Vandal

Noticia: El Adaptador Inalámbrico de Xbox para Windows se pondrá a la venta en otoño

EVILKIMARU
Glitcher
Lugar: MALAGA · 1236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:32 09/06/2015

Por 10 lebros te compras un mando de 360 de segunda mano con cable. Luego te bajas el driver del mando y listo.

Esto del adaptador lo hace timosoft para incautos,ignorantes,posturitas,tubetontos o gente que le sobra la pasta.
Yo llevo años jugando con el mando de 360 y ningun problema...hasta ahora,porque conociendo a estos mierdas, harán una actualización y a tomar por culo....
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:56 09/06/2015

Madre mia como esta el patio, ni que microsoft os obligara a comprar el adaptador... hay que ser un poco tonto.

Regalan windows 10 y os quejáis por una mierda de adaptador que cuesta 25 euros.
#18  Enviado: 19:06 09/06/2015

En respuesta a beraeri (réplica 17).
Madre mia como esta el patio, ni que microsoft os obligara a comprar el adaptador... hay que ser un poco tonto.

Regalan windows 10 y os quejáis por una mierda de adaptador que cuesta 25 euros.
Hay que quejarse de todo , es una norma no escrita de Vandal, y mas si se trata de Microsoft.
Gygas
Soy Idolo para Kojima y Del Toro
Lugar: Atrapado en Silent Hill PT(puto Konami) y en DeathStranding(puto embarazo) · 6098 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:11 09/06/2015  Editado: 19:13 09/06/2015 (1 vez)

25 Euros o mas en España por dios!!!. Hasta en las usb's quieren colarnos lo sobre-valorado, muy al estilo kinect y muy al estilo X1.

Gracias Microsoft haces las cosas mas fáciles.
Cyberbullying en Vandal hoy en dia es que te voten positivo, entre mas votan por ti, otros amenazan con no volver porque para ellos eres toxico y solo su palabra ignorante cuenta.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13413 mensajes · Colección