Esta edición GOTY ha despertado mi interés por la cuarta entrega de la saga, a pesar que quedé quemado a nivel jugable de la mala programación que sufrió el Fallout 3 GOTY en PS3 (los errores que ocurrían en sus dlc's). Así pues, os estaría agradecido si pudieseis resolverme unas dudas que tengo acerca del 4.
Primera: Tanto la historia principal -sobretodo- como también las secundarias, ¿valen la pena, enganchan, despiertan el interés y son adictivas? ¿Invitan a meterle horas al juego?
Segunda: La versión PS4, ¿qué tal funciona a nivel de estabilidad y fluidez gráfica? ¿Hay tirones o microcortes mientras vas por el mapa? Este es el bug que más me jode la experiencia al jugar.
Tercera y última: ¿Se sabe si los dlc's vienen grabados en el blu-ray como en Skyrim Special Edition y The Witcher III GOTY, por ejemplo, o bien con un montón de códigos de descarga como pasó con Batman Arkham Knight GOTY?
¡Muchas gracias!
Yo juego en One así que sólo te puedo responder con seguridad a la tercera:
3°. Sí, viene todo en el disco, así que sólo habra que instalarlo, ni descargar ni actualizar (viene ya con el último parche añadido).
1°. A la primera pregunta... es muy difícil contestar por otro.
Hay misiones muy muy interesantes y hay también mucha morralla secundaria. El rollo de las facciones da mucho juego (hay que elegir, como en el New Vegas) pero, en general, lo fuerte del juego no son sus historias sino su mundo, con un nivel de detalle y lleno de secretos y pequeñas mini historias a descubrir.
La segunda la dejo para alguien que juegue en PS4. En One hace ya varios parches que va muy bien.