Vandal

Le queda algún futuro a ps vita?

Finrod
Lugar: Bizkaia · 12782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:37 08/06/2015

Abro este hilo totalmente en serio, sin ningún animo de encender ningún mal rollo, acabo de terminar FF X remaster y en nada recibo el recopilatorio de los dos rayman para ps vita. Pero mas haya de eso no veo nada en el futuro catalogo de esta consola, estoy muy desinformado o es así? Se han anunciado títulos con algún peso para 2015 o 2016? Porque estoy a un paso de venderla en el cex y apostar por otra plataforma  Smilie
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Usuario 55495
#2  Enviado: 01:16 08/06/2015  Editado: 01:29 08/06/2015 (1 vez)

Estas un pelin perdido sip, precisamente en los ultimos meses se ha estado anunciando bastante software para occidente, que salvo que tengas algun problema con el ingles, tienen la mayoria buena pinta.
El problema es que la consola no interesa y en los medios no dan apenas información de ella.

Asi de memorieta, juegos interesantes para lo que queda de 2015:

Persona 4 Dancing atn
Trails of cold steel 1
Steins Gate
Danganronpa Another Episode
Corpse Party BD

Pd: En 2016 acabaran llegando Tokyo Xanadu, Ys Next, Trails of cold steel 2, SaGa...
Lugar: · 28993 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:31 08/06/2015

Hay mucho soft en camino y mas que se va anunciando. Ahora, el soporte es el que es, juegos japoneses (algunos hasta muy grandes como DQ Heroes II, SaGa, FF Agito XIII, Re Revelations II  etc) y en occidente Lego/Disney e indies y algun titulo first de tamaño medio o multi salteado.

Si con esto te vale, tienes juegos para este año y el siguiente ya anunciados y van cayendo nuevos anuncios.

Si quieres exclusivos AAA occidentales retail pues evidentemente no hay nada.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:43 08/06/2015

Precisamente estas semanas se ha anunciado un lineup decentillo para fin de año (si te gustan las japonesadas)

No las veras en una conferencia de Sony, no tendrán mucha visibilidad en el PSBlog pero precisamente este E3, por mucho que Sony probablemente vuelva a ignorar completamente a la consola o a presentar algún proyecto menor que lo que desarrolladores menores se atreven a hacer,  se presenta como uno de los más interesantes de Vita

Como detalle que no le importa a nadie consideró que Lo bueno del maltrato de Sony a Vita es que Third más modestas van a recibir el reconocimiento que se merecen... También me gusta que dichas thirds (que son una gran parte de mi consumo videojueguil) empiezan a tirar hacia la multiplataformidad con el PC porque después de la gestión de PSVita  mi intención es que PS4 sea mi ultima consola de Sony
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 17663
#5  Enviado: 09:56 08/06/2015  Editado: 10:21 08/06/2015 (4 veces)

"Japonesadas" hay que entrecomillarlo mucho, porque una cosa es que se llame "japonesada para pajilleros" al Senran Kagura, que no queda otra que aceptarlo aunque lo hayas jugado y sepas que es algo más, pero se entiende la adjetivización.

Y otra hacer lo que se está haciendo últimamente que es meter en el mismo saco cosas como Corpse Party o los The Legend of Heroes que hasta ofende un poco porque luego vamos quejándonos de que si no hay clase media, que si los juegos pequeños desaparecen.

Vamos, reivindicación de las japonesadas pero sobretodo reivindicación de las mal llamadas japonesadas tambien.

Que al final acabamos hablando de Ys como una japonesada de nicho y de Bravely Second como un juegaco mainstream mi-mas-esperado y en calidad seguramente disten mucho el uno del otro, es como si hubiese una especie de complejo por decir claramente que en PSVita también salen muy buenos juegos y hubiese que hacerlos de menos con ese adjetivo, que se acepta en algunos casos, pero está muy mal usado en otros.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:06 08/06/2015  Editado: 10:14 08/06/2015 (2 veces)

En respuesta a deimian86 (réplica 5).
"Japonesadas" hay que entrecomillarlo mucho, porque una cosa es que se llame "japonesada para pajilleros" al Senran Kagura, que no queda otra que aceptarlo aunque lo hayas jugado y sepas que es algo más, pero se entiende la adjetivización.

Y otra hacer lo que se está haciendo últimamente que es meter en el mismo saco cosas como Corpse Party o los The Legend of Heroes que hasta ofende un poco porque luego vamos quejándonos de que si no hay clase media, que si los juegos pequeños desaparecen.

Vamos, reivindicación de las japonesadas pero sobretodo reivindicación de las mal llamadas japonesadas tambien.

Que al final acabamos hablando de Ys como una japonesada de nicho y de Bravely Second como un juegaco mainstream mi-mas-esperado y en calidad seguramente disten mucho el uno del otro, es como si hubiese una especie de complejo por decir claramente que en PSVita también salen muy buenos juegos y hubiese que hacerlos de menos con ese adjetivo, que se acepta en algunos casos, pero está muy mal usado en otros.

Complejos los justos pero si a medio Vandal le hablas de los TLOH, por mucho que tu y yo sepamos que son juegos de notable para arriba, te preguntaran si es la secuela de The Last of Us y ya se sabe que de hace un tiempo a esta parte a todos nos gusta Persona, pero el Persona de bailes tiene un público bastante limitado (por mucho que exista una comparación directa con Teathrythm... Otra japonesada)

A mi me parece que no es un un término peyorativo (o al menos yo no lo uso de esa manera) y es una manera de englobar títulos que es muy fácil que guste a ciertas personas (sea el género que sea) y muy difícil a otras

De hecho para mi Tales Of, Fire Emblem, Dragón Quest, Monster Hunter o Persona (sagas de mucho mas nombre) también entran en ese concepto  (Bravely Default no, Bravely Default es mierda pura)

Otra cosa es que otras personas si que tengan doble vara de medir y te digan que Monster Hunter, Ace Atormey o incluso Fire Emblem juegan en otra liga, pero en eso yo creo que hay mas fetiche de marca que otra cosa
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 17663
#7  Enviado: 10:18 08/06/2015  Editado: 10:31 08/06/2015 (2 veces)

En respuesta a Xilos (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5

Complejos los justos pero si a medio Vandal le hablas de los TLOH, por mucho que tu y yo sepamos que son juegos de notable para arriba, te preguntaran si es la secuela de The Last of Us y ya se sabe que de hace un tiempo a esta parte a todos nos gusta Persona, pero el Persona de bailes tiene un público bastante limitado (por mucho que exista una comparación directa con Teathrythm... Otra japonesada)

A mi me parece que no es un un término peyorativo (o al menos yo no lo uso de esa manera) y es una manera de englobar títulos que es muy fácil que guste a ciertas personas (sea el género que sea) y muy difícil a otras

De hecho para mi Tales Of, Fire Emblem, Dragón Quest, Monster Hunter o Persona (sagas de mucho mas nombre) también entran en ese concepto  (Bravely Default no, Bravely Default es mierda pura)

Otra cosa es que otras personas si que tengan doble vara de medir y te digan que Monster Hunter, Ace Atormey o incluso Fire Emblem juegan en otra liga, pero en eso yo creo que hay mas fetiche de marca que otra cosa
Ya se que tu no lo usas de forma peyorativa, pero hago la puntualización porque sí que se usa de forma peyorativa en muchas ocasiones, en plan "es que en Vita solo salen japonesadas" y la peña ya se queda tan pancha y a otra cosa.

Generalizaciones y desconocimiento de las que no tenemos culpa ni tu ni yo obviamente, es cosa de falta de marketing, falta de ventas, marca etc... pero no deja de ser triste que para muchos Trails of Cold Steel acabe metido en el mismo saco que Moero Chronicles.
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:33 08/06/2015

En respuesta a Finrod (réplica 1).
Abro este hilo totalmente en serio, sin ningún animo de encender ningún mal rollo, acabo de terminar FF X remaster y en nada recibo el recopilatorio de los dos rayman para ps vita. Pero mas haya de eso no veo nada en el futuro catalogo de esta consola, estoy muy desinformado o es así? Se han anunciado títulos con algún peso para 2015 o 2016? Porque estoy a un paso de venderla en el cex y apostar por otra plataforma  Smilie
Si, estas muy desinformado, ademas creo que abrir este post con este titulo ya define que no te has molestado en averiguar el catalogo que tiene la consola, n el post de anuncios del E3 , y yo no la venderia, a no ser para dar de comer a mi hijos.

Te adjunto un catalogo de lo que tiene la consola, el merito no es mio, es un corta y pega de un forista de aqui:

Juegos de Vita? Veamos...

- Akiba's Trip: Undead & Undressed (beat'em up con sabor a otaku de Akihabara)
- Arcana Heart 3 Love Max!!!!! (lucha 2D de la pasada generación, pero con extras)
- Army Corp of Hell (una especie de Pikmin repetitivo en versión metalero)
- Assassin's Creed III Liberation (el AC más parecido a consola de sobremesa que existe, en el tamaño de un portátil)
- Batman Arkham Origins Blackgate (una especie de Metroidvania sin pistolas y con gadgets)
- BlazBlue Continuum Shift Extend / Chrono Phantasma (lucha 2D, heredero espiritual del afamado Guilty Gear)
- Child of Light (RPG europeo con estética de pintura y con narración que pretende ser poética)
- Conception II: Children of the Seven Stars (RPG de acción   visual novel de ligue)
- Criminal Girls: Invite Only (RPG con un sistema particular de mejora de stats)
- Danganronpa 1 / 2 (visual novel con un dinámico y rápido sistema de juicios con diminutos tintes de shooter on-rails)
- Dead or Alive 5  (el mejor Dead or Alive portátil que existe en el mercado)
- Deception IV: Blood Ties (RPG de acción donde peleas en un escenario cerrado utilizando trampas [no confundir con cheats] para hacer daño y matar)
- Demon Gaze (RPG dungeon crawler estilo Etrian Odyssey, MUY difícil)
- Disgaea 3 / 4 (RPGs de estrategia por turnos, sistema de juego muy complejo)
- Dragon's Crown (fantástico beat'em up con scroll lateral acabado moderno con jugabilidad clásica)
- Dungeon Hunter: Alliance (Diablo en portátil)
- Dynasty Warriors NEXT (el Dynasty Warriors más estable y portátil que conozco)
- Everybody's Golf (la octava entrega de una divertida saga de golf)
- FIFA / FIFA 13 / FIFA 14 / FIFA 15 (el clásico juego de fútbol, en una consola portátil y para jugarse en todas partes, se recomienda uno solo de todos éstos)
- Final Fantasy X / X-2 HD Remaster (los J-RPGs de antaño de PS2, mejorados y en portátil)
- Freedom Wars (RPG de acción estilo Monster Hunter y con la mecánica del gancho)
- God of War Collection (God of War 1 y 2 en un cartucho portátil para quienes no lo han jugado todavía)
- Gravity Rush (sandbox con mecánica gravitatoria para poder volar, destila magia)
- Hatsune Miku: Project Diva f / f 2nd (juegos musicales de ritmo donde se necesitan todos los botones frontales)
- Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart (RPG de estrategia por turnos en el universo de Hyperdimension Neptunia)
- Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 / 2 (JRPGs con mucho texto y sabor japonés otaku, sistema de lucha refinado basado en el último Neptunia de consola)
- Injustice: Gods Amongs Us (juego de lucha 2D basado en superhéroes y villanos del universo DC)
- Killzone: Mercenary (el mejor FPS portátil que existe)
- Little Big Planet PS VIta (un LBP bueno e incluso mejor que el primero de la PS3)
- Lumines Electronic Symphony (juego de puzzles basado en ajuntar los colores en bloques de 4 como mínimo)
- Metal Gear Solid HS Collection (MGS 2 y 3 en un solo cartucho y en portátil)
- Minecraft: Playstation Vita Edition (Minecraft en una consola portátil)
- Mortal Kombat (juego de lucha 2D de una resucitada saga)
- Natural Doctrine (infernal juego de estrategia por turnos)
- Need for Speed: Most Wanted (técnicamente el mejor juego de carreras en una consola portátil)
- New Little King Story (versión mejorada de uno de los éxitos de la Wii, en una consola portátil)
- Ninja Gaiden Sigma Plus / Sigma 2 Plus (juegos de acción difíciles de la pasada generación al alcance de una consola portátil)
- Persona 4 Golden (mejor juego de Persona en una portátil, compite con Xenoblade Chronicles 3D como el mejor JRPG en portátiles de la actual generación)
- Playstation All-Stars Battle Royale (una especie de Smash Bros pero con personajes que aparecen en consolas de Sony)
- Rayman Origins / Legends (la mejores versiones portátiles de los juegos del renovado Rayman)
- Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (juego de plataformas 3D)
- Sonic & All-Stars Racing Transformed (juego frenético y arcade de carreras con personajes y escenarios del universo de Sega)
- Soul Sacrifice / Delta (juego de acción estilo Monster Hunter con la mecánica de consumir almas)
- Street Fighter X Tekken (personajes del universo de Street Fighter y de Tekken en un juego de lucha con la base de Street Fighter)
- Tales of Hearts R (JRPG que ha llegado exclusivamente en tierras occidentales, cuando su versión original se quedó allí)
- Tearaway (juego de plataformas con una estética basada en papel y cartulina y con interesantes mecánicas basadas en los botones, las pantallas táctiles, la cámara y el giroscopio)
- The Jak & Daxter Trilogy (3 juegos de Jak & Daxter, en un solo cartucho y en portátil)
- The Ratchet & Clank Trilogy (lo mismo que Jak & Daxter, pero de Ratchet & Clank)
- The Sly Trilogy (lo mismo que Jak & Daxter, pero de Sly Cooper)
- Tokyo Twilight Ghost Hunters (incomprendido juego de visual novel   estrategia donde los jugadores y los enemigos se mueven al unísono en el mismo turno)
- Touch My Katamari (juego de puzzles que consisten en reunir objetos de tamaños cada vez más grandes dentro de un límite de tiempo)
- Toukiden Kiwami (juego de acción al estilo Monster Hunter con criaturas mitológicas japonesas y refinado pero simplificado sistema de juego)
- Ultimate Marvel VS Capcom 3 (juego frenético de lucha con personajes de Capcom y Marvel)
- Uncharted: El Abismo de Oro (un juego de la saga Uncharted en una consola portátil y objetivamente mejor que Uncharted 1)
- Virtua Tennis 4 (juego de tenis de jugabilidad muy arcade y con personalizaciones)
- Wipeout 2048 (frenético juego de carreras a toda velocidad)
- WRC 4: FIA World Rally Championship (juego de rallies muy bien trabajado)
- Ys: Memories of Celceta (JRPG de una longeva saga)

Y me faltan comentar juegos de distribución digital como:

- Atelier Totori / Meruru / Rorona / Ayesha
- Conception II
- Earth Defense Force 2017
- Grim Fandango Remaster
- Hakuoki: Warriors of the Shinsengumi
- Jet Set Radio
- Machinarium
- Mind Zero
- Monster Monpiece
- Muramasa Rebirth
- Oddworld_ Munch Oddysee HD
- Oddworld: Stranger's Wrath HD
- Oreshika: Tainted Bloodlines
- Ragnarok Odyssey Ace
- Samurai Warriors 4
- Senran Kagura Bon Appétit!
- Senran Kagura Shinovi Versus
- Suikoden I / II
- Sumioni: Demon Arts
- Sweet Fuse: At Your Side
- Sword Art Online: Hollow Fragment
- The Walking Dead 1 / 2
- The Wolf Among Us
- Warriors Orochi 3 Ultimate
- Worms Revolution Extreme

Y también tenemos juegos indies descargables como:

- Baboon!
- CastleStorm
- Citizens of Earth
- CounterSpy
- Dead Nation
- Dokuro
- Don't Starve: Giant Edition
- Dustforce
- Escape Plan
- Eufloria HD
- Fat Princess: Piece of Cake
- FEZ
- Flame Over
- Flower
- flOw
- Frozen Synapse Prime
- Guacamelee!
- Helldivers
- Hohokum
- Hotline Miami 1 / 2
- htoL#NiQ: The Firefly Diary
- Kick & Fennick
- La-Mulana EX
- LIMBO
- Lone Survivor: The Director's Cut
- Luftrausers
- Metrico
- Murasaki Baby
- Nidhogg
- Nihilumbra
- No Heroes Allowed: No Puzzles Either
- OlliOlli / OlliOlli 2
- Open Me!
- Pixel Junk Monsters: Ultimate HD
- Resogun
- Retro City Rampage DX
- Rogue Legacy
- Sine Mora
- Söldner-X 2: Final Prototype
- Sound Shapes
- Spelunky
- Super Stardust Delta
- Tales from Space: Mutant Blobs Attack
- Terraria - Playstation Vita Edition
- The Swapper
- Titan Souls
- TxK
- Velocity Ultra / 2X
Finrod
#9  Enviado: 10:38 08/06/2015  Editado: 10:38 08/06/2015 (1 vez)

En respuesta a lauli (réplica 8).
En respuesta a la réplica #1
Si, estas muy desinformado, ademas creo que abrir este post con este titulo ya define que no te has molestado en averiguar el catalogo que tiene la consola, n el post de anuncios del E3 , y yo no la venderia, a no ser para dar de comer a mi hijos.

Te adjunto un catalogo de lo que tiene la consola, el merito no es mio, es un corta y pega de un forista de aqui:

Juegos de Vita? Veamos...

- Akiba's Trip: Undead & Undressed (beat'em up con sabor a otaku de Akihabara)
- Arcana Heart 3 Love Max!!!!! (lucha 2D de la pasada generación, pero con extras)
- Army Corp of Hell (una especie de Pikmin repetitivo en versión metalero)
- Assassin's Creed III Liberation (el AC más parecido a consola de sobremesa que existe, en el tamaño de un portátil)
- Batman Arkham Origins Blackgate (una especie de Metroidvania sin pistolas y con gadgets)
- BlazBlue Continuum Shift Extend / Chrono Phantasma (lucha 2D, heredero espiritual del afamado Guilty Gear)
- Child of Light (RPG europeo con estética de pintura y con narración que pretende ser poética)
- Conception II: Children of the Seven Stars (RPG de acción   visual novel de ligue)
- Criminal Girls: Invite Only (RPG con un sistema particular de mejora de stats)
- Danganronpa 1 / 2 (visual novel con un dinámico y rápido sistema de juicios con diminutos tintes de shooter on-rails)
- Dead or Alive 5  (el mejor Dead or Alive portátil que existe en el mercado)
- Deception IV: Blood Ties (RPG de acción donde peleas en un escenario cerrado utilizando trampas [no confundir con cheats] para hacer daño y matar)
- Demon Gaze (RPG dungeon crawler estilo Etrian Odyssey, MUY difícil)
- Disgaea 3 / 4 (RPGs de estrategia por turnos, sistema de juego muy complejo)
- Dragon's Crown (fantástico beat'em up con scroll lateral acabado moderno con jugabilidad clásica)
- Dungeon Hunter: Alliance (Diablo en portátil)
- Dynasty Warriors NEXT (el Dynasty Warriors más estable y portátil que conozco)
- Everybody's Golf (la octava entrega de una divertida saga de golf)
- FIFA / FIFA 13 / FIFA 14 / FIFA 15 (el clásico juego de fútbol, en una consola portátil y para jugarse en todas partes, se recomienda uno solo de todos éstos)
- Final Fantasy X / X-2 HD Remaster (los J-RPGs de antaño de PS2, mejorados y en portátil)
- Freedom Wars (RPG de acción estilo Monster Hunter y con la mecánica del gancho)
- God of War Collection (God of War 1 y 2 en un cartucho portátil para quienes no lo han jugado todavía)
- Gravity Rush (sandbox con mecánica gravitatoria para poder volar, destila magia)
- Hatsune Miku: Project Diva f / f 2nd (juegos musicales de ritmo donde se necesitan todos los botones frontales)
- Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart (RPG de estrategia por turnos en el universo de Hyperdimension Neptunia)
- Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 / 2 (JRPGs con mucho texto y sabor japonés otaku, sistema de lucha refinado basado en el último Neptunia de consola)
- Injustice: Gods Amongs Us (juego de lucha 2D basado en superhéroes y villanos del universo DC)
- Killzone: Mercenary (el mejor FPS portátil que existe)
- Little Big Planet PS VIta (un LBP bueno e incluso mejor que el primero de la PS3)
- Lumines Electronic Symphony (juego de puzzles basado en ajuntar los colores en bloques de 4 como mínimo)
- Metal Gear Solid HS Collection (MGS 2 y 3 en un solo cartucho y en portátil)
- Minecraft: Playstation Vita Edition (Minecraft en una consola portátil)
- Mortal Kombat (juego de lucha 2D de una resucitada saga)
- Natural Doctrine (infernal juego de estrategia por turnos)
- Need for Speed: Most Wanted (técnicamente el mejor juego de carreras en una consola portátil)
- New Little King Story (versión mejorada de uno de los éxitos de la Wii, en una consola portátil)
- Ninja Gaiden Sigma Plus / Sigma 2 Plus (juegos de acción difíciles de la pasada generación al alcance de una consola portátil)
- Persona 4 Golden (mejor juego de Persona en una portátil, compite con Xenoblade Chronicles 3D como el mejor JRPG en portátiles de la actual generación)
- Playstation All-Stars Battle Royale (una especie de Smash Bros pero con personajes que aparecen en consolas de Sony)
- Rayman Origins / Legends (la mejores versiones portátiles de los juegos del renovado Rayman)
- Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (juego de plataformas 3D)
- Sonic & All-Stars Racing Transformed (juego frenético y arcade de carreras con personajes y escenarios del universo de Sega)
- Soul Sacrifice / Delta (juego de acción estilo Monster Hunter con la mecánica de consumir almas)
- Street Fighter X Tekken (personajes del universo de Street Fighter y de Tekken en un juego de lucha con la base de Street Fighter)
- Tales of Hearts R (JRPG que ha llegado exclusivamente en tierras occidentales, cuando su versión original se quedó allí)
- Tearaway (juego de plataformas con una estética basada en papel y cartulina y con interesantes mecánicas basadas en los botones, las pantallas táctiles, la cámara y el giroscopio)
- The Jak & Daxter Trilogy (3 juegos de Jak & Daxter, en un solo cartucho y en portátil)
- The Ratchet & Clank Trilogy (lo mismo que Jak & Daxter, pero de Ratchet & Clank)
- The Sly Trilogy (lo mismo que Jak & Daxter, pero de Sly Cooper)
- Tokyo Twilight Ghost Hunters (incomprendido juego de visual novel   estrategia donde los jugadores y los enemigos se mueven al unísono en el mismo turno)
- Touch My Katamari (juego de puzzles que consisten en reunir objetos de tamaños cada vez más grandes dentro de un límite de tiempo)
- Toukiden Kiwami (juego de acción al estilo Monster Hunter con criaturas mitológicas japonesas y refinado pero simplificado sistema de juego)
- Ultimate Marvel VS Capcom 3 (juego frenético de lucha con personajes de Capcom y Marvel)
- Uncharted: El Abismo de Oro (un juego de la saga Uncharted en una consola portátil y objetivamente mejor que Uncharted 1)
- Virtua Tennis 4 (juego de tenis de jugabilidad muy arcade y con personalizaciones)
- Wipeout 2048 (frenético juego de carreras a toda velocidad)
- WRC 4: FIA World Rally Championship (juego de rallies muy bien trabajado)
- Ys: Memories of Celceta (JRPG de una longeva saga)

Y me faltan comentar juegos de distribución digital como:

- Atelier Totori / Meruru / Rorona / Ayesha
- Conception II
- Earth Defense Force 2017
- Grim Fandango Remaster
- Hakuoki: Warriors of the Shinsengumi
- Jet Set Radio
- Machinarium
- Mind Zero
- Monster Monpiece
- Muramasa Rebirth
- Oddworld_ Munch Oddysee HD
- Oddworld: Stranger's Wrath HD
- Oreshika: Tainted Bloodlines
- Ragnarok Odyssey Ace
- Samurai Warriors 4
- Senran Kagura Bon Appétit!
- Senran Kagura Shinovi Versus
- Suikoden I / II
- Sumioni: Demon Arts
- Sweet Fuse: At Your Side
- Sword Art Online: Hollow Fragment
- The Walking Dead 1 / 2
- The Wolf Among Us
- Warriors Orochi 3 Ultimate
- Worms Revolution Extreme

Y también tenemos juegos indies descargables como:

- Baboon!
- CastleStorm
- Citizens of Earth
- CounterSpy
- Dead Nation
- Dokuro
- Don't Starve: Giant Edition
- Dustforce
- Escape Plan
- Eufloria HD
- Fat Princess: Piece of Cake
- FEZ
- Flame Over
- Flower
- flOw
- Frozen Synapse Prime
- Guacamelee!
- Helldivers
- Hohokum
- Hotline Miami 1 / 2
- htoL#NiQ: The Firefly Diary
- Kick & Fennick
- La-Mulana EX
- LIMBO
- Lone Survivor: The Director's Cut
- Luftrausers
- Metrico
- Murasaki Baby
- Nidhogg
- Nihilumbra
- No Heroes Allowed: No Puzzles Either
- OlliOlli / OlliOlli 2
- Open Me!
- Pixel Junk Monsters: Ultimate HD
- Resogun
- Retro City Rampage DX
- Rogue Legacy
- Sine Mora
- Söldner-X 2: Final Prototype
- Sound Shapes
- Spelunky
- Super Stardust Delta
- Tales from Space: Mutant Blobs Attack
- Terraria - Playstation Vita Edition
- The Swapper
- Titan Souls
- TxK
- Velocity Ultra / 2X
Estaba preguntando por el futuro de la consola no por lo que ya tiene que por otro lado ya me he encargado de disfrutar de sobra, pero gracias  Guiño
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
lauli
#10  Enviado: 12:11 08/06/2015

En respuesta a Finrod (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Estaba preguntando por el futuro de la consola no por lo que ya tiene que por otro lado ya me he encargado de disfrutar de sobra, pero gracias  Guiño
Bueno, entonces yo te digo que para mi si tiene futuro, yo llevo varios años en Vandal, y todas las semanas hay anuncios de juegos nuevos. Es que preguntar esto aqui es como preguntar en Calatayud por la Dolores.
Finrod
#11  Enviado: 12:20 08/06/2015  Editado: 12:23 08/06/2015 (3 veces)

En respuesta a lauli (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Bueno, entonces yo te digo que para mi si tiene futuro, yo llevo varios años en Vandal, y todas las semanas hay anuncios de juegos nuevos. Es que preguntar esto aqui es como preguntar en Calatayud por la Dolores.
Preguntaba por juegos anunciados, no por lo que tu pienses, quería que me informasen de títulos que pueden valer la pena, siento que para ti sea una respuesta tan obvia pero para muchos ps vita en una consola medio muerta y yo quería informarme de si se había anunciado algo interesante ya que la inmensa mayoría de los juegos que veo que salen son poco mas que olvidables. No se que parte de la intención de post no has entendido la verdad XD Este es el foro de ps vita, soy usuario de ps vita, no se que te molesta tanto Sonrisa
lauli
#12  Enviado: 12:44 08/06/2015  Editado: 12:46 08/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Finrod (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Preguntaba por juegos anunciados, no por lo que tu pienses, quería que me informasen de títulos que pueden valer la pena, siento que para ti sea una respuesta tan obvia pero para muchos ps vita en una consola medio muerta y yo quería informarme de si se había anunciado algo interesante ya que la inmensa mayoría de los juegos que veo que salen son poco mas que olvidables. No se que parte de la intención de post no has entendido la verdad XD Este es el foro de ps vita, soy usuario de ps vita, no se que te molesta tanto Sonrisa
Bueno, intento rebajar el tema, simplemente yo habria preguntado ¿Futuros lanzamientos para Vita?, es que aqui mismo en esta seccion tienes un post de 1530 paginas que solo se habla de Vita aplicaciones y sus juegos, otro solo con juegos que se anuncian en el E3. Tu preguntas si Vita TIENE futuro, yo te respondo que si, pero la mejor respuesta te las daras tu mismo. Es que esta misma pregunta le he leido mil veces ya, creo es que repetirse. Y disculpa, pero el debate lo has abierto tu.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:54 08/06/2015

El tema esta muy trillado ya.
Si te gustan jrpgs y sabes ingles,no vas a parar de jugar y sino es asi no es tu consola,vendela.
Yo la tengo y no doy  a basto con el catalogo,pero cumplo los 2 requisitos que he escrito.
No hay mas.

Salu2. Smilie
lauli
#14  Enviado: 12:44 10/06/2015

En respuesta a Hard Gamer (réplica 13).
El tema esta muy trillado ya.
Si te gustan jrpgs y sabes ingles,no vas a parar de jugar y sino es asi no es tu consola,vendela.
Yo la tengo y no doy  a basto con el catalogo,pero cumplo los 2 requisitos que he escrito.
No hay mas.

Salu2. Smilie
Juegos anunciados en Vandal en los ultimos 15 dias:

LEGO MARVEL'S AVENGERS
ORE NI HATARAKETTE IWARETEMO TORI
GRAND KINGDOM
RAY GIGANT
BLOODSTAINED: RITUAL OF THE NIGHT
SUPER MEAT BOY
UTAWARERURMONO: FALSE MASK
HYPERDIMENSION NEPTUNIA RE BIRTH 3 V GENERATION
DUNGEON TRAVELERS 2
J-STARS VICTORY VS+
ACTION HENK
SENRAN KAGURA: ESTIVAL VERSUS
PERSONA 4: DANCING ALL NIGHT
TAIKO DRUM MASTER V VERSION
DANGANRONPA ANOTHER EPISODE
HATOFUL BOYFRIEND
SAMURAI WARRIORS 4: EMPIRES
MIGHTY NR 9
AMNESIA: MEMORIES
MAKAI SHIN TRILLION
YORU NO NAI KUNI
GUNDAM: BATTLE FORTRESS
EARTHNIGHT
SMASH DERBY
TOKYO GHOUL: JAIL
CIVILIZATION REVOLUTION 2
LEGO: JURASSIC WORLD
SAMURAI WARRIORS CHRONICLES 3
ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 3
TOKYO XANADU
Eisberg
Lugar: Serenity · 7956 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:53 10/06/2015

Muchos de esos títulos no sabemos si llegarán a Europa, no me parece justo incluirlos. De todas formas para decir que una consola está viva hacen falta más producciones occidentales, algunos AAA y más diversidad de géneros. Vita no está muerta, pero está aislada en su propio mundo.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir