Página 4 - 1 2 3 4 5

Nuevo tráiler The Good Dinosaur (Pixar)

proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17295 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:49 30/06/2015

- Tiene usted cáncer.
- Oh, Dios mío. De qué, doctor?
- Cáncer de dinosaurio.
- Síiii!!!

Pues la verdad es que sí.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Usuario 204723
#47  Enviado: 01:13 30/06/2015

Sois un poco melodramáticos con los nombres. Está bien, hay cosas mucho peores y traducciones que no quedan bien de forma literal.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7945 mensajes · Colección
#48  Enviado: 01:23 30/06/2015  Editado: 01:25 30/06/2015 (1 vez)

En respuesta a multiplicate (réplica 8).
Me ha gustado lo que visto, aunque me esperaba un tono más adulto, cosa que no se ve en el teaser. Por el momento sigo teniendo fe en que tendermos a la mejor Pixar.

En respuesta a la réplica #4
No tenía ni idea de que la cosa les ha ido tan mal con la película... miedo me da tanto retraso y tanto cambio. Algo similar tuvimos con Brave y al final lo que nos salió no fue digno de elogios  Tristeza
Pero si Brave es de lo mejor que ha sacado Pixar XD, gustos aparte.

Desconocía la existencia de esta peli, Pixar están que se salen y el teaser parece bastante interesante aunque yo también hubiese preferido un toque algo mas serio.

Es impresionante como la nueva de JW ha desencadenado la fiebre de los dinosaurios, ya era hora de volver a prestar atención a uno de los mejores filones en el cine, los dinos nunca pasan de moda.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Usuario 204723
#49  Enviado: 01:53 30/06/2015

A mi me gustó bastante Brave pero es más una película en la línea de Disney que en la línea de Pixar. Es buena pero carece de la majhia de Toy Story, Up y similares.
YikchuIson
Lugar: · 2199 mensajes · Colección
#50  Enviado: 03:37 30/06/2015  Editado: 03:48 30/06/2015 (1 vez)

Exacto, Brave es una buena película pero no se evidencia la presencia de Pixar por ninguna parte dando la sensación de ser una creación de Disney. La única aberración de Pixar es Cars 2.

Mi filme favorito del estudio es Up.  Smilie Mañana iré al cine con toda la familia a ver Inside Out.  Smilie  Smilie Debo de hacerme el fuerte para no llorar frente a ellos  Smilie según he leído el filme es excesivamente emotivo.

Espero con ansias The Good Dinosaur. Como dato curioso representa la primera película del estudio en 11 años que estrena en el mes de noviembre. Luego de The Incredibles Pixar ha estrenado sus obras maestras en la temporada veraniega ya sea a finales de mayo o a mediados de junio. Con su fecha de estreno, el éxito de Jurassic World y la ausencia de competencia respecto a filmes animados para la temporada navideña podría recaudar cantidades impresionantes. De ser así tendría 2 filmes sobre los $300M en un solo año cuando antes, durante sus dos décadas apenas tenía a Finding Nemo del 2004 y Toy Story 3 en el 2010 superando la barrera de los $ 300M en el mercado estadounidense llevando así al estudio a otro nivel.
proletario
#51  Enviado: 08:38 30/06/2015

Brave es como si el prota de hermano oso se hubiera follado a la sirenita.

No, padres, no quiero ser princesa. Quiero ser libre, guerrera y conocer mundo. Oh, vaya, una bruja que transforma a mi madre en oso, tendré que guiarla y aprender una valiosa lección.

La hija bastarda del oso y la sirena. Si hasta es pelirroja, coñe.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#52  Enviado: 11:04 30/06/2015

En respuesta a Katakuri (réplica 48).
En respuesta a la réplica #8
Pero si Brave es de lo mejor que ha sacado Pixar XD, gustos aparte.

Desconocía la existencia de esta peli, Pixar están que se salen y el teaser parece bastante interesante aunque yo también hubiese preferido un toque algo mas serio.

Es impresionante como la nueva de JW ha desencadenado la fiebre de los dinosaurios, ya era hora de volver a prestar atención a uno de los mejores filones en el cine, los dinos nunca pasan de moda.
JW no tiene nada que ver con esta película, que en teoría tendría que haberse estrenado el año pasado xD
Animando :P
Usuario 204723
#53  Enviado: 12:08 30/06/2015

A mí me molo Hermano Oso, y eso que no suelen gustarme las películas en las que los animales la protagonizan. Igual con Happy Feet.
Lugar: · 2745 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:09 03/07/2015

En respuesta a proletario (réplica 12).

Los diseños de los dinos son de lo más random que podrían haber hecho. Me recuerdan a esa peli de los 80-90 de dibujos de Dinos en Nueva York.
malos diseños mmmmm
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 56239 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:12 21/07/2015

Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Usuario 204723
#56  Enviado: 18:48 21/07/2015

Seguro que buscan juntos un nuevo hogar. :/

En realidad probablemente la propuesta sea relativamente genérica, pero es Pixar, seguro que hay mucha más creatividad detrás de la que aparenta.

Y ojalá no hayan demasiados diálogos en la película. Pero no será el caso. De ser así estoy seguro, realmente seguro, de que entraba en el top 3 Pixar de muchas personas.

Me va a gustar, seguro.
Obey
Consume
Lugar: · 6906 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:12 21/07/2015

- Históricamente fiel, porque los humanos convivieron con los dinosaurios = CHECK
- Música realmente original y no la típica banda de barbudos con cantante de voz triste = CHECK
- Argumento totalmente rompedor y misterioso que te intriga y te fuerza irremisiblemente a ver la película = CHECK
- El target no son niños sino adultos que echan de menos su infancia = CHECK

10/10. Pixar lo ha vuelto a hacer.
Stay asleep
Usuario 204723
#58  Enviado: 19:20 21/07/2015  Editado: 19:20 21/07/2015 (1 vez)

Del argumento no sabemos nada, e históricamente es fiel si tenemos en cuenta que su punto de partida es un "y si...". Te lo explico:

"¿Y si Obey no fuese retrasado mental?" No sería amigo de Gutix, por ejemplo, y en ese sentido sería históricamente fiel.

No me expulses De-mon, no sin antes enviarme esos jodidos pezones. Me los debes.
proletario
#59  Enviado: 19:21 21/07/2015

En respuesta a Obey (réplica 57).
- Históricamente fiel, porque los humanos convivieron con los dinosaurios = CHECK
- Música realmente original y no la típica banda de barbudos con cantante de voz triste = CHECK
- Argumento totalmente rompedor y misterioso que te intriga y te fuerza irremisiblemente a ver la película = CHECK
- El target no son niños sino adultos que echan de menos su infancia = CHECK

10/10. Pixar lo ha vuelto a hacer.
    Tanto este trailer como el anterior ya enseñan al principio que el meteorito que acabó con los dinosaurios pasa rozando la Tierra y no se extinguen, haciendo posible que convivieran. Que sí, que vale, que ni aún así pasaría. Algunos estáis un poco haters con pixar.

A ver qué tal, el trailer me ha gustado. Pero tiene pinta de que tanto niño como el dinosaurio van a hablar, y eso no me gusta nada. Ya me sobran mil los perros parlantes de Up, no me gustaría que caigan en el mismo error.
Usuario 204723
#60  Enviado: 19:22 21/07/2015

Van a hablar seguro y nos van a joder, tenlo claro. Lo de Wall-e fue una especie de anomalía made in Matrix.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir