Vandal

Noticia: El Adaptador Inalámbrico de Xbox para Windows se pondrá a la venta en otoño

EVILKIMARU
Glitcher
Lugar: MALAGA · 1236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:32 09/06/2015

Por 10 lebros te compras un mando de 360 de segunda mano con cable. Luego te bajas el driver del mando y listo.

Esto del adaptador lo hace timosoft para incautos,ignorantes,posturitas,tubetontos o gente que le sobra la pasta.
Yo llevo años jugando con el mando de 360 y ningun problema...hasta ahora,porque conociendo a estos mierdas, harán una actualización y a tomar por culo....
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:56 09/06/2015

Madre mia como esta el patio, ni que microsoft os obligara a comprar el adaptador... hay que ser un poco tonto.

Regalan windows 10 y os quejáis por una mierda de adaptador que cuesta 25 euros.
#18  Enviado: 19:06 09/06/2015

En respuesta a beraeri (réplica 17).
Madre mia como esta el patio, ni que microsoft os obligara a comprar el adaptador... hay que ser un poco tonto.

Regalan windows 10 y os quejáis por una mierda de adaptador que cuesta 25 euros.
Hay que quejarse de todo , es una norma no escrita de Vandal, y mas si se trata de Microsoft.
Gygas
Soy Idolo para Kojima y Del Toro
Lugar: Atrapado en Silent Hill PT(puto Konami) y en DeathStranding(puto embarazo) · 6098 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:11 09/06/2015  Editado: 19:13 09/06/2015 (1 vez)

25 Euros o mas en España por dios!!!. Hasta en las usb's quieren colarnos lo sobre-valorado, muy al estilo kinect y muy al estilo X1.

Gracias Microsoft haces las cosas mas fáciles.
Cyberbullying en Vandal hoy en dia es que te voten positivo, entre mas votan por ti, otros amenazan con no volver porque para ellos eres toxico y solo su palabra ignorante cuenta.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13413 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:13 09/06/2015

La gente se queja de todo la oxtia, el jodido adaptador de Xbox360 el oficial te cuesta lo mismo.

Y ya era hora, pese a que si tienes cerca mejor tenerlo por cable y te olvidas de pilas.
Every game has a story. Only one is a legend.
Gygas
Soy Idolo para Kojima y Del Toro
Lugar: Atrapado en Silent Hill PT(puto Konami) y en DeathStranding(puto embarazo) · 6098 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:15 09/06/2015

En respuesta a Selvetarm (réplica 20).
La gente se queja de todo la oxtia, el jodido adaptador de Xbox360 el oficial te cuesta lo mismo.

Y ya era hora, pese a que si tienes cerca mejor tenerlo por cable y te olvidas de pilas.
Solo imagínate el triple gasto todas las baterías que gastas al año mas el adaptador y el mando.
Cyberbullying en Vandal hoy en dia es que te voten positivo, entre mas votan por ti, otros amenazan con no volver porque para ellos eres toxico y solo su palabra ignorante cuenta.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:33 09/06/2015

Gran noticia para los que juegan también en PC. El mando es muy bueno y sin cables menos molesto.
#23  Enviado: 20:05 09/06/2015

Pues yo preferiría que sacaran uno alambrico, para no pasar por la caja dos veces y ahorrarme las pilas aun recargables es un fastidio que se te acaben a media partida ( si no es que usa baterías que alguien me saque de la duda ).
Miligt
#24  Enviado: 20:20 09/06/2015

muy caro para ser un simple adaptador
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 506 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 21:47 09/06/2015

A quien no le mole que no lo compre, es así de fácil, si lo lanzan es porque hay mercado. También recuerdo que el mando de Xbox One también sirve con el cable, y sino tienes el de la 360, será por modos de jugar en el PC con mandos...
De todos modos, seguro que con el tiempo salen adaptadores de marca blanca como con 360. Por mi parte, es probable que lo pille, ya que cuando me pillé ell mando fue aprovechando un día sin IVA de Media Markt y lo pillé con el Carga y juega pensando en la posibilidad futura. Así que le he ido dando uso, y si puedo hacerlo inalámbrico lo haré seguramente, siempre es más cómodo.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
advancex
Lugar: Mexico · 519 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:13 09/06/2015  Editado: 06:58 11/06/2015 (1 vez)

HDP demasiado tarde ya me compre un DS4 u.u y tengo un programa para hacerlo funcionar que no me acuerdo como se llama (EDIT: DS4 to XINPUT Mapper y funciona por bluetooth no solo por cable), pero funciona al 100
Biomega
#27  Enviado: 23:39 09/06/2015

En respuesta a beraeri (réplica 17).

Quejarse por el precio del adaptador es una tontería si te puedes comprar el de la 360, pero si te gastas las perras en un mando INALÁMBRICO y para usarlo en un pc con Microsoft te clavan 25€ no es de tontos. De tontos es comprarlo sin quejarse después de que te claven el mando.

Y por cierto, regalan Windows 10 durante 1 año si tienes W7 o el 8.1, después te toca chupar y si tienes la versión pirata te dan una versión capada que caduca y luego te obliga a pasar por caja si quieres seguir usándolo (si eres un piratilla te jodes, si tenías el original y lo llevaste a una tienda para que te lo formateasen y te mandan uno pirata es una faena), que no es oro todo lo que reluce ;D
#28  Enviado: 23:58 09/06/2015

el ds3 tool? es el que yo uso
#29  Enviado: 00:26 10/06/2015

no gracias ya estoy bien con mi mando de xbox 360 XDD
#30  Enviado: 00:32 10/06/2015

Mi mando favorito, aunq con cable me apaño en pc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir