Yo estoy apuntando en las Ligas de EOL (diaría, semanal y mensual) y de momento...los estoy destrozando.(por suerte no tengo que competir con los Xoxe, Ufc, Juda and cia xd)

El honor de Vandal sigue en todo lo alto xd.
Yo había pensado en hacer una
Liga Vandal...y que nos metamos todos, los de ps4, one y PC...supongo que se puede hacer. Me parece que no está restringido por plataformas...luego lo miro.
A mi me ha pasado lo que ya sabía pero con más intensidad de la esperada: llegó el juego y se acabaron el resdto, ni Driverclub, ni Quantim Break (este me lo regalaron, lo empecé, vi que es muy intenso y de argumento y lo he dejado para jugarlo "de tirón", o sea, lo de siempre, llega un buen juego de coches y ya puede estar la 5ª maravilla del mundo que ya no existe otra cosa, menudo vicio; y esta tarde por narices tengo que cumplir las pruebas que tocan de The Crew...XD)
A mi me ha pasado lo mismo...es mas...Dirt Rally ha conseguido lo que nadie había conseguido...y es que se me pase el ANSIA por catar YA Dark Souls 3. Hace 2 semanas estaba que no cagaba por el juego de from...y ahora en cambio..lo espero más sosegado que nunca...que hasta yo mismo estoy sorprendido xd.
Lo de la liga Vandal será lo mejor. Aparentemente sí está restringido por plataformas, al menos la base; me explico, como tengo las dos plataformas tentro el página de Dairt y me logeo, tengo vinculadas las dos cuentas (PS4 y one); el perfil de PS4 (que es el de Sony que tenía de cuando PS3) es el que tiene los datos de Drift Or Die, el de One no aparece, hasta ahí eso es normal.
Pero luego me sale una lista de amigos de Racenet, supuestamente todos de plataforma PS, pero prbaré a crear una e invitar de las dos plataformas, aunque en One apenas tengo contactos, pero me da que sí, que los servers los tienen separados; las pruebas inline desde luego que sí, comprobado si le das en la clasificación a resultados de amigos.
Es una pena, pero a mi me da igual, lo tengo en las dos, y parece que PS4 sería la candidata más lógica, no..
Saludos.
P.d. la página en cuestión es una pasada de estadísticas, datos, resultados...merece la pena un huevo. https://www.dirtgame.com/uk/home
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-