Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5729 mensajes · Colección
#2161  Enviado: 21:55 04/05/2021  Editado: 23:19 04/05/2021 (2 veces)

En respuesta a Javi.79 (réplica 2145).
En respuesta a la réplica #2134
Es normal que la versión de Supergrafx fuera mejor que la de Megadrive, porque era mucho más potente que la consola de Sega.
Mejor, mejor...

Siendo más fiel en algunos aspectos a la recreativa la versión de SGX (colorido, algunos fondos, sprites, ¿animaciones más fluidas?), pienso sinceramente que la de Mega Drive tiene algo que hace que me guste más jugarlo en la consola de SEGA. Tengo ambos juegos comprados en formato físico y los juegos varias veces al año por lo que los tengo muy trillados. Y musicalmente es mejor la de Mega Drive, algo que valoro mucho en el Ghouls 'n Ghosts porque adoro su banda sonora.

Que alguien haga un hack del Damakaimura en Mega Drive y le meta 32 Mbits. Smilie
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality. "Arcade driving physics" mis cojones... - Silvano 2020
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10743 mensajes · Colección
#2162  Enviado: 22:11 04/05/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 2159).
En respuesta a la réplica #2157
Supongo que tambien ignoras que Super Ghouls´n´Ghosts jamas salio en Arcades. Es un titulo completamente exclusivo (en su dia) de SNES.

No es ningun port, aunque tampoco sabras que un port en trasladar el juego de un sistema a otro, no a versionarlo.
SG&G es exclusivo y rasca que da gusto, algo parecido a Super R-Type. No lo he jugado en profundidad y no puedo decir si es un juegazo o no, pero no le pondría entre los mejores de SNES ni de coña, técnicamente hablando, aprovechando el hardware correctamente.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
M60
Lugar: Zaragoza · 5505 mensajes · Colección
#2163  Enviado: 22:36 04/05/2021

En respuesta a Jack Wade (réplica 2161).
En respuesta a la réplica #2145
Mejor, mejor...

Siendo más fiel en algunos aspectos a la recreativa la versión de SGX (colorido, algunos fondos, sprites, ¿animaciones más fluidas?), pienso sinceramente que la de Mega Drive tiene algo que hace que me guste más jugarlo en la consola de SEGA. Tengo ambos juegos comprados en formato físico y los juegos varias veces al año por lo que los tengo muy trillados. Y musicalmente es mejor la de Mega Drive, algo que valoro mucho en el Ghouls 'n Ghosts porque adoro su banda sonora.

Que alguien haga un hack del Damakaimura en Mega Drive y le meta 32 Mbits. Smilie
Con 12 o 16 megas ya habría un brutal cambio ya que la versión para Mega Drive se hizo con 5 míseros megas . Algo similar pasa con la versión del Golden Axe que pese a ser muy buena le falta para llegar a la arcade . Ese si no me equivoco se hizo solo con 4 megas . A ver si le da a la scene por sacar Hacks para hacerlas más cercanas a las Arcades . O un Port del Super G&G a lo Blast Procesing ósea sin ralentizaciones y con el control de la Ghouls'n & Ghost . Más rápido , atacar hacia arriba y abajo ...
Que cuando jugué al SG&G me fue ultra decepcionante el control del personaje .
Spxion79
Lugar: Alicante · 13062 mensajes · Colección
#2164  Enviado: 22:39 04/05/2021  Editado: 22:42 04/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Vinsmoke1920 (réplica 2157).
En respuesta a la réplica #2156
Cualquier consola de 16 bits era capaz de hacer ports de Arcades mas potentes  Smilie , no le veo el merito.

minuto 14:45 >>dudo que la MD pueda hacer esto tan finamente.
Pues es muy bonito y un juegazo, pero que precisamente eso de torres giratorios fue superado en MD...

Mickey Manía, minuto 6 y minuto 30, mas resolución, mas elementos en pantalla, mas rápido y mas suave, SNES es belleza, MD potencia, ten presente eso.

Es que además hay que tener en cuenta mas cosas... el juego de Megadrive es un port del 89 de una máquina arcade en un cartucho de menor capacidad que el de SNES, que salió en el 91... a su vez Mickey Mania salió en 1994.
Culito_Culito
Gamer
Lugar: · 939 mensajes · Colección
#2165  Enviado: 22:48 04/05/2021

Menudo pepino que es Mickey Mania, artísticamente una preciosidad y con efectos espectaculares, con un uso del color excelente.
Noice
Vinsmoke1920
Lugar: · 1607 mensajes · Colección
#2166  Enviado: 01:41 05/05/2021

En respuesta a Spxion79 (réplica 2164).
En respuesta a la réplica #2157
Pues es muy bonito y un juegazo, pero que precisamente eso de torres giratorios fue superado en MD...

Mickey Manía, minuto 6 y minuto 30, mas resolución, mas elementos en pantalla, mas rápido y mas suave, SNES es belleza, MD potencia, ten presente eso.

Es que además hay que tener en cuenta mas cosas... el juego de Megadrive es un port del 89 de una máquina arcade en un cartucho de menor capacidad que el de SNES, que salió en el 91... a su vez Mickey Mania salió en 1994.
A ver, hijo mío, esa fase de la torre giratoria también está en la versión de snes, que además en snes salen barriles en vez de esos picos, salen mas barriles, los barriles salen con un efecto 3D, y la fase dura más
Cómo puedes decir que MD es más potente, si no hace un uso decente del mode 7, y precisamente el mode 7 necesita potencia?
M60
#2167  Enviado: 08:12 05/05/2021

A ver si algún día vemos estás curradas en nuestras Mega Drive .

Makai Mura FC a secas :

Ahora Hack arcade :

Si no me equivoco cuadriplica el tamaño de la ROM pero vamos hay una mejora notable .  
KentaroSan
Lugar: · 1420 mensajes · Colección
#2168  Enviado: 08:16 05/05/2021  Editado: 08:18 05/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Vinsmoke1920 (réplica 2166).
En respuesta a la réplica #2164
A ver, hijo mío, esa fase de la torre giratoria también está en la versión de snes, que además en snes salen barriles en vez de esos picos, salen mas barriles, los barriles salen con un efecto 3D, y la fase dura más
Cómo puedes decir que MD es más potente, si no hace un uso decente del mode 7, y precisamente el mode 7 necesita potencia?
Te estás liando, los picos que dices que salen en Megadrive son de una fase extra que NO tiene la version de Super Nintendo. Si quieres ver los barriles con efecto 3D funcionando en Megadrive solo tienes que mirar el minuto 6 del video que te han puesto. Verás que la version de Megadrive cuenta con los barriles, ademas de sumar enemigos (cosa que en super nintendo se tuvo que quitar) y un fondo más detallado.

Y eso, sin sumar que en megadrive tienes mas efectos gráficos, mas voces digitalizadas para Mickey, ausencia de tiempos de carga...

En serio, lee bien y mira detenidamente los videos que te ponen, un poco de actitud objetiva no te vendria mal tampoco
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
Spxion79
#2169  Enviado: 08:41 05/05/2021

En respuesta a M60 (réplica 2167).
A ver si algún día vemos estás curradas en nuestras Mega Drive .

Makai Mura FC a secas :

Ahora Hack arcade :

Si no me equivoco cuadriplica el tamaño de la ROM pero vamos hay una mejora notable .  
Yo creo que todos los cartuchos de Megadrive de primera hornada de 4 MB pueden ser mejorados con relativa "facilidad".

Esto no quita que sean buenos juegos los originales, y por eso lo mismo no hay interés general de reprogramarlos.

Lo que si es cierto que hay un caso que, sin ser mal juego, es un mal port... Y cogiendo la librería y fondos originales, aún con el mismo motor, dándole más megas, lo mismo se podría mejorar bastante y no es otro que el Sunsetriders.
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7943 mensajes · Colección
#2170  Enviado: 08:46 05/05/2021  Editado: 08:47 05/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Vinsmoke1920 (réplica 2166).
En respuesta a la réplica #2164
Madre mia, dices que Megadrive no podria con la parte de la torre giratoria de Super G'n'G, te enseñan una fase giratoria de megadrive bastante mas currada que es la de Mickeymania y saltas con que supernes tambien lo hace...¿y que? La cuestion es que la del Super G'n'G la megadrive la haria facilmente y cualquiera que conozca minimamente la consola lo sabria.

Luego dices que vienes a debatir, pero no lo haces, ni piensas hacerlo, lo unico que haces replica tras replica es demostrar que no sabes nada de la megadrive ni quieres saberlo
Everyone will suffer
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7943 mensajes · Colección
#2171  Enviado: 09:12 05/05/2021

Everyone will suffer
Javi.79
Lugar: · 12792 mensajes · Colección
#2172  Enviado: 10:05 05/05/2021

Bonita versión acústica de una de las canciones más míticas de Mega Drive:

Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10743 mensajes · Colección
#2173  Enviado: 12:38 05/05/2021

Yo sigo pensando que está "troleando" de mala manera, pero si seguís haciéndole caso...
Por cierto... No deja de ser curioso que se intente justificar la rotación de una torre como justificación de la potencia de una consola, pero luego tenemos cosas como Nebulus/Castelian en...

NES - Hardware de 1983

Spectrum - Hardware de 1982

Y seguro que hay decenas de casos incluso con hardware más modesto. Que es una puñetera rutina de programación.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
M60
#2174  Enviado: 13:00 05/05/2021

En respuesta a Spxion79 (réplica 2169).
En respuesta a la réplica #2167
Yo creo que todos los cartuchos de Megadrive de primera hornada de 4 MB pueden ser mejorados con relativa "facilidad".

Esto no quita que sean buenos juegos los originales, y por eso lo mismo no hay interés general de reprogramarlos.

Lo que si es cierto que hay un caso que, sin ser mal juego, es un mal port... Y cogiendo la librería y fondos originales, aún con el mismo motor, dándole más megas, lo mismo se podría mejorar bastante y no es otro que el Sunsetriders.
Es que lo del Sunset Radiers no tiene nombre . Primero porque en el año que salió los juegos de 16 megas abundaban con lo que es inexplicable usar no ya 8 megas si no 4 míseros megas . Con lo cual claro que la versión snes está a años luz . Es que la única respuesta que encuentra uno es que se hiciera totalmente adrede .
Respecto al Port del Ghouls'n Ghost de Mega Drive he leído también que se hizo en menos de 6 meses a toda prisa . Con lo que viendo el escaso tamaño del cartucho y el tiempo del desarrollo la verdad es que se puede considerar un buen trabajo pese a que tenga un amplio margen de mejora .
Spxion79
#2175  Enviado: 13:09 05/05/2021

En respuesta a M60 (réplica 2174).
En respuesta a la réplica #2169
Es que lo del Sunset Radiers no tiene nombre . Primero porque en el año que salió los juegos de 16 megas abundaban con lo que es inexplicable usar no ya 8 megas si no 4 míseros megas . Con lo cual claro que la versión snes está a años luz . Es que la única respuesta que encuentra uno es que se hiciera totalmente adrede .
Respecto al Port del Ghouls'n Ghost de Mega Drive he leído también que se hizo en menos de 6 meses a toda prisa . Con lo que viendo el escaso tamaño del cartucho y el tiempo del desarrollo la verdad es que se puede considerar un buen trabajo pese a que tenga un amplio margen de mejora .
Si si si Ghouls'n Ghost se puede mejorar en Megadrive, ¿Pero es necesario? creo que no, el juego original es muy bueno y un port mas que digno para su época, pero el Sunset... hecho con odio e inquina XD.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir