Vandal

Que conferencia esperas con mas ganas?

Usuario 81762
#61  Enviado: 13:19 08/06/2015

Nintendo >> Microsfot >> PC >> Sony.
Usuario 138579
#62  Enviado: 13:27 08/06/2015

En respuesta a Stanton_Warrior (réplica 60).
Yo estoy impaciente con las conferencias de:

Sony (el rumoreado proyecto de Sony Bend que podría ser un survival horror sandbox, el anuncio de God of War IV, la nueva IP de Guerrilla llamada Horizon, etc)

Nintendo (con la fecha de salida del Project Zero V, la del Xenoblade X, un más que seguro nuevo gameplay del Zelda y se rumorea que saldrá un nuevo Golden Sun para 3DS. Ojalá).

De Microsoft no espero nada, como sean casi todo multis y unas cuantas CGIs sacadas de la manga como ocurrió el año pasado lo llevan claro.
Lo de Sony Bend no lo sabía, he buscado fotos e info y tiene una pinta cojonuda, gracias Stanton por nombrarlo, me has descubierto algo que me puede mucho xD Aliens, terror y open world, un puto sueño hecho realidad, entre este y The Hum madre mía Smilie
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#63  Enviado: 13:29 08/06/2015

Tenga más o menos hype de entrada, todo el mundo sabe que conferencialmente hablando, la clara ganadora (¿por 4º E3 consecutivo?), sera la de Sony.
PlayStation // Switch
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39561 mensajes · Colección
#64  Enviado: 13:29 08/06/2015

Lo del juego gigeriano de Bend solo es rumorology of the holy war, pero los artworks son brutales.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11851 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:32 08/06/2015

La de Bethesda.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
ShinZ021
Lugar: · 4952 mensajes · Colección
#66  Enviado: 13:33 08/06/2015

Siendo sinceros, espero que Sony haga una buena conferencia. Asi no me quedaré dormido, como el año pasado.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36854 mensajes · Colección
#67  Enviado: 13:35 08/06/2015

En respuesta a Redsax (réplica 63).
Tenga más o menos hype de entrada, todo el mundo sabe que conferencialmente hablando, la clara ganadora (¿por 4º E3 consecutivo?), sera la de Sony.
¿Wut? Si la conferencia del año pasado de Sony ya fue peor que la de Microsoft (y las 2 fueron peores al planteamiento de Nintendo)

Otra cosa es que, como a mi, el contenido no te guste, pero el ritmo y la manera de presentar cosas fue muy superior en la conferencia de Microsoft
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
ShinZ021
Lugar: · 4952 mensajes · Colección
#68  Enviado: 13:37 08/06/2015

En respuesta a Xilos (réplica 67).
En respuesta a la réplica #63
¿Wut? Si la conferencia del año pasado de Sony ya fue peor que la de Microsoft (y las 2 fueron peores al planteamiento de Nintendo)

Otra cosa es que, como a mi, el contenido no te guste, pero el ritmo y la manera de presentar cosas fue muy superior en la conferencia de Microsoft
El año pasado Sony aburrio a las ovejas.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23037 mensajes · Colección
#69  Enviado: 13:39 08/06/2015

Nintendo, mucha curiosidad por el nuevo Starfox y espero alguna sorpresa de Retro que ya va tocando.
The day is my enemy, the night my friend.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39561 mensajes · Colección
#70  Enviado: 13:40 08/06/2015

Es que la del año pasado de micro es un manual de conferencias: a juego cada dos-tres minutos sin parar, sin parar, sin parar..., luego el contenido puede interesar más o menos (en mi caso, menos), pero la (sencillísima) estructura y el ritmo estuvo muy bien.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
#71  Enviado: 13:49 08/06/2015  Editado: 13:50 08/06/2015 (1 vez)

Obviamente la de DIOS SONY, poder ver como va ese project Horizon de Guarrilla, el update perentorio de U4, alguna exclusiva third sorprendente (ni que sea de un indie sano XD) y la eterna esperanza de que este año sea el de la resurrección del gatájaro al fin.

Nintendo me produce pereza pero al ser un direct ligerito se hará el esfuerzo de ver a Reggie haciendo el subnor y congratularnos con la mejoria de salud del pelazos.

M$ me importa en tanto en cuanto no utilice su táctica del talón en blanco para robar megatines que no le corresponden.
Fuera de eso, me la suda cualquier cosa first que enseñen/anuncien, no compraré jamás sus productos en buena medida por ello (y por mi desprecio como empresa claro está)
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Usuario 10259
#72  Enviado: 13:58 08/06/2015

La conferencia de Microsoft el año pasado estuvo realmente bien, en cuanto a ritmo y presentación, aunque la mayoría de los juegos no fueron de mi gusto, algunos en concreto si. Esto me sorprendió porque no era lo habitual últimamente.

Nintendo tuvo un pedazo de evento digital el año pasado, algunos juegos me llegaron, otros pues tampoco; pero su digital event estuvo genial, como montaron todo, el tema de las peleas, los muñecos el humor y tal.

La de Sony el año pasado fue bastante olvidable y la gente se mofa de la realidad de la compañía, de los ports y remasters, pero es que están sobreviviendo ayudándose sobre todo en base a ello y aún así son los que más venden, normal que se les tenga tirria en cierto sentido.

Este año volveré a verlas las tres conferencias, si no me lo impide algo importante, pero mi atención de inicio está más fijada en Nintendo y Microsoft. Por supuesto estaré especialmente atento, dentro de la segunda de estas dos conferencias, a cualquier anuncio, detalle,video o lo que sea de juego para pc.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14195 mensajes · Colección
#73  Enviado: 14:18 08/06/2015

Me cuesta creer que alguien que no sea un accionista de la compañía diga esto.

Juegos aparte, la manera que tiene Sony de enfocar sus conferencias es de lo más anodina. Esto, junto a las horas que lo emiten, resulta un combo mortal. Ni con cafeína en vena se aguantan.

Desde mi punto de vista, como jugador, creo que el planteamiento que tuvo Microsoft el año pasado es el ideal: juegos, juegos y más juegos.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#74  Enviado: 14:43 08/06/2015  Editado: 15:54 08/06/2015 (3 veces)

En respuesta a NeonDreams (réplica 73).

Me cuesta creer que alguien que no sea un accionista de la compañía diga esto.

Juegos aparte, la manera que tiene Sony de enfocar sus conferencias es de lo más anodina. Esto, junto a las horas que lo emiten, resulta un combo mortal. Ni con cafeína en vena se aguantan.

Desde mi punto de vista, como jugador, creo que el planteamiento que tuvo Microsoft el año pasado es el ideal: juegos, juegos y más juegos.
el planteamiento que tuvo Microsoft el año pasado es el ideal: juegos, juegos y más juegos.

Y los juegos, juegos y mas juegos que enseñaron. ¿Donde están ahora?. Por que de momento no han salido muchos. ¿Este año enseñaran los mismos juegos?. Esperemos que no y anuncien nuevos.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:59 08/06/2015

Pues ninguna de esa lista...  La conferencia de Bethesda, la de Square Enix y la del PC son las que mayor hype me generan.
Praise Lord Gaben
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir