Vandal

๑ Heroes of the Storm ๑ Post oficial

Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:01 14/07/2015

En respuesta a Silchar (réplica 25).
Yo ultimamente solo juego partidas ranked con gente conocida, he llegado a un punto que de cada 3 partidas en 1 te toca un inutil o troll. Tambien esta el bug de que te tire de seleccion de personajes y perder 2 ranks, sino ya seria 1  Tristeza

Pero lo mejor es jugar con amigos, ganes o pierdas, las partidas son mucho mas divertidas.
Hombre si también estás por aquí Smilie
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 02:17 14/07/2015

Definitivamente es casi imposible subir de rango 3. El nivel de tóxicos a esas alturas es demencial.

Creo que acabaré subiendo porque me dan casi 150 puntos por victoria (cuando el sistema detecta que por tu nivel deberías estar más alto, te dan más puntos) pero creo que me llevará bastante tiempo...
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
Silchar
Lugar: · 1352 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:36 14/07/2015

En respuesta a Rojosier (réplica 31).
En respuesta a la réplica #25
Hombre si también estás por aquí Smilie
  Si, de normal suelo estar mas por Vandal  Smilie  

Para subir rank lo mejor es ir con gente conocida, con Rojosier tengo buen % de victorias, aunque de vez en cuando toca algun troll xD
Lugar: · 688 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 04:49 16/07/2015

En respuesta a Norn (réplica 32).
Definitivamente es casi imposible subir de rango 3. El nivel de tóxicos a esas alturas es demencial.

Creo que acabaré subiendo porque me dan casi 150 puntos por victoria (cuando el sistema detecta que por tu nivel deberías estar más alto, te dan más puntos) pero creo que me llevará bastante tiempo...
eso que dices de los puntos de bonificación que te dan.... te refieres a los "skill points"? en el desglose de puntos ganados?

es que no sé de dónde salía ese pequeño extra, si es por eso Sonrisa
Norn
Nordic
#35  Enviado: 14:09 16/07/2015

En respuesta a gbat (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
eso que dices de los puntos de bonificación que te dan.... te refieres a los "skill points"? en el desglose de puntos ganados?

es que no sé de dónde salía ese pequeño extra, si es por eso Sonrisa
Los puntos de liga, lo que te hace subir de rango, no sé ahora mismo qué nombre tienen y no puedo comprobarlo.

Cuando el sistema detecta por tu habilidad que deberías estar más alto de tu rango, te da más puntos por victoria para "compensar" las derrotas por causas "ajenas" o "malos días" hasta que se equilibra.
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15600 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:25 16/07/2015  Editado: 18:27 16/07/2015 (1 vez)

La cosa es que por ahora no se sabe si van a dar algo o no (y si dan algo daran un retrato... que total por ahora los retratos solo los ven tus amigos) Asi que U_U no se cual es el punto de jugar classis... Mas alla claro de querer jugar algo mas en serio y eso

Yo solo hay algo de lo que me quejo en el heroes..................que las solicitudes de amistad no esten separadas de los demas juegos de Blizz... Que yoañada a alguien en el heroes, o en el hearthstone no quiere decir que tenga ganas de que vea si estoy en el wow, en el starcraft, en el heroes, o simplemente conectado (porque quiero chatear ). Si añado a alguien en el heroes, es para jugar al heroes.  Igual que si añado a un personaje en el warcraft, solo veo dicho personaje, no veo si el individuo se conecta, se desconecta, o a que juega, salvo que lo añada con ID real.

El caso es que en el heathstone y ene l heroes eso no ocurre. Si añades a alguien, lo veras logear, deslogear, a que juega, y lo mismo para ti =_=
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Lugar: · 688 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:32 16/07/2015

es que en el wow la diferencia está bastante más clara que en los otros juegos. el resto de juegos son juegos por cuenta, y a la que añades a alguien directamente lo hace tu battletag; en cambio en el wow puedes hacerlo por battletag, id o pj por pj.
el problema es cómo lo solucionan, porque de diferenciarlo todo, tendríamos que entrar desde un login interno en cada juego, como en el wow.
menudo lío.

lo de los puntos, lo decía porque me daban antes puntos extra (que en inglés pone que son skill points) y ahora no me los dan y gano sólo 100 puntos o así por victoria ahora. como son skill points no sabía a qué se debía ese baremo para darlos o no; muertes/bajas? no sé. por eso preguntaba.
Norn
Nordic
#38  Enviado: 18:05 17/07/2015  Editado: 18:06 17/07/2015 (1 vez)

Madre mía ya me han bajado a rango 6. Es casi imposible ganar estos días.

Desde que pusieron a Kaelthas, todas las partidas son iguales: kaelthas + jaina en TODAS las partidas.

Empieza a aburrir. El juego necesita un sistema de baneo de héroes para evitar esto, que todas las partidas sean iguales.
Dunke
Lugar: Barcelona · 786 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:50 17/07/2015

Alguien con nivel menor de 30 para jugar y así subir más rápido? Se me está haciendo eterno llegar, tengo 27
Cuenta:  Dunke#2899
Norn
Nordic
#40  Enviado: 21:03 19/08/2015

Guapísimo el monje con su estilo de juego.

Es como Lee Sin pero en support y dando toñas de verdad. Muy divertido de jugar. Smilie
Anisotropo
Lugar: La desconocida Kadath · 846 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 21:22 19/08/2015

Aprovechando las últimas actualizaciones, he vuelto a darle con cierta regularidad al Héroes. Así que, aunque no sé si el grupo sigue activo, si alguien quiere jugar que me agregue. Mi cuenta es: Anisotropo#2316. Tengo nivel 40 y héroes suficientes para jugar en ranked (aunque nunca le he dado mucho al tema por falta de gente).

¡A cuidarse, gente!

P.D. Todo el mundo habla maravillas del monje. En cuanto esté "rebajado" a 10K caerá Smilie
Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad.
Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2739 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 22:00 19/08/2015

Ya solo por hacer las diarias de Diablo y personaje de apoyo a la vez vale la pena el personaje. Smilie
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
cayo_peliando
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#43  Enviado: 12:04 01/09/2015

diganme como construir el maximo ilidany q talento es mejor al 7
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 10:25 12/12/2015

Soy noob total a este juego, pero llevo dándole unos días: ¿alguien de aquí sigue jugando que no tenga a Cho`Gall Sonrojado?
I have no bamboo and I must scream
Usuario 66006
#45  Enviado: 11:44 12/12/2015

En respuesta a Tokimeki (réplica 44).
Soy noob total a este juego, pero llevo dándole unos días: ¿alguien de aquí sigue jugando que no tenga a Cho`Gall Sonrojado?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir