Vandal

Que conferencia esperas con mas ganas?

Sakorko
Lugar: · 3500 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:06 07/06/2015

A poco más de una semana, que conferencia esperáis con más ganas y la que os produce más hype?

Y cuál de las 3 es la que menos esperáis y porque?
Han votado 178 usuarios.
Que conferencia esperas con mas ganas?
Tick Microsoft
20 %  
Tick Nintendo
50 %  
Tick Sony
29 %  
Impossible is nothing
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 8403 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:08 07/06/2015  Editado: 23:10 07/06/2015 (1 vez)

La de nintendo y por mucho y la que menos la de sony de momento no tengo ps4 y en la de micro seguro que vemos algo de pc
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2490 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:09 07/06/2015

La de Bethesda pero si es solo de las tres grandes fabricantes pues la de Sony obviamente, mientras que la de MS y Nintendo muy a la par.
ShinZ021
Lugar: · 4952 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:10 07/06/2015

La de Microsoft este año promete ser épica.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:11 07/06/2015

Nintendo y Square Enix. Menos mal que al final no se solapan.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36120 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:12 07/06/2015  Editado: 23:28 07/06/2015 (1 vez)

Por este Orden

1) Microsoft: Por el proyecto de Rare, Scalebound y alguna exclusiva bombazo
2) Nintendo: Por el nuevo Starfox, la fecha de Xenoblade y esperemos, el juego de Retro.
3) Sony: por the Last guardian, Uncharted 4 y el DLC de Bloodborne.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 53772
#7  Enviado: 23:12 07/06/2015  Editado: 06:48 08/06/2015 (1 vez)

Votaría por las 3, no me perderé ni una, pero con TLG y Zelda en el limbo, la de MS promete ser muy potente (y encima suele ser amena), a ver si cumplen con las expectativas ...(y eso que no tengo One)
Sakorko
#8  Enviado: 23:13 07/06/2015

La más esperada para mi es la de Ninty. Ya hay algunos juegos confirmados que estarán como Devil Third y Starfox, además que habrá sorpresas para bien o para mal.

La menos esperada la de Sony, porque casi el 90 % de lo que presenten será cgi y juegos para el año que viene, dejando unas Navidades totalmente penosas. Sony parece que se ha dormido en los laureles con las magníficas ventas de PS4. Al menos esa es mi sensación
Impossible is nothing
Usuario 247914
#9  Enviado: 23:16 07/06/2015  Editado: 23:18 07/06/2015 (1 vez)

Increíblemente voto por Microsoft a pesar de ser la única de las tres compañías de la que no tengo máquina, espero una conferencia draconiana por parte de los chicos de Redmond, llena de anuncios de nivel, Scalebound y, esta vez si, un retorno por todo lo alto de Rare.

De Nintendo me gustaría esperar mucho, pero viendo el fracaso sin paliativos de la actual sobremesa de los chicos de Kyoto, la sucesora ya rumoreandose, el salto a moviles cuando ya no eran capaces de sostener dos plataformas y la confirmada ausencia de Zelda...

En Sony si confió mas debido a su posición de numero uno incontestable de la generación, pero viendo que no fueron capaces de financiar una exclusividad TOP como Slent Hills mucho me temo que su economia esta incluso peor de lo que pensábamos, PS4 esta siendo un salvavidas inesperado para ellos, y hoy por hoy no tienen la infraestructura necesaria para sustentar una consola líder de la generación como se merece, si a eso le sumamos que estan gastando recursos en su Kinect particular y no en juegos hace que espere algo bastante mejor que el desastre del año pasado pero nada como para tirar cohetes.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#10  Enviado: 23:17 07/06/2015

espero una conferencia draconiana

Como para no serlo con ese pedazo de Scalebound  Smilie
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:23 07/06/2015

LA de Nintendo, aunque no sea conferencia propiamente dicha, llevo desencantado con este mundillo unos cuantos años, poco me llama la atención, salvo MGSV no espero nada con ansia, salvo lo que pueda ofrecer Nintendo para 3DS y alguna sorpresa para WiiU, no tengo expectativa ninguna...

Me gustan los juegos de Nintendo, es el único vinculo que tengo con los juegos de esta generación, pues salvo el aumento de pecho que le hice a mi PC (y no fuie precisamente para jugar) las otras consolas he pasado totalmente de ellas...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Usuario 248708
#12  Enviado: 23:26 07/06/2015  Editado: 23:29 07/06/2015 (4 veces)

Ms,  y ya no por los anuncios, que prometen, es que las de sony me aburren el formato que usan, ademas de que el nuevo presidente de sony america no ayuda nada.
De nintendo no puedo opinar, porque no se si haran conferencia, llevan dos años sin hacerla, y desconozco si este año haran conferencia, no cuento los direct, que como digo, por mucho bombazo que anuncien, el formato me aburre. Entiendase por formato, el direct, no por wiiu.
ShinZ021
Lugar: · 4952 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:30 07/06/2015

NINTENDO no va hacer conferencia.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#14  Enviado: 23:40 07/06/2015

Pues su No-Conferencia va ganando de momento  Smilie
Sakorko
#15  Enviado: 23:42 07/06/2015

En respuesta a ShinZ021 (réplica 13).
NINTENDO no va hacer conferencia.
Todos sabemos que Nintendo es diferente y va a du puta bola y como va a su puta bola y es diferente hace una conferencia a su propio estilo. El año pasado se sacaron la chorra y con su no conferencia fue la gran triunfadora del e3.
Impossible is nothing
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir