Vandal

¿Forma economica de ampliar memoria interna de almacenamiento?

-Elaphe-
Lugar: · 2017 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:34 07/06/2015

Me voy a comprar una PSP Go y temo que no me quepan todas las isos y roms que quiero meterle dentro. ¿Existe alguna forma de doblarle o ampliarle algo la capacidad con una tarjeta de memoria que no cueste tanto como la consola? ¿Adaptadores quizas?
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
RojoRedRouge
Lugar: · 13975 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:16 07/06/2015

La psp go usa un formato de memory stick al estilo micro sd, así que no se si habrá adaptadores, para la psp normales si que me consta que los hay.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7910 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:56 08/06/2015

Es difícil ampliar la memoria de la Go porque encontrar las dichosas tarjetitas micro específicas de Go hoy en día es un martirio, más a buen precio. Para las otros modelos puedes adquirir un adaptador de memory stick(y cuestan de 2 a 4 euros) con el que puedes utilizar cualquier microsd de 16 gigas, ya que el adaptador "engaña" a la consola haciéndole creer que es una memory stick original.

Lo de Sony con el negocio de las tarjetas no tiene nombre, allá les de dolor de huevos.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
-Elaphe-
Lugar: · 2017 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:31 11/06/2015

Al final me ha vendido un compañero de otro foro una original de Sony de 16 gb por 20€. No me parece mal precio.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir