Vandal

Que conferencia esperas con mas ganas?

Pajarraca
Floripondius
Lugar: · 1144 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:30 08/06/2015

Tengo curiosidad por "lo nuevo de Rare", pero definitivamente me interesa más Nintendo.
Usuario 103540
#47  Enviado: 11:33 08/06/2015

Si tiene que ser una de las tres... Microsoft, por una vez. Se ven muy confiados y sus esfuerzos en traer nuevas IP se agradecen A ver en que queda.

De todas formas me interesan más anuncios de thirds diseminadas por el mundo que estas 3. Nintendo va a seguir a su rollo y Sony está muy dormida. Microsoft son los únicos que parecen tener algo en la recámara para este E3.
Kutoki
Lugar: València · 28529 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 11:33 08/06/2015  Editado: 11:35 08/06/2015 (1 vez)

Microsoft (o mejor dicho, Xbox), puesto que de toda la brutal artillería con la que van este año, tan solo hemos visto Quantum Break y Fable Legends. La expectación por ver las nuevas entregas de Halo,Tomb Raider o Forza Motorsport es brutal.

Solo con eso ya me bastaría, pero es que en el terreno de lo no anunciado está lo nuevo de Rare, entre otras muchas cosas.

La Xbox de Phil Spencer sin duda apuesta por la producción propia a todos los niveles, dejando en un segundo plano las exclusivas con DLC's y acuerdos de marketing con terceros. Sin duda, un cambio a mejor que recibimos encantados los usuarios y que se tiene que ver plasmado en el E3, por tercer año consecutivo.

Respecto a Nintendo, pues mera curiosidad por ver si consiguen volver a crear esa especie de espejismo en el E3, que consigue que parezca que su sobremesa tiene un 'porrón' de lanzamientos, cuando luego la realidad es que recibe un juego cada 2-3 meses. A ver como se las apañan este año.

En cuanto a PlayStation, pues la verdad es que sus conferencias del E3 me parecen pesadísimas, y este año da la impresión que tampoco van a conseguir arrancar a nivel first party. Probablemente sorprendan con alguna cosa importante, pero a nivel global sin duda es la que menos interés me despierta.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11283 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 11:34 08/06/2015

Que se diga que Sony se lleva el E3 por que se presente TLG,yo como usuario a dia de hoy de WiiU..
Usuario 17663
#50  Enviado: 11:49 08/06/2015  Editado: 11:50 08/06/2015 (2 veces)

Como será que siempre empiezan a no respetar y pretender ridiculizar las opiniones de los demás los mismos que luego van de víctimas, que cansinos.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14164 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 11:58 08/06/2015  Editado: 12:06 08/06/2015 (2 veces)

Me quedo con la de Microsoft, que tiene pinta de volverse a llevar el E3, y de forma más holgada que el año pasado. Aunque mejor ser precavidos, que las expectativas desmedidas nunca son buenas consejeras.

Las conferencias de Nintendo siempre me ilusionan, pero entre el retraso de Zelda y su venidera consola, me da que se quedará a medio gas. Espero equivocarme. Aunque eso sí, lo tienen relativamente fácil para contentarme, me bastaría con ver algo más de Zelda o un nuevo Mario plataformero para quedar satisfecho.

La de Sony me produce bastante indiferencia. Llevan demasiado tiempo dormidos en los laureles. Aparte, su forma de enfocar las conferencias tampoco ayuda, se me hacen harto tediosas.
Usuario 247914
#52  Enviado: 12:10 08/06/2015  Editado: 12:13 08/06/2015 (1 vez)

De verdad que no entiendo tanta espectación con Nintendo en plena celebración del funeral de WiiU y con 3DS en la UVI xD

Coño, que WiiU no va a recibir ni un third, o Nintendo se marcó 5 o 6 Devil´s Third o veo la cosa MUY jodida.

Sólo ilusionan Mario Maker (el tapado a GOTY), Devil´s Third por la fe ciega en Violator y la fecha de Xenoblade, un juego que es trampita porque ya salió al mercado y es su tercer E3, es que hasta el Starfox tiene pinta de mierdi-juego con control infumable producto de la demencia senil de Miyachocho, eso es más de lo que yo puedo soportar  Smilie
Usuario 138579
#53  Enviado: 12:18 08/06/2015

Espero todas con las mismas ganas, en interés tengo mas en la de AMD/PC Gamer por lo que van a decir y por algunos rumores de Phil Spencer que corren por la red, y bueno el resto:
la de Bethesda por obvias razones.,
la de Sony para ver que me dan para no pegarme en la cabeza por haberme gastado 400€ en un juego que venía con una consola.
la de Micro. para ver si me venden su sistema.,
la de Nintendo para ver que mas me compro de ellos.
La de Ubi creo que es la que menos me hace, no hay nada que me llame demasiado de ellos, va a ser lo de siempre, Assassins, Rainbow Six, The division y un just dance, puede que alguna "sorpresa" pero nada que me llame.
La de EA por Battlefront y ME2, nada mas.

Y ya está, esa es mi lista, me lo veré todo, pero la única así que me da cierta ilusión de ver es la de PC y bethesda, el resto son mas de lo mismo año tras año, Mcro. vs Sony y Nintendo a su bola, eso si, no voy a dejar ninguna valoración en los foros porque este año y con el ambiente que hay, va a ser campo de trolls, flamers y click baits. así que, me lo guardaré y lo comentaré con mis amigos y ya.
Isshou-ni
Lugar: · 22314 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 12:21 08/06/2015

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 52).
De verdad que no entiendo tanta espectación con Nintendo en plena celebración del funeral de WiiU y con 3DS en la UVI xD

Coño, que WiiU no va a recibir ni un third, o Nintendo se marcó 5 o 6 Devil´s Third o veo la cosa MUY jodida.

Sólo ilusionan Mario Maker (el tapado a GOTY), Devil´s Third por la fe ciega en Violator y la fecha de Xenoblade, un juego que es trampita porque ya salió al mercado y es su tercer E3, es que hasta el Starfox tiene pinta de mierdi-juego con control infumable producto de la demencia senil de Miyachocho, eso es más de lo que yo puedo soportar  Smilie
Wii U tiene un año fiscal por delante más que apetecible: Yoshi, Fatal Frame V, Devil's Third, Star Fox, Mario Maker, Shin Megami Tensei, Rodea the Sky Soldier, Xenoblade... Que no tienen que gustar todos y por supuesto seguirá sin juegos third. Pero si esto es un funeral, espero que el mío sea similar porque da la casualidad que a mi personalmente la mayoría si me llaman la atención. Todo esto ya anunciando, y sin dudar que en el E3 se anunciarán cosas nuevas.

Y 3DS ha tenido hace nada un muy buen Nintendo Direct. Que parece ser que el año fiscal será cosa de las thirds japonesas sacar la máquina adelante? Así es. Que seguro Nintendo no fallará y pondrá un par de juegos poderosos para Viernes Negro. Me juego el cuello que también.

Insuficiente? Para quien solo tenga máquinas Nintendo sí. Insuficiente para quién comparta catálogo con una ONE o una PS4. Para nada. Tiene razones para estar contento.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36071 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 12:23 08/06/2015

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 52).

Supongo que es la más esperada por ser la menos previsible de todas. Quien no conozca a Nintendo que la compre. Siempre te van a sorprender, para bien o para mal pero indiferente nunca te dejarán.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36569 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 12:23 08/06/2015

Yo espero la conferencia de Sony... Es mi tragicomedia anual favorita
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 12:26 08/06/2015

Yo es que este año voy con un hype absolutamente de cero con Sony y Nintendo de las que no espero NADA en sus conferencias. Pero cuando digo nada es nada, los mismos juegos que ya sabemos de antemano y llevan anunciados meses.

Microsoft si que me tiene muy expectante y la conferencia de PC como digo me atrae más por lo novedoso de ver una confe de PC en un E3, aunque me temo que va a ser un folletín publicitario de las Radeon Fury de AMD y poco más.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 12:29 08/06/2015  Editado: 12:30 08/06/2015 (1 vez)

De esas 3 si acaso Nintendo pero tampoco mucho...

La del PC si querría verla.

Eso sí, la de Bethesda es la única que me tiene de hype hasta las cejas.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Usuario 247914
#59  Enviado: 12:31 08/06/2015

En respuesta a Xilos (réplica 56).
Yo espero la conferencia de Sony... Es mi tragicomedia anual favorita
Yo el año pasado me prometí que no me volvía a tragar ese tostón, todos los años igual, además nos coincide a las putas 5 de la mañana  Tristeza

Pero claro, se rumorea el puto The Last Guardian otra vez y ya hay café de las 2 de la mañana semirumoreado/semiconfirmado.
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3964 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 13:18 08/06/2015

Yo estoy impaciente con las conferencias de:

Sony (el rumoreado proyecto de Sony Bend que podría ser un survival horror sandbox, el anuncio de God of War IV, la nueva IP de Guerrilla llamada Horizon, etc)

Nintendo (con la fecha de salida del Project Zero V, la del Xenoblade X, un más que seguro nuevo gameplay del Zelda y se rumorea que saldrá un nuevo Golden Sun para 3DS. Ojalá).

De Microsoft no espero nada, como sean casi todo multis y unas cuantas CGIs sacadas de la manga como ocurrió el año pasado lo llevan claro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir