Vandal

[Hilo Oficial] Conferencias E3 [Bethesda - EA - Ubisoft - Square Enix]

Usuario 81762
#46  Enviado: 09:34 15/06/2015

En respuesta a Mancheguito (réplica 45).
Lo de DOOM es real seguro, son escenarios laberínticos si, pero escenarios cerrados donde se puede aumentar por mucho la carga gráfica. Si en juegos mundo abierto hemos visto cosas como The Witcher 3, en juegos pasilleros o tipo DOOM o Metro se nos pueden caer los huevos al suelo.
Yo lo digo mas por lo bruto de lo grafico (joder que es ID, en 2003 parecia imposible su Doom 3, no digo ya nada en 1993 el primer Doom)  por el tema de que determinadas acciones por muy scripteadas que esten van demasiado fluidas y perfectas, ya me he comido demasiado "target Trailer" perfecto que no me fio.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24661 mensajes · Colección
#47  Enviado: 10:18 15/06/2015

Ostia puta sin ganazas que le tengo a F4. Empezar un puto lunes ya empalmadísimo mola. Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19051 mensajes · Colección
#48  Enviado: 10:40 15/06/2015

¿Alguien tiene el gameplay de Doom 4 por ahi? Solo veo un trailer de minuto y pico Smilie

Si lo que se ve es lo que vamos a jugar en casa es brutal, ¿han dado fecha?
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 81762
#49  Enviado: 10:42 15/06/2015

En respuesta a Naer (réplica 48).
¿Alguien tiene el gameplay de Doom 4 por ahi? Solo veo un trailer de minuto y pico Smilie

Si lo que se ve es lo que vamos a jugar en casa es brutal, ¿han dado fecha?
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#50  Enviado: 10:43 15/06/2015

Lo de Fallout4 es espectacular, la cantidad de posibilidades que te da el juego, madre de dios, y algunos quedándose en el tema gráfico. Claro aspirante a GOTY como una casa.  
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Lugar: · 1538 mensajes · Colección
#51  Enviado: 11:01 15/06/2015

Fallout 4 sencillamente sublime, un juego de rol como dios manda, los gráficos pues para mi no son determinantes pero es que se ve muy bien la verdad, para mi más que suficiente.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9611 mensajes · Colección
#52  Enviado: 11:07 15/06/2015

Joder que pena que odie los FPS de tiritos,porque el doom pinta jodidamente espectacular  Smilie
Malak
Lugar: Málaga · 1640 mensajes · Colección
#53  Enviado: 11:16 15/06/2015

Doom 4 no me gusta el estilo de juego, apretar el gatillo sin más no va conmigo
Fallout 4 si me gusta pero tampoco para rasgarme las vestiduras y menos ponerlo de goty.
La customización de armas y trajes es lo que más novedoso me parece, hacerte tu propia casa no me llama la atención y no se que pega con un personaje que se supone sale de un refugio y se convierte en trotamundos de un futuro apocaliptico, me parece a priori relleno.
La única manera de que me quite el sabor agridulce que siento es que el mundo y sus ciudades sean enormes megalopolis con mucha vida.
Por otro lado la fecha tan temprana que han puesto me ha parecido fantastica, si tuviera que esperar un año mas retraso sería como una patada en lo mas hondo,  bien hecho así !!
i7 6700k@4,5 /EVGA GTX 1080/ ASUS Z170 PRO GAMING/16Gb Kingston HyperX  DDR4 2133/Corsair RM750i
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18981 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:51 15/06/2015  Editado: 13:52 15/06/2015 (1 vez)

Me ha dicho 0 el trailer del Doom 4 pero cuando se encara el ciberdemonio con el marine con la BFG 9000 ha molado
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22889 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:53 15/06/2015

Yo quiero mi Dishonored 2 pero no mostraron na'. Tristeza Tristeza Tristeza
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Código Switch
#56  Enviado: 13:57 15/06/2015

A mi me parece increible que en pleno 2015 se sigan anunciando juegos con una puta CGs. Es que es como no mostrar nada.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10594 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:00 15/06/2015  Editado: 14:01 15/06/2015 (1 vez)

Estoy muy feliz con lo que se vio de Doom. Me alegro de que sea lo que es: un Doom. Caerá en PC el día 1 Smilie

Todo lo demás me dio bastante igual, la verdad. Dishonored me pareció un meh enorme el primero así que la segunda parte no pienso tocarla, y el Fallout tampoco me dice demasiado. El último que toqué fue el 2 allá por el 2000-2001 y no he tocado ninguno de los modernos, así que...
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28436 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:02 15/06/2015  Editado: 14:03 15/06/2015 (2 veces)

Doom 4...estoy leyendo por ahí que si espectacular que si la rehostia...y a mi la verdad es que me ha cargado la cabeza bastante, mucho tiro y musica "dubstep" de fondo. Jugablemente me ha recordado a un cruce entre Doom, Bulletstorm y Rage. Y tecnicamente yo lo veo similar a este ultimo, ID6 supongo...una mejora respecto al 5...pero la estructura es parecida...todo demasiado cartón piedra.

Fallout 4..ese si que tiene PINTAZA...y eso que el 3 no me gustó.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27478 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:06 15/06/2015

Visto ya lo mostrado de Fallout 4 y Doom 4.

Por una parte F4 la primera impresión que dejó tras ver el trailer fue algo fría. Tras ver el gameplay sinceramente no está mal, pero no se aprecia una evolución en lo puramente jugable (por lo visto hasta ahora ojo). Veremos si hay un cambio notorio con respecto al F3, porque en este sentido lo veo un más de lo mismo.  El abanico de posibilidades que ofrece promete ser enorme, no hay duda, pero si no da un paso hacia adelante en la faceta jugable pues meh. En el apartado gráfico no hay mucho que decir, es la tónica de Bethesda, aunque en el conjunto luce muy bien, lástima esas animaciones indignas. El perro muy majo parece.

Por otra parte, gratas sensaciones con Doom 4. Un shooter de la vieja escuela que ya se estaba echando en falta. Jugabilidad endiablada y altas dosis de violencia. Si mantiene los 1080p/60fps puede ser una delicia.

En cuanto al anuncio de Dishonored 2 pues bien, y el remastered del primero pues otro más a la lista. Aún lo tengo pendiente en PS3.
elina_v4nd4l
Lugar: Taberna secreta de benamik · 192 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:09 15/06/2015

No me gustan los FPS espero que Sony anuncie cosas interesantes porque de las demas no espero mucho, MS la veo cometiendo los mismos errores de siempre.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir