Vandal

Un nueva generacion ha llegado, ¿cual es tu plataforma principal?  [Remastered Edition - 60fps/1080p]

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:15 08/06/2015

Pos ahora tengo 3 plataformas principales:

PC, Wii U y 3DS. Uuuuuh, elijo 3DS porque nadie la vota.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:15 08/06/2015

PC, seguida por retro, Xbox One y WiiU.

De PS4 sólo me interesan algunos indies, y los puedo jugar perfectamente en PC.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:17 08/06/2015

En respuesta a Vikutoru (réplica 15).
No suelto la Vita ni para dormir. De hecho, alguna mañana me he despertado con algún susto.
Acabo de visionar la escena de El Padrino con la cabeza de caballo, pero con una Vita en su lugar Sonrojado
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Usuario 248708
#19  Enviado: 14:18 08/06/2015

One, pero ahora estoy dandole a PC en pc.
Usuario 17663
#20  Enviado: 14:20 08/06/2015

Por ahora PSVita, y para los juegos gordos que no me quiero perder PS4.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36562 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:21 08/06/2015

Smartphone, WiiU, Vita, PS4

En este orden.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
HavenNight
Knightfall
Lugar: A Hideo Kojima Game · 1142 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:21 08/06/2015

PS4 es la única que tiene todo lo que un gamer pueda desear. Ya mismo ese Jstars...^^
¡No les deis nada! ¡Arrebatádselo todo!
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:31 08/06/2015  Editado: 15:38 08/06/2015 (1 vez)

Llevo 20 años utilizando el PC como plataforma principal de juegos...  Y de momento así seguirá siendo.

Mis razones son muchas y diversas: elección de control, MODs, mejor calidad  gráfica (más resolución y más framerate como mínimo), retrocompatibilidad,  emuladores, precio económico de los juegos (rebajas e incluso novedades), la distribución digital (completamente integrada y aceptada en PC desde hace años) y por supuesto sus juegos exclusivos también (¡Star Citizen ven a mí!).

Vamos, que es una plataforma que me satisface por completo, de hecho a día de hoy tengo más juegos pendientes de los que jamás podré terminar, y la lista de juegos ya anunciados que me interesan no para de crecer... Por no mencionar la inminente llegada de la Realidad Virtual.

Dicho lo cual, seguramente la complemente con algo más en el futuro (por tener ya tengo incluso la PSVita, aunque cogiendo polvo) no lo descarto, a menudo ha sido así. Pero ya veremos...
Praise Lord Gaben
Usuario 68840
#24  Enviado: 14:33 08/06/2015

PS4, pero no descarto leer un poco sobre PC para saber qué no hacer para petarlos y quizá me monte uno.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19050 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:41 08/06/2015

Me alegra ver que la comunidad pecera en vandal sigue creciendo  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:14 08/06/2015

En el ultimo año...cuantas veces se ha preguntado por lo mismo? Smilie

Dicho esto...pues ahora mismo mi plataforma de vicio es el PC...tanto para lo contemporaneo y actual...como para lo retro. Y muy contento...pese a que en cierta manera sigo echando de menos la inmediatez de meter el disco en la ranura y olvidarme de todo...que es lo que más echo de menos del mundo consolero...por lo demás, aún con sus pros y contras...solo veo ventajas donde estoy ahora, el PC. Aunque no descarto que en un futuro pueda decantarme por una de las consolas Next Gen...dependerá del catalogo y del precio...de momento  me parecen caras para lo que ofrecen y con un catalogo en pañales.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lakor
General
Lugar: · 1222 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:16 08/06/2015

PC, y de forma secundaria retro y Xbox one (por ese orden). La verdad un poco decepcionado con Xbox One, pero tengo muchas esperanzas en el E3 y en los juegos ya anunciados que están por venir. También decir que por el momento las versiones a PC son, las que menos, decentes, y muchas muy buenas, lo cual me alegra ya que me gusta retocar las opciones gráficas para poder jugar a gusto.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19050 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:20 08/06/2015  Editado: 15:23 08/06/2015 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 26).
En el ultimo año...cuantas veces se ha preguntado por lo mismo? Smilie

Dicho esto...pues ahora mismo mi plataforma de vicio es el PC...tanto para lo contemporaneo y actual...como para lo retro. Y muy contento...pese a que en cierta manera sigo echando de menos la inmediatez de meter el disco en la ranura y olvidarme de todo...que es lo que más echo de menos del mundo consolero...por lo demás, aún con sus pros y contras...solo veo ventajas donde estoy ahora, el PC. Aunque no descarto que en un futuro pueda decantarme por una de las consolas Next Gen...dependerá del catalogo y del precio...de momento  me parecen caras para lo que ofrecen y con un catalogo en pañales.

salu2
En el ultimo año...cuantas veces se ha preguntado por lo mismo?

Ninguna, ya digo que no la hago desde 2013  Smilie  Smilie

No se si la habran hecho otros usuarios, yo no la he visto. Yo me lo tomo ya como una tradicion, dentro de año y pico la volvere a hacer  Smilie

Edit: Ademas, esta es la version remastered Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:33 08/06/2015

En respuesta a Naer (réplica 25).
Me alegra ver que la comunidad pecera en vandal sigue creciendo  Smilie
Bueno es que yo creo que en la comunidad bamdalera, ha habido una fuga masiva de "boxers"...que se han/nos hemos ido a otras plataformas como el PC o PS4...ahí está la razón por la cual en Vandal Xbox One solo tiene un un 6,7% frente al 20pico del PC...algo así como lo de IU y Podemos... Smilie

Esto hace unos pocos años hubiese sido al revés...con una base de usuarios pceriles marginal.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:34 08/06/2015

En respuesta a Naer (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
En el ultimo año...cuantas veces se ha preguntado por lo mismo?

Ninguna, ya digo que no la hago desde 2013  Smilie  Smilie

No se si la habran hecho otros usuarios, yo no la he visto. Yo me lo tomo ya como una tradicion, dentro de año y pico la volvere a hacer  Smilie

Edit: Ademas, esta es la version remastered Smilie
La vas a seguir haciendo hasta que gane el PC y te quedes tranquilo Smilie.

Secreto: (Pincha para leerlo)
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir