Vandal

๑ Heroes of the Storm ๑ Post oficial

k_juanan
Lugar: Madrid · 2758 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 21:42 13/12/2015

En respuesta a Silchar (réplica 75).
Buff cuando te toca jugar con noobs es deprimente, que suelten cosas como que Tyrande no es un healer de verdad a estas alturas.

Que al final de la partida te reporten Raynor y Jaina por escoger a Tyrande, cuando desde el minuto 0 han muerto haciendo el gilipollas y tu como support has sido el que mas daño ha hecho del equipo dice mucho de la gente.
  Tyrande no es un healer "de verdad" xD  
www.tekkenforce.net
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 22:19 13/12/2015

En respuesta a Tokimeki (réplica 73).
En respuesta a la réplica #71
 Las invocaciones que hace van disfrazadas para la ocasión: el gigante y el espíritu, sí Smilie  

A mí me ha dolido pagar 5€, pero 10€ o más me parece una broma... aunque bueno, es contenido opcional, y de algún lado tienen que sacar tajada, está claro. Al comprarla la skin me regalaron también una montura de una cabra: me ha salido bien la cosa al final Smilie

¿Alguien me podría decir una buena build de médico brujo (Nazeebo) explicada? He visto varias, pero no explican nada, y según creo según la pantalla conviene más una build que otra, ¿no?
QUE ESTÁS JUGANDO AL HOTS? ME CAGO EN MI VIDA PANDA MALVADO AGRÉGAME YA: Rojosier#2183
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15231 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 22:58 13/12/2015  Editado: 23:06 13/12/2015 (2 veces)

Tyrande esta de primera en los rates de victorias desde hace tiempo ya
Son semanales pero yo siempre veo a Tyrande arriba (este en rotacion o no )

XD

Muy mal por cierto la promo esa de montura buitre del starcraft, a ver quien recluta a estas alturas a nadie si ya conoce el juego todo quiski

Cuando Abathur e Illidan van juntos

Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Lugar: · 688 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 23:13 13/12/2015  Editado: 23:16 13/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Wheist (réplica 74).
En respuesta a la réplica #66
Viene a ser la que solia usar yo. Smilie

Ya desde Cho'Gall iba contando los dias para ver cuando sacaban a Genn y leí hace unos dias que sale primero Lunara y de Genn hasta enero no sabemos nada. Tristeza

Al menos eso me dará tiempo para pillar los 15000 de oro porque su skin no me mola nada como para comprar el pack de salida.

Sobre las skins, no las he mirado todas ahora, pero cuando no es en fechas especiales las que salen rebajadas suelen estar a 3,79, a ver cuando rebajan la de Malfurion El Traidor.
pero si están absolutamente todas las skins rebajadas ahora por navidades... no entiendo eso de esperar.

yo tengo cuatro skins, tres de las rebajas de esta temporada (Murky soldado, Uther en t2 del paladín en el wow y Tychus zerg) y una de rebajas semanales (Arthas príncipe).
y el lobo de draenor ese que me compré al principio casi, también rebajado.

prefiero no hacer cuentas, snif.

Para Maki Nomiya:
el buitre es una pasada. yo me lo he sacado haciéndome cuatro cuentas "smurf" y listos. con el bonus de amigo (que siempre te sale alguien ahora en partida rápida que también está por el buitre) y el bonus de vacaciones y el stimpack que te regalan lo subes al 10 en poquitas victorias. quizá diez o menos de diez.
Silchar
Lugar: · 1350 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 23:18 13/12/2015

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 78).
Tyrande esta de primera en los rates de victorias desde hace tiempo ya
Son semanales pero yo siempre veo a Tyrande arriba (este en rotacion o no )

XD

Muy mal por cierto la promo esa de montura buitre del starcraft, a ver quien recluta a estas alturas a nadie si ya conoce el juego todo quiski

Cuando Abathur e Illidan van juntos

Si quieres la montura te puedes hacer 4 smurfs. Lo dejas en el modo entrenamiento y a los 15-20 minutos los bots de tu equipo han ganado la partida y 200K de xp. Mientras estas haciendo otras cosas en el ordenador te vas subiendo la cuenta.
Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2721 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 00:19 14/12/2015  Editado: 00:20 14/12/2015 (1 vez)

En respuesta a gbat (réplica 79).
En respuesta a la réplica #74
pero si están absolutamente todas las skins rebajadas ahora por navidades... no entiendo eso de esperar.

yo tengo cuatro skins, tres de las rebajas de esta temporada (Murky soldado, Uther en t2 del paladín en el wow y Tychus zerg) y una de rebajas semanales (Arthas príncipe).
y el lobo de draenor ese que me compré al principio casi, también rebajado.

prefiero no hacer cuentas, snif.

Para Maki Nomiya:
el buitre es una pasada. yo me lo he sacado haciéndome cuatro cuentas "smurf" y listos. con el bonus de amigo (que siempre te sale alguien ahora en partida rápida que también está por el buitre) y el bonus de vacaciones y el stimpack que te regalan lo subes al 10 en poquitas victorias. quizá diez o menos de diez.
Soy lo suficientemente agarrao como pa esperar por 1 euro y pico.  Smilie

Sobre Tyrande, yo siempre la habia visto bastante meh como personaje hasta que hoy me ha dado por probarla en la rotacion, y la verdad es que me ha gustado mucho.
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15231 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 03:37 14/12/2015  Editado: 19:29 14/12/2015 (1 vez)

Yo haciendome cuentas smurf no se nose.. ademas creo que l tope permitido de cuentas son 3 x_x Noc reo que esten baneando a mansalva por eso pero si ocurriese me toca a mi fijo XDDD

Tyrande es una burrada de personaje.. yo la tengo comprada desde hace relativamente poco y joe.. hace de todo...iba de premade con un illidan hace poco y entre curarlo a el, y el daño que hago yo XDD (que admas le ponia el talento de que al curar aceleraba la velocidad de movimiento ) no salia nadie vivo.

Pd:

No se no se.. en principio nome llama nada, pero curiosamente con est ejuego lo que me pasa es que luego pruebo los personajes y me suelen gustar todos salvo honrosas excepciones...
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Silchar
#83  Enviado: 19:40 15/12/2015

Lunara ya esta en NA, mañana tocara verla en todas las partidas  Smilie

Parece interesante, aunque no tiene pinta de ser muy OP. Yo todavia estoy esperando por un mago arcano, hacen falta mas magos y menos AA heroes.
#84  Enviado: 21:21 15/12/2015

mago arcano será el de diablo, fijo.
Wheist
¡MYAH!
#85  Enviado: 21:39 15/12/2015

No se mucho de Diablo pero tengo entendido que el mago de alli también lanza rayos ¿no? Podría ser una combinación de todas las escuelas de magia.

De Warcraft como mago arcano solo conozco a Rhonin, y si algun dia lo meten dudo muy mucho que sea a corto plazo.
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 00:19 16/12/2015

Para mi lo que tienen que hacer es sacar la maga de Diablo III, el nigromante de Diablo II, un Warlock de Warcraft, a Valeera de Warcraft como rogue y ya luego que saquen lo que quieran xDD
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Wheist
¡MYAH!
#87  Enviado: 00:44 16/12/2015

De Warlock imagino que acabaran metiendo a Gul'dan, hay otros conocidos pero a el es al que se le da mas bombo. Ironicamente ya tenemos a Azmodan que invoca demonios y tiene hasta skin de él. XD
#88  Enviado: 06:55 16/12/2015

vaya, con el tiempo que le llevo metido y no me acordaba de un rogue del wow. la verdad es que estaría muy bien meter otro stealth en el juego, aunque deberían diferenciarlo de Zera.

yo tengo claro que el mago de diablo va a ser el arcano, más que nada porque si no se quedan sin hueco para meter el héroe, y yo creo que terminarán por meter todos los héroes de ése juego; así como espero también los otros hermanos de Diablo (Baal, Mefisto y el otro que no recuerdo su nombre Smilie)

por lo demás espero a Grommash y algún héroe burro tipo Ragnaros o C'Thun/Yogg-Saron, además de héroes raros del Starcraft como Stukov o el propio Mengsk.
Silchar
#89  Enviado: 09:48 16/12/2015

Dudo que pongan heroes de Ragnaros o un dios antiguo, por tamaño no pegan mucho. Quiza un escenario dedicado a ellos, tipo mapa "Molten Core", donde a la hora de realizar objetivos estos muevan a Ragnaros hacia el core enemigo y una vez llegue alli GG.

Yo de mago arcano me gustaria ver a Molino Tormenta de Mana, misiles arcanos, explosion de mana y blink.

El problema que tienen es que les sobran personajes carismaticos, ya sean del WoW, heroes del W3, o incluso unidades.
k_juanan
Lugar: Madrid · 2758 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 10:01 16/12/2015

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 82).
Yo haciendome cuentas smurf no se nose.. ademas creo que l tope permitido de cuentas son 3 x_x Noc reo que esten baneando a mansalva por eso pero si ocurriese me toca a mi fijo XDDD

Tyrande es una burrada de personaje.. yo la tengo comprada desde hace relativamente poco y joe.. hace de todo...iba de premade con un illidan hace poco y entre curarlo a el, y el daño que hago yo XDD (que admas le ponia el talento de que al curar aceleraba la velocidad de movimiento ) no salia nadie vivo.

Pd:

No se no se.. en principio nome llama nada, pero curiosamente con est ejuego lo que me pasa es que luego pruebo los personajes y me suelen gustar todos salvo honrosas excepciones...
a mi me pasa lo mismo jaja, de primeras no me gusta ninguno, pero conforme juegas con ellos te acaban gustando practicamente todos...
www.tekkenforce.net
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir