Página 147 - 1 2 3 ... 145 146 147 148 149 ... 159 160 161
Vinsmoke1920
Lugar: · 1635 mensajes · Colección
#2191  Enviado: 00:57 06/05/2021

En respuesta a Scorpiox (réplica 2189).
En respuesta a la réplica #2188
El hardware está tambien directamente relacionado con las caidas.

Optimizar se puede optimizar todo, incluso el uso del color, pero el hardware llega hasta donde llega y a efectos de ralentizaciones Supernes cruje antes que Megadrive, optimizandose ambas a nivel similar.

Espero que ahora si lo entiendas.
A ver, pero si yo siempre he dicho que MD gana en fluidez, osea en mas fps, y en resolución (aunque el mode 5 me hace dudar un poco), pero es que la mayoría de los juegos de snes también van finos finos, como el rendering ranger r2, o los DCK que a pesar de tener graficazos van muy finos en ese aspecto.
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 9019 mensajes · Colección
#2192  Enviado: 08:33 06/05/2021

En respuesta a Vinsmoke1920 (réplica 2185).
En respuesta a la réplica #2180
Es que todas las consolas tiene caídas de fps, todas, incluida la MD, incluido el juego Alien Soldier, y con Ghost sprites tambien.
Te ha faltado mencionar "hit boxing" (que deber ser una variante de Muay Thai que sólo tú conoces). Ya sabes, los buenos humoristas no pueden olvidar partes clave de su repertorio.

Estás más verde que el prota de Nebulus como para opinar con propiedad, se te pilla en un renuncio a cada réplica. Supongo que habrá que considerarte la mascota del hilo. Te tiraremos la pelotita de vez en cuando, qué remedio...
Spxion79
Lugar: Alicante · 13159 mensajes · Colección
#2193  Enviado: 08:50 06/05/2021

En respuesta a RaKKa (réplica 2192).
En respuesta a la réplica #2185
Te ha faltado mencionar "hit boxing" (que deber ser una variante de Muay Thai que sólo tú conoces). Ya sabes, los buenos humoristas no pueden olvidar partes clave de su repertorio.

Estás más verde que el prota de Nebulus como para opinar con propiedad, se te pilla en un renuncio a cada réplica. Supongo que habrá que considerarte la mascota del hilo. Te tiraremos la pelotita de vez en cuando, qué remedio...
Por lo de que solo tiene consolas de Nintendo y su escaso conocimiento de Megadrive... Creo que es alguien muy joven y en resumen está aprendiendo sobre la marcha todo lo que ponemos.

Si es un adulto y por lo que sea tampoco ha tenido la oportunidad de saber que SNES es más lenta, se ralentiza más, se fotea más, no puede con tantos sprites, tiene menos resolución... O no quiere saberlo, entonces se convierte en un ignorante.

Ya cansa la verdad, y mira que estoy trabajando con discapacitados, pero cuando alguien no entiende por más que le expliques algo, siempre me surge la duda de si la persona que tienes delante tendrá un coeficiente bajo.
Vinsmoke1920
#2194  Enviado: 14:51 06/05/2021

En respuesta a Spxion79 (réplica 2193).
En respuesta a la réplica #2192
Por lo de que solo tiene consolas de Nintendo y su escaso conocimiento de Megadrive... Creo que es alguien muy joven y en resumen está aprendiendo sobre la marcha todo lo que ponemos.

Si es un adulto y por lo que sea tampoco ha tenido la oportunidad de saber que SNES es más lenta, se ralentiza más, se fotea más, no puede con tantos sprites, tiene menos resolución... O no quiere saberlo, entonces se convierte en un ignorante.

Ya cansa la verdad, y mira que estoy trabajando con discapacitados, pero cuando alguien no entiende por más que le expliques algo, siempre me surge la duda de si la persona que tienes delante tendrá un coeficiente bajo.
mientes, snes puede con mas sprites que MD, o acaso sabes con certeza con cuantos sprites de cada tamaño puede la snes??? Y lo del mode 5 también lo has de desconocer no?.
M60
Lugar: Zaragoza · 5548 mensajes · Colección
#2195  Enviado: 16:23 06/05/2021  Editado: 17:18 06/05/2021 (1 vez)

Yo creo que directamente trolea ya . No es que no entienda , es que como aquí aún no lo han expulsado pues dice aquí puedo hacer de las mías .
Con la de videos explicativos que habéis subido y que siga con lo mismo es que lo hace ya para reírse de todos aquí .
Era tan poderosa la máquina que si quería algo de chicha tiraba de chips y eso que bajo el papel era mucho " más potente que Mega Drive en todo " ... Algo no cuadra si tienes sentido común claro  Smilie  Smilie
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7970 mensajes · Colección
#2196  Enviado: 19:44 06/05/2021

En respuesta a Vinsmoke1920 (réplica 2194).
En respuesta a la réplica #2193
mientes, snes puede con mas sprites que MD, o acaso sabes con certeza con cuantos sprites de cada tamaño puede la snes??? Y lo del mode 5 también lo has de desconocer no?.
¿Otra vez lo de los sprites?? Maaadre mia
Everyone will suffer
Vinsmoke1920
#2197  Enviado: 20:01 06/05/2021

En respuesta a Scorpiox (réplica 2196).
En respuesta a la réplica #2194
¿Otra vez lo de los sprites?? Maaadre mia
Pues hasta la fecha no se cuantos sprites de 16 x 16 o de 32x32 puede mover snes en una sola pantalla, si lo sabes tu dímelo, independientemente del hit box o animaciones, solo quiero saber los datos duros.
M60
#2198  Enviado: 20:13 06/05/2021

En respuesta a Vinsmoke1920 (réplica 2197).
En respuesta a la réplica #2196
Pues hasta la fecha no se cuantos sprites de 16 x 16 o de 32x32 puede mover snes en una sola pantalla, si lo sabes tu dímelo, independientemente del hit box o animaciones, solo quiero saber los datos duros.
Halla vamos !! Reposición del Vídeo por vigésimo octava vez !!!

Bonus modo 7 mascadito para entender reposición por sexta vez o no sé cuántas ya

Vinsmoke1920
#2199  Enviado: 20:55 06/05/2021

En respuesta a M60 (réplica 2198).
En respuesta a la réplica #2197
Halla vamos !! Reposición del Vídeo por vigésimo octava vez !!!

Bonus modo 7 mascadito para entender reposición por sexta vez o no sé cuántas ya

Smilie  Smilie Ese video habla de la gestión de tamaños de los sprites, no responde mi pregunta, pero concluyo que Snes puede también con 128 sprites en pantalla aunque sean de 16x16 o 32x32, que si las animaciones que el hit box, me vale madre, no estoy preguntando eso.
M60
#2200  Enviado: 21:10 06/05/2021  Editado: 21:12 06/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Vinsmoke1920 (réplica 2199).
En respuesta a la réplica #2198
Smilie  Smilie Ese video habla de la gestión de tamaños de los sprites, no responde mi pregunta, pero concluyo que Snes puede también con 128 sprites en pantalla aunque sean de 16x16 o 32x32, que si las animaciones que el hit box, me vale madre, no estoy preguntando eso.
Está claro que tú capacidad mental es muy escasa para comprender que no es lo mismo meter 128 sprites en divisiones de solo dos únicos tamaños que son 32 o 16 . Que 80 sprites en múltiples tamaños (8x16 , 16 , 24x16/8 etc ... )
Eso se llama optimización y aprovechamiento del Hardware . Algo que la negrita de Sega puede presumir sin ningún tapujo . Optimización , polivalencia y capacidad de gestionar todo de manera eficiente .
A todos esos números de los que te encanta presumir les tienes que sumar ( más bien restar ) la capacidad de la CPU para manejarlos y con eso al final tienes el nacimiento de los DSPs y demás chips de apoyo de los que hacía gala Snes en casi todos sus juegos potentes .
Había uno en especial llamado SA-1 que es el que más abunda que integra la CPU de Snes a unos maravillosos 10 mhz que es el triple a lo que funciona la CPU de Snes nada menos y nada más un pequeño extra de RAM . Vamos que manejaba también esos 128 sprites que tuvieron que integrar otra Snes más potente dentro del cartucho para gestionar las cosas  Smilie
O integrar un nuevo chip para hacer lo que movía las presentaciones de las fases del Ranger X la Mega a pelo . El " cerebro de la bestia " !!!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30749 mensajes · Colección
#2201  Enviado: 21:25 06/05/2021

El otro día había un desarrollador de Abylight comentando que pese a que la CPU de snes iba a 3,58 mhz, dependiendo del tipo de cartucho ésta podía ir a 1,79mhz. Y que la gran parte de desarrolladores al escoger los cartuchos baratos para sus desarrollos lo normal es que fuese a esa velocidad de reloj.

Lo cual explica por qué muchos juegos de snes van a pedales y con tan pocos elementos en pantalla y ralentizaciones: la consola se muere. Es tremendo que vaya a esa velocidad de tortuga.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Vinsmoke1920
#2202  Enviado: 21:26 06/05/2021

En respuesta a M60 (réplica 2200).
En respuesta a la réplica #2199
Está claro que tú capacidad mental es muy escasa para comprender que no es lo mismo meter 128 sprites en divisiones de solo dos únicos tamaños que son 32 o 16 . Que 80 sprites en múltiples tamaños (8x16 , 16 , 24x16/8 etc ... )
Eso se llama optimización y aprovechamiento del Hardware . Algo que la negrita de Sega puede presumir sin ningún tapujo . Optimización , polivalencia y capacidad de gestionar todo de manera eficiente .
A todos esos números de los que te encanta presumir les tienes que sumar ( más bien restar ) la capacidad de la CPU para manejarlos y con eso al final tienes el nacimiento de los DSPs y demás chips de apoyo de los que hacía gala Snes en casi todos sus juegos potentes .
Había uno en especial llamado SA-1 que es el que más abunda que integra la CPU de Snes a unos maravillosos 10 mhz que es el triple a lo que funciona la CPU de Snes nada menos y nada más un pequeño extra de RAM . Vamos que manejaba también esos 128 sprites que tuvieron que integrar otra Snes más potente dentro del cartucho para gestionar las cosas  Smilie
O integrar un nuevo chip para hacer lo que movía las presentaciones de las fases del Ranger X la Mega a pelo . El " cerebro de la bestia " !!!
Me estas diciendo que la SNES necesitaba de los chips de apoyo para manejar los 128 sprites  Smilie  Smilie , es la primera ves que escucho algo asi, y se me hace raro, lo tengo que investigar, de todas formas también podían ser personajes que utilizasen sprites de 8x8 y 32x32, o de 16x16 con 64x64, no todos los personajes tenían que ser enemigos con hitbox, podía haber objetos interactivos o no grandes, como en batman returs que podías lanzar botes de basura grandes y cosas asi, o compañeros de equipo en juegos de deportes etc. recordad que los geniso era las programadores, no nosotros.
Culito_Culito
Gamer
Lugar: · 1119 mensajes · Colección
#2203  Enviado: 21:28 06/05/2021  Editado: 21:29 06/05/2021 (1 vez)

Joer... 1,79mhz es la frecuencia de reloj de la NES  Smilie

Edit: Al tipejo este le tengo bloqueado, y aún así, me salta todo el rato y vosotros respondiendole durante páginas. Telita el coñazo que es.
Noice
Vinsmoke1920
#2204  Enviado: 21:29 06/05/2021

En respuesta a Boddhai (réplica 2201).
El otro día había un desarrollador de Abylight comentando que pese a que la CPU de snes iba a 3,58 mhz, dependiendo del tipo de cartucho ésta podía ir a 1,79mhz. Y que la gran parte de desarrolladores al escoger los cartuchos baratos para sus desarrollos lo normal es que fuese a esa velocidad de reloj.

Lo cual explica por qué muchos juegos de snes van a pedales y con tan pocos elementos en pantalla y ralentizaciones: la consola se muere. Es tremendo que vaya a esa velocidad de tortuga.
A bueno, pero eso fue culpa de los cartuchos y las desarolladoras, no de la consola en si misma, me imagino que en MD también habían cartuchos capados.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16177 mensajes · Colección
#2205  Enviado: 21:29 06/05/2021  Editado: 21:31 06/05/2021 (1 vez)

No hace falta ser un programador senior para retener conceptos basicos de como funcionan las cosas y las consolas.

En respuesta a Vinsmoke1920 (réplica 2204).
En respuesta a la réplica #2201
A bueno, pero eso fue culpa de los cartuchos y las desarolladoras, no de la consola en si misma, me imagino que en MD también habían cartuchos capados.
No, no los habia, ni tampoco dopados por regla general.

Solo habia una limitacion, comun a todas las consolas de su epoca a excepcion de Neo-Geo, ¿adivina cual? (y ya te he dado una pista).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
145
146
147
148
149
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: