Vandal

Un nueva generacion ha llegado, ¿cual es tu plataforma principal?  [Remastered Edition - 60fps/1080p]

schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4924 mensajes · Colección
Código Switch
#76  Enviado: 18:54 09/06/2015

Yo sigo sin cambiar con los años por lo que veo.

Me quedo en PC poniendo en segunda posicion la portatil de NIntendo que me cubre las necesidades que un ordenador no me puede dar.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Lugar: · 679 mensajes · Colección
#77  Enviado: 12:53 10/06/2015

Desde 2006 el PC es mi plataforma principal y desde 2014 se le ha unido el smartphone con mando bluetooth y cargado de juegos Retro de 8 y 16 bits. También viene de camino una Raspberry Pi 2 que en cualquier momento podría convertirla en un salón Arcade pero por ahora no será su finalidad  Smilie
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19051 mensajes · Colección
#78  Enviado: 13:13 10/06/2015

En respuesta a Loc Dog (réplica 71).
Se puede decir ya que los peceros somos la segunda fuerza política en vandal? Smilie
¿Bipartidismo en vandal?  ¿Casta? ¿Bolivarianos? Smilie  Smilie  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Código Switch
#79  Enviado: 13:31 10/06/2015

Claramente la casta serían los sonyers que a base de tantos años en la poltrona se han acomodado y los bolivarianos soviets serían los peceros que son los que vienen a alterar el orden establecido.

Los nintenderos serían el PSOE, un grande venido a menos y los Boxers serían Izquierda Unida.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Lugar: · 679 mensajes · Colección
#80  Enviado: 13:39 10/06/2015

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 79).
Claramente la casta serían los sonyers que a base de tantos años en la poltrona se han acomodado y los bolivarianos soviets serían los peceros que son los que vienen a alterar el orden establecido.

Los nintenderos serían el PSOE, un grande venido a menos y los Boxers serían Izquierda Unida.
Además coinciden los colores de sus respectivos logos  Smilie

Sony - PP - Azul
Nintendo - PSOE - Rojo
Microsoft - IU - Verde
Valve - Podemos - Morado
defboy
the game is never over
Lugar: alicante · 920 mensajes · Colección
#81  Enviado: 14:51 10/06/2015

Un voto para Xbox One
XBOX LIVE gamertag: KIMIZEFA
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14167 mensajes · Colección
#82  Enviado: 16:20 10/06/2015

Un voto para Xbox One

Smilie Smilie Smilie
Naer
#83  Enviado: 23:09 12/06/2015

Venga, que no decaiga, a ver si pasamos de los 200 votos.

¿Nadie juega en moviles? Pero si dicen por ahi que son el futuro  Smilie  Smilie  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Naer
#84  Enviado: 20:11 18/06/2015

¿Tras las conferencias y novedades del E3 alguien quiere cambiar su voto?

Me huelo subidon de Sony  Smilie  Smilie
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10366 mensajes · Colección
#85  Enviado: 20:35 18/06/2015  Editado: 20:37 18/06/2015 (1 vez)

No, yo no cambio mi voto, y dudo que lo haga alguna vez en muchos años o para siempre.

A mi las exclusivas ya no me venden aparatos electronicos y las conferencias me aburren como si fueran enciclicas, pero hay que admitir que este E3 ha soltado bombazos inesperados... casi los llamaria advenimientos, hasta yo me he alegrado de juegos y noticias que ni me afectan (Shenmue si me afecta pero me alegro igual por los demas anuncios).
Solo faltaba un tercer tercero elevado al cubo en la E3, pero las matematicas de Valve solo saben sumar dineriko y no capitulos ni entregas... ni le van las conferencias... que se le va a hacer.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28436 mensajes · Colección
#86  Enviado: 20:56 18/06/2015

Yo seguiré siendo un gordo pcero...pero para finales de año, principios del que viene...me paso a lado oscuro de sony dios.

The Last Guardian
BloobBorne
Horizon
Uncharted 4

Más remasters:

-Heavy Rain/Beyond
-TLOU
-Trilogia Uncharted

Y otros en menor medida como DriveClub...tienen la culpa. Solo me falta que remastericen Demons Souls.

Pero vamos,que la ONE me parece incluso más apetecible por todo lo que tiene este año...sobre todo si te gusta Halo Y Forza. Pero prefiero cambiar de aires...
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27556 mensajes · Colección
#87  Enviado: 21:01 18/06/2015

tengo wiiu y ps4, y ps4 es la principal
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir