Vandal

Que conferencia esperas con mas ganas?

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31247 mensajes · Colección
#91  Enviado: 22:20 08/06/2015

Aquella en la que se espera con ilusión la aparición de The Last Guardian para luego no verlo y que todo sean lloros y desesperación absoluta.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
#92  Enviado: 12:38 09/06/2015  Editado: 12:39 09/06/2015 (1 vez)

Nintendo seguida de Sony y Square Enix, mientras la de Microsoft interés 0.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4933 mensajes · Colección
#93  Enviado: 18:25 09/06/2015

La verdad es que este E3, no voy con ganas de ninguno, me gustaría tener algo de hype, pero por ahora estoy muy calmadito y eso que queda menos de una semana para que empiece todo el cotarro.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11970 mensajes · Colección
#94  Enviado: 10:42 11/06/2015

Yo del E3 solo espero ver Halo 5 y el nuevo Tomb Raider, realmente lo que se dice las conferencias de las 3 me dan igual... luego te meten cgis, o cambian fechas a su antojo, o cancelan títulos, además te anuncian "contenido exclusivo" de mierda como algo importante... o promocionan títulos multis como si estos fueran solo para sus consolas... por eso y mas cosas, paso del E3, que hace años que dejó de molar.

Si acaso estoy interesado por el evento del Pc.
stitch
Lugar: Logroño · 4669 mensajes · Colección
#95  Enviado: 13:30 11/06/2015

Si siempre hay una que llama la atención por encima de todas es sin duda la de Nintendo, otra cosa es que esté a la altura de las expectativas; pero es un momento clave en esta feria.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3435 mensajes · Colección
#96  Enviado: 14:00 11/06/2015

En la encuesta faltan opciones...

En mi caso

1/ NINTENDO (Zelda U, Star Fox, juegos a corto plazo)

2/ BENTHESDA (DOOM 4)

3/ PC (Tengo curiosidad a ver que nos cuentan)

4/ SQUARE ENIX (Deus Ex)

5/ SONY (Juegos a corto plazo en general)

6/ UBI (Juegos a corto plazo en general)

6/ ... Lo demas casi que me da igual...
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15728 mensajes · Colección
#97  Enviado: 14:22 11/06/2015

En respuesta a TRIKIFLASH (réplica 96).
En la encuesta faltan opciones...

En mi caso

1/ NINTENDO (Zelda U, Star Fox, juegos a corto plazo)

2/ BENTHESDA (DOOM 4)

3/ PC (Tengo curiosidad a ver que nos cuentan)

4/ SQUARE ENIX (Deus Ex)

5/ SONY (Juegos a corto plazo en general)

6/ UBI (Juegos a corto plazo en general)

6/ ... Lo demas casi que me da igual...
Quita a zelda u de esa lista que no olemos un nuevo vídeo o gameplay hasta navidades como mínimo xD.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Usuario 250546
#98  Enviado: 14:30 11/06/2015

La de Nintendo, por supuesto.

Por las risas, como quien espera más las últimas declaraciones de Rajoy haciendo el ridículo que las de un premio nobel.
yosh106
Veterano 16bits
Lugar: Castillo de Lancre · 1636 mensajes · Colección
#99  Enviado: 11:08 12/06/2015

Pues por horarios: miraré las conferencias/eventos de MICROSOFT, NINTENDO y SQUARE ENIX.

Y estaré pendiente de lo que enseñen las demás por supuesto.
Jugando con Wii, Xbox360, WiiU y  Xbox One S
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
#100  Enviado: 12:03 12/06/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 97).
En respuesta a la réplica #96
Quita a zelda u de esa lista que no olemos un nuevo vídeo o gameplay hasta navidades como mínimo xD.
En serio? No se va ver absolutamente nada?

Lo dudo...
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15728 mensajes · Colección
#101  Enviado: 12:09 12/06/2015

En respuesta a TRIKIFLASH (réplica 100).
En respuesta a la réplica #97
En serio? No se va ver absolutamente nada?

Lo dudo...
Pero si lo dejó claro nintendo hace unos meses, que no veríamos a zelda en este e3 ni si quiera con un nuevo trailer.

Zelda ha desaparecido del mapa hasta nuevo aviso.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Isshou-ni
Lugar: · 22359 mensajes · Colección
#102  Enviado: 12:12 12/06/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 101).
En respuesta a la réplica #100
Pero si lo dejó claro nintendo hace unos meses, que no veríamos a zelda en este e3 ni si quiera con un nuevo trailer.

Es Nintendo. Está loca. Zelda puede aparecer perfectamente.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
#103  Enviado: 13:24 12/06/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 101).
En respuesta a la réplica #100

La verdad no tenia ni idea sobre esa noticia... O sea, sabia que se iba a retrasar... pero de que no iba a salir en el E3...

Me he despistado. Gracias por la info!!!
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10330 mensajes · Colección
#104  Enviado: 13:35 12/06/2015

Votaría la de Sony, pero es que es solo por The Last Guardian sinceramente. Suelen marcarse auténticas basuras de conferencias, aunque ver los juegos a posteriori me interesa mucho (GT Sports? GOW 4? Horizon?) . La de MS la espero, no se nada pero se comenta que va a ser la mejor que han hecho hasta la fecha, y ya suelen hacer buenas conferencias de normal, así que supongo que será bastante divertida. Y la de Nintendo, me informaré de los juegos después, tengo ganas de ver algunos pero pasaré de verla.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Usuario 255576
#105  Enviado: 14:09 12/06/2015

Por este orden:

1º - Microsoft: Parece que las noticias apunta, de que la conferencie de Microsoft, va a ser algo épico y espero que no decepcione.Y espero que enseñen gameplays y trailers de Halo 5 y del Forza Motorsport 6.

2º - Nintendo: Me atraen muchísimos juegos de la gran N, sobre todo espero que hablen de Devil´s Third y de Project Zero, aparte del nuevo Zelda y del Xenoblade Chronicles X, que espero que enseñen y den un montón de información sobre ellos.

3º - Sony: De Sony espero a ver si enseñan algo de Uncharted 4 y de algún exclusivo con alguna nueva IP, aunque espero que nos sorprendan con alguna sorpresa que no hayan dicho.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir