Vandal

Que conferencia esperas con mas ganas?

Kutoki
Lugar: València · 28666 mensajes · Colección
#76  Enviado: 15:12 08/06/2015  Editado: 15:15 08/06/2015 (1 vez)

Yo quiero saber donde están los juegos, juegos y mas juegos que anunciaron... xD

Pero mira que os gusta enmierdar hilos de este estilo. No podéis limitaros a contestar que es lo que más esperáis, no... Smilie

Que donde están los juegos que anunciaron? Pues que yo sepa Halo: MCC, Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, Ori and the Blind Forest, Fantasia, Evolve, Dragon Age Inquisition, Assassin's Creed Unity, etc... están en la calle disponibles para todo el mundo.

Otra cosa es que dedicasen el tercio final de su conferencia a anunciar algunos desarrollos a más largo plazo, cosa que espero vuelvan a hacer este año, porque creo que es algo que a los jugadores nos encanta, y lo que diferencia al E3 de otros eventos del mundillo.

Ahí tienes tus juegos.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#77  Enviado: 15:15 08/06/2015

Ni aquí vais a dejar en paz la console wars Tristeza
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14203 mensajes · Colección
#78  Enviado: 15:19 08/06/2015

En respuesta a Mancheguito (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
el planteamiento que tuvo Microsoft el año pasado es el ideal: juegos, juegos y más juegos.

Y los juegos, juegos y mas juegos que enseñaron. ¿Donde están ahora?. Por que de momento no han salido muchos. ¿Este año enseñaran los mismos juegos?. Esperemos que no y anuncien nuevos.
Sobre los juegos, creo que Kutoki ya te ha respondido bastante bien.

Así que por lo demás, te agradecería que no ensuciases este hilo con mierdas que aquí no pintan nada.

Si quieres medirte la polla con otros, abre un post para tal fin.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31256 mensajes · Colección
#79  Enviado: 15:28 08/06/2015  Editado: 15:31 08/06/2015 (1 vez)

Uncharted, Dragon Quest, Morpheus y Street Fighter 5 (aunque lo de estos es solo curiosidad por ahora), Level 5, No mans sky, Tomorrow children, Until Dawn, Battlefront, la trología de Uncharted, y, por suerte, lo que no se haya filtrado aún, me dicen que tengo más ganas de Playstation que de otras, aunque no le hago feas a ninguna, sobre todo si enseñan cosas de juegos que sadrán en la consola.
fly_duff
pneuma
Lugar: Chile · 3401 mensajes · Colección
#80  Enviado: 15:37 08/06/2015

Estoy expectante a ver como Sony me decepciona en este E3

No le tengo mucha fe a su conferencia y eso que es la que me interesa por tener PS4

Ojala me trague mis palabras Tristeza
Be patient. I must keep reminding myself of this
Usuario 145387
#81  Enviado: 15:54 08/06/2015

Sony tiene material de sobra para mostrar y hacer una conferencia brutal, Uncharted: A thief´s end, Ratchet Reboot, Street fighter V, Hellblade, Until Dawn, Persona 5, RIME, No man's sky, etc...y los anuncios nuevos de sus first, Horizon de Guerrilla, Gran Turismo 7 de PD, GOW de Santa Monica, etc...claro que luego la liaran rompiendo el ritmo de la conferencia hablando de PSnow y Morpheus... Smilie , de las otras compañias, de MS me interesa ver Scalebound, la nueva IP de Rare y Rise of the tomb raider, de Nintendo Zelda...(pero no estara...), la fecha de Xenoblade X en Europa y sobretodo Star fox U, ojala sea parecido a la obra maestra que fue Lylat wars.
Giorno
Lugar: · 203 mensajes · Colección
#82  Enviado: 16:23 08/06/2015

Yo la que más espero es la de Square Enix, su material occidental es muy prometedor y si a eso le sumamos la parte nipona, la sacada de chorra puede ser épica.
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5175 mensajes · Colección
#83  Enviado: 16:29 08/06/2015  Editado: 16:31 08/06/2015 (2 veces)

Pues creo que lo más interesante lo van a mostrar las thirds, aunque no sé en qué conferencia lo harán (Deus Ex, el posible Borderlands 3, Mad Max, el nuevo Hitman  Smilie ). En cuanto a las first, me muero de ganas por ver el juego de dinosaurios robots de Guerilla, así que diré la de Sony.

PD: La que menos me interesa, la de Bethesda, pero si contamos únicamente las 3 grandes supongo que la de MS (aunque quiero verla por PVSZ 2).
Anteriormente conocido como sackletico
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22915 mensajes · Colección
#84  Enviado: 16:30 08/06/2015

Ninty > PC > S-E
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15728 mensajes · Colección
#85  Enviado: 20:23 08/06/2015  Editado: 20:25 08/06/2015 (1 vez)

La de sony se hizo pesada por la hora que era y porque fue larga y con mucho relleno de cojones. Pero si hablamos de contenido propiamente dicho yo no veo que la de microsoft fuese superior.

Ambas me parecieron bastante ladrillo y con mucho multi para rellenar tiempo.

La de nintendo fue la mas amena por no ser una conferencia propiamente dicha pero en cuanto a contenido tampoco vi nada como para que ganase el e3 como muchos promulgaban.

El año pasado me pareció bastante mierder a nivel general y de este año tampoco espero que la cosa mejore.

La de microsoft no la veré porque no estoy en casa a esas horas, la de sony si no tengo sueño la veré y el direct de nintendo lo veré aunque no espere gran cosa a estas alturas y mas aún sabiendo que zelda ni si quiera va a estar.

A día de hoy mis expectativas son bajas. De nintendo me interesaría ver el zelda (que no lo haré) o un metroid prime 4. De sony me interesaría ver mas de uncharted 4, lo de quantum dream y lo de santa mónica.

Y de microsoft me molaría ver el gears y quantum break (y ya han dicho que quantum no va a estar, así que eso...).
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Usuario 248708
#86  Enviado: 20:25 08/06/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 85).
La de sony se hizo pesada por la hora que era y porque fue larga y con mucho relleno de cojones. Pero si hablamos de contenido propiamente dicho yo no veo que la de microsoft fuese superior.

Ambas me parecieron bastante ladrillo y con mucho multi para rellenar tiempo.

La de nintendo fue la mas amena por no ser una conferencia propiamente dicha pero en cuanto a contenido tampoco vi nada como para que ganase el e3 como muchos promulgaban.

El año pasado me pareció bastante mierder a nivel general y de este año tampoco espero que la cosa mejore.

La de microsoft no la veré porque no estoy en casa a esas horas, la de sony si no tengo sueño la veré y el direct de nintendo lo veré aunque no espere gran cosa a estas alturas y mas aún sabiendo que zelda ni si quiera va a estar.

A día de hoy mis expectativas son bajas. De nintendo me interesaría ver el zelda (que no lo haré) o un metroid prime 4. De sony me interesaría ver mas de uncharted 4, lo de quantum dream y lo de santa mónica.

Y de microsoft me molaría ver el gears y quantum break (y ya han dicho que quantum no va a estar, así que eso...).
Pues sino te interesa ninguno de los juegos que estan sonando para la confe de micro, deberias vender tu one directamente xD
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15728 mensajes · Colección
#87  Enviado: 20:26 08/06/2015  Editado: 20:34 08/06/2015 (1 vez)

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 86).
En respuesta a la réplica #85
Pues sino te interesa ninguno de los juegos que estan sonando para la confe de micro, deberias vender tu one directamente xD
quien ha dicho que no me interese NINGUNO? He puesto los 2 o 3 juegos que mas me interesarían de cada consola que tengo.

He dicho que me interesa gears y lo de remedy por encima de todo lo demás. Me compré la consola por eso.

Luego a parte también me gustaría ver si tiene rare un banjo o algo del estilo bajo la manga.

Tampoco se que juegos están sonando para la conferencia porque no estoy puesto al día.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10327 mensajes · Colección
#88  Enviado: 20:55 08/06/2015

Hombre,que apaguen luces y salga TLG con todo lo que lleva detras si que resultaría algo MUY gordo en la conferencia de Sony,mucho mas que cualquier cosa eso seguro,ya solo como digo por toda la "leyenda"que hay en torno a este juego desde hace años.

Yendo al post,supongo que la de Sony es la que mas ganas le tengo,aunque en confe sean poco entretenidas,tengo mas ganas de ver que hacen otras ajenas que a una de las tres la verdad,aunque con Ninty tengo curiosidad.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8978 mensajes · Colección
#89  Enviado: 21:04 08/06/2015  Editado: 21:05 08/06/2015 (1 vez)

Por supuesto la de Nintendo, siempre  ,en la epoca Wii eran para temblar y de las peores que recuerdo , ahora son todo alegrias para el gamer. Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Espero otra vez un buen pelotazo y muchos juegos en similitud a la que se marcaron el año pasado. Smilie
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6562 mensajes · Colección
#90  Enviado: 21:36 08/06/2015

La que más curiosidad me despierta es la de PC, aunque habrá que ver si se anuncian cosas nuevas o en general va a ser una exposición de juegos de lanzamiento muy cercano.

En cuanto a las consolas, como de costumbre mi hype deja en primer lugar a sony y en último a MS. Pero en general no me veo muy interesado en ninguna de las conferencias de consola. Últimamente se está volviendo bastante común que me interese un juego de cada diez.
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir