Vandal

Un nueva generacion ha llegado, ¿cual es tu plataforma principal?  [Remastered Edition - 60fps/1080p]

Kutoki
Lugar: València · 28535 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:52 08/06/2015  Editado: 16:54 08/06/2015 (2 veces)

En respuesta a Banner (réplica 45).
A nivel exclusivos, el primer año y medio de Xbox One deja a la altura del betún a sus dos antecesoras. Las thirds han tardado algo más en animarse, pero tras las pasadas navidades ya está rodada la cosa, y a partir de ahora empieza lo bueno de verdad, como sin duda se verá la semana que viene.

Creo que has exagerado bastante, eso o no recuerdas bien que se lanzo en 360 el primer año y medio de vida.

Hasta Junio de 2007 en 360 (hablando solo de exclusivos)

Secreto: (Pincha para leerlo)

En One (hasta Junio de 2015)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Puede que falte algo en las listas.
Si no me equivoco, la lista de Xbox 360 ya incluye las navidades de su tercer año, 2007. Para ser justos habría que esperarse y completar la de Xbox One con todo lo que está por lanzarse este segundo semestre.

Creo que la diferencia será bastante patente. Sobretodo si tenemos en cuenta que un buen número de títulos iniciales de 360 acabaron siendo bastante bastante chusqueros. Si hiciésemos una pequeña criba, muchos de la lista de aquella no pasarían el corte, especialmente los nipones.

Aún así, fueron las navidades de 2007 (las terceras) cuando se empezó a animar el panorama de Xbox 360. En One creo honestamente que ese momento ha llegado un año antes.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:56 08/06/2015  Editado: 16:59 08/06/2015 (2 veces)

Solo el Oblivion es mejor que todo el primer año de Xbox One. Y con todo el respeto del mundo lo digo, que había juegos como:

Kameo
Perfect Dark Zero
Prey
Tomb Raider: Legend
Lost Planet
Oblivion
Project Gotham Racing 3
Forza 2
Dead or Alive 4
Banner
Lugar: Lab · 6489 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:56 08/06/2015

En respuesta a Kutoki (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Si no me equivoco, la lista de Xbox 360 ya incluye las navidades de su tercer año, 2007. Para ser justos habría que esperarse y completar la de Xbox One con todo lo que está por lanzarse este segundo semestre.

Creo que la diferencia será bastante patente. Sobretodo si tenemos en cuenta que un buen número de títulos iniciales de 360 acabaron siendo bastante bastante chusqueros. Si hiciésemos una pequeña criba, muchos de la lista de aquella no pasarían el corte, especialmente los nipones.

Aún así, fueron las navidades de 2007 (las terceras) cuando se empezó a animar el panorama de Xbox 360. En One creo honestamente que ese momento ha llegado un año antes.
No incluye navidades de 2007 (hasta Junio de 2007, como indico), de hecho no sale Halo 3, que salió en Septiembre de 2007, y con esto no quiero decir que sea mejor o peor (ahí entran los gustos de cada uno), tan solo que no veo esa diferencia "a la altura del betún" de la que hablas.
Kutoki
Lugar: València · 28535 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:05 08/06/2015  Editado: 17:06 08/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Banner (réplica 48).
En respuesta a la réplica #46
No incluye navidades de 2007 (hasta Junio de 2007, como indico), de hecho no sale Halo 3, que salió en Septiembre de 2007, y con esto no quiero decir que sea mejor o peor (ahí entran los gustos de cada uno), tan solo que no veo esa diferencia "a la altura del betún" de la que hablas.
Vale, pues siendo así tienes razón: ha sido bastante exagerado el comentario.

No obstante, a mí me sigue pareciendo más redondo el catálogo exclusivo de One en comparación, pero desde luego no recordaba ya que se hubieran lanzado tantas cosas en Xbox en su día.

Eso sí, también sería justo separar lo que son exclusivos de first party. Muchos de los que en su día aparecieron como exclusivos en Xbox 360, acabaron viendo la luz en PS3 más tarde, lo que le resta todo el valor a la plataforma una vez transcurrido el tiempo.

En ese sentido, y si solo contásemos lanzamientos first party, creo que la diferencia es mucho más notoria, a favor de Xbox One. En el computo global te doy la razón de que ya es algo más discutible.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Código Switch
#50  Enviado: 17:15 08/06/2015

A nivel exclusivos, el primer año y medio de Xbox One deja a la altura del betún a sus dos antecesoras.

Ni de reputísima coña, pero vamos, ni jarto vino. Con la 360 ha sido la primera consola en mi vida que me he comprado desde el inicio y nunca he sentido escasez de juegos para jugar ni en cantidad ni en calidad, algo que hasta ahora no ha pasado con ONE que tuvo un inicio muy potnte y luego está al tran tran.

Y con respecto a lo de que "yo estaba en la época de 360" es una forma de decir que sé cómo puede reaccionar o no Vandal y que no responde a fobias ni nada por el estilo si no a hechos. Entonces las cosas se hicieron bien y ahora mal, no hay más. Y a las malas yo llevo por aquí incluso más tiempo que tú, así que dejémoslo por no ir más lejos en que nadie va dar lecciones a nadie de nada.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Banner
Lugar: Lab · 6489 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:17 08/06/2015

En respuesta a Kutoki (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Vale, pues siendo así tienes razón: ha sido bastante exagerado el comentario.

No obstante, a mí me sigue pareciendo más redondo el catálogo exclusivo de One en comparación, pero desde luego no recordaba ya que se hubieran lanzado tantas cosas en Xbox en su día.

Eso sí, también sería justo separar lo que son exclusivos de first party. Muchos de los que en su día aparecieron como exclusivos en Xbox 360, acabaron viendo la luz en PS3 más tarde, lo que le resta todo el valor a la plataforma una vez transcurrido el tiempo.

En ese sentido, y si solo contásemos lanzamientos first party, creo que la diferencia es mucho más notoria, a favor de Xbox One. En el computo global te doy la razón de que ya es algo más discutible.
En cuanto a los first, ahí ya no puedo entrar, porque sinceramente no llevo la cuenta y no voy a ponerme ahora a separar de la lista first de thirds, pero mirando por encima seguramente la ventaja caiga a favor de One, la otra información la busqué porque si que recuerdo claramente lo muchísimo que me costó no hacerme con una 360 los primeros años (cayó en 2008), y fijo que no era para jugar a lo mismo que jugaba en PS2.
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3032 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:26 08/06/2015

La comunidad que juega con ordeñador es la que más a crecido en vandal, muchos de ellos son foreros veteranos, que yo recuerde ahora mismo los únicos que antiguamente daban la vara con el pc son Fukuy y el ya desaparecido Mitheor, yo vengo de PlayStation, otro de Xbox y otro de Nintendo, lo que me a quedado claro es que la mayoría que damos el salto no vuelven a las consolas como plataforma principal y ojo tal como digo esto también tengo claro que jugar en pc no es para todo el mundo.
Ayudante de campesino | Jugando a Ni no Kuni
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:47 08/06/2015

Nintendo 3DS, por ser la unica consola que tengo de esta generación.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
-ICO-
Lugar: · 33925 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:13 08/06/2015

Puestos a elucubrar, a mi me parece innegable que el gran trasvase de usuarios de Vandal se da de Nintendo a PC, por extraño que pueda parecer al ser plataformas y conceptos completamente antagónicos.

A mi no me parece nada extraño, es lo que tiene el que salgan 4 juegos contados para tu plataforma de sobremesa (Wii-WiiU) como seas un jugón es imposible que sobrevivas con una sobremesa de Ninentdo yo tengo clarísimo que si ambas plataformas hubieran tenido un ritmo de lanzamiento de third como el que han tenido/tienen 360-PS3-PS4-One, no solo muchísimos nintenderos no se hubieran pasado al PC si no que estarían ahora codo en plena console wars , junto con los xboxers-sonyers, tirándose los trastos a la cabeza, debatiendo y peleándose por los fps y por la resolución, afirmando que su consola es la mejor.

La 360 estuvo pero que muy bien hasta que la cagaron con kinect.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7433 mensajes · Colección
Código Switch
#55  Enviado: 18:19 08/06/2015

Principalmente ahora Ps4,juegazos como GuilTy Gear Xrd me tienen enganchado y ando con el Evil within y a la espera de futuros Jrpg para esta,de momento en Ps3,a la espera de Lost Dimension y Trails Cold of Steel.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11247 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:20 08/06/2015

Ahora mismo la unica maquina que tengo de la generacion es PS4, asi que la respuesta es clara. Tenia WiiU, pero poco despues de la salida de Mario Kart la vendi y con el dinero me hice con PS4. A nivel personal estoy contento con el cambio, aunque se que cuando la consola de Nintendo baje de precio (mucho) me hare con ella.

XOne es la otra maquina que tengo en el punto de mira. Cuando me hice con PS4 dude si hacerme con esta o con la consola de MS, pero acabe decantandome por la consola de Sony debido a que la mayoria de mis conocidos tiran mas hacia dicha marca. Mas pronto que tarde tambien caera, de hecho tengo reservada la EC limitada de Halo 5.

En cuanto al PC, de momento voy tirando con mi tostadora, que me sirve para jugar a juegos indies (no todos) y otros antiguos, por lo que el tiempo de juego que le dedido es a este tipo de juegos. La idea es montarme un ordenador nuevo el año que viene.

Tambien tengo por ahi 3DS, pero no la toco desde hace meses y meses (literalmente).
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5172 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:12 08/06/2015

Pues PS4, y de momento bastante ocupado con TW3 y Bloodborne, además el futuro pinta interesante con Deus Ex, Mad Max, Batman, FFXV, Persona 5, Uncharted 4...

WiiU me llama la atención, pero no la pillaré hasta que esté muy barata.

Y de ONE no hay nada que me interese que no vaya a tener en PS4.

También tengo una Vita, pero la uso bastante poco (para mirar los indies del Plus y poco más).
Anteriormente conocido como sackletico
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7952 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:20 08/06/2015

En esta gen yo he cambiado de plataforma principal. Di el paso al pc y no me arrepiento ni lo mas minimo, ahi estan los juegos del genero que me gustan y que mas le doy, y ademas el hardware es mil veces mejor y todo son ventajas.

Mas adelante, cuando baje de precio, y si pudiera, igual me pillaria una ps4 porque hay muchas sagas exclusivas que me encantan.

PC Power!
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16977 mensajes · Colección
Código Switch
#59  Enviado: 19:38 08/06/2015

Votado PC, simplemente decidía que esta sea mi única plataforma porque es la que más se asemeja a la idea que tengo de como ha de girar el sector.

Respecto al pequeño debate comenzado, a mi realmente no me preocupa tanto de donde vengan los nuevos usuarios de PC, si no si estos van a seguir en dicha plataforma o no ya que en caso afirmativo nos veríamos favorecidos con más apoyo y mejores opciones
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17334 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:41 08/06/2015

Estos últimos meses estaba dándole duro a PS2 (Persona 3 FES) alternando con PS4 (P.T., Killzone, USFIV)

Ahora me ha surgido un viaje inesperado, por lo que me traje conmigo sólo la PS4, que será mi compañera por no se cuanto tiempo.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir