Vandal

₪ Uncharted: The Nathan Drake Collection - Post oficial ₪ Ya a la venta

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Helheim · 51132 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:19 04/06/2015  Editado: 16:26 04/06/2015 (5 veces)

unchartedthegame.com/

Texto de Arne Meyer.

Nos lo habéis pedido y os hemos hecho caso. Hoy, por fin podemos anunciar que Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake se lanzarán para PS4 en Uncharted: The Nathan Drake Collection, que estará disponible a partir del 7 de octubre de 2015 (9 de octubre en Reino Unido e Irlanda)

Desde el lanzamiento de PS4, nos han llegado muchas peticiones a través de Twitter, Facebook y foros de Internet para que publicáramos remasterizados los tres primeros juegos de la serie Uncharted, de los que se ha vendido más de 21 millones de unidades y que han recibido una puntuación media de 92 en Metacritic.

No podríamos estar más de acuerdo. Y además, ¿qué mejor modo de prepararse para Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón que revisitar o jugar por primera las tres primeras entregas, que dieron origen al icono de los cazatesoros que es Nathan Drake?

A principios del mes pasado, Eric y yo fuimos discretamente a Austin para visitar al increíble equipo de Bluepoint Games, echar un vistazo en persona a Uncharted: The Nathan Drake Collection y preparar este anuncio. ¡Lo que hemos visto hasta ahora es fantástico!

La cartera de títulos y remasterizaciones del equipo de Bluepoint Games es incomparable, y hemos estado trabajando estrechamente con ellos para adaptar el motor y hacer de Uncharted: The Nathan Drake Collection un juego ejemplar.

Esto significa que no solo podréis jugar las campañas de un solo jugador de Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake en 1080p y 60 imágenes por segundo, con mejor iluminación, texturas y modelos, sino que también se incluirán en los tres juegos numerosas mejoras y adiciones.

Estas modificaciones y mejoras han nacido de incontables publicaciones, mensajes y tuits, e incluso de conversaciones personales que hemos tenido con vosotros a lo largo de los años. Os hablaremos más de estos elementos específicos en futuras actualizaciones.

Si reserváis Uncharted: The Nathan Drake Collection ahora, recibiréis el pack Nathan Drake con aspectos para un solo jugador de los famosos atuendos de Drake, además de las armas favoritas de los jugadores: las pistolas Golden AK-47 y Golden 92FS. Si reserváis la Edición digital, ya disponible en PlayStation Store, también recibiréis un tema dinámico de Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4. Próximamente podréis reservar también la Edición física del juego en los puntos de venta habituales.

Ah, y otra cosa importante: si compráis Uncharted: The Nathan Drake Collection, tendréis acceso exclusivo a la beta multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (mientras esté disponible la beta, claro).

Tenemos muchas ganas de prepararos para la próxima aventura de Drake con esta colección que estará disponible en apenas cuatro meses, y que incluirá la versión remasterizada de estos tres primeros juegos de Uncharted. Esperamos poder ofrecer a nuestros seguidores la ocasión de ver y jugar algunas partes de Uncharted: The Nathan Drake Collection antes de su lanzamiento. Os iremos contando a lo largo de los próximos meses.

Has derrotado al monstruo más poderoso del universo, el Ente Omega, morador del castillo de Artemisa. Recibe este diploma en reconocimiento de tu hazaña.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:22 04/06/2015

Una saga con un doblaje buenísimo, pero que hay que jugar tamboién en ingles.
Lugar: Akakus · 233 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:09 04/06/2015

Next gen y lo mejor las remasterizaciones, hay que joderse
Lugar: Elche · 3221 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:43 04/06/2015

Tuve estas 3 joyas en PS3, y este remaster cae el primer día. Me intriga que sorpresas incluirán.
A ver como luce la trilogía.
DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
Lugar: Enterprise. · 5919 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:49 04/06/2015  Editado: 19:49 04/06/2015 (1 vez)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 2).
Una saga con un doblaje buenísimo, pero que hay que jugar tamboién en ingles.
El doblaje al castellano es tan bueno como el de The Last of Us. Y dicho esto, es obligatorio jugarlos todos en VO.
"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo" "Ten esto siempre en cuenta: Ya sea un grano de arena o una piedra, ambas se hundirán igualmente en el agua"
#7  Enviado: 20:23 04/06/2015

Lo de modificaciones jugables me tiene intrigado, igual se refieren a algunos puntos del primero donde la dificultad se disparaba incluso en el modo más fácil.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7571 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:11 04/06/2015

Cae el primer día si o si. Después de TLoU mis juegos favoritos de la pasada gen Sonrojado
Sic parvis magna
Redsax
#9  Enviado: 23:26 04/06/2015

En respuesta a DiezMil (réplica 6).
En respuesta a la réplica #2
El doblaje al castellano es tan bueno como el de The Last of Us. Y dicho esto, es obligatorio jugarlos todos en VO.
El doblaje en inglés es tan bueno como el de The Last of Us. Y dicho esto, es obligatorio jugarlos todos con doblaje español Sonrisa
PlayStation // Switch
DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
Lugar: Enterprise. · 5919 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:32 04/06/2015  Editado: 23:32 04/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Redsax (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
El doblaje en inglés es tan bueno como el de The Last of Us. Y dicho esto, es obligatorio jugarlos todos con doblaje español Sonrisa
"Y dicho esto, es obligatorio jugarlos todos con doblaje español"

Si quieres estropear la experiencia escuchando un doblaje inferior, adelante.
"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo" "Ten esto siempre en cuenta: Ya sea un grano de arena o una piedra, ambas se hundirán igualmente en el agua"
Redsax
#11  Enviado: 23:35 04/06/2015

En respuesta a DiezMil (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
"Y dicho esto, es obligatorio jugarlos todos con doblaje español"

Si quieres estropear la experiencia escuchando un doblaje inferior, adelante.
Precisamente es que yo no lo considero un doblaje inferior. Lo considero hasta superior en ocasiones.

De todas formas, ya los he jugado más de 9 veces los tres juegos en ambos idiomas como para pillarmelo de nuevo.
PlayStation // Switch
#12  Enviado: 11:48 05/06/2015

que la trilogia del uncharted salga en octubre en vez de junio-julio ya me parece una cagada, pero que encima no incorporen los modos online me parece la supercagada del puto siglo, hubiesen vendido como rosquillas en un pueblo de albecete, mira que soy fan incondicional de este equipo pero esta vez hasta el uncharted 4 no contaran con mis leuros
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 11909 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:01 05/06/2015  Editado: 13:34 05/06/2015 (1 vez)

Estropear la experiencia por jugar a 3 de los mejores juegos de la gen pasada con uno de los mejores doblajes al Español¿? O_o' una cosa es que te guste mas el doblaje en ingles y otra decir que estropea la experiencia porque eso es TOTALMENTE FALSO. Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Banner
#14  Enviado: 12:07 05/06/2015

El tema dinámico que regalan con la reserva.

VesseL
This is the place even angels don't understand
#15  Enviado: 12:18 05/06/2015

Para mí Drake es Nolan North y sería una de las cosas que más me joderían del mundillo no poder jugar en inglés a la cuarta parte, aunque a los Uncharted's mi primera pasada siempre ha sido y será en español de España. Al igual que Joel es Troy Baker, aún más después de que me vi el making-of completo de TLoU, que se me pusieron los pelos como escarpias viendo el awesomante trabajo de interpretación en el que uno que lo esté viendo se puede llegar a emocionar..cuando lo ves desde dentro te llega.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir