Página 2 - 1 2 3 4 5

Nuevo tráiler The Good Dinosaur (Pixar)

FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:34 04/06/2015

Cars... Lasseter xD

Toy Story 4 Tristeza
Animando :P
Usuario 204723
#17  Enviado: 00:35 04/06/2015  Editado: 00:38 04/06/2015 (1 vez)

En respuesta a -RAMONE- (réplica 15).
Pues ahi tienen Brave , The Good Dinosaur , Inside Out o El dia de los muertos. Solo digo que por que sean ideas originales no tienen porque ser buenas ( ni frescas) ni al reves. Se critica la de Dory cuando solo digo que puede ser mejor que Good Dinosaur( tiene mejor director).  A mi Monsters  University  me gusto mas que Brave por ejemplo. Nunca se sabe.Ademas  de que las secuelas pueden ser frescas y hasta originales.  A mi no me gustan las secuelas continuistas tampoco pero el hecho de ser secuela no es excusa para que no sean frescas , aporten cosas( o sean hasta mejores..).

La gente( yo incluido ) esta flipando con la nueva de Mad Max y ya son cuatro peliculas.

En mi caso quiero buenas  o muy buenas peliculas como Toy Story 3 o la futura Inside Out( la ponen de obra maestra..) Y eso espero de las que vengan. Espero que  no vuelvan  , en cuanto a calidad ,a hacer un Cars 2 sea secuela u original.
Te repito: no he dicho que las secuelas sean necesariamente una mierda. No sé muy bien lo que has leído pero está claro que a mí no.

Por lo demás, ciñámonos a los hechos: en los últimos cinco años sólo han sacado una película que no fuese una secuela. Desde el 2005 hasta el 2010, sólo Toy Story 3 ha sido secuela, y salió en el 2010. Yo creo que está bastante claro que en los últimos años Pixar ha ido a la caja fácil, y ya está, y que podría, en ese sentido, haber administrado mejor sus producciones con algo más de variedad.
FvG..
#18  Enviado: 01:11 04/06/2015

Pues yo no lo pienso así. Habrán ido a la caja fácil pero también les apetecía hacerla y había material para ello. Hagan lo que hagan tendrá caja, de hecho. Prácticamente todas las películas de Pixar pueden contar con secuelas sin problema alguno.

Después de Toy Story 3 solamente ha habido otras dos 'secuelas', estando entre medias Brave, y llegando dos originales (ésta del dinosaurio y la reciente Inside Out). Tampoco es que hayan pasado cinco años de continuaciones. De hecho, en estos cinco años, contaríamos con dos continuaciones y tres originales.
Usuario 204723
#19  Enviado: 01:21 04/06/2015

Especialmente Cars. Secuelazas totalmente justificadas por la calidad de la primer aentrega.

En estos cinco años que vienen sí, pero yo hablo de mediados de 2010 a mediados de 2015. 5 años, sólo Brave (de cuatro películas tres eran secuelas). Lo que viene ahora no justifica la sequía anterior. Está claro a qué proyectos les han dado prioridad (por la caja) y a cuales han dejado más de lado, por unas razones o por otras.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:20 04/06/2015  Editado: 12:54 04/06/2015 (16 veces)

Es que no hablaba contigo sino con quien dijo que este año disfrutaremos ya que pinta bien la cosa  porque el que viene tenemos la jodienda de Dory.Por eso en mi primer mensaje sobre este tema dije que nunca se sabe y di ese argumento.Lo de dar prioridad a secuelas hay que tener en cuenta tambien  que que el  problema fue The Good Dinosaur la cual llevaba desde el 2011 para estrenarse y sufrio varios retrasos. Esta tenia que haber salido antes de Monsters University por ejemplo.  Pixar pidio perdon por tanta secuela hace  1 año diciendo que no se volveria a repetir eso de dos secuelas seguidas .

De todos modos Pixar tiene problemas  necesitan  estrenar cada año peliculas para no perder dinero( y sus presupuestos  son cada vez mayores)  pero a la vez es complicado tener siempre una cada año sabiendo que no puedes fallar porque tiene que estrenarse por cojones( sino te convence del todo a tragar) . Good Dinosaur es el ejemplo de decir hasta aqui , no la estrenaremos  porque si, de ahi el año sabatico. Encima han tenido mala suerte de que  se les van los grandes y los novatos que continuan no son tan buenos como lo eran los otros cuando empezaban.La transicion  fue jodida pero a la vez muy normal y quitando Cars 2  no  veo el drama con Brave o Monsters University, son bastante aceptables.

Sobre Lasseter FvG.. .. y Toy Story 4.. Esta claro que  no anda fino como se ve en las de Cars. Aunque  desde el 2006 que se unieron a Disney, Lasseter ha cambiado la compañia haciendo que vulevan a ser lo que eran, volviendo a las princesas o con peliculas   tipo Rompe Ralph o Big Hero 6 .Su labor en Disney es sido muy buena pues antes de  la compra de Pixar estaban muy perdidos..Pero hay que ser justo pues la saga Toy Story es la mas mimada de Pixar donde trabajan todos. Es cosa de equipo.

Y con la cuarta siguen esa idea. En Toy Story 3  Lasseter era el jefe, ficho al director novato y manejable  Lee Unkrich , al guionista ganador de un Oscar,Michael Arndt , ademas de crear la historia junto a Andrew Stanton. Al final  los 4 crearon Toy Story 3.

Para Toy Story 4 Lasseter ficho  para crear la historia y estar implicado en el desarrollo de ella a   Andrew Stanton(Wall-e),Pete Docter(Up).Lee Unkrich(Toy Story 3) ..Vamos que al final estan los pesos pesados detras.El guion esta vez corre a cargo de unos del mismo perfil que el anterior ( cine digamos  indie) .Rashida Jones y Will McCormack los de Celeste & Jesse Forever.Vamos que siguen el mismo patron que con Toy Story 3 mas alla del direcror que al final es lo de menos.Al final ese guion debe gustar a los pesos pesados..
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
FvG..
#21  Enviado: 17:54 04/06/2015

En respuesta a posturitas (réplica 19).
Especialmente Cars. Secuelazas totalmente justificadas por la calidad de la primer aentrega.

En estos cinco años que vienen sí, pero yo hablo de mediados de 2010 a mediados de 2015. 5 años, sólo Brave (de cuatro películas tres eran secuelas). Lo que viene ahora no justifica la sequía anterior. Está claro a qué proyectos les han dado prioridad (por la caja) y a cuales han dejado más de lado, por unas razones o por otras.
   Es que es "trampa" decir lo de 2015 hasta mediados, justo cuando va a salir una película. Además, la del dinosaurio iba para 2014 si no se hubiera retrasado.

Uff, para nada de acuerdo con que lo del director es lo de menos. En Toy Story 3 sí tuvo peso, y del que hace girar la balanza a un lado precisamente.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:02 04/06/2015  Editado: 18:43 04/06/2015 (15 veces)

Me refiero en las de Toy Story solo ya que es la saga de Pixar no de uno solo que la haga a su manera .Las ultimas es una labor de todos donde el director es una pieza mas y no el que dice que todo se hace como el quiere y mas siendo un recien llegado. Lasseter tuvo mas peso  que el director  ya que no le hace falta serlo oficialmente para mandar..Era su saga y estuvo metido en todo y cederia en unas cosas y otras no.

Andrew Stanton(Wall-e),Pete Docter(Up).Lee Unkrich(Toy Story 3)  y Lasseter han creado el borrador y los guionistas haran el guion  asesorados por ellos y hasta que no guste a la mayoria de implicados nada.Igual que en la anterior..

Lasseter no necesita ser director para mandar algo a la mierda si no le gustase  por eso no es deteminante que sea el director  en esta y no en la anterior porque si se pone pesado hara al final lo que quiera.
Por suerte en la cuarta esta a un mejor rodeado y al final las decisiones se toman entre todos como paso en Toy Story 3.  Luego el director  tomara decisiones de direccion y no creo que Lasseter haya olvidado eso ya que su problema eran los guiones. El de Toy story 3 claro que aporto , como todos y porque Lasseter quiso como pasara en la cuarta. Todos aportan y son determinantes por eso digo que el director bien sea otro novato o  ahora Lasseter no cambiara eso.Y sobretodo que ahora Lasseter sea el director no significa que mande mas o que pase de todos. No necesita serlo en caso de que entrara en modo cabron xd.( por suerte nunca ha sido asi y le gusta que todos ayuden como hizo el de Toy Story 3 o el guionista pieza fundamental  en Toy Story 3 y lo seran los nuevos en la cuarta)

Recordemos que cuando a Lasseter no le gusto algo hecho a la directora de Brave ( aunque se quejo mucho reconocio al verla que no la habian cambiado tanto  como pensaba y se respeto el tema principal)y contrato a otro y en la de Dinosaurios hecho al director por no estrenarla a tiempo y no dar con la tecla.En Toy story 3 mando rehacer bastante de   la pelicula porque no gusto en los primeros pases..Por eso digo que esto va mas alla de quien sea el director.Toy Story  quizas  empezo siendo de Lasseter pero a dia de hoy es labor de equipo y mira si lo sabe que se ha rodeado de cracks , la misma formula que en Toy Story 3 .Cambio de sillas(Lasseter por Lee)  pero mismo modelo y Lasseter ni es mas ahora ni era menos antes( en cuanto a mandar..)
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Usuario 204723
#23  Enviado: 18:02 04/06/2015

En respuesta a FvG.. (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
   Es que es "trampa" decir lo de 2015 hasta mediados, justo cuando va a salir una película. Además, la del dinosaurio iba para 2014 si no se hubiera retrasado.

Uff, para nada de acuerdo con que lo del director es lo de menos. En Toy Story 3 sí tuvo peso, y del que hace girar la balanza a un lado precisamente.
También es trampa decir desde el 2005 hasta el 2010 cuando Toy Story 2 salió en 1999. Míralo de esta forma si quieres:

Desde 1995 hasta 2009 Pixar sólo realizó una secuela (Toy Story 2), mientras que desde 2010 hasta 2015 ha hecho tres.

Pero Pixar ya admitió su error, y resulta estéril, por tanto, seguir discutiendo sobre esto. Me encantó Monstruos University y Toy Story 3 es un puto 10. Cars 2... me pareció una puta montaña de mierda infumable.
FvG..
#24  Enviado: 18:07 04/06/2015

Yo he mencionado los últimos cinco años, donde ha habido dos. Lo demás ya para gustos. No estoy criticándote negativamente, sino que son dos continuaciones (qué mal suena secuela) y tres originales. Esto es un dato real, nada más. Lo de antes o después es otra historia donde no me meto. Habrá años peores y años mejores, yo los aceptaré como sean y no me molesta porque me gustan las "secuelas". Incluso Cars 2, que es la peor de Pixar con diferencia (salvo la impresionante parte técnica), me parece mejor que prácticamente la mayoría de la competencia cinematográfica.

Yo lo que creo es que se turnarán con originales en unos años y continuaciones en los siguientes.
Usuario 204723
#25  Enviado: 18:21 04/06/2015  Editado: 23:38 04/06/2015 (2 veces)

No hombre, desde 2010 hasta 2013 han habido tres continuaciones. Lo de 2 suena muy poco creíble y sí, injusto en este caso. Digamos lo que hay por favor.

Para mi lo ideal sería dos o tres originales más una original, pero a medida que pasan los años, siempre se hace más posible sacar secuelas al aumentar el espectro.
Jimmytrius
Lugar: · 53255 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:22 04/06/2015  Editado: 18:22 04/06/2015 (1 vez)

Más allá de lo simpático que es el momento en el que el asteroide pasa de largo y los dinosaurios se quedan con cara de "Pues vale" y siguen a lo suyo, la premisa no me dice gran cosa de momento, aunque desde luego se agradece que por fin empiecen a llegar productos originales, porque entre secuelas y cosas como Brave llevo una temporada bastante larga decepcionado con Pixar  Smilie
Usuario 204723
#27  Enviado: 18:44 04/06/2015

Aun no me creo que te gustase Tania y el sapo y critiques los últimos trabajos de Pixar, salvando Cars, que es mierda infecta.
Jimmytrius
#28  Enviado: 18:57 04/06/2015  Editado: 19:00 04/06/2015 (3 veces)

Para despojo:
Tiana y el Sapo me hubiese parecido peor si hubiese salido después de... no sé, La Bella y la Bestia o El Rey León, pero habiendo tenido que esperar nueve largos años para ver de nuevo algo del estilo del periodo de renacimiento de Disney me la tomo como un producto fresquísimo que si bien tiene sus problemillas también tiene sus puntazos y trae de vuelta la magia que siempre caracterizó a la casa Smilie

Con Pixar hemos encarrilado la bochornosa Cars 2, la nada inspirada Brave y la divertida pero simplona Monstruos University y salvando esta película e Inside Out, los siguientes lanzamientos son todos secuelas, entre ellas otra maldita película de Cars Tristeza
Usuario 204723
#29  Enviado: 19:13 04/06/2015

En el fondo sé que sabes que Tania y el sapo es kk, y eso me permite dormir mejor por las noches.
Jimmytrius
#30  Enviado: 19:25 04/06/2015

Para despojo:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir