Vandal

[Hilo Oficial] Conferencias E3 [Bethesda - EA - Ubisoft - Square Enix]

Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13274 mensajes · Colección
#31  Enviado: 05:25 15/06/2015

Pues se han marcado los de Bethesda la conferencia más amena que he visto en años...
"Usul, háblame de tu mundo..."
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26230 mensajes · Colección
#32  Enviado: 05:28 15/06/2015

Sip, muy buena conferencia la verdad, quizás demasiado contenido de algunos juegos para quien no le guste tantos spoilers xD pero en general un ritmo muy bueno y juegos de mucha calidad, hasta lo de movil de Fallout tenía buena pinta.

A ver si las demas aguantan el ritmo que la cosa ha empezado muy fuerte.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31103 mensajes · Colección
#33  Enviado: 05:30 15/06/2015  Editado: 05:33 15/06/2015 (1 vez)

Para los no yankis:

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Las bases y creación de armas

Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
#34  Enviado: 05:31 15/06/2015

Bastante Meh tanto el DOOM como Fallout 4, aunque la cantidad de contenido de este último será indecente (lo de crear toda tu puta ciudad si quieres es muy bestia)  el motor Gamebryo ya no da más de si y hace que se resienta en lo gráfico hasta niveles inexcusables.

Pero bueno, ya sabemos cómo será esto, GOTY porque sí e ya, da igual si los otros candidatos son mejores (TW3, MGSV, BAK) Bethesda tiene bula y si lo quieres lo aceptas y si no pues a joderse.

Buenas noxes y mañana más y mejor.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
The most viciated
Lugar: Almansa · 1359 mensajes · Colección
Código Switch
#35  Enviado: 05:32 15/06/2015

Hacia años que no me emocionaba tanto en una conferencia, REDONDA Y PERFECTA un aplauso por Bethesda y las demas compañias deberian aprender. DOOM DOOM DOOOOOOOOOOOM!!!!
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9719 mensajes · Colección
#36  Enviado: 05:39 15/06/2015

Jope, me quito el sombrero. Doom, Dishonored 2 y sobre todo, una presentación gigante de Fallout 4  Smilie

El presentador ha sabido tener buen tono y ha sido bastante entretenida de ver en general. Como conferencia de compañía desarrolladora, muy bien.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Lugar: Off · 24722 mensajes · Colección
#37  Enviado: 05:42 15/06/2015

- Doom y Fallout 4 muy bien.
- Battlecry es la mayor mierda que he visto en años.
- Elder Scrolls Online es posiblemente el juego más aburrido (desde fuera) que recuerdo.
- De Dishonored 2 ni se han dignado a dar una fecha, huele a finales de 2016 o incluso 2017
- La Definitive Edition para otoño está bien, no molesta.

Eso sí, la conferencia muy bien llevada.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2490 mensajes · Colección
#38  Enviado: 05:54 15/06/2015

Una conferencia muy buena, empezamos bien.

Lo de Dishonored 2 estaba cantado, era muy pronto para enseñar gameplay, si eso para el próximo E3 con fecha de lanzamiento.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13808 mensajes · Colección
#39  Enviado: 06:06 15/06/2015

Brutal lo que enseñaron de Doom y Fallout 4, muy buena conferencia.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5892 mensajes · Colección
#40  Enviado: 06:21 15/06/2015  Editado: 06:24 15/06/2015 (3 veces)

Muy buena pinta el Doom, junto a Wolfestein los únicos dos FPS que voy a jugar por ahora son de Bethesda, al 100% de la vieja escuela con sus botiquines y jugabilidad clásica.

En cuando a F4, brutal lo completo que será, gráficamente no pinta tan exageradamente regulero como en las imágenes pero las animaciones me parecen flojísimas y propias de un juego de bajo presupuesto, poco interés viendo que arrastra algunas de las taras del F3.

En cuando a la conferencia, bastante amena de ver como ya han comentado los compañeros, claro que eso también depende de la compañía.  Guiño

Mañana mas y mejor, contando los segundos para ver ALGO del nuevo Mass Effect, buenas noches.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8962 mensajes · Colección
#41  Enviado: 06:50 15/06/2015

En respuesta a Katakuri (réplica 40).
Muy buena pinta el Doom, junto a Wolfestein los únicos dos FPS que voy a jugar por ahora son de Bethesda, al 100% de la vieja escuela con sus botiquines y jugabilidad clásica.

En cuando a F4, brutal lo completo que será, gráficamente no pinta tan exageradamente regulero como en las imágenes pero las animaciones me parecen flojísimas y propias de un juego de bajo presupuesto, poco interés viendo que arrastra algunas de las taras del F3.

En cuando a la conferencia, bastante amena de ver como ya han comentado los compañeros, claro que eso también depende de la compañía.  Guiño

Mañana mas y mejor, contando los segundos para ver ALGO del nuevo Mass Effect, buenas noches.
Wolfenstein es el dios absoluto en PS4, pero no te dejes Metro Redux, un juegazo como la copa de un pino Guiño
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9850 mensajes · Colección
#42  Enviado: 08:03 15/06/2015

La primera confe que hay y sale bien por lo que veo, con material y fecha de la gran esperado Fallout 4 y anuncios bastante importantes, pena que trabajo , pero de momento pinta un E3 bastante emocionante.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4924 mensajes · Colección
Código Switch
#43  Enviado: 08:29 15/06/2015

Bueno, veo que la conferencia ha empezado fuerte, veo el Fallout4 con muchas ganas, incluso la aplicación de móvil me ha dejado con mono de tenerlo y jugarlo(que espero saquen pronto en Android).

Lo que menos me han atraído son el juego de cartas basado en Elder scroll y el battlecry, el resto me ha parecido buenas noticias para los jugones.

Eso si, de dishonored  2 quiero ver escenas de gameplay y no cinemáticas, ya que para mi, las cinemáticas venden humo...
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Usuario 81762
#44  Enviado: 09:05 15/06/2015

A comentar que acabo de verlo.

Dishonored 2, solo he visto un trailer "CGI" simulando la jugabilidad, asi que poco puedo juzgar, supongo que le quedara mucho, el primero me parecio notable.

Fallout IV, Bastante meehhh me ha dejado pero no soy quien para valorarlo pues el III no me gusto, graficamente se han tocado los huevos eso si.

Doom 4   Smilie  Smilie  Smilie , si no nos han engañado y el trailer gameplay es real (ciertas acciones me parecen demasiado "limpiias" o suaves....) es una sacada de chorra bestial, por ritmo de juego, por que tecnicamente va a 1080p/60fps y por que la ambientacion es SUBLIME.

De lejos lo mejor que ha mostrado Bethesda.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#45  Enviado: 09:29 15/06/2015

Lo de DOOM es real seguro, son escenarios laberínticos si, pero escenarios cerrados donde se puede aumentar por mucho la carga gráfica. Si en juegos mundo abierto hemos visto cosas como The Witcher 3, en juegos pasilleros o tipo DOOM o Metro se nos pueden caer los huevos al suelo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir