Vandal

Esos PANTALLACOS """"""FLOTANTES""""""" que lleva la pe

MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 3161 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:52 08/06/2015

Las comillas de """""""""flotantes""""""""""" son porque una polla flotantes, cómo pueden llevar las marcas premium como Mercedes-Benz unas pedazo pantallas en medio de todo el salpicadero que NO sean escamoteables y/o/ni extraibles?? Que lo hagan en Mazda aún (aunque sigue sin tener sentido)....pero encima de que me gasto mil o dosmil euros por no tener el gps ahi pegado en el cristal molestando a la visibilidad y van y te ponen eso ahi encima de tooooelsalpicadero LOL Por no hablar de los que pasen y les haga gracia y te rompan el cristal por pensar que es algun tablet que te has dejado ahi puesto y te quieran robar....oemege alguien tiene alguna explicación para estas chapuzas?
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
5ephiroth
Hell from above
Lugar: Canada · 15583 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:59 08/07/2015

Muy sencillo.

Yo tengo un BMW E92 con el navegador profesional, es decir, el salpicadero lleva la "doble joroba", una para los instrumentos del volante y la central para la pantalla del GPS. La versión sin GPS solo lleva la de los instrumentos, por lo cual BMW tiene que fabricar dos salpicaderos totalmente distintos.

Lo que hace la mayoría de las marcas a día de hoy es diseñar un único salpicadero y dejar un pequeño hueco para colocar la pantalla, que en las versiones sin GPS suelen ser portaobjetos (así ocurre, por ejemplo, en el Mazda CX-3 que estoy mirando para mi señora), así ahorran dinero y simplifican configuraciones que siempre viene bien para las unidades en stock.
BMW E92 320i ///M 2011 / Mazda CX-3 / Triumph Street Triple 2015
MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 3161 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:09 09/07/2015

Pero de toda la vida se han puesto navegadores sin necesidad de joroba ni de que salga por encima del salpicadero, es decir se ponen en el lugar de la radio o encima de ella, tipo así:

i.ytimg.com/vi/2zLrggTEtYA/maxresdefault.jpg

No estas aberraciones que hacen ahora que reducen la visibilidad y que no se pueden plegar:

caroja.com/wp-content/uploads/2014/07/mazda-2015-release-date.jpg

image.motortrend.com/f/roadtests/sedans/1312_2015_mercedes_benz_c_class_first_look/64216158/2015-mercedes-benz-c-class-front-interior.jpg
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
Waker
Lugar: Valencia · 3758 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:48 12/07/2015

eso es un señor pegote en el coche XD un bulto totalmente mal inegrado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir