[Hilo cuasioficial] Dirt Rally - No, nadie te va a decir que subas la repetición a Youtube

MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3958 mensajes · Colección
#121  Enviado: 17:05 08/04/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 120).
Por cierto...esto es un poco offtopic...aunque es del mismo género.

Alguien por aquí que haya jugado al Richard Burns Rally...y lo haya probado con mando?.

Lo caté por primera vez hace unos meses...y lo dejé aparcado...porque me pillaba el mando, se podía jugar más o menos bien...pero no había manera de que el mando vibrase (y la opción del Forcefeedback salía desactivada). Alguien sabe si se puede hacer algo...para jugar al RBR con mando...y que ést vibre?.

salu2
Hace eones que paso del RBR pero los problemas de FFB y que te saliera en gris eran muy conocidos.

Tuve en su dia problemas con el G-25, luego con el 27 y si haces búsquedas verás que los problemas fueron, y me temo que siguen siendo, los mismos....y en el mejor de los casos es tener FFB en volante pero exagerado, poco preciso, inapreciable...hay de todo.

Este juego es referente aún para muchos, no dudo que era un gran juego, pero digo era porque pasa el tiempo y alguno de la master race está "atrapado en el tiempo"; que sí, que es, ha sido un referente y hay escritas maravillas sobre él?? sí, pero a dia de hoy es una reliquia técnica que depende del tiempo y las ganas el ponerlo a funcionar de manera satisfactoria, y muchos como yo han desistido hace años. Se quedaron anclados en sus problemas y nunca más he vuelto a querer saber. Lo mismo ahora va de putamadre...XD, pero la verdad es que no me importa ya.

He echado un vistazo en alguna web y veo que todo queda entre 2008 t 2010, y que los problemas, dudas y demás quedan en el aire desde hace un par de años; 2014...más o menos. Si encuentro algo te lo digo, pero veo que los problemas estaban en relación con drivers del propio OS de Win que se usase y del juego, vamos, un coñazo típico.

Saludos.

P.d. endeluego el FFB es un mundo; hasta la gente de PCARS ha creado una monstruosidad de parámetros donde pasas más tiermpo ajustando que jugando. Lo han ido parcheando pero ojo!! es algo que siempre ha dao por saco y no digamos ahora con nuevos volantes en consolas, e incluso los modelos de volantes nuevos en PC tsambién; mucho ajuste pero poca claridad, demasiado abierto y confuso en vez de un script o ajuste global, al menos preprogramado de forma lógica; a veces parece que estás configurando los parámetros de una gráfica y su soft: 200 millones de cosas combinables que o realmente sabes para qué coño son, y no hablo de los 15 o 20 básicos, o te quedas como estás....jodido XD, Si yo he ido dejando el aPC por muchas cosas, y una de ellas es por estos temas; no pierdo dos minutos haciendo ajustes, lo siento, paso, no puedo ya, aunque sepa lo que hay que hacer. Son muchos ya los fiascos en PC con juegos modernos como para fiarse.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32241 mensajes · Colección
#122  Enviado: 22:30 08/04/2016  Editado: 23:00 08/04/2016 (2 veces)

En respuesta a MoonCresta (réplica 121).
En respuesta a la réplica #120
Hace eones que paso del RBR pero los problemas de FFB y que te saliera en gris eran muy conocidos.

Tuve en su dia problemas con el G-25, luego con el 27 y si haces búsquedas verás que los problemas fueron, y me temo que siguen siendo, los mismos....y en el mejor de los casos es tener FFB en volante pero exagerado, poco preciso, inapreciable...hay de todo.

Este juego es referente aún para muchos, no dudo que era un gran juego, pero digo era porque pasa el tiempo y alguno de la master race está "atrapado en el tiempo"; que sí, que es, ha sido un referente y hay escritas maravillas sobre él?? sí, pero a dia de hoy es una reliquia técnica que depende del tiempo y las ganas el ponerlo a funcionar de manera satisfactoria, y muchos como yo han desistido hace años. Se quedaron anclados en sus problemas y nunca más he vuelto a querer saber. Lo mismo ahora va de putamadre...XD, pero la verdad es que no me importa ya.

He echado un vistazo en alguna web y veo que todo queda entre 2008 t 2010, y que los problemas, dudas y demás quedan en el aire desde hace un par de años; 2014...más o menos. Si encuentro algo te lo digo, pero veo que los problemas estaban en relación con drivers del propio OS de Win que se usase y del juego, vamos, un coñazo típico.

Saludos.

P.d. endeluego el FFB es un mundo; hasta la gente de PCARS ha creado una monstruosidad de parámetros donde pasas más tiermpo ajustando que jugando. Lo han ido parcheando pero ojo!! es algo que siempre ha dao por saco y no digamos ahora con nuevos volantes en consolas, e incluso los modelos de volantes nuevos en PC tsambién; mucho ajuste pero poca claridad, demasiado abierto y confuso en vez de un script o ajuste global, al menos preprogramado de forma lógica; a veces parece que estás configurando los parámetros de una gráfica y su soft: 200 millones de cosas combinables que o realmente sabes para qué coño son, y no hablo de los 15 o 20 básicos, o te quedas como estás....jodido XD, Si yo he ido dejando el aPC por muchas cosas, y una de ellas es por estos temas; no pierdo dos minutos haciendo ajustes, lo siento, paso, no puedo ya, aunque sepa lo que hay que hacer. Son muchos ya los fiascos en PC con juegos modernos como para fiarse.
Gracias por interesarte.

Yo la verdad es que no le he dado mucho al RBR, lo probé por primera vez hace unos meses (de hecho no es que sea el mayor fan del mundo de los Rallys...recuerdo que me gustaban de peque, en la época de Carlos Sainz...y ya...luego, dejaron de interesarme) cuando me entró la fiebre por los Rallys, y me pareció duro de cojones...aunque tenía su punto. Y claro, con los cientos de miles de mods que han salido (tramos para aburrir) pues ahora mismo se podría decir que es el juego de Rallys más completo de la historia. De todas maneras hay mucho "poser" en torno a este juego...demasiado "endiosadosamiento" por muchos que seguramente ni lo habrán tocado más de 2 tardes...pero eh...suena muy cool decir lo de "Como RBR ninguno, el mejor simulador de la historia, todo lo demás ni se le acerca".

Ay si al Dirt Rally le metieran soporte para Mods... Smilie . Te lo imaginas con un editor de tramos?...mejor no.. Smilie      

Después de comer he tenido mi primera toma de contacto con este bicharraco en GRECIA...y solo puedo decir...gracias CODEMASTER por este enorme JUEGAZO. Brutal.

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#123  Enviado: 06:19 10/04/2016

Por favor no habéis más de la castaña Driveclub...No mezcléis el arcadazo total con Dirt o P.Cars...

Los que habéis jugado a Driveclub antes que a P.cars por ejemplo, pues se os hará más difícil o le tendréis que poner ayudas para arcadizarlo y que se parezca a Driveclub para sentirnos como en casa...

Respecto a Dirt, juegazo,sólo a la espera de que retoquen el FF y le metan un poco de fuerza de centrado...

Saludos
PSVito
Lugar: · 9168 mensajes · Colección
#124  Enviado: 12:48 10/04/2016

Buenas. Leyendo las réplicas y viendo quiénes andáis por aquí, me está recordando al ambiente del post de Driveclub, así que...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
LadnaV
Abby Anderson
#125  Enviado: 13:07 10/04/2016  Editado: 13:10 10/04/2016 (2 veces)

Ese es mi Vicio...em digo Vito.  Smilie

No te vas a arrepentir, dale tiempo, poco a poco...irás pillandole el punto. Te recomiendo empezar por el Mini, que aunque no sea el más rapido de su clase...si que es el más sencillo para empezar a jugar. Te recomiendo también que te mires los videotutoriales del juego...vienen bastante bien.

Otra cosa, va a gustos...no sé si ya lo habrás tocado ya...pero te aconsejo subir la vibración y la respuesta al máximo:

El juego es una maravilla...podría estar repitiendo los mismos tramos una y otra vez hasta el fin de los dias (Gales me tiene loco) por simple disfrute.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
MoonCresta
Casual Causal
#126  Enviado: 13:14 10/04/2016

En respuesta a PSVito (réplica 124).
Buenas. Leyendo las réplicas y viendo quiénes andáis por aquí, me está recordando al ambiente del post de Driveclub, así que...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos
Oleeee!!! bienvenido al hilo y al juego. Si ves que tal ajusta el mando con la sesibilidad a tope y linaridad al mínimo y luego ves probando, parece la manera en la que casi todo el mindo les está resultando muy bien, luego ya si eso ir probando, pero se controla de vicio.

Ayer con las pruebas diarias ya empezó ese "zas" que te dan los simuladores cuando con un coche muy potente empiezas a ver que un control de tracción no es mala idea para aprender a controlarlos; en Forza, GT, Assetto siempre pasa; vaya pruebas están poniendo los de Codemasters para ser el principio del juego. Pikes Peaks con lluvia..y el 405 P.P., casi ná...XD.

La del Polo es muy buena y el coche más controlable; los Minis, los de los 60, 70 y 80 son una auténtica maravilla de control y gozada. A ver si dejan subir Pike Peaks (que no es tampoco una prueba que a mi me atraiga mucho) o correr en Rallycross con coches no oficiales.

A mi me ha pasado lo que ya sabía pero con más intensidad de la esperada: llegó el juego y se acabaron el resdto, ni Driverclub, ni Quantim Break (este me lo regalaron, lo empecé, vi que es muy intenso y de argumento y lo he dejado para jugarlo "de tirón", o sea, lo de siempre, llega un buen juego de coches y ya puede estar la 5ª maravilla del mundo que ya no existe otra cosa, menudo vicio; y esta tarde por narices tengo que cumplir las pruebas que tocan de The Crew...XD)

Lo dicho, te lo vas a pasar bomba, y además del las pruebas online( ya sabes, tipo desafios como en DC), nada de salas, que las hay, se pueden hacer ligasentre nosotros y con muchas posibilidades de duración, miembros, tipos de coche, ayudas, etc...

Por cierto que los que teníamos un Club en RaceNet, en este juego nos han dejado nuestro club como nombre de la liga y su propia página, muy bien por Codemasters. Mi liga, aunque está vacia de momento, es Drift Or Die; el club del mismo nombre lo fundé hace años y es el nº 1 de España y el 17 del mundo; hay 50 y pico personas todas cojonudas. El mérito de estar arriba no es tanto mio sino de amigos que se han metido años de juego...XD. Si eso ya veré como se organiza una de prueba y pues eso, probamos a ver que tal si os apetece.

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#127  Enviado: 13:17 10/04/2016

En respuesta a MoonCresta (réplica 126).
En respuesta a la réplica #124
Oleeee!!! bienvenido al hilo y al juego. Si ves que tal ajusta el mando con la sesibilidad a tope y linaridad al mínimo y luego ves probando, parece la manera en la que casi todo el mindo les está resultando muy bien, luego ya si eso ir probando, pero se controla de vicio.

Ayer con las pruebas diarias ya empezó ese "zas" que te dan los simuladores cuando con un coche muy potente empiezas a ver que un control de tracción no es mala idea para aprender a controlarlos; en Forza, GT, Assetto siempre pasa; vaya pruebas están poniendo los de Codemasters para ser el principio del juego. Pikes Peaks con lluvia..y el 405 P.P., casi ná...XD.

La del Polo es muy buena y el coche más controlable; los Minis, los de los 60, 70 y 80 son una auténtica maravilla de control y gozada. A ver si dejan subir Pike Peaks (que no es tampoco una prueba que a mi me atraiga mucho) o correr en Rallycross con coches no oficiales.

A mi me ha pasado lo que ya sabía pero con más intensidad de la esperada: llegó el juego y se acabaron el resdto, ni Driverclub, ni Quantim Break (este me lo regalaron, lo empecé, vi que es muy intenso y de argumento y lo he dejado para jugarlo "de tirón", o sea, lo de siempre, llega un buen juego de coches y ya puede estar la 5ª maravilla del mundo que ya no existe otra cosa, menudo vicio; y esta tarde por narices tengo que cumplir las pruebas que tocan de The Crew...XD)

Lo dicho, te lo vas a pasar bomba, y además del las pruebas online( ya sabes, tipo desafios como en DC), nada de salas, que las hay, se pueden hacer ligasentre nosotros y con muchas posibilidades de duración, miembros, tipos de coche, ayudas, etc...

Por cierto que los que teníamos un Club en RaceNet, en este juego nos han dejado nuestro club como nombre de la liga y su propia página, muy bien por Codemasters. Mi liga, aunque está vacia de momento, es Drift Or Die; el club del mismo nombre lo fundé hace años y es el nº 1 de España y el 17 del mundo; hay 50 y pico personas todas cojonudas. El mérito de estar arriba no es tanto mio sino de amigos que se han metido años de juego...XD. Si eso ya veré como se organiza una de prueba y pues eso, probamos a ver que tal si os apetece.

Saludos.
Estaría bien que pusiéramos nuestras configuraciones como se hizo en el hilo del Project Cars, ayudo mucho y al final conseguimos tener un control decente con el pad.
LadnaV
Abby Anderson
#128  Enviado: 13:21 10/04/2016  Editado: 13:24 10/04/2016 (1 vez)

Yo estoy apuntando en las Ligas de EOL (diaría, semanal y mensual) y de momento...los estoy destrozando.(por suerte no tengo que competir con los Xoxe, Ufc, Juda and cia xd)  Sonrojado El honor de Vandal sigue en todo lo alto xd.

Yo había pensado en hacer una Liga Vandal...y que nos metamos todos, los de ps4, one y PC...supongo que se puede hacer. Me parece que no está restringido por plataformas...luego lo miro.

A mi me ha pasado lo mismo...es mas...Dirt Rally ha conseguido lo que nadie había conseguido...y es que se me pase el ANSIA por catar YA Dark Souls 3. Hace 2 semanas estaba que no cagaba por el juego de from...y ahora en cambio..lo espero más sosegado que nunca...que hasta yo mismo estoy sorprendido xd.
Usuario 8671
#129  Enviado: 13:25 10/04/2016

A la que vas "entendiendo" el juego, lo gozas y de qué manera. Ayer estuve dándole a Gales y buff, qué pasada.

Sigo sin pillarle el truco a las horquillas aunque he mejorado. Estoy por pillar el cambio de marchas para el G920 y así usarlo como freno de mano. Es que no me hago con su uso en el botón B. Alguna vez había asignado el freno de mano al pedal de embrague, pero hay momentos que se me cruzan los cables y la lío.
MoonCresta
Casual Causal
#130  Enviado: 13:34 10/04/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 128).
Yo estoy apuntando en las Ligas de EOL (diaría, semanal y mensual) y de momento...los estoy destrozando.(por suerte no tengo que competir con los Xoxe, Ufc, Juda and cia xd)  Sonrojado El honor de Vandal sigue en todo lo alto xd.

Yo había pensado en hacer una Liga Vandal...y que nos metamos todos, los de ps4, one y PC...supongo que se puede hacer. Me parece que no está restringido por plataformas...luego lo miro.

A mi me ha pasado lo mismo...es mas...Dirt Rally ha conseguido lo que nadie había conseguido...y es que se me pase el ANSIA por catar YA Dark Souls 3. Hace 2 semanas estaba que no cagaba por el juego de from...y ahora en cambio..lo espero más sosegado que nunca...que hasta yo mismo estoy sorprendido xd.
Lo de la liga Vandal será lo mejor. Aparentemente sí está restringido por plataformas, al menos la base; me explico, como tengo las dos plataformas tentro el página de Dairt y me logeo, tengo vinculadas las dos cuentas (PS4 y one); el perfil de PS4 (que es el de Sony que tenía de cuando PS3) es el que tiene los datos de Drift Or Die, el de One no aparece, hasta ahí eso es normal.

Pero luego me sale una lista de amigos de Racenet, supuestamente todos de plataforma PS, pero prbaré a crear una e invitar de las dos plataformas, aunque en One apenas tengo contactos, pero me da que sí, que los servers los tienen separados; las pruebas inline desde luego que sí, comprobado si le das en la clasificación a resultados de amigos.

Es una pena, pero a mi me da igual, lo tengo en las dos, y parece que PS4 sería la candidata más lógica, no..

Saludos.

P.d. la página en cuestión es una pasada de estadísticas, datos, resultados...merece la pena un huevo. https://www.dirtgame.com/uk/home
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#131  Enviado: 13:38 10/04/2016  Editado: 13:38 10/04/2016 (1 vez)

Sólo espero que Codemasters se anime a lanzar por DLC o actualización mas coches de la época del WRC del año 98 al 2001, la época dorada del mundial.

El cuerpo me pide al menos un Mitsubishi Lancer, un Peugeut 206, el Toyota Corolla...

Eso, y mas rallys por favor!

Por cierto, lo estoy jugando en PC, que lo tengo desde que salió en Early Access, y desde que sacaron el parche de "lanzamiento" (el que incluye el contenido que ahora ha salido en PS4/One) el juego me está dando alguna rascada y algún problemilla gráfico... a ver si lo arreglan, que hasta ese momento el juego me iba de manera perfecta.

Estas cosas son las que me recuerdan porque prefiero las consolas al PC... xD, aunque en este caso prefiero el PC porque se pueden instalar mods y hacer que los coches tengan el aspecto "real" que tuvieron en su día.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
LadnaV
Abby Anderson
#132  Enviado: 13:46 10/04/2016

@MoonCresta: Joe, pues sería una pena...para los 4 gatos que estamos aqui...tener que dividir la comunidad.

@JavierRD: Ya, pero no tiene lo que todo el mundo pedía...los skins para los coches están de pm...pero...anda que no hubiera molado...herramientas para la creación de tramos...con eso...sería un juego INFINITO.

Yo también pido lo mismo...aunque sea de pago...ahora mismo soy la putita de Codemaster. Pero hace falta como el comer:

-Un Par de Rallys más...y a poder ser los más exoticos posibles...para romper con la ambientación Europea de Dirt Rally. Se me vienen a la cabeza, Mexico, Argentina, Japón...no estaría nada mal.

-El Grupo A...necesita como el comer...los Toyota Corolla y Celica, Los Mitsubishi Lance Evo y cia...

-Un par o tres de circuitos más para el Rallycross..tampoco vendrían mal.

salu2
MoonCresta
Casual Causal
#133  Enviado: 13:53 10/04/2016

En respuesta a PinkFloyd[The Wall] (réplica 129).
A la que vas "entendiendo" el juego, lo gozas y de qué manera. Ayer estuve dándole a Gales y buff, qué pasada.

Sigo sin pillarle el truco a las horquillas aunque he mejorado. Estoy por pillar el cambio de marchas para el G920 y así usarlo como freno de mano. Es que no me hago con su uso en el botón B. Alguna vez había asignado el freno de mano al pedal de embrague, pero hay momentos que se me cruzan los cables y la lío.
Lo del freno de mano y los volantes es un problema, y no creas que de poca gente, si vas a pillar el cambio parte, el otro dia vi una caja en la Fnac, asegúrate que se va a poder asignar como freno de mano alguna marcha.

A mi me pasaba lo mismo y es imposible tener el freno de mano en un botón, o no lo das bien, te la pegas..en fin, que no. Con el G-27 había un apaño barato, poner una goma de forma que la palanca se moviera solo en vertical, o pillar una placa metálica que se pone debajo quitando unos tornillo y lo dejaba sequencial, arriba y/o abajo.

Luego también está en si el freno de mano en este juego lo puedes poner de verdad, es decir con recorrido, o va a ser tipo on/off, y es que ahí es donde yo estoy teniendo problemillas, que el freno de mano en sí no me está ayudando gran cosa en las horquillas y no hay parámetro de fuerza e intensidad. Con el Mini y algún tracción delantera más o menos bien, pero con tración trasera casi que con el freno y dejándolo ir se hace "sloa", como comentó LadvaV hace unos posts.

Aunque en mi caso creo que es cuestión de tiempo porque al usar cambio manual con el mando a veces , y mira que llevo años haciéndolo, en este juego parece que has de sincronizar los toquecitos perfectamente; ayer mismo comprobé que sin dejar acelerar el freno de mano va más suave, lógico por otro lado, y es que viniendo del Loeb donde el freno de mano iba mal a pesar de poderse regular, no actuaba con el acelerador pidaso, te frenaba el coche pero no bloqueabas las ruedas...será cuestión de práctica, pero sí, simepre que me replanteo volver al volante me acuerdo de la ausencia de freno de mano a menos que te lo compres aparte, más pelas y más cacharros, y otra: que el juego lo admita, que no todos admiten multi-USB. Pero lo tengo claro sea el juego que sea: con el freno de mano hasta la muerte!! XD

No había caido en qu si vas a usar la palanca como caja de cambios, que sepodrá apañar en secuencil si quieres, entonces ya puedes usar una de las levas del volante como freno de mano, y ahí ya te digo que por experiencia sí que muuucho mejor, no es lo mismo que tirar de una palanca pero las levas van contigo y no es como darle albotón. Lo mejor?? hacerte con un freno de mano analógico, pero no sñe si en PS4 o One te lo va pillar

Saludos.

MoonCresta
Casual Causal
#134  Enviado: 13:58 10/04/2016  Editado: 14:00 10/04/2016 (2 veces)

En respuesta a LadnaV (réplica 132).
@MoonCresta: Joe, pues sería una pena...para los 4 gatos que estamos aqui...tener que dividir la comunidad.

@JavierRD: Ya, pero no tiene lo que todo el mundo pedía...los skins para los coches están de pm...pero...anda que no hubiera molado...herramientas para la creación de tramos...con eso...sería un juego INFINITO.

Yo también pido lo mismo...aunque sea de pago...ahora mismo soy la putita de Codemaster. Pero hace falta como el comer:

-Un Par de Rallys más...y a poder ser los más exoticos posibles...para romper con la ambientación Europea de Dirt Rally. Se me vienen a la cabeza, Mexico, Argentina, Japón...no estaría nada mal.

-El Grupo A...necesita como el comer...los Toyota Corolla y Celica, Los Mitsubishi Lance Evo y cia...

-Un par o tres de circuitos más para el Rallycross..tampoco vendrían mal.

salu2
Aparentemente solo puedes invitar a una liga a amigos de RaceNet, no a amigos de PS o Live, así que habría que crear una liga y apuntarse en Racenet por narices, y ya luego desde ahí que cada usuario busque la liga y se meta, se deja abierta y luego se cierra..o bueno, pues como en Driveclub más o menos.

A ver si antes de comer creo una de prueba y probamos si eso a ver como va...

Saludos.

"tentro el página de Dairt y me logeo..." Anda que...escribo de putamadre!! juas.
Lugar: Tarragona · 37 mensajes · Colección
#135  Enviado: 14:01 10/04/2016

Que tal el juego?  Lo llevo siguiendo desde early acces pero en consola que tal? Como va de contenido?
Usuario multiplataforma. Lo importante son los juegos, no los sistemas donde funcionan.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir