Vandal

Que conferencia esperas con mas ganas?

Usuario 17663
#31  Enviado: 09:44 08/06/2015

Gravity Rush 2 y The Last Guardian, este año vemos los dos seguro.

Y third party Persona 5, Final Fantasy XV y Fallout 4.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:05 08/06/2015

El final de año habrá poco exclusivo en PS4. Pero el E3 seguro que es una pasada de anuncios y juegazos. Ya que por lógica tienen que anunciar o mostrar los futuros juegos de sus estudios internos para 2016 y 2017.
Usuario 53772
#33  Enviado: 10:08 08/06/2015

En respuesta a deimian86 (réplica 31).
Gravity Rush 2 y The Last Guardian, este año vemos los dos seguro.

Y third party Persona 5, Final Fantasy XV y Fallout 4.
Si muestran TLG, dudólo, Sony ya solo con eso tendría el E3 en el bolsillo.
SSonyAA
Lugar: · 3394 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:09 08/06/2015

La de nintendo,quiero ver lo que ofrecera su nueva consola...peor que las otras no puede ser.
Sony y microsoft no me interesan nada, a mi no me venden la moto por 2ª vez con CGi que luego no tienen que ver con la realidad, caso U4.,
Spiral_Out
Lugar: · 20126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 10:21 08/06/2015

La de MS. Estan en estado de gracia y pueden dar un serio golpe encima de la mesa.

Luego Nintendo por lo mismo, creo que pueden sorprender mucho.

De Sony es de la que menos espero. No tienen nada en la cartera y el futuro a corto plazo pinta bastante decepcionante. Espero muy poco de ellos aunque claro, visto el panorama actual... son los que mas margen tienen para sorprender y eso puede jugar a su favor.
Keep going!
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12112 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 10:25 08/06/2015  Editado: 10:28 08/06/2015 (2 veces)

la conferencia de microsoft la espero con muchas ganas, sobre todo después de afirmar spencer que este E3 va a ser el mejor de la historia para la marca xbox.

de nintendo no se que esperar, supongo que alguna sorpresa tendrán guardada aunque no se presente la nueva consola.

la de sony no voy a verla, la consola no me interesa demasiado y las conferencias de sony suelen ser poco amenas,  asi que ya me enterare por el foro si presentan algo gordo, aunque por lo que se lee ultimamente da la impresión de que no va a ser su mejor E3 precisamente.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 10:38 08/06/2015

Nintendo. LAs otras dos ya se han reventado media conferencia a base de anuncios pre-E3 y en esta generación se han vuelto asquerosamente predecibles. Nintendo ni zorra idea de lo que va a hacer.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
-ICO-
Lugar: · 33871 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 10:38 08/06/2015

Sin duda la de Sony, principalmente porque es la única next gen que tengo xdd pero también porque este año igual volvemos a ver !!por fin!! TLG y eso no hay nada que lo iguale.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 10:43 08/06/2015

La de Sony, Uncharted 4, TLG, Horizon, God of War, GT7, Morpheus, etc...
Nintendo tambien me interesa a ver si anuncian algun megaton para 3ds.

PC y Microsoft me la sudan bastante la verdad aunque me las vere todas Smilie
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Lakor
General
Lugar: · 1222 mensajes · Colección
#40  Enviado: 10:47 08/06/2015  Editado: 10:48 08/06/2015 (1 vez)

Microsoft, siempre me han atraído mucho más sus exclusivos, aunque no se muy bien lo que esperar. Yo diría que tengo más ganas de ver lo que muestra Bethesda (Doom, Fallout, etc), a parte de una vana esperanza de que Valve presente algo Tristeza
Isshou-ni
Lugar: · 22306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 10:55 08/06/2015

La de Microsoft puede ser muy buena si se han centrado en crear contenido exclusivo más allá de la manida técnica de tener lo mismo que la competencia y pagar por obtener el DLC primero.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11267 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 10:56 08/06/2015

Yo quiero ver ya in-game el StarFox y Suda 51 a ver si presenta algo del juego ese chungo free to play que mostro a ver en que queda
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
#43  Enviado: 11:10 08/06/2015

La de Ubisoft, para ver a la novia de Ross.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36034 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 11:12 08/06/2015

De todas formas el hype que ha levantado Microsoft puede ser un arma de doble filo si luego la conferencia no está a la altura de las espectativas.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 247914
#45  Enviado: 11:26 08/06/2015

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 33).
En respuesta a la réplica #31
Si muestran TLG, dudólo, Sony ya solo con eso tendría el E3 en el bolsillo.
Llevan ganando el E3 con The Last Guardián en los últimos 10 años. Sería la leche que se les aplaudies el que cancelasen el juego en PS3 y lo sacasen en la 4, debería ser multiplataforma PS3/PS4.

El E3 no creo que lo gane nadie con un juego nada mas, por muchas ganas que haya de el, pero de existir un juego así confió mas en Scalebound,Uncharted 4 o Zelda si llega a aparecer, ya sabemos que los desarrollos tortuosos acaban afectando al producto muy negativamente, The Last Guardián tendría mucho que demostrar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir