Vandal

Le queda algún futuro a ps vita?

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36610 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:59 11/06/2015

En respuesta a yorkester (réplica 30).
Lista kilométrica, para nada, todo lo contrario.

A parte que es una lista de juegos FÍSICOS CONFIRMADOS. El Cold Steel fue retirado de la web de Game que es la que lo tenía listado.
El Cold Steel esta confirmado en fisico por XSEED y NiSA
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10085 mensajes · Colección
Código Switch
#32  Enviado: 18:02 11/06/2015

Pues se añade y punto.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6066 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:05 11/06/2015  Editado: 18:07 11/06/2015 (1 vez)

Para mi no esta muerta, no hay dia que no me juegue una partidilla. Indies de calidad como los Hotline Miami, Shovel Knight, Rogue Legacy, etc... , me dan una pereza extrema jugarmelos en pantalla grande, pero en Vita no pixelan tanto xd y es perfecta para partidas rapidas. Y bueno sin contar todo lo de psx y psp que se ven de lujo en la oled. Si es que hasta puedes tener toda la saga Final Fantasy hasta el X o MGS (menos el 4) en la palma de la mano coño.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:13 12/06/2015

En respuesta a Valhan (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Smilie  

Coincido 100% con lo de Angelina.    

El Problema no está en que "como a mi me gusta la consola está viva" o "como a mi no me gusta está muerta". Una consola para mi está viva o muerta en función del interes que despierta y el soporte que le tiene que dar su creador, en ese sentido Vita nos importa a cuatro gatos. A la inmensa mayoria la consola se la resbala y mucho (no solo a Vita, a cualquier portatil) básicamente porque no aporta nada que justifique su compra al publico en general, que sí, que yo le estoy encontrando el punto a las japonesadas y mis Vitas son lo más grande y no dejo que las toque nadie, pero se que para el resto del mundo Vita no es opcion ni aunque bajara a 80€, y con la segunda parte, el apoyo de Sony es cero, y el que no lo vea es porque es exageradamente optimista porque hasta la propia empresa no tiene tapujos en admitirlo.

No tomaros esto ultimo como algo malo, es una manera de afrontar la vida que pagaria por tener.

Y volviendo a tu tema, Iauli, no se si tendré algo en las corneas, pero para mi Angelina Jolie es el típico transexual que te encontrarias en un bar de carretera.  Smilie

Edito: He sustituido las dos palabras en negrita porque en un foro, al no estar cara a cara, se tiende a tomar todo a mal y no pretendo que moleste lo que digo siendo que considero que todos estamos en el mismo barco, ya que creo que todos estamos a favor de la consola aun con distintos puntos de vista, aunque tampoco quiero escurrir el bulto. Las palabras sustituidas eran "flower power" de manual y por supuesto no era nada despectivo, sino un chascarrillo.  Guiño
Es que creo que hay que tene un punto de vista optimista, aunque no soporto a la gente negativa y destructiva, lo he dicho mil veces, amo los videojuegos y no comprendo a la gente que odia otras consolas, porque no respetan ni defienden este mundo, donde todos tenemos nuestro hueco. Que los smartphone y tablets se comen las portailes, pues quizas, pero soy un clasico y defiendo lo clasico.

Para mi no esta muerta, y creo que para Sony tampoco, solo creo que estan centrados en PS4,  ademas de que Vita no tiene que jugar al mismo nivel con juegos AAA y ni superproducciones de cine.

Y sobre Angelina, es la que me vino a la mente, quizas vi el otro dia The Tourist y estaba exageramente recargargada, y eso que era mi musa Lara Croft.  
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:14 12/06/2015

En respuesta a Tetsuo_Shima (réplica 33).
Para mi no esta muerta, no hay dia que no me juegue una partidilla. Indies de calidad como los Hotline Miami, Shovel Knight, Rogue Legacy, etc... , me dan una pereza extrema jugarmelos en pantalla grande, pero en Vita no pixelan tanto xd y es perfecta para partidas rapidas. Y bueno sin contar todo lo de psx y psp que se ven de lujo en la oled. Si es que hasta puedes tener toda la saga Final Fantasy hasta el X o MGS (menos el 4) en la palma de la mano coño.
Cierto, tienes toda la razon.
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#36  Enviado: 03:07 24/07/2015

A la vita la mato su hermana mayor.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir