Vandal

Le queda algún futuro a ps vita?

lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:38 10/06/2015

En respuesta a Eisberg (réplica 15).
Muchos de esos títulos no sabemos si llegarán a Europa, no me parece justo incluirlos. De todas formas para decir que una consola está viva hacen falta más producciones occidentales, algunos AAA y más diversidad de géneros. Vita no está muerta, pero está aislada en su propio mundo.
Quitando dos o tres que son muy japos, los demas estan anunciado para Europa, y sobre AAA, ¿Que es un AAA? ¿Como debe de ser un AAA para VIta?...Es que yo no quiero un AAA para Vita como un AAA para PS3 / PS4. Para mi un juego de portail debe de ser de fases cortas, yo me canso jugando mas de media hora a lo mismo.  
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:00 10/06/2015

En respuesta a lauli (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Quitando dos o tres que son muy japos, los demas estan anunciado para Europa, y sobre AAA, ¿Que es un AAA? ¿Como debe de ser un AAA para VIta?...Es que yo no quiero un AAA para Vita como un AAA para PS3 / PS4. Para mi un juego de portail debe de ser de fases cortas, yo me canso jugando mas de media hora a lo mismo.  
Juegos AAA..pues por solo poner un ejemplo todos los que si estuvieron en psp, como Metal gear, God of war, Final fantasy, Gran turismo, Silent hill, Monster hunter, Parasite eve, Soul Calibur y Tekken, Motorstorm...la lista es mas bien larga.E incluso otras propuestas algo mas modestas pero igualmente atractivas, como Daxter, Ratchet, Syphon Filter, Loco roco o Patapon.

Y no valen los remakes, no. La mayoria son juegos muy adaptados a portatil y se pueden jugar a ratos. O me vas a decir que todos esos jrpg de nicho por los que ahora babeamos son para jugar media hora?.Esa es otra, hasta la propuesta rpgera fue mejor en psp.

Es que de veras, hay mucho que disfrutar aunen Vita. Pero todo ese "damage control" que llevas con la consola cansa un poco
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36541 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:05 10/06/2015

No es que últimamente sea mucho de hacer damage control con la consola pero...

Esa es otra, hasta la propuesta rpgera fue mejor en psp.

Yo pienso que PSVita esta a un mundo de distancia (para mejor) que PSP

PD: Sobre los AAA toda la razon del mundo (y mas desde que las consolas portatiles tienen sleep mode)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Eisberg
#19  Enviado: 23:15 10/06/2015

En respuesta a Xilos (réplica 18).

PD: Sobre los AAA toda la razon del mundo (y mas desde que las consolas portatiles tienen sleep mode)
Bueno, yo en los jrpg tengo una vision diferente tal vez porq he jugado varios de psp que no llegaron a Europa o directamente no salieron de Japon, como Valkyria Chronicles 3, FF type0, Grand Knights History o Jeanne D'arc

Tambien sere un poco raro, pero prefiero Persona3 a la cuarta entrega, Ys seven a Memories of Celceta y Tales of eternia a HeartsR. Joyitas como Valkyrie profile o Trails in the sky tambien ayuda.

Pero vamos, que depende de cada uno, y para gustos hay colores de sobra
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13793 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:23 11/06/2015

Si tomamos como referencia a las desarrolladoras occidentales, 3DS también lleva muerta bastante tiempo.

En resumen, a las dos las han "matado" los móviles.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Eisberg
#21  Enviado: 00:26 11/06/2015

En respuesta a Xilos (réplica 18).

Bueno, yo en los jrpg tengo una vision diferente tal vez porq he jugado varios de psp que no llegaron a Europa o directamente no salieron de Japon, como Valkyria Chronicles 3, FF type0, Grand Knights History o Jeanne D'arc

Tambien sere un poco raro, pero prefiero Persona3 a la cuarta entrega, Ys seven a Memories of Celceta y Tales of eternia a HeartsR. Joyitas como Valkyrie profile o Trails in the sky tambien ayuda.

Valhan
Lugar: · 2479 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:15 11/06/2015  Editado: 01:19 11/06/2015 (2 veces)

Hombre, soy el primero en ponerle clavos al ataud de Vita, de echo, si me preguntas por el futuro, me atrevo a decir que directamente no tiene, pero tiene un presente muy bruto con todo lo que ha salido en ella mientras no paraba de quejarme.

Tengo una cantidad brutal de juegos, muy bien hechos y muy buenos, pendientes y una larga lista de compra que aun tengo que adquirir, aunque se que mi caso es particular porque me gustan todos los generos y mire por donde mire tengo para elegir, pero por otra parte tengo un buen amigo, al que le acabó cayendo una Vita sin quererlo, y no hay ni un solo juego que le llame la atención lo más minimo del catalago, principalmente porque solo le gustan los rpg´s y tienen que ser en castellano.

La consola está muerta y no se puede negar, pero aun puede seguir muchos años a la deriva simplemente con lo que hay en el mercado para ella. Que narices! Si solo hubiera salido el FIFA yo ya la habria amortizado con creces.  Smilie

En respuesta a Eisberg (réplica 21).
En respuesta a la réplica #18

Valkyria Chronicles 3, FF type0, Grand Knights History o Jeanne D'arc, Persona3, Ys seven, Valkyrie profile o Trails in the sky...    

Todos los juegos que has puesto los tengo ahora mismo instaladitos en mi Vita.  Smilie

Veo que tienes muy buen gusto.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Lugar: · 28942 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 01:27 11/06/2015

No sé como se puede decir que está muerta una consola que tiene docenas de juegos anunciados por salir y que cada semana le caen unos cuantos anuncios.

No ha sido un exito, pero por A, B y C que ya hemos dicho muchas veces, el caso es que soporte tiene todavia y para el futuro a medio plazo. Como dije hace tiempo, es la consola  "fracasada" más longeva  y con mejor soporte que recuerdo.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10080 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 02:20 11/06/2015

Lanzamientos físicos confirmados para nuestro territorio en lo que queda de año.

- MotoGP 15
- Mighty No. 9
- Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls
- Dungeon Travelers 2: The Royal Library & The Monster Seal
- One Piece: Pirate Warriors 3
- Lost Dimension
- Space Hulk
- XBlaze Code: Embryo
- Teslagrad
- Tetris Ultimate
- Hyperdimension Neptunia Re:Birth 3: V Generation
- J-Stars Victory VS+
- Operation Abyss: New Tokyo Legacy
- LEGO: Jurassic World
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5172 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 08:20 11/06/2015

En mi caso sí, está muerta.  No hay nada que me interese mínimamente de todo lo que se ha anunciado en los últimos meses. Eso no quita que para otras personas puedan ser juegos interesantes.

Yo lo siento, pero ni los JRPG ni las Visual Novels ni los juegos de baile son de mi agrado.
Anteriormente conocido como sackletico
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:39 11/06/2015

Si es por esa regla de tres, Angelina Jolie tambien debe de estar muerta, porqie no me interesa nada.
Valhan
Lugar: · 2479 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:01 11/06/2015  Editado: 13:16 11/06/2015 (1 vez)

En respuesta a lauli (réplica 26).
Si es por esa regla de tres, Angelina Jolie tambien debe de estar muerta, porqie no me interesa nada.
Smilie  

Coincido 100% con lo de Angelina.    

El Problema no está en que "como a mi me gusta la consola está viva" o "como a mi no me gusta está muerta". Una consola para mi está viva o muerta en función del interes que despierta y el soporte que le tiene que dar su creador, en ese sentido Vita nos importa a cuatro gatos. A la inmensa mayoria la consola se la resbala y mucho (no solo a Vita, a cualquier portatil) básicamente porque no aporta nada que justifique su compra al publico en general, que sí, que yo le estoy encontrando el punto a las japonesadas y mis Vitas son lo más grande y no dejo que las toque nadie, pero se que para el resto del mundo Vita no es opcion ni aunque bajara a 80€, y con la segunda parte, el apoyo de Sony es cero, y el que no lo vea es porque es exageradamente optimista porque hasta la propia empresa no tiene tapujos en admitirlo.

No tomaros esto ultimo como algo malo, es una manera de afrontar la vida que pagaria por tener.

Y volviendo a tu tema, Iauli, no se si tendré algo en las corneas, pero para mi Angelina Jolie es el típico transexual que te encontrarias en un bar de carretera.  Smilie

Edito: He sustituido las dos palabras en negrita porque en un foro, al no estar cara a cara, se tiende a tomar todo a mal y no pretendo que moleste lo que digo siendo que considero que todos estamos en el mismo barco, ya que creo que todos estamos a favor de la consola aun con distintos puntos de vista, aunque tampoco quiero escurrir el bulto. Las palabras sustituidas eran "flower power" de manual y por supuesto no era nada despectivo, sino un chascarrillo.  Guiño
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:54 11/06/2015

En respuesta a yorkester (réplica 24).
Lanzamientos físicos confirmados para nuestro territorio en lo que queda de año.

- MotoGP 15
- Mighty No. 9
- Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls
- Dungeon Travelers 2: The Royal Library & The Monster Seal
- One Piece: Pirate Warriors 3
- Lost Dimension
- Space Hulk
- XBlaze Code: Embryo
- Teslagrad
- Tetris Ultimate
- Hyperdimension Neptunia Re:Birth 3: V Generation
- J-Stars Victory VS+
- Operation Abyss: New Tokyo Legacy
- LEGO: Jurassic World
Te dejas Sword art online Lost Song un juegazo ya confirmado y que muchos esperan con ansia.

A parte,que salgan aqui o no tampoco importa mucho hoy en dia entre free region y lo barato que es importar no tiene mayor importancia,yo en vita compro mas de importacion que nacional.
Mientras este en ingles me vale.

Salu2. Smilie
Usuario 55495
#29  Enviado: 15:53 11/06/2015  Editado: 15:56 11/06/2015 (2 veces)

De verdad, eso de poner listas kilométricas  y no nombrar Trails of Cold Steel, que es de lo mas llamativo...y CONFIRMADO para Europa, tanto el primero como su secuela (2016)
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10080 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 17:55 11/06/2015  Editado: 17:57 11/06/2015 (1 vez)

Lista kilométrica, para nada, todo lo contrario.

A parte que es una lista de juegos FÍSICOS CONFIRMADOS. El Cold Steel fue retirado de la web de Game que es la que lo tenía listado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir