Vandal
Lugar: · 691 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#826  Enviado: 00:09 23/06/2019

En respuesta a Jamesy_LeBond (réplica 825).
En respuesta a la réplica #824
A todos nos gustaría que metan nuestros juegos preferidos, pero cada uno tiene su propia lista y contentar a todos es imposible.

La lista final está muy bien y bastante completa, a mi parecer.
A mi me parece que contiene bastante medianía, juegos que por decir que lo son, siempre sale alguno a saltarte al cuello, pero que se podían ahorrar perfectamente para meter seis, ocho o diez de los que he puesto u otros que puede haber. Que los juegos estrella de la consola sean el Castlevania, el Contra o el Megaman de la misma, no dice mucho en su favor. Son buenos juegos, pero no como para ser lo mejor que tiene.
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3355 mensajes · Colección
#827  Enviado: 00:23 23/06/2019

Nuevo juego para nuestra Megadrive, de Strictlylimitedgames:

Ultracore, el juego de Digital Illusions (la actual DICE de EA) que nunca se llegó a lanzar programado para Megadrive y MegaCD.

Está en preorder, la versión USA ya está agotada y la europea está a un 32% de stock.
目から鱗が落ちた!
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1801 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#828  Enviado: 04:25 23/06/2019

En respuesta a SumasNara (réplica 826).
En respuesta a la réplica #825
A mi me parece que contiene bastante medianía, juegos que por decir que lo son, siempre sale alguno a saltarte al cuello, pero que se podían ahorrar perfectamente para meter seis, ocho o diez de los que he puesto u otros que puede haber. Que los juegos estrella de la consola sean el Castlevania, el Contra o el Megaman de la misma, no dice mucho en su favor. Son buenos juegos, pero no como para ser lo mejor que tiene.
No estoy muy de acuerdo. Así como a ti no te convence la lista, hay gente a la que si, y si la cambias acorde a tus gustos, dejarías insatisfecha a la otra persona.

Al final es como dije, es imposible satisfacer a todos.
007. Escuchando a Duran Duran.
Lugar: · 26 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#829  Enviado: 12:51 24/06/2019

Creo que es una de las mejores Conoslas que he tenido nunca. En comparación a la tecnología del momento, era muy superior al resto. Ahora la tecnología permite un montón de realidades, y demás, pero no tienen ni la mitad de genialidad que esta.
M60
Lugar: Zaragoza · 5217 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#830  Enviado: 13:30 24/06/2019

Lo de Ultracore un poco guarrada . Me enteré de coña ayer al punto de la mañana que a las 18:00 empezaban las preorders . Bien pues a las 18 en punto di a pillar la versión genesis y no me dio tiempo ni a poner mi correo electrónico.  En 10 segundos ya estaban agotadas todas de genesis y las pack de las 2 versiones.
Así que me tuve que pillar la PAL y a eso de una hora y poco ya estaban agotadas también. Al menos conseguí una .
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3355 mensajes · Colección
#831  Enviado: 17:19 24/06/2019

En respuesta a M60 (réplica 830).
Lo de Ultracore un poco guarrada . Me enteré de coña ayer al punto de la mañana que a las 18:00 empezaban las preorders . Bien pues a las 18 en punto di a pillar la versión genesis y no me dio tiempo ni a poner mi correo electrónico.  En 10 segundos ya estaban agotadas todas de genesis y las pack de las 2 versiones.
Así que me tuve que pillar la PAL y a eso de una hora y poco ya estaban agotadas también. Al menos conseguí una .
Supongo que la versión de Genesis voló por el tema de los 60Hz ,¿no?
Yo tiré directamente a por la europea, pero me pareció curioso que la Usa volara tan rápido.
目から鱗が落ちた!
M60
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#832  Enviado: 20:03 24/06/2019

En respuesta a Perfume (réplica 831).
En respuesta a la réplica #830
Supongo que la versión de Genesis voló por el tema de los 60Hz ,¿no?
Yo tiré directamente a por la europea, pero me pareció curioso que la Usa volara tan rápido.
Si , lo de los 60hz fue un reclamo bastante importante.  Lo que no se si con la mega drive modificada se podrá cambiar a 60hz la PAL en " caliente " o pasara como algunos juegos que van mal . Uno de ellos es el Story of Thor que la versión PAL si la pones a 60hz da fallos .
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8854 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#833  Enviado: 21:51 24/06/2019

El juego es europeo, luego la versión Pal es la original y la Usa una conversión.

Si os fijáis en la descripción de las versiones Pal y Usa, comentan que el juego Pal no funcionará bien en consolas Usa (pese a no tener protección regional) por temas del área de pantalla disponible (resolución) y otras dificultades técnicas, lo que me hace pensar que la versión Pal aprovechará la mayor resolución de nuestro formato e irá a pantalla completa además de a la velocidad original en consolas Pal. De este modo, al forzar el cartucho Pal a 60hz en una consola Usa se "estiraría" la pantalla más allá del área visible del monitor, haciéndolo injugable. Además, si la versión Pal va a la velocidad original, subirle la misma a capón un 17% al conectarla a una consola americana (de 50 a 60Hz) podría provocar glitches.
Refuerza mi teoría que la versión Pal es la versión base el hecho de que indiquen que la versión Usa estará optimizada para 60Hz (partiendo de la Pal, porque no dicen nada de optimizada para Pal), por lo que es probable que:
1. El juego Usa vaya en consolas Usa a pantalla completa (pero con menos resolución que la versión Pal) y a la misma velocidad que el pal por medio de repetir algunos frames. Sería una solución bastante cutre, pero intrigante.
2. El juego Usa vaya en consolas Usa a pantalla completa (pero con menos resolución que la versión Pal) y un 17% más rápido que la versión Pal, es decir, erróneamente acelerado respecto a la versión original Pal. Esto explicaría que indiquen que si el cartucho Usa se conecta en una consola Pal, funcionará con bandas negras (no indican nada de la velocidad, pero forzosamente iría un 17% más lento).

P.D. La Mega Drive no tiene otra forma de medir el tiempo que con el refresco de pantalla, por lo que forzosamente los juegos Pal irán siempre a 50Hz (50 fps max) y los Ntsc a 60Hz (60 fps max). Si quieres convertir un juego pal a ntsc tienes que repetir frames, y si quieres convertir un juego ntsc a pal tienes que eliminar frames (frameskip).

¡Se abre el debate! ¿Qué tendremos al final?
M60
#834  Enviado: 13:55 25/06/2019

Pues tendremos lo de siempre. La PAL con unas buenas franjas negras y menos velocidad vs mayor área de pantalla de la Genesis y mayor velocidad.  
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8854 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#835  Enviado: 15:10 25/06/2019

En respuesta a M60 (réplica 834).
Pues tendremos lo de siempre. La PAL con unas buenas franjas negras y menos velocidad vs mayor área de pantalla de la Genesis y mayor velocidad.  
Por lo que he indicado arriba creo que no va a ser así.
M60
#836  Enviado: 18:36 25/06/2019

En respuesta a RaKKa (réplica 835).
En respuesta a la réplica #834
Por lo que he indicado arriba creo que no va a ser así.
No estaría tan seguro ya que ya había una versión de ese juego en exclusiva para la MegaSG de analogue.  
Javi.79
Lugar: · 11444 mensajes · Colección
#837  Enviado: 22:23 25/06/2019  Editado: 22:24 25/06/2019 (1 vez)

Relanzamiento del Commodore 64: vandal.elespanol.com/noticia/1350723941/thec64-el-ordenador-mas-vendido-del-mundo-se-relanzara-el-5-de-diciembre/

Ojo, no es el Commodore 64 Mini (que ya salió), sino el mítico ordenador de los 80 con todas sus funciones, incluidos teclado funcional y BASIC, más algunas nuevas más modernas.

¿Puede ser, si tiene éxito, una vuelta de tuerca a las consolas Mini? O dicho de otra manera, ¿cuando a Sega, Nintendo, etc. se les acabe el chollo porque ya hayan lanzado réplicas en miniatura de sus consolas mas exitosas, volveremos a ver Super Nintendos o/y Mega Drives de primera mano en las tiendas?

Y ya rizando el rizo: si lo hicieran y tuvieran ventas millonarias, ¿volverían a editar juegos míticos de esas consolas en formato cartucho?

Sé que todo esto tiene más de sueño que de realidad, pero ¡sería tan bonito ir a una tienda y encontrarme una Mega Drive nueva, y al lado una repisa con los Sonics, el Rocket Knight...  Smilie

El primer paso ya se ha dado con C64  Smilie
[Samus]
Lugar: Málaga · 1585 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#838  Enviado: 10:58 26/06/2019

En respuesta a Javi.79 (réplica 837).
Relanzamiento del Commodore 64: vandal.elespanol.com/noticia/1350723941/thec64-el-ordenador-mas-vendido-del-mundo-se-relanzara-el-5-de-diciembre/

Ojo, no es el Commodore 64 Mini (que ya salió), sino el mítico ordenador de los 80 con todas sus funciones, incluidos teclado funcional y BASIC, más algunas nuevas más modernas.

¿Puede ser, si tiene éxito, una vuelta de tuerca a las consolas Mini? O dicho de otra manera, ¿cuando a Sega, Nintendo, etc. se les acabe el chollo porque ya hayan lanzado réplicas en miniatura de sus consolas mas exitosas, volveremos a ver Super Nintendos o/y Mega Drives de primera mano en las tiendas?

Y ya rizando el rizo: si lo hicieran y tuvieran ventas millonarias, ¿volverían a editar juegos míticos de esas consolas en formato cartucho?

Sé que todo esto tiene más de sueño que de realidad, pero ¡sería tan bonito ir a una tienda y encontrarme una Mega Drive nueva, y al lado una repisa con los Sonics, el Rocket Knight...  Smilie

El primer paso ya se ha dado con C64  Smilie
Me extraña, tendría que venir el resurgimiento de otra tecnología que tratan de enterrar definitivamente, los  CRT. O eso, o algún tipo de LCD con resolución 240p o algo así, porque editar cartuchos, para jugar con filtros en hdmi y monstruosidades varias.... mejor no
Q96450@4000(445x9)/\P45-P5Q/\/5870/\4096 ram/X-Fi Fatality\ \/640x2-seagate 7200.10 sata2
Javi.79
Lugar: · 11444 mensajes · Colección
#839  Enviado: 14:47 26/06/2019

En respuesta a [Samus] (réplica 838).
En respuesta a la réplica #837
Me extraña, tendría que venir el resurgimiento de otra tecnología que tratan de enterrar definitivamente, los  CRT. O eso, o algún tipo de LCD con resolución 240p o algo así, porque editar cartuchos, para jugar con filtros en hdmi y monstruosidades varias.... mejor no
Ya, si lógicamente es una utopía que no va a pasar... pero, ¿no sería genial?  Smilie
[Samus]
Lugar: Málaga · 1585 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#840  Enviado: 15:25 26/06/2019

En respuesta a Javi.79 (réplica 839).
En respuesta a la réplica #838
Ya, si lógicamente es una utopía que no va a pasar... pero, ¿no sería genial?  Smilie
Juegas con los sentimientos!!! Ya ves si sería genial!!
Q96450@4000(445x9)/\P45-P5Q/\/5870/\4096 ram/X-Fi Fatality\ \/640x2-seagate 7200.10 sata2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir