Vandal

Hablemos de una vez de Ciudadanos... qué opinas de este partido?

ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15754 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:01 09/06/2015  Editado: 22:20 09/06/2015 (2 veces)

Hablemos de una puta vez de Ciudadanos, que se me están hinchando las pelotas ya.

Antes que nada debo decir que mi opinión personal hacia el partido es ultranegativa, nivel PPSOE sin duda. Por si quieres seguir leyendo, o directamente dar tu opinión del partido, o largarte del hilo. No quiero condicionar la opinión de nadie, sino exponer la mía y leer la de los demás, puesto que están teniendo un peso importante en la política actual pero a duras penas se ha debatido acerca del partido en este foro.

Por qué odio a Ciudadanos?

-Porque Ciudadanos lleva casi una década siendo el CIU ejpañol de Catalunya. Un grupito de gente de bien, de pijos acomodados, aprendices de burgueses, liberales de boquilla (Rivera solo ha trabajado dos años en una privada, en el bufete de abogados de la Caixa, el resto a chupar de la teta pública), empresaurios y adoradores de las privatizaciones, las putas y los barcos. Comparto su asco al nacionalismo catalán pero no os engañéis: lo suyo es pura devoción a la caspa, la falange y la patria, pero han tenido la desgracia de nacer en cataluña cual pobre madridista. Solo hay que ver quiénes han creado el partido, quiénes lo forman, con quiénes se alíaban  y con quiénes iban a las manifestaciones. Pero qué más daba? Solo era un partido de mierda más de politiquíllos vividores que no se comían un colín y a nadie importaba un carajo. Por Dios santo, que Transparencia Internacional, la cual da un 8 y un 10 al PPSOE, han estado años dándoles un puto 3 en transparencia, que cojones podía haber ahí dentro como para haber tenido tanto tiempo semejante nota de mierda?

-Porque Ciudadanos ha pasado de ni presentarse en las pasadas generales por su ridículo en las del 2008 (un apabullante 0,18%), a estar sospechosamente publicitado e hinchado por los mismos medios de comunicación que durante meses han basado su programación en criticar, difamar y manipular cualquier cosa relacionada con Podemos. Las encuestas siempre olieron mal (Metroscopia fue la que empezó, y por ende todo el gurpo Prisa (salvado de la quiebra por Soraya Sanez con un chute extra de suvbención), pasó de no ponerlos en sus encuestas a darles un 8 y en dos meses un 20%... olía mal? Naah, finalmente solo se han "equivocado" en un 50%) pero el resultado de estas ha sido demoledor: haciendo una media de todas ellas (no solo las de Metroscopia), sale un margen de error de más del 40%, lo cual es una puta pasada y da mucho, muchísimo que pensar.

-Porque su campaña se ha basado en competir descaradamente con Podemos, pero no con los verdaderos hijos de puta que han hundido el país. Que si ellos quieren justicia y no venganza como otros, que si ellos son el cambio sensato, que si Podemos quiere devolvenros a la peseta y convertir españa en Venezuela (parece dicho por Aguirre, pero es un Rivera dixit, li-te-ral) y esa imperante necesidad de querer un careo con Pablo Iglesias, pero no con los líderes del PPSOE. Qué cosas.

-Por sus propuestas en general. Medidas de impuestos que favorecen a las rentas altas y perjudican a las bajas (como no iba a ser así viendo el nivel de los integrantes del partido), por su repugnante y liberal reformal laboral que quita derechos a los trabajadores y se los da todos a las grandes empresas, con contratos únicos de mierda, con bajadas de cobro del paro, con pretensiones para que sea el trabajador el que se vaya pagando su paro y su pensión de su sueldo mensual, negándose a subir el sueldo mínimo de mierda de 640 euros (y si por ellos fuera posiblemente hasta lo quitarían), escudándose en la honestidad de los empresarios cuando les dicen que van a hacer en el caso de que estas se dediquen a bajar sueldos viendo que el complemento salarial lo paga el Estado y no ellas, y en definitiva ninguna propuesta que beneficie al trabajador. Y ya ni hablemos de los parados, esos ni existen para el partido, como buenos liberales que son, los parados más bien son una lacra a ignorar, pese a la obvia alarma social que urge en el país. Porque han presumido de su dación en pago, que al leer la letra pequeña es la misma mierda que tenemos ahora. Porque a duras penas han sido capaces de mejorar el nauseabundo IVA que parió el PP hace tres años, tiene mérito ser tan inútil. Por llenárseles la boca diciendo que quiere porhibir las financiaciones privadas... mientras les financian empresas privadas.

-Porque solo hay que ver quienes aplauden sus medidas: la CEOE, el FMI, el Banco Central, Losantos, Inda, y demás puta calaña repugnante. Creo que solo con este punto ya debería ser suficiente para como mínimo ponerse en modo alerta con este partido, pero bueno, this is Spain.

-Porque han crecido como partido a base de tránsfugas, trepas y carroña pepera, y no solo no ha habido ningún control a la hora de meter a gentuza con pasados falangistas y opiniones ultraextremas y vergonzosas en relacion a ciudadanos españoles de menos "nivel", sino porque directamente los han puesto a la cabeza de muchas autonomías, municipios y ayuntamientos. Una cosa es que se te cuele gentuza del PPSOE en el partido y otra es que directamente sean tus apuestas principales como candidatos en el partido. por favor xd

-Porque no tienen ninguna puta intención de pararles los pies a los bancos, grandes empresas o eléctreicas en su incesante saqueo hacia el país. Como van a hacerlo, si son aplaudidos por las grandes empresas, defienden el puto TTIP y sus economistas forman parte de FEDEA, el puto lobby del IBEX35. Ciudadanos? Já. CEOEdadanos.

-Porque se les ha llenado la puta bocaza diciendo que no iban a ser la muleta de ningún partido, presumiendo de sus exigencias para pactar... exigencias que han ido suavizando sibilinamente hasta quedarse en un par de firmitas de mierda, todo para acabar pactando con partidos de mentirosos y delincuentes y entregarles las llaves de las comunidades para que continuen saqueándolas. El cambio sensato. Porque una cosa es pactar con la casta para gobernar tú, y otra pactar con la casta para que te gobierne la casta, como pretenden ellos. Porque Ciudadanos ya no aspira a gobernar nada, sino a ser la putita del PPSOE y darles las llaves de las comunidades, ya que mucho hablar de que estaban dispuestos a pactar con todos los partidos, pero lo cierto es que no tienen ninguna intención de pactar ni con Podemos, ni Compormís, ni con nadie que no sea el PPSOE. Tiene cojones la puta cosa, y se hacen decir el partido del cambio vamosnomejodas.

Y en definitiva, porque han sido un puto invento, un artificio hinchado por las grandes empresas para frenar el peligroso auge de Podemos, mamporreando sus virtudes en los medios de comunicación tanto privados como públicos, felando el peluquín de Rivera mientras se raja del de la coleta, manipulando de una manera salvaje las encuestas para que la gente crea que hay otras opciones más allá de los rojos comunistas bolivarianos que van a hundir al país, para que acaben votando a la puta bisagra que solo aspira a mantener al bipartidismo, un partido con un nacimiento y pasado lamentable que han maqueado e intentando vender como un cambio para el país cuando no es más que un paripé para que todo siga igual y la gente pique votando a ese chaval que dicen que es muy majo y sensato, no como otros.

En fin, lo dicho, qué opináis del partido?
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12112 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:04 09/06/2015  Editado: 22:05 09/06/2015 (1 vez)

que tienen ideas de bombero los fachas estos, teniendo en cuenta que una de sus propuestas es la de subir el iva de los productos básicos.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Usuario 237439
#3  Enviado: 22:05 09/06/2015  Editado: 00:17 10/06/2015 (1 vez)

Se trata de un partido burbuja_inmoviliaria ... es decir, inflao.
No se me ocurre una mejor forma de sintetizarlo
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15754 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:16 09/06/2015

Resúmen gráfico del primer post por si a alguien le da pereza leer el tocho:

La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Usuario 237439
#5  Enviado: 22:19 09/06/2015

En respuesta a ira (réplica 4).
Resúmen gráfico del primer post por si a alguien le da pereza leer el tocho:

Hombre ... demasiado gore_ escatológico para mi gusto  
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53548 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:51 09/06/2015

Mantendran al SOE en Andalucia
Mantendran al PP en Madrid
Mantienen a CIU en Cataluña y cantan bingo en Alcala Meco.
Secreto: (Pincha para leerlo)
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
XTRminator
Lugar: Valencia · 9265 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:17 10/06/2015

Y auparán al PSOE a la Comunidad Valenciana.

Un partido hecho por y para los que mandan.
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 6035 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:22 10/06/2015  Editado: 00:44 10/06/2015 (1 vez)

Con Ciudadanos no veo regeneración política alguna. Están manteniendo a los mismos de siempre en la mayoría de las Comunidades en lugar de hacer pactos con gente nueva y con varios partidos. Parece que sólo quiere ser bisagra de un partido (ya sea PSOE o PP) para quedar ambos en el poder y chupar del bote.
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Ezerod
Lugar: Gandia · 2309 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:38 10/06/2015

Es una pena que UPyD haya desaparecido por un partido que regenera pactando con el corrupto PSOE de Andalucía o el PP madrileño.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:55 10/06/2015

A mi de entrada me interesaba escucharles pero con el tiempo he ido perdiendo interes en ellos, me da la sensacion de que Rivera rebaja sus palabras y las mide una a una pero no son exactamente lo que piensa o quiere...
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:05 10/06/2015

Ciudadanos is not la casta, pero lo parece.
Stay asleep
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16994 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 01:30 10/06/2015  Editado: 01:31 10/06/2015 (1 vez)

A mí no me parece mal que la derecha se fragmente un poquito, la verdad. Al menos le da algo de alternativa al votante mosqueado del PP que no votaría a la izquierda ni harto de vino.

Sobre lo de que pacten con PP en Madrid y PSOE en Andalucía... por más que queráis gobiernos hay que hacer. No se pueden estar repitiendo elecciones una y otra vez hasta que alguien saque mayoría absoluta.
Murasarna
Chaos Reigns
Lugar: Hamsterdam · 14239 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 04:25 10/06/2015

Casi que me queda más clara tu opinión sobre Podemos.
—Sólo hay un libro que cuenta: La Biblia. Y dice «ayuda a tus amigos» —¿Y no dice nada de estafar a las compañías de seguros sentado en silla de ruedas, y que te pillen pedo bailando con putas, y haciendo vídeos porno? ¿Pone algo de eso, Ray? —Está abierto a interpretaciones, es La Biblia.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15754 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:45 10/06/2015  Editado: 12:49 10/06/2015 (1 vez)

Unas portadas de hoy, que hay que seguir vendiendo sensatez a ver si todavía cuela.




Sobre lo de que pacten con PP en Madrid y PSOE en Andalucía... por más que queráis gobiernos hay que hacer. No se pueden estar repitiendo elecciones una y otra vez hasta que alguien saque mayoría absoluta.


Que hay que pactar es evidente, sobretodo desde que la irrupción de Ciudadanos ha convertido esto en una pelea de 4 y no de 3.

Pero una cosa es pactar con el PPSOE para gobernar tú, y otra pactar con el PPSOE para que gobierne el PPSOE. Y mucho peor es venderse como un partido regenartivo de cambio y acabar pactando antes con gobiernos tan jodidamente vergonzosos como los que Ciudadanos tiene pensado pactar. Porque hay comunidades y comunidades, y en Andalucia en concreto lo que interesa es sacar a esos mangantes como sea, no unirse a ellos. Pero claro, eso solo interesa a los que realmente quieren cambiar cosas.

Casi que me queda más clara tu opinión sobre Podemos.


Anda que has decubierto el fuego chico. A esa sesuda concluión has llegado porque he abierto este hilo ciriticando a semejante estafa de partido, o porque llevo meses diciendo que voy a votar a Podemos?

Y no sé qué opinión te crees que tengo de Podemos, partido que siempre me ha dado grima (como toda la izquierda en general) cuya mitad de sus integrantes me dan verguenza ajena y muchas de sus propouestas son ridículas... pero que aún así pienso votar por ser el único partido que aparentemente tiene voluntad de cambiar diertas cosas (luego ya se verá, pero de partida plantean cambios que no plantean los demás) y acabar con según qué mamoneos, por no estar formado por políticos chupones (aunque por desgracia se haya llenado de docentes flipados) y sobretodo porque en un momento dado tuvieron opciones reales de ganar al bipartidismo, antes del obvio acoso que han sufrido por parte de los medios y grandes empresas. Ahora todo ha cambiado bastante, pero sigo pensando que son la única opción posible para que las cosas empiecen a cambiar y haya un poco de purga en este país. Y otra cosa te diré, el mejor partido de este país era y sigue siendo UPYD, por muy grimosa que sea Rosa Diez.

Me ofende que puedas pensar que mi odio a Ciudadanos viene por que piense votar a Podemos, la verdad. Yo a Ciudadanos ya les detestaba en cierta medida por el primer punto que he resaltado, porque conozco de hace años su historial por cataluña, pero aun así mira, me parecían mucha mejor opción que el PPSOE, porque compartía su rollo antinacionalista y de mirar antes por los españoles que por los extranjeros sin reparos. Pero ahora mi opinión lógiamente ha cambiado, porque en estos últimos meses han aparecido el resto de puntos negativos que he expuesto y antes no existían, convirtiendo el partido en una puta broma de mal gusto sin paliativos que hace que me cuestione seriamente la inteligencia de aquellos que puedan seguir defendiendo algo tan burdo y obvio.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31096 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:14 10/06/2015

Pensaba que eran una buena opción, pero despues del pacto con el PSOE andaluz, la misma mierda con distinto nombre, igual que Podemos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir