Spxion79
Lugar: Alicante · 13000 mensajes · Colección
#1726  Enviado: 12:46 08/04/2021



Secreto: (Pincha para leerlo)


Algunos gif molones:













M60
Lugar: Zaragoza · 5478 mensajes · Colección
#1727  Enviado: 13:56 08/04/2021

En respuesta a Scorpiox (réplica 1718).
En respuesta a la réplica #1716
El modo 7 era una pasada, quizas lo que mas me justaba de supernes. Uno de los juegos que me pillé con la consola nuevecita fue el F Zero y el otro el Pilot Wings, imagina mi cara cuando vi eso

Pero este hilo es de megadrive xD, abrid si eso otro similar se supernes, estaria interesante
Para esos 2 juegos Snes se quedaba corta con el modo 7 y se le añadió un DSP para ayudarle.  Así que aún con el famoso chip del modo 7 se seguían usando chips de apoyo . Los más comunes eran los DSP que creo que se sacaron 2 versiones a lo FX .
Lo bueno de Mega Drive es que solo hay un único juego con Chip , los demás los mueve la consola a pelo . Así que con cualquier flashcard chinorri barato tienes para el 99% del catálogo . Con snes no ya que necesitas de un flashcard especial que añada los chips de apoyo que fueron sacando con los juegos en su vida comercial .
Vinsmoke1920
Lugar: · 1529 mensajes · Colección
#1728  Enviado: 17:58 08/04/2021

En respuesta a Scorpiox (réplica 1725).
En respuesta a la réplica #1724
Para eso te tienes que ir a la Neo Geo

Pero vamos, que no hace falta que sea lo mas increible de la gen para traerlo al hilo. Aunque no puedas escapar, mentalmente hablando, de la clasica y reconozco que adictiva batalla megadrive vs supernes, el hilo va de la megadrive y de las cosas que se consiguieron con ella.
Osea según tu en snes no viste nada mejor a eso jajaja, en fin.
Vinsmoke1920
Lugar: · 1529 mensajes · Colección
#1729  Enviado: 18:05 08/04/2021

En respuesta a M60 (réplica 1727).
En respuesta a la réplica #1718
Para esos 2 juegos Snes se quedaba corta con el modo 7 y se le añadió un DSP para ayudarle.  Así que aún con el famoso chip del modo 7 se seguían usando chips de apoyo . Los más comunes eran los DSP que creo que se sacaron 2 versiones a lo FX .
Lo bueno de Mega Drive es que solo hay un único juego con Chip , los demás los mueve la consola a pelo . Así que con cualquier flashcard chinorri barato tienes para el 99% del catálogo . Con snes no ya que necesitas de un flashcard especial que añada los chips de apoyo que fueron sacando con los juegos en su vida comercial .
EL F-zero no usaba ningún chip de apoyo, y el mode 7 no era ningún chip, era un modo de los 8 que usaba la snes, Aparte el DSP era solo para acelerar un poco el juego o las rotaciones nada mas, pero no se de donde sacas que el F-zero lo usa.
Por cierto este juego es aun mas brutal que el F-zero y tampoco lleva chip de apoyo:
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15104 mensajes · Colección
#1730  Enviado: 21:46 08/04/2021

En respuesta a Vinsmoke1920 (réplica 1729).
En respuesta a la réplica #1727
EL F-zero no usaba ningún chip de apoyo, y el mode 7 no era ningún chip, era un modo de los 8 que usaba la snes, Aparte el DSP era solo para acelerar un poco el juego o las rotaciones nada mas, pero no se de donde sacas que el F-zero lo usa.
Por cierto este juego es aun mas brutal que el F-zero y tampoco lleva chip de apoyo:
¿Que es para ti y para que se usa un DSP?
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7874 mensajes · Colección
#1731  Enviado: 22:00 08/04/2021  Editado: 22:03 08/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Vinsmoke1920 (réplica 1728).
En respuesta a la réplica #1725
Osea según tu en snes no viste nada mejor a eso jajaja, en fin.
Pero que...?

Deberias de resolver ese problemilla de comprension lectora que tienes. Saludos!
Everyone will suffer
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10713 mensajes · Colección
#1732  Enviado: 22:36 08/04/2021  Editado: 22:47 08/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 1730).
En respuesta a la réplica #1729
¿Que es para ti y para que se usa un DSP?
Vamos a facilitarle las cosas

>>Click aquí<<


Nota:
F-Zero no tiene chip de apoyo (tira de Modo 7), pero sí Pilotwings Y Super Mario Kart. Y si le parece impresionante el video que ha puesto, pues ahí está Panorama Cotton en MD si chip de apoyo ni Modo 7 ni pollas en vinagre.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Syuk
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#1733  Enviado: 23:11 08/04/2021  Editado: 23:15 08/04/2021 (2 veces)

Es que Panorama Cotton, te mete un efecto de profundidad con una cantidad de sprites haciendo efectos de scaling muy currados.

A diferencia de juegos como F-Zero u otros que mostraban el modo 7 sin DSP que se ahogaban con 4 sprites simultáneos en pantalla (Sólo hay que ver cómo petardea SC IV o Speed Racer), los juegos con efectos similares en MD muestran por lo general mayor cantidad de elementos simultáneos. Otra cosa que se daba en juegos que usaban el Modo 7 en SNES es la ausencia generalmente de la posibilidad de 2 jugadores simultáneos en juegos que de base deberían llevarlo.

Wacky Races ya mostraba un uso similar al modo 7 con mayor cantidad de sprites y la posibilidad de ejecutarlo a 2 jugadores sin despeinarse. (No he encontrado ningún vídeo de mejor calidad, lo siento)
Vinsmoke1920
Lugar: · 1529 mensajes · Colección
#1734  Enviado: 23:26 08/04/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 1730).
En respuesta a la réplica #1729
¿Que es para ti y para que se usa un DSP?
Pues ya lo mencione, según tengo entendido es para acelerar efectos, animaciones o fps.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15104 mensajes · Colección
#1735  Enviado: 23:35 08/04/2021

En respuesta a Vinsmoke1920 (réplica 1734).
En respuesta a la réplica #1730
Pues ya lo mencione, según tengo entendido es para acelerar efectos, animaciones o fps.
No, es todo un señor coprocesador.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Vinsmoke1920
Lugar: · 1529 mensajes · Colección
#1736  Enviado: 23:36 08/04/2021

Panorama cotton  Smilie , a ver el juego le tienen que quitar 1/4 de pantalla o mas para que funcione, no tiene rotaciones ni zoom, los efectos de scaling lo puede hacer hasta la NES jajaja, además que en los niveles con scaling los fondos son super simpletes, para ahorrar potencia, es que todo eso es tecnología de 8 bits, queda muy debajo de las rotaciones, zoom, escala y velocidad del mode 7.
Vinsmoke1920
Lugar: · 1529 mensajes · Colección
#1737  Enviado: 23:37 08/04/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 1735).
En respuesta a la réplica #1734
No, es todo un señor coprocesador.
Pero no es necesario para que el mode 7 funcione bien.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15104 mensajes · Colección
#1738  Enviado: 23:43 08/04/2021

En respuesta a Vinsmoke1920 (réplica 1737).
En respuesta a la réplica #1735
Pero no es necesario para que el mode 7 funcione bien.
Antes decias que "ayudaba" y ¿ahora dices que no?

El Modo 7 solo es un modo grafico, nada mas, no se como no te entra en la cabeza algo tan facil de asimilar.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Vinsmoke1920
Lugar: · 1529 mensajes · Colección
#1739  Enviado: 01:23 09/04/2021  Editado: 01:31 09/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 1738).
En respuesta a la réplica #1737
Antes decias que "ayudaba" y ¿ahora dices que no?

El Modo 7 solo es un modo grafico, nada mas, no se como no te entra en la cabeza algo tan facil de asimilar.
Yo dije, que en algunos juegos el DSP ayudaba al mode 7 a ir mas rápido como en Super mario kart, o en pilotwings; jamás dije que e Todos, de echo solo un porcentaje insignificante de juegos en snes usan chip de apoyo.
El mode 7 claro que es un modo grafico, que MD jamás pudo imitar al 100%, ni siquiera en su nivel mas bajo.

La version de Street Racer de MD hace exactamente lo mismo que el panorama cotton, solo que los sprites en vez de acercarse se alejan, al menos este juego no se come un 1/4 de la pantalla.

solit
Lugar: Gotholand · 585 mensajes · Colección
#1740  Enviado: 09:24 09/04/2021

En respuesta a Vinsmoke1920 (réplica 1736).
Panorama cotton  Smilie , a ver el juego le tienen que quitar 1/4 de pantalla o mas para que funcione, no tiene rotaciones ni zoom, los efectos de scaling lo puede hacer hasta la NES jajaja, además que en los niveles con scaling los fondos son super simpletes, para ahorrar potencia, es que todo eso es tecnología de 8 bits, queda muy debajo de las rotaciones, zoom, escala y velocidad del mode 7.
Megadrive era una 💩 pinchada en un palo. Así te parece bien?
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