En respuesta a la réplica #1716
El modo 7 era una pasada, quizas lo que mas me justaba de supernes. Uno de los juegos que me pillé con la consola nuevecita fue el F Zero y el otro el Pilot Wings, imagina mi cara cuando vi eso
Pero este hilo es de megadrive xD, abrid si eso otro similar se supernes, estaria interesante
Es que para mi, la historia de MD va ligada a la del snes, primero sacaron la consola para hacerle frente al NES, luego crearon a sonic para competir contra Mario, en los anuncios de sega siempre nombraban a la snes, el DCK se creo para competir gráficamente contra el Aladdin, y asi muchas cosas, pero bueno.
Por cierto yo insisto que el T-REX en su mayoría es parte del fondo, aquí en otra escena donde sale, se ve claramente al final, cando el T-rex cae, como se deforma o "pinta" el fondo con los colores del T-rex, esto no pasaría si fuera echo de sprites, y es el mismo T-rex, esta echo con las mismas Graficas, yo no tengo la menor duda, tal vez solo las patas son sprites.
Minuto 21