Vandal

๑ Heroes of the Storm ๑ Post oficial

madore
Lugar: Ooo · 10530 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 00:21 10/05/2016

En respuesta a Torashiro86 (réplica 133).
En respuesta a la réplica #132
Copia este link y istos: https://battle.net/recruit/JMJWVZN2CZ
Vaya, resulta que ya tenia cuenta aunque no lo supiese, al tener cuenta en blizzard, parece que consideran que ya tienes cuenta con tu mail, y no tengo "multicuentas" ni mails varios para crearme nueva.. Tristeza

Muchas gracias de todos modos, a ver si lo aprovecha alguien, y os dan recompensa a ambos! Ya lo probe, no esta mal, un poco complicado aun cogerle el punto.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 05:58 10/05/2016

Los dos nuevos heroes (Medivh y Chromie) son la leche, he visto un video de youtube de una partida en la que estaban los dos y son absurdos, sobretodo Medivh. Su montura es convertirse en cuervo, y al hacerlo puede volar indefinidamente por todo el mapa sin recibir daño de ninguna fuente (heroes enemigos, torres, mercenarios...) a la vez que da visión de mapa a tu equipo.
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15133 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 12:25 10/05/2016

No me puedo creer que vayana sacar a chromie con lo que me gusta *-*
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Usuario 80771
#139  Enviado: 04:48 16/05/2016

Tumba de la reina araña;

Jodidos rusos. Empieza la seleccion de personajes y se coje al JODIDO ABATHUR. Todo el team diciendole que no se lo coja y por sus cojones que se lo ha cogido.

Resultado; Perdemos.Cojonudo.
Lugar: · 688 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 05:02 16/05/2016

bring the player not the class.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir