Vandal
Página 21 - 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 ... 44 45 46

₪ Uncharted: The Nathan Drake Collection - Post oficial ₪ Ya a la venta

Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8838 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#301  Enviado: 08:47 08/10/2015

En respuesta a Yanooki (réplica 299).
Yo estoy disfrutando de la saga por primera vez y ningún problema. Alguna ventaja tenía que tener cogerse el juego en versión digital... (aparte del tema tan chulo para el menú de la consola).

De momento, las sensaciones con el primer Uncharted no pueden ser mejores. Gráficamente el capítulo 2 deja con la boca abierta, aunque sí es verdad que conforme avanza el juego baja un poquito el nivel. Lo cierto es que esperaba que el juego fuese más de exploración y puzles, y realmente los disparos son lo más habitual. En cualquier caso, voy por el capítulo 6 y ya estoy enganchado. No quiero ni imaginarme cómo será Uncharted 2, del que llevo tantos años escuchando y leyendo maravillas...  Smilie
Cuando veas el comienzo del 2 se te cae el mando al suelo, y los cojones.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7571 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#302  Enviado: 08:47 08/10/2015

Va a ser genial leer las impresiones de gente que juegue a la saga uncharted ahora por primera vez Sonrisa
Sic parvis magna
JaguarGT
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#303  Enviado: 14:56 08/10/2015

En Vandal deberían hablar sobre los discos defectuosos que se están distribuyendo que están dejando a la gente sin poder jugar. Mirad los comentarios en Amazon: http://amzn.to/1LnUg7x

Y también en 3D Juegos: http://www.3djuegos.com/foros/tema/39680191/1/problema-tecnico-uncharted-the-nathan-drake-collection/

Vaya tela!
Valhan
#304  Enviado: 15:04 08/10/2015

En respuesta a JaguarGT (réplica 303).
En Vandal deberían hablar sobre los discos defectuosos que se están distribuyendo que están dejando a la gente sin poder jugar. Mirad los comentarios en Amazon: http://amzn.to/1LnUg7x

Y también en 3D Juegos: http://www.3djuegos.com/foros/tema/39680191/1/problema-tecnico-uncharted-the-nathan-drake-collection/

Vaya tela!
Por lo visto afecta a todos los juegos, ya sea version normal como especial, tanto de Game, Amazon, Mediamarkt, o la tienda de tu pueblo (de estas últimas se oyen menos evidentemente por el volumen de ventas)...

Otro dato curioso es que no ocurre en ninguna otra parte del mundo, solo en España.

Copio y pego lo que acaba de decir en otra web:

Si fuera de España no hay casos, y misteriosamente la version de prensa el único doblaje que no incluia era el español...

Mucha coincidencia, pero todo apunta a que tiene que ver con el doblaje. ¿Le han hecho un "overburn" al disco para que entre y peta como cuando haciamos los donuts de 360 en nuestra epoca?

Estos problemas son los que suelen dar los discos con "overburn".

Ya veremos como acaba, pero hay gente que en principio no le da problemas y acaban saliendo, o sea que debe ser general.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#305  Enviado: 15:07 08/10/2015

Me he acabado el primero, y yendo a un ritmo tranquilo, haciendo bastantes capturas y buscando tesoros por las esquinas no me ha llegado a las 6 horas jugando en normal y muriendo 20 y pico veces entre saltos y disparos. Me sorprende y me hace gracia que hace 8 años no nos hiciero falta tener modos online y una campaña medianamente larga para considerar buenos a los juegos. En cierto modo es normal, porque queremos aprovechar las inversiones lo máximo posible, y el valor añadido de los extras nunca está de más, pero es una pena.

Resumiendo lo que me ha parecido el juego despues de ¿6 años?, una pasada, me ha encantado volver a un Uncharted en el que no hacía falta llenar cada momento de saltos y explosiones imposibles. El 2 sigue pareciéndome mejor, pero la fortuna de Drake se ha metido entre el 2 y el 3. Me ha gustado mucho el rollo aventurero puro.
Han mejorado muchísimas cosas, gráficas y jugables. El combate cuerpo a cuerpo juraría que lo han cambiado (también he leido comentarios en Gaf), las animaciones creo que también las han cambiado, o iba tan asustado por lo anticuado que creía que estarían (hasta aconsejé a alguno que se preparase para ello) que la memoria me ha fallado y siempre han sido así. Sea como sea, me alegro mucho de lo que han hecho.
Y graficamente me ha impresionado muchísimo por lo bien que se ve. Igual es cosa mía, y al igual que con las animaciones me había preparado mentalmente para "lo peor", pero varias veces, sobre todo en las zonas entre Secreto: (Pincha para leerlo)
. Recuerdo que De-mon puso, cuando salió el original, una captura de uno de esos sitios, para presumir de texturas, y aún sigue sorprendiendo (posiblemente gracias a los cambios de Blue Point.

Pos eso, genial, a pesar de ser corto.

Mono extremo para el 4 Smilie
Elena es la waifu de la saga.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 8244 mensajes · Colección
#306  Enviado: 15:08 08/10/2015  Editado: 15:11 08/10/2015 (2 veces)

Sabeis que las tiendas no tienen nada que ver con el juego, verdad?

Ellos no empaquetan el juego -entiendase escribir el código en el bluray, estampar la serigrafia, etc-  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Obviamente, puede ser alguna remesa defectuosa -la primera vez que leo algo así-, pero afectar, afecta a cualquier tienda que le llegue alguna copia de esa remesa.

EDIT: y sí, lo más lamentable que le leido en este mundillo, como digo, no recuerdo algo así. Pero bueno, preocupación cero por los que lo habeis comprado, os lo cambiarán sin problemas.

Es lo bueno de comprar por menos de 30€ -juegos de verdad nextgen, no remasters- en los mercadillos, que lo que compras lo compras barato y debe funcionar xD  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 503 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#307  Enviado: 15:10 08/10/2015

En respuesta a JaguarGT (réplica 303).

Vaya tela!
Una de las opiniones de Amazon de hecho es mía. Nada, juego devuelto y a esperar... Pues nada, yo que tenía ganazas de jugar con él y ahora mira. Menos mal que Amazon responde bien por ese tipo de problemas.

Lo poco que pude jugar, la primera pantalla de Uncharted 1 en el barco, se ve de narices, es increíble lo bien que se ve, estoy deseando que se solucione mi problema con el disco para centrarme en jugar la saga de nuevo. En PS3 la vendí, y estuve a punto de comprarme la trilogía de nuevo en PS3, pero justo entonces se anunció la remasterización para PS4 y ya decidí esperar. Así que como supondreis mis ganas son muchísimas.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
Usuario 53772
#308  Enviado: 15:12 08/10/2015  Editado: 15:13 08/10/2015 (1 vez)

Rejugando el 3, llevaré hora y pico el juego visualmente parece màs de PS4 que la mayoría de juegos de esta gen. Menudas burradas gràficas parieron los genios de ND con esta trilogía. El 4 nos va a dejar la mandíbula rota. Impresionante ...
Valhan
#309  Enviado: 15:15 08/10/2015  Editado: 15:16 08/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 306).

Ellos no empaquetan el juego -entiendase escribir el código en el bluray, estampar la serigrafia, etc-  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Obviamente, puede ser alguna remesa defectuosa -la primera vez que leo algo así-, pero afectar, afecta a cualquier tienda que le llegue alguna copia de esa remesa.

EDIT: y sí, lo más lamentable que le leido en este mundillo, como digo, no recuerdo algo así. Pero bueno, preocupación cero por los que lo habeis comprado, os lo cambiarán sin problemas.

Es lo bueno de comprar por menos de 30€ -juegos de verdad nextgen, no remasters- en los mercadillos, que lo que compras lo compras barato y debe funcionar xD  Smilie

Evidente, SuperSayoner, pero hay remesas con defecto de fabricación y si la tirada completa va directa a, por ejemplo, Amazon, todos los juegos defectuosos pueden ser suyos.

He trabajado muchos años en el sector y se de sobra quien empaqueta el juego, escribe el código del Blu-ray, estampa la serigrafia, etc...

PD: Te contesto por si te estabas descojonando de mi, sino `puedes pasar de largo el post.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 8244 mensajes · Colección
#310  Enviado: 15:18 08/10/2015

En respuesta a Valhan (réplica 309).
En respuesta a la réplica #306

Evidente, SuperSayoner, pero hay remesas con defecto de fabricación y si la tirada completa va directa a, por ejemplo, Amazon, todos los juegos defectuosos pueden ser suyos.

He trabajado muchos años en el sector y se de sobra quien empaqueta el juego, escribe el código del Blu-ray, estampa la serigrafia, etc...

PD: Te contesto por si te estabas descojonando de mi, sino `puedes pasar de largo el post.
Smilie  Smilie

No me estaba riendo de nadie Guiño sólo lo comentaba.

Una remesa puede ser muy grande, no creo que se la lleve sólo una cadena de tiendas, es una lotería, aunque obviamente quien más compre más defectuosos se llevará. Pero lo dicho, cambio y listo.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Samuel L. Jackson
Glory to mankind!
Lugar: Madrid · 34237 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#311  Enviado: 15:22 08/10/2015

Menos mal que no lo he comprado. De confirmarse, patético.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Valhan
#312  Enviado: 15:31 08/10/2015

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 310).
En respuesta a la réplica #309
Smilie  Smilie

No me estaba riendo de nadie Guiño sólo lo comentaba.

Una remesa puede ser muy grande, no creo que se la lleve sólo una cadena de tiendas, es una lotería, aunque obviamente quien más compre más defectuosos se llevará. Pero lo dicho, cambio y listo.
Ok.  Guiño

Pero creeme que puede haber cualquier chorrada puntual en la cadena de produccion de cualquier producto que afecte tanto a un solo producto (estos ya son defectos dentro de los porcentajes normales) como a tantos como puedas imaginar, siempre dependiendo del tiempo que tardan en darse cuenta del fallo (Volkswagen, aunque es más picardia que un fallo) como de los controles de calidad que lo dejan pasar defectuoso (lo que parece que es el caso que nos afecta ahora mismo).
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12825 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#313  Enviado: 15:41 08/10/2015

En respuesta a Valhan (réplica 304).
En respuesta a la réplica #303
Por lo visto afecta a todos los juegos, ya sea version normal como especial, tanto de Game, Amazon, Mediamarkt, o la tienda de tu pueblo (de estas últimas se oyen menos evidentemente por el volumen de ventas)...

Otro dato curioso es que no ocurre en ninguna otra parte del mundo, solo en España.

Copio y pego lo que acaba de decir en otra web:

Si fuera de España no hay casos, y misteriosamente la version de prensa el único doblaje que no incluia era el español...

Mucha coincidencia, pero todo apunta a que tiene que ver con el doblaje. ¿Le han hecho un "overburn" al disco para que entre y peta como cuando haciamos los donuts de 360 en nuestra epoca?

Estos problemas son los que suelen dar los discos con "overburn".

Ya veremos como acaba, pero hay gente que en principio no le da problemas y acaban saliendo, o sea que debe ser general.
¿Pero que pasa entonces con países como Francia, Italia etc...? ¿Su discos también llevarán su idioma y el original no?
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Usuario 53772
#314  Enviado: 15:41 08/10/2015

A mí de momento cero problemas. Lo tengo en formato físico comprado ayer en Game. Llevo ya un buen rato jugado al 3. Es cierto que instalé la actualización de la trilogía antes de empezar a jugarlos. Espero seguir así. Es muy raro todo ese asunto ...
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#315  Enviado: 15:42 08/10/2015

Yo viendo el percal hasta que no salga alguien a pronunciarse sobre el porqué del error no pienso comprarlo.

Tengo un vale de 50 pavos en cex y es donde lo iba a pillar. Pero no me corre prisa.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir