hacks de color funciona mejor cuando hay un punto de referencia, por ejemplo cuando vienen de recreativa, hoy en día es muy fácil coger el mame, pillar los componentes RGB y buscar colores más cercanos en Megadrive con una calculadora de color.

Pero imagino que en aquellos tiempos cuando daban el código a un estudio interno no miraban tan detenidamente este apartado.

El cambio del Goldenaxe es muy bueno

Ahora en juegos exclusivos de la consola ya no me gustan tanto los cambios.

Tenia un remix del Axelay acojonante?

No recuerdo, pero es una pena que borrara el canal xD

Siempre me gustaron las OST de los Fifas, no había caído con que es un driver que reproduce varios samples simultáneamente.

Por cierto por si el awesome baby! no fuera suficiente WTF hay un momento concreto donde la pelota de basket se transforma en su cabeza  Smilie
Silvano
#87  Enviado: 19:49 20/07/2015

Ostias el Fifa, que bien suena ese musica  Smilie . Yo es que nunca probe ninguno xd
Usuario 200492
#88  Enviado: 14:43 21/07/2015

cojo silla.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 10:42 22/07/2015

Una duda que siempre he tenido es, cuando un juego ya sea Sonic o Metal Slug se ejecutan en pc o consolas infinitamente superiores a su hardware original, ¿porque siguen conservando las mismas ralentizaciones?

Lo curioso es que solo pasa con juegos hechos con sprites, emula algún juego en 3D y te ira al tope de fps máximos al que haya sido programado el juego (si tienes el equipo con la potencia necesaria claro).
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13540 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 10:51 22/07/2015

En respuesta a Hollywood (réplica 89).
Una duda que siempre he tenido es, cuando un juego ya sea Sonic o Metal Slug se ejecutan en pc o consolas infinitamente superiores a su hardware original, ¿porque siguen conservando las mismas ralentizaciones?

Lo curioso es que solo pasa con juegos hechos con sprites, emula algún juego en 3D y te ira al tope de fps máximos al que haya sido programado el juego (si tienes el equipo con la potencia necesaria claro).
Conserva las ralentizaciones, precisamente porque está emulando al hardware original, que es de lo que se trata.

Si no tuviese las ralentizaciones, el juego sería distinto, no estaría siendo emulado como es originalmente.

Tu puedes tener toda la memoria que quieras, que si tratamos de emular una cantidad de memoria limitada, el emulador no se saldrá de esa memoria, y cuando esté llena podrán surgir ralentizaciones.
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir