Vandal

Don Felipe, el nuevo superhéroe mundial

Usuario 237439
#1  Enviado: 19:14 11/06/2015  Editado: 19:38 11/06/2015 (1 vez)

Don Felipe, aquel personaje que creo un grupo terrorista amparado por el estado llamado GAL y que asesinó en España a varias personas .... el mismo personaje que seguramente es uno de los mayores encubridores de la corrupción en España (ver antecedentes del caso FILESA) ..... ese mismo personaje ahora colocado al servicio de una multinacional española .... Don Felipe, un millonario ejemplar que según parece se ha reinsertado en la sociedad ahora para salir a la defensa mundial de los derechos humanos .... Don Felipe, el justiciero, el grande de España va a dar clases de humanidad a todos los rincones del mundo allí donde cunde la injusticia
Que significativo por otra parte, ver salir a rueda de prensa a Don Felipe compartiendo reflexiones con Dña Esperanza entorno a su gran problema, Podemos.
Grande Don Felipe
carlillos
Lugar: · 17117 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:57 11/06/2015

¿ Desde cuando se le llama "Don Felipe" a Felipe González,  Smilie  joder que parece que estas hablando de Felipe VI.
Usuario 237439
#3  Enviado: 23:25 11/06/2015  Editado: 23:26 11/06/2015 (1 vez)

En respuesta a carlillos (réplica 2).
¿ Desde cuando se le llama "Don Felipe" a Felipe González,  Smilie  joder que parece que estas hablando de Felipe VI.
¿A qué tiene su gracia la cosa?  --- Don Felife ... el que se acaba autoproclamar rey de los derechos humanos .... ¿no me digas que no es de cagarse? .... el pobre hombre chochea  --- supongo que será por la edad ... y por la pasta ... hasta le hace los coros a Esperanza Aguirre

¿no me jodas que no es de traca el Felipin? ... claro que de lo que no habla es del miedo que tiene a que aquel que fuera su partido (el suyo y de nadie más) se esté yendo a la puta ruina junto a sus compadres del Ppés (hablamos de negocios, se entiende)
Qué curioso ver a Todo un ejecutivo de una multinacional española justo tras la ecatombe del Soe en las pasadas elecciones, yendo a provocar a Venezuela ...  y más curioso aún que recien llegado de Venezuela habiendo conseguido lo que quería, es decir, provocar para atraer a los massmierda y hacer de un tema que es de claro interés económico especulador para grandes multinacionales, convertirlo en un tema de "derechos humanos" ... simpático Don Felipe, pero se le ve venir a klm de distancia ... que curioso todo este asuntito turbio de Don Felipe justo tras la entrada triunfal del 15M a la realidad política en toda España  ( y en Madrid y Barcelona especialmente) ---- y que además coincida con esas declaraciones en las que define al 15M (nada más y nada menos que al 15M) como "los monaguillos de Chavez" ---- él, por supuesto usa la palabra "Podemos" para referirse al 15M ... porque tonto lo que se dice tonto no es ... .... ¿le saldrá la jugada cara a las elecciones generales? ... esa es su idea y esa es una de las principales razones por las que se le he encomendado desde las cúpulas del Pp y del Soe dios mediante las Multinacionales para las que trabajan y a las que sirven él y tantos otros del Ppés y del Soés, la misión de ir a "salvar a Venezuela del maligno" .... en realidad todos sabemos en el fondo qué cosa es la que quieren salvar estos caballeretes (como en su día los definió tan acertadamente Fidel Castro) ... ya que todos tenemos constancia del derrumbe estrepitoso de estos dos partidos corruptos hasta la médula .... podría decir que quiere salvar a España, pero sabe que ese tipo de lenguaje es demasiado directo .... un derechazo en el hígado para las generales .... veremos que pasa con la estrategia "Don Felipe" y donde termina .... y no lo vamos a ver ahora, lo veremos en las próximas generales.
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7071 mensajes · Colección
#4  Enviado: 05:43 14/06/2015

No es que me haya molestado en leer mucho de lo que escribió Tumor, pero debo decir que estas visitas de expresidentes a Venezuela me parecen nimias. No entiendo cuál es el escándalo de los que se oponen ni los que ponen a esta gente como los salvadores del país.
Always a face to remind me.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir