Vandal

Un nueva generacion ha llegado, ¿cual es tu plataforma principal?  [Remastered Edition - 60fps/1080p]

Usuario 248708
#31  Enviado: 15:34 08/06/2015  Editado: 15:36 08/06/2015 (2 veces)

En respuesta a LadnaV (réplica 29).
En respuesta a la réplica #25
Bueno es que yo creo que en la comunidad bamdalera, ha habido una fuga masiva de "boxers"...que se han/nos hemos ido a otras plataformas como el PC o PS4...ahí está la razón por la cual en Vandal Xbox One solo tiene un un 6,7% frente al 20pico del PC...algo así como lo de IU y Podemos... Smilie

Esto hace unos pocos años hubiese sido al revés...con una base de usuarios pceriles marginal.

salu2
En pc estan llegando jugadores de todos sitios, no solo boxers, tambien usuarios de playstation, e incluso jugadores casuales que no han tocado nada antes, gracias a cosas como minecraft, lol, wow, etc. Por no hablar de los nintenderos, que si quieren jugar juegos multis, sin comprar cosas de la competencia, tienen que tirar de pc.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28436 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:35 08/06/2015

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
En pc estan llegando jugadores de todos sitios, no solo boxers, tambien usuarios de playstation, e incluso jugadores casuales que no han tocado nada antes, gracias a cosas como minecraft, lol, wow, etc. Por no hablar de los nintenderos, que si quieren jugar juegos multis, sin comprar cosas de la competencia, tienen que tirar de pc.
Fijate que hablo de Vandal...
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 248708
#33  Enviado: 15:37 08/06/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Fijate que hablo de Vandal...
Si, pero el aumento de jugadores en pc, no es solo cosa de vandal, lo que quiero decir es que su comunidad esta aumentando cada vez mas, no solo en vandal.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28436 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:38 08/06/2015

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Si, pero el aumento de jugadores en pc, no es solo cosa de vandal, lo que quiero decir es que su comunidad esta aumentando cada vez mas, no solo en vandal.
Obviamente... Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 248708
#35  Enviado: 15:42 08/06/2015  Editado: 15:43 08/06/2015 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Obviamente... Smilie
Pues eso xD yo por ejemplo tengo mi one y mi pc, y disfruto mucho de los dos sistemas, me siento mas comodo en xbox la verdad, pero para cosas como Project cars, juegos indies, y ofertillas de juegos que se te van quedando en el tintero, es crema pura un pc. Lo malo que lo tengo conectado a mi tv, que es 1080p, y no puedo pasar de esa resolucion, y no voy a cambiar de tele xD
Usuario 55495
#36  Enviado: 15:55 08/06/2015  Editado: 15:57 08/06/2015 (1 vez)

PC, 3DS y VITA, últimamente solo toco portátiles de hecho.

La WiiU lleva cogiendo polvo desde Enero...si lo que presentan en el E3 no me convence igual hago una locura y la vendo, ahora que puedo sacar algo decente.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:58 08/06/2015

PC

Después 3DS y por último WiiU. A veces también tiro de Ps3.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19051 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:58 08/06/2015

En respuesta a ChudyAuron (réplica 30).
En respuesta a la réplica #28
La vas a seguir haciendo hasta que gane el PC y te quedes tranquilo Smilie.

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Código Switch
#39  Enviado: 16:01 08/06/2015

Con respecto al debate que tenéis del PC no creo que sea fuga de boxers solamente ya que creo que se está convirtiendo un poco en el lugar de reunión de mucho tipo de gente que llega allí por muy diversos motivos.

Desde jugadores de toda la vida como puede ser mi caso que llegan un poco asqueados de lo que está ofreciendo la nueva generación y quieren probar algo nuevo al más alto nivel, hasta niños rata que empiezan jugando con un PC al Minecraft como hace su youtuber favorito y cuando se dan cuenta el PC se ha convertido en su plataforma predilecta, pasando por usuarios de un perfil más medio como son los jugadores de LOL, DOTA, etc que idem, su plataforma principal para jugar es el PC para jugar a esos juegos y cuando se han dado cuenta se están comprando el Call of Duty para PC en vez de para PlayStation.

Yo lo único que tengo claro es que igual que siempre he defendido que haya la máxima competencia entre Sony, Microsoft y Nintendo por el bien de los usuarios, ahora sigo diciendo que esta "intromisión" del PC captando jugadores historicamente de consolas no puede traer más que cosas buenas para todos al hacer que muevan el culo las consolas y haya más competencia.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Kutoki
Lugar: València · 28532 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:01 08/06/2015

Puestos a elucubrar, a mi me parece innegable que el gran trasvase de usuarios de Vandal se da de Nintendo a PC, por extraño que pueda parecer al ser plataformas y conceptos completamente antagónicos.

La fuga de usuarios de Xbox no es tanto de plataforma, sino del propio foro. Mucha gente se ha marchado a otras comunidades menos "hostiles" con los divergentes. Y si a ello le sumamos la tradicional supremacía comercial de otras marcas en Españistan, las cuentas salen bastante claras.

Con todo, siguen habiendo muchos usuarios de Xbox One en este foro. Lo que sucede es que son de un perfil mucho más pasivo y menos participativo en este tipo de hilos.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Código Switch
#41  Enviado: 16:09 08/06/2015

La fuga de usuarios de Xbox no es tanto de plataforma, sino del propio foro. Mucha gente se ha marchado a otras comunidades menos "hostiles" con los divergentes.

Está bien que te quieras creer esos cuentos pero no va así la cosa. Yo estaba en este foro cuando se lanzó la 360 y durante sus primeros años la gente se deshacía en elogios hacia la propia consola y el inmenso esfuerzo que estaba haciendo Microsoft a nivel first. Y aquellos años viniendo del monopolio de PS2 si que eran años duros para los "boxers" y la gente de este foro estaba rendida a Microsoft.

Luego cuando los últimos años de 360 se tornaron como una agonía al estilo Nintendo mientras PS3 seguía recibiendo juegazos la gente empezó a arquear la ceja y con razón y ya el disparate de toda la presentación de ONE y el desastre de producto y concepto que sacaron a la venta hizo que, no solo en el foro de Vandal, si no en el propio mercado, se le diera la espalda a Microsoft.

Es muy fácil ver fantasmas para todo lo que pasa sin pararse a pensar si tal vez detrás de todo hay un motivo. Por que no me negarás que la gente tampoco tiene gran problema ahora en reconocer el inmenso esfuerzo que está haciendo Microsoft en reconducir la situación después de la infame etapa de Don Matrick. Y con respecto a lo de las comunidades "hostiles"...poco debes de salir del subforo de ONE si crees que el resto de Vandal es un prado de flores habitado por los osos amorosos.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 248708
#42  Enviado: 16:09 08/06/2015

En respuesta a Kutoki (réplica 40).
Puestos a elucubrar, a mi me parece innegable que el gran trasvase de usuarios de Vandal se da de Nintendo a PC, por extraño que pueda parecer al ser plataformas y conceptos completamente antagónicos.

La fuga de usuarios de Xbox no es tanto de plataforma, sino del propio foro. Mucha gente se ha marchado a otras comunidades menos "hostiles" con los divergentes. Y si a ello le sumamos la tradicional supremacía comercial de otras marcas en Españistan, las cuentas salen bastante claras.

Con todo, siguen habiendo muchos usuarios de Xbox One en este foro. Lo que sucede es que son de un perfil mucho más pasivo y menos participativo en este tipo de hilos.
Yo vandal por ejemplo, lo uso por tradicion, y por enterarme un poco tambien de los demas sistemas, pero para cosas serias de xbox, tiro de eol.
Kutoki
Lugar: València · 28532 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:32 08/06/2015

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 41).
La fuga de usuarios de Xbox no es tanto de plataforma, sino del propio foro. Mucha gente se ha marchado a otras comunidades menos "hostiles" con los divergentes.

Está bien que te quieras creer esos cuentos pero no va así la cosa. Yo estaba en este foro cuando se lanzó la 360 y durante sus primeros años la gente se deshacía en elogios hacia la propia consola y el inmenso esfuerzo que estaba haciendo Microsoft a nivel first. Y aquellos años viniendo del monopolio de PS2 si que eran años duros para los "boxers" y la gente de este foro estaba rendida a Microsoft.

Luego cuando los últimos años de 360 se tornaron como una agonía al estilo Nintendo mientras PS3 seguía recibiendo juegazos la gente empezó a arquear la ceja y con razón y ya el disparate de toda la presentación de ONE y el desastre de producto y concepto que sacaron a la venta hizo que, no solo en el foro de Vandal, si no en el propio mercado, se le diera la espalda a Microsoft.

Es muy fácil ver fantasmas para todo lo que pasa sin pararse a pensar si tal vez detrás de todo hay un motivo. Por que no me negarás que la gente tampoco tiene gran problema ahora en reconocer el inmenso esfuerzo que está haciendo Microsoft en reconducir la situación después de la infame etapa de Don Matrick. Y con respecto a lo de las comunidades "hostiles"...poco debes de salir del subforo de ONE si crees que el resto de Vandal es un prado de flores habitado por los osos amorosos.
Yo estaba en este foro cuando se lanzó la 360 y durante sus primeros años la gente se deshacía en elogios hacia la propia consola y el inmenso esfuerzo que estaba haciendo Microsoft a nivel first.

Yo estaba en este foro cuando se lanzó la primera Xbox, así que poco me tienes que contar acerca de como ha evolucionado cada comunidad.

El esfuerzo realizado por Peter Moore y su equipo se queda pequeño en comparación con lo que ha logrado Phil Spencer en tiempo record y con una situación inicial increíblemente adversa. Puede que con el tiempo la gente también empiece a percatarse de ello, pero por ahora desde luego no se percibe todavía.

A nivel exclusivos, el primer año y medio de Xbox One deja a la altura del betún a sus dos antecesoras. Las thirds han tardado algo más en animarse, pero tras las pasadas navidades ya está rodada la cosa, y a partir de ahora empieza lo bueno de verdad, como sin duda se verá la semana que viene.

Curiosamente, la "agonía" de Xbox 360 de la que hablas, es perfectamente comparable a la situación de PS4 desde su lanzamiento: escasez de lanzamientos first party y fuerte presencia de multiplataformas con los que Sony firma acuerdos de promoción y DLC's. Justo lo que tanto se criticaba por algunos de los que ahora dicen no dar abasto con tanto juegazo multi e indies. Y eso que antes los títulos digitales tampoco contaban...

Respecto a tu último comentario, como comprenderás es un problema endémico y generalizado del foro. Ahora bien, si la comunidad dominante y de mayor presencia, se dedica a ridiculizar y ofender a la mínima oportunidad a quienes disfrutamos de otras plataformas diferentes (cosa que se produce de manera multidireccional), no se puede pretender que todos tengan la misma paciencia ante la pasividad de la moderación.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31102 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:37 08/06/2015

Hay foreros que dan auténtico asco en todas partes, y casi siempre está muy cual será su opinión sobre un tema en concreto cuando se trata de una plataforma que no les gusta.
Pero aquí no se está para eso.
Banner
Lugar: Lab · 6486 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:41 08/06/2015  Editado: 16:42 08/06/2015 (1 vez)

A nivel exclusivos, el primer año y medio de Xbox One deja a la altura del betún a sus dos antecesoras. Las thirds han tardado algo más en animarse, pero tras las pasadas navidades ya está rodada la cosa, y a partir de ahora empieza lo bueno de verdad, como sin duda se verá la semana que viene.

Creo que has exagerado bastante, eso o no recuerdas bien que se lanzo en 360 el primer año y medio de vida.

Hasta Junio de 2007 en 360 (hablando solo de exclusivos)

En One (hasta Junio de 2015)

Puede que falte algo en las listas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir