Vandal

Que conferencia esperas con mas ganas?

Usuario 296213
#16  Enviado: 00:01 08/06/2015  Editado: 00:04 08/06/2015 (3 veces)

Lo que yo espero con más ganas son los GIFs que fueron, y con diferencia, lo mejor del año pasado. De momento, ya he visto estos dos que son la ostia:

Isshou-ni
Lugar: · 22304 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:09 08/06/2015

La de Nintendo pero porque no es una conferencia XD

En general veo las conferencias pero me parecen un coñazo. Hay mucho gameplay que podría emitirse por otras vías, mucho invitado que habla demasiado... Me gustan los formatos con más ritmo en plan: 'Tenemos material para mostrar 1 hora, que el evento dure 1 hora y diez minutos, no más.'
Y luego todo el footage extra que quieras se puede poner en el press kit de rigor.

Y además este año encima se están desvelando muchos de los platos fuertes de las compañías. Ya sé que Microsoft ocupará 20 minutos mínimo con Tomb Raider, que seguramente la suya o la de Sony (o ambas!) coparán otros 20 minutos de Call of Duty, lo mismo para Assasin's Creed... El 'filtrado' de Dark Souls 3, el anuncio previo de Fallout 4...

De Nintendo no sé que esperar, pero al menos sé que no me harán perder el tiempo viendo gameplay en su evento principal porque ya derivaron todo ese contenido a un evento secundario. Pero vaya que las veré todas si puedo (y ya estoy gestionando el poder XD). Es tradición maldita sea XD.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Usuario 296213
#18  Enviado: 00:11 08/06/2015

Nintendo debería anunciar una rebaja en el precio de la WiiU YA.
Lugar: · 578 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:16 08/06/2015

No es una conferencia de prensa como tal, pero tengo muchas ganas de ver lo que tiene preparado Nintendo tanto para WII U como para 3DS.
Usuario 247914
#20  Enviado: 00:18 08/06/2015

Llevan con este tres años haciéndolo así en Nintendo, y si bien el primer año el formato era demasiado similar al de un Direct, el año pasado lo mejoraron mucho en ritmo y contenido, estuvo a años luz de los tostonazos de Sony y MS.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28398 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:20 08/06/2015

Este año ninguna la verdad...en realidad espero un poco de cada una...pero ninguna con especiales ganas. El año pasado hubiera dicho Nintendo por eso de estar Zelda por ahí...este año, pues con ganas de ver a Sony y Microsoft soltando artilleria pesada que ya toca...y curiosidad por ver que puede hacer Nintendo para salvar los muebles de una WiiU moribunda.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:20 08/06/2015

Seguramente veamos Gameplay de Forza 6 y Gran Turismo 7 sera anunciado con algún trailer.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39368 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 00:26 08/06/2015

Este E3 mi corazón está dividido entre dos juegos que no sé si existen (Dark Souls 3 y The last guardian) y dos juegos a tiro fijo (Devil's Third y Persona 5).

Sorpresas a parte, de la presencia final de estos cuatro juegos en las confes first mencionadas dependerá mi elección.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Usuario 296213
#24  Enviado: 00:28 08/06/2015

Que desvelen cuándo vence la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raider.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 00:28 08/06/2015

En tanto en cuanto no es posible votar la conferencia de PC que es mi más esperada por lo novedoso del asunto, mi voto va para la de Microsoft.

Me han creado tanto hype con lo de que va a ser la mejor confe de la historia y tienen tantísimo que demostrar para volver a ganarse al público que mi voto para ellos.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Nagisa
Lugar: · 11683 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 00:52 08/06/2015

La de Nintendo pero porque no es una conferencia XD

Exacto. Aún recuerdo con horror las antiguas conferencias de Nintendo con esos aburridísimos minutos mostrando gráficas de mercado, Cammie surfeando sobre una tabla de Wii Fit, Miyamoto sudando tinta porque se pierde la conexión del mando mientras enseña Zelda Skyward, etc, y no puedo más que agradecer lo entretenidos, variados y sobre todo concisos que resultan los Digital Events.
Kickstarter does what Segadon't.
Usuario 253346
#27  Enviado: 02:23 08/06/2015

La de Microsoft, Forza Motorsport 6, Rise Of The Tomb Raider y Smilie Battletoads Smilie .

De Sony solo espero Gran Turismo 7 y Smilie KARA Smilie .

De Nintendo no espero nada, no creo que sea algo malo porque lo que muestren puede ser bueno para mi y si no enseñan nada no habrá decepción.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19049 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 02:35 08/06/2015

Ninguna en especial la verdad, aunque si curiosidad por ver novedades. Asi que supongo que todas porque en todas voy a ver buenos juegos.

Si hilamos fino diría que la de Bethesda y el PC Gaming Show por ser ambas novedad en la feria.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7606 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 08:26 08/06/2015  Editado: 08:30 08/06/2015 (1 vez)

Yo este año tengo ganas de ver la de SONY, tienen que mostrar ya material fuerte de sus first party de cara al 2016 con el ya conocido Uncharted 4 y los rumoreados Horizon, nuevo Gof of War y quien sabe si The Last Guardian rebautizado. Por otra parte preveo mucha sorpresa japo de mano de Square-Enix, Bandai Namco y Level 5.

Luego de juegos ya conocidos espero nueva info y material de Perona 5 y Street Fighter V, se mec ae la baba solo de ver nuevas cosas de estos dos  Smilie
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
granthill33
Lugar: A Coruña · 6696 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 09:32 08/06/2015

Por supuesto la de DIOS SONY. Ardo en deseos de ver qué nuevos remasters legendarios nos aguardan  Smilie
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir