Vandal
Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 44 45 46

₪ Uncharted: The Nathan Drake Collection - Post oficial ₪ Ya a la venta

BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 18:36 05/08/2015

Grandisima saga, los jugué todos en PS3 y los que no los hayan jugado les recomiendo que lo hagan en PS4, no se van a repentir, es una colección de lujo, un saludo.
Betop
Lugar: Madrid · 8693 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 16:07 17/08/2015  Editado: 16:09 17/08/2015 (1 vez)

Ni se os ocurra verlo los que no han jugado a la saga, spoilers por todos lados.

Betop
Lugar: Madrid · 8693 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 16:16 17/08/2015

Sorry por el doble post

Uncharted: The Nathan Drake Collection es la culminación de años de duro trabajo en nuestro estudio, remozado amorosamente por el equipo de Bluepoint Games. Es increíble ver a Drake correr, saltar y disparar en PS4 con los gráficos y la mecánica de juego mejorados.

Gracias a las nuevas herramientas del modo Foto introducidas en la colección es más divertido que nunca capturar esos momentos pasmosos tan clásicos de Uncharted. Se han realizado varias mejoras de iluminación, representación, mapeo de texturas y audio dinámico que hacen que los tres juegos luzcan y suenen mejor que nunca.

Los nuevos trofeos y modos como Explorador, Carrera de velocidad y Brutal invitarán a los aventureros curtidos a volver a jugar a estos tres clásicos y darán la bienvenida a los que acaben de llegar para descubrir la grandeza de Uncharted.

El modo Explorador es un modo totalmente nuevo para principiantes en el que la dificultad del combate se ha reducido de forma importante.

El modo Carrera de velocidad (Speed Run) añade un temporizador que permite a los jugadores comparar su tiempo de juego con el de sus amigos en secciones del juego.

El modo de dificultad Brutal  es el desafío definitivo, pues el juego será más exigente que en la dificultad Aplastante (se desbloquea tras superar la dificultad Aplastante en la misma partida).

Además, puedes jugar todas las partidas de un solo jugador de la colección como Doughnut Drake (o cualquiera de los más de 65 aspectos de personaje) si te apetece. Se ha puesto mucha dedicación, trabajo duro y amor en la creación de esta colección maestra de Uncharted.

Sigue dando rabía que no metan el online.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#94  Enviado: 16:23 17/08/2015  Editado: 16:27 17/08/2015 (2 veces)

Epiquérrimo.

Creo que prefiero la original  Sonrojado
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7600 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 16:32 17/08/2015

Visto el trailer y, joder, adoro esta saga.. Que recuerdos me han venido jugando los juegos en mi ps3
Sic parvis magna
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13739 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 17:08 17/08/2015

Cada vez tengo mas ganas de hacerme con esta recopilacion, aunque solo sea por los momentazos que me dio la franquicia. Tambien me interesa probar el lavado de cara que le dieron a Uncharted 1.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5059 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 17:11 17/08/2015

Menudo currazo se ha pegado Bluepoint.
Anteriormente conocido como sackletico
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 17:15 17/08/2015  Editado: 17:31 17/08/2015 (1 vez)

Una pregunta para Uncharted-frikis... Se llegó a confirmar si la inspiración para el modelo de Secreto: (Pincha para leerlo)

He de admitir que conforme más cosas veo más me llama la atención la trilogía, el problema es que octubre es overbooking de juegos para mi, así que esperaré a acercarlo lo máximo posible a U4 para pasármelos de corrido.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
De-mon
Phantom thief
Lugar: Tsushima · 51628 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 17:23 17/08/2015  Editado: 17:26 17/08/2015 (2 veces)

En respuesta a Gefu (réplica 98).
Una pregunta para Uncharted-frikis... Se llegó a confirmar si la inspiración para el modelo de Secreto: (Pincha para leerlo)

He de admitir que conforme más cosas veo más me llama la atención la trilogía, el problema es que octubre es overbooking de juegos para mi, así que esperaré a acercarlo lo máximo posible a U4 para pasármelos de corrido.
Creo que nunca han mencionado actores de cine. El físico se supone que está inspirado en Doc Savage y en general los héroes pulp de cómics y aventuras, será una mezcla de varios cómics e Indiana Jones (que a su vez también está basado en esas novelas).

En los últimos juegos ya le han puesto muchos rasgos de su actor, Nolan North, igual que Elena que tiene de Emily Rose.

Reinforcements? I am the reinforcements
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 17:28 17/08/2015  Editado: 17:30 17/08/2015 (1 vez)

En respuesta a De-mon (réplica 99).
En respuesta a la réplica #98
Creo que nunca han mencionado actores de cine. El físico se supone que está inspirado en Doc Savage y en general los héroes pulp de cómics y aventuras, será una mezcla de varios cómics e Indiana Jones (que a su vez también está basado en esas novelas).

En los últimos juegos ya le han puesto muchos rasgos de su actor, Nolan North, igual que Elena que tiene de Emily Rose.

Ya, pero yo me refiero... Secreto: (Pincha para leerlo)
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#101  Enviado: 17:29 17/08/2015

Estais hablando de unos spoilers bastante hermosos en un hilo que creo que es más para los nuevos en la saga.
Gefu
#102  Enviado: 17:31 17/08/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 101).
Estais hablando de unos spoilers bastante hermosos en un hilo que creo que es más para los nuevos en la saga.
Secreteado Smilie
De-mon
Phantom thief
Lugar: Tsushima · 51628 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 17:39 17/08/2015  Editado: 17:40 17/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Gefu (réplica 100).
En respuesta a la réplica #99
Ya, pero yo me refiero... Secreto: (Pincha para leerlo)
Ah no lo había leído, confusión mía. Creo que no, menciones a actores directas no han hecho. Pero es obvio que siempre se inspiran en actores y modelos para estas cosas, otro tema es que lo confiesen públicamente (no lo harán si no tienen los derechos).
Reinforcements? I am the reinforcements
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 18:42 17/08/2015  Editado: 18:42 17/08/2015 (1 vez)

Pues si, despues del gran trabajo realizado por Bluepoint da más coraje la eliminación del fantabuloso modo online.

Espero que la fecha para la beta multi no demore en exceso y palie en buena medida el ansia por usar de nuevo la M9 y hacer headshots con la T-Bolt. Smilie
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Usuario 156913
#105  Enviado: 20:07 17/08/2015

En respuesta a rmmontoto (réplica 95).
Visto el trailer y, joder, adoro esta saga.. Que recuerdos me han venido jugando los juegos en mi ps3
Hueles a compra segura  Smilie

Yo también, no te voy a mentir  Smilie la remasterización pinta de lujo y los Uncharted me gustan mucho, los he rejugado mucho en PS3, son los típicos juegos que pones esos días en los que no sabes a que jugar y te terminan enganchado y sacando una sonrisa.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir