[Hilo cuasioficial] Dirt Rally - No, nadie te va a decir que subas la repetición a Youtube

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32241 mensajes · Colección
#91  Enviado: 21:48 06/04/2016

En respuesta a xavi7eleven (réplica 89).
En respuesta a la réplica #88
Los eventos online me recuerdan mucho a la fórmula Dirveclub...

Espero poder seguir aprendiendo y mejorar mi conducción, hoy he destrozado el S4 del evento xD

Recordar que creé la comunidad para vandal de ps4 ;-) a ver si nos podemos ir agregando, hecho de menos esas partidas míticas con la gente de los foros de PlayStation que hacía hace años (Y en 1 mes y 4 días uncharted 4  Smilie , perdón por el offtoppic)
Pues invita invita! xd

De todas maneras, lo suyo sería montarse una "Liga Vandal" no?. Tengo que indagar a ver como va el tema de las Ligas...porque antes he mirado un rato...y no me he enterado de nada. Me he registrado en Racenet a través del juego, me ha llevado a la pagina oficial de Dirt Rally...y ahí se me ha quedado "cargando" sin poder hacer nada más. Miraré a ver si desde el PC puedo hacer algo...y también en que consiste todo esto de las "Ligas". Supongo que será algo así como los "equipos" en Driveclub, como una Crew digamos.

Tengo que mirarlo bien xd.

PD: El tema de los eventos Online, con sus pruebas diarias (lo cojonudo es que solo tienes 1 intento por día...y no puedes ni reiniciar el tramo..así que si la cagas la has cagado pero bien) semanales etc etc va a ser un pique infinito con total seguridad xd.

A ti se te ha jodido al completo el Delta...pero a mi, casi casi eh...el ultimo tramo lo he tenido que hacer sin una de las ruedas traseras...y los ultimos 100metros sin las 2 xd...me tenías que ver a 40kmh...trompeando cada 20 metros...llorando hasta que he llegado a meta xd.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3958 mensajes · Colección
#92  Enviado: 21:48 06/04/2016

XD...acabo de ver una frase en el menú de espera del juego brutal:

"En serio...No atajes"

Esa me la apunto. Que buena!! XD cuaaantas veces he pensado: " Joder!! me lo dijo, me lo dijoooo!!...NO.A-TA-JES" pero yo,... es que...
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31903 mensajes · Colección
#93  Enviado: 22:11 06/04/2016  Editado: 22:15 06/04/2016 (2 veces)

Lo estoy jugando en PS4, apenas llevo nada, pero las impresiones son muy positivas, muy muy exigente, para nada arcade como los Colin de antaño, me ha gustado, hay que conducir con cuidado y haciendo mucho caso al copiloto.

Y los escenarios realmente bonitos, quizás no es el juego mas espectacular en su género, pero los 60fps son solidísimos y efectos como el polvo resultan espectaculares por su abundancia, aún así me está pareciendo realmente vistoso y con una distancia de dibujado brutal, da gusto ver todo el circuito que te queda en la bajada de la montaña allí abajo, da sensación de grandeza y realismo, tambien me gusta mucho la iluminación, es genial ver como un circuito puede cambiar tanto estéticamente dependiendo de la iluminación, no es nada nuevo esto pero son detalles que se agradecen y que demuestran que el juego ha sido cuidado al milímetro, si es que hasta las músicas de los menús y pantallas de carga son geniales. Lejos quedan los tiempos de locutores malotes diciéndote que te pintes el coche para tener mas flow, afortunadamente nada de eso hay en este Dirt, un juego serio como hacía tiempo que no veía en el género.

He probado tambien el Sebastian Loeb y la verdad es que me lo esperaba peor viniendo de quien viene, creo que han hecho un trabajo bastante bueno pero desmerece al lado del Dirt, en todo caso me parece un juego a tener en cuenta tambien.

Hacía tiempo que estaba totalmente desganado con Codemasters, pero con este Dirt han hecho algo que no esperaba que hicieran, por ahora estoy muy contento, será un juego largo, difícil, con excelentes escenarios y un online que pinta de lujo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 1340 mensajes · Colección
#94  Enviado: 22:29 06/04/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 91).
En respuesta a la réplica #89
Pues invita invita! xd

De todas maneras, lo suyo sería montarse una "Liga Vandal" no?. Tengo que indagar a ver como va el tema de las Ligas...porque antes he mirado un rato...y no me he enterado de nada. Me he registrado en Racenet a través del juego, me ha llevado a la pagina oficial de Dirt Rally...y ahí se me ha quedado "cargando" sin poder hacer nada más. Miraré a ver si desde el PC puedo hacer algo...y también en que consiste todo esto de las "Ligas". Supongo que será algo así como los "equipos" en Driveclub, como una Crew digamos.

Tengo que mirarlo bien xd.

PD: El tema de los eventos Online, con sus pruebas diarias (lo cojonudo es que solo tienes 1 intento por día...y no puedes ni reiniciar el tramo..así que si la cagas la has cagado pero bien) semanales etc etc va a ser un pique infinito con total seguridad xd.

A ti se te ha jodido al completo el Delta...pero a mi, casi casi eh...el ultimo tramo lo he tenido que hacer sin una de las ruedas traseras...y los ultimos 100metros sin las 2 xd...me tenías que ver a 40kmh...trompeando cada 20 metros...llorando hasta que he llegado a meta xd.

salu2
Jajaja lo de la rueda si frenas la puedes reparar (siempre con penalización claro).

Desde el PC la web del Dirt va muchísimo mejor, ni comparación!
P.D: Ya te he pasado la petición de amistad.
Usuario 8671
#95  Enviado: 10:52 07/04/2016

En respuesta a xavi7eleven (réplica 85).
En respuesta a la réplica #84
Creo que es el bloqueo de dirección.. aunque no me hagas caso al 100%

Para los volantes he leído esto en EOL:

Una pregunta tonta. Lo del los grados del volante donde esta? Porque en ajustes avanzados no lo veo....
Saturación de direccion. Cuanto más bajo, menos giro necesitas. Yo lo tengo al 80% y son tres cuartos de vuelta para cada lado.

Cuando pueda lo pruebo y vemos como funciona.
Un saludo.
He mirado lo de la saturación y la verdad es que mejora el tema del ángulo de giro. También tengo la impresión que el volante va más nervioso.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40561 mensajes · Colección
#96  Enviado: 10:54 07/04/2016

Me está gustando pero me va a costar hacerme al juego.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
LadnaV
Abby Anderson
#97  Enviado: 11:10 07/04/2016

Madre mia...que puta gozada de juego cuando lo empiezas a dominar...pero gozada gozada...de esto que a veces te sorprendes a ti mismo pensando que no podías conducir asi...luego ves las repes y se te caen los huevos al suelo.

Tanto, que el tema de la vibración...se me olvidó por completo ayer...y me dieron las tantas. De hecho el sistema de vibración sigue siendo la polla(depende mucho de la superficie y del coche que lleves), yo personalmente le subiría un 50% más...pero también influye mucho el coche que lleves. Ayer estuve probando el Alpine(tracción trasera) en Grecia...y no tiene NADA que ver con el Mini...de hecho con el Mini tiro de freno de mano cada 2x3 y se pueden hacer giros bruscos con el stick tranquilamente...que no trompea. El Alpine en cambio es todo lo contrario..es de toquecitos leves al stick y al freno que el coche "gira solo" y el freno de mano practicamente ni se usa. Cuando le coges el gusto...es una puta gozada.

Por cierto, con que cámara jugáis? yo alterno entre la del Capó y la del Copkit...aunque creo que con la del capó voy más rapido.

Cambiando de tema...el RallyCross pensaba que sería el tipico modo para contentar a algunos...pero nada más lejos de la realidad...casi me gustó tanto como los Rallys.

No soy de pedir DLC...pero pagaría gustosamente lo que hiciera falta por: Un Par de Rally más, algun coche más para el Grupo A (Un toyota Celica, un Evo 6 etc etc) y un par de circuitos más para el RallyCross.

En cuanto a lo tecnico, en el RallyCross si que se nota el tearing, sobre todo cuando se juntan 2 o 3 coches en pantalla...se nota bastante...en las repeticiones también. Suele pasar en tramos concretos del circuito (no es constante) y aunque no afecta mucho a la jugabilidad...molesta un poquito...y afea bastante las repeticiones. Espero que lo arreglen.

Por lo demás...pues si este no es mi  Goty...será por Dark Souls 3...que si no. Smilie

PD: Finlandia es una puta pasada...no puede haber nada más divertido que eso.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#98  Enviado: 11:13 07/04/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 97).
Madre mia...que puta gozada de juego cuando lo empiezas a dominar...pero gozada gozada...de esto que a veces te sorprendes a ti mismo pensando que no podías conducir asi...luego ves las repes y se te caen los huevos al suelo.

Tanto, que el tema de la vibración...se me olvidó por completo ayer...y me dieron las tantas. De hecho el sistema de vibración sigue siendo la polla(depende mucho de la superficie y del coche que lleves), yo personalmente le subiría un 50% más...pero también influye mucho el coche que lleves. Ayer estuve probando el Alpine(tracción trasera) en Grecia...y no tiene NADA que ver con el Mini...de hecho con el Mini tiro de freno de mano cada 2x3 y se pueden hacer giros bruscos con el stick tranquilamente...que no trompea. El Alpine en cambio es todo lo contrario..es de toquecitos leves al stick y al freno que el coche "gira solo" y el freno de mano practicamente ni se usa. Cuando le coges el gusto...es una puta gozada.

Por cierto, con que cámara jugáis? yo alterno entre la del Capó y la del Copkit...aunque creo que con la del capó voy más rapido.

Cambiando de tema...el RallyCross pensaba que sería el tipico modo para contentar a algunos...pero nada más lejos de la realidad...casi me gustó tanto como los Rallys.

No soy de pedir DLC...pero pagaría gustosamente lo que hiciera falta por: Un Par de Rally más, algun coche más para el Grupo A (Un toyota Celica, un Evo 6 etc etc) y un par de circuitos más para el RallyCross.

En cuanto a lo tecnico, en el RallyCross si que se nota el tearing, sobre todo cuando se juntan 2 o 3 coches en pantalla...se nota bastante...en las repeticiones también. Suele pasar en tramos concretos del circuito (no es constante) y aunque no afecta mucho a la jugabilidad...molesta un poquito...y afea bastante las repeticiones. Espero que lo arreglen.

Por lo demás...pues si este no es mi  Goty...será por Dark Souls 3...que si no. Smilie

salu2
Madre mia...que puta gozada de juego cuando lo empiezas a dominar...

Es un juego bastante difícil de dominar al principio, cuando le das un par de horas se va mejorando poco a poco y progresivamente. Es el mejor juego de rallys de la historia y mucha gente cuando vea que es algo complicado al principio según que coches lo venderán o no le darán mas oportunidades.
Usuario 8671
#99  Enviado: 11:21 07/04/2016

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 96).
Me está gustando pero me va a costar hacerme al juego.
Así estamos tú, yo y muchos xD

Pero el juego es muy satisfactorio cuando vas mejorando.
MoonCresta
Casual Causal
#100  Enviado: 11:26 07/04/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 97).

salu2
Pues yo sigo con lo del freno de mano un poco raro...no como en el Loeb pero no acaba de convencerme; es vicio lo mio ya, eh..XD, de todas formas sí, sí que se pueden hacer horquillas con el freno de mano (en Pike Peaks ni de coña...XD porque trompea solo con girar por la potencia del coche, en tierra ya mola más, haces drift con acelerador y palante)

Por la forma que tengo de conducir me van más los tracción trasera y el tema del freno de mano para muchas maniobras, de todas formas si no se pone analógico el freno de mano no es una herramienta para abusar en este juego, una pena pero la respuesta global es una pasada, y en Hell sí que podido clavarlo a lo burro y salir del lio con las marchas...quizás es porque cuando bajo marcha y tiro del freno de mano no lo sincronizo aún bie en este juego.

Igualmente pagaría por más circuitos de Rallycross y un par de rallies o más. Los coches quizá alguno pero prefiero localizaciones antes.

Ayer al repetir los comienzos del juego vi que al principio está un poco "preparado" el asunto para que el primer rally te lo curres y quedes tercero, es muy jodido quedar primero, pero luego el juego te da un "respiro" en el siguiente rally, que según ves cual es piensas: este ni de coña!! XD, que nadie se desanime que está un poco script para que la curva de aprendizaje sea correcta.

Anoche me tuvo loco una final de Rallycross, en One la hice sin mucha dificultad pero en PS4 me costó un huevazo, no por nada, simplemente el juego es exigente, a veces mucho, pero muy divertido y da respiros...la IA no es la leche pero está lograda y no es muy cabrona, todavía.

Una vez que el control se va pillando, el rally de Alemania es tremendo, horquillas de asfalto y derrapes salvajes con un Sierra, impagable, como el sonido, la música, todo...bueno lo de la vibración cuando la aumenten..XD

Aluego más y más, que se está poniendo cada vez mejor, cada vez controlas más y cada vez le pisas más, y claro...zas!! jejee!!!

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
MoonCresta
Casual Causal
#101  Enviado: 11:32 07/04/2016

En respuesta a PinkFloyd[The Wall] (réplica 99).
En respuesta a la réplica #96
Así estamos tú, yo y muchos xD

Pero el juego es muy satisfactorio cuando vas mejorando.
Bueno, lo comentaba antes, que como lo he empezado dos veces y ya tenía unas horas jugadas, los primeros rallies están un poco a mala leche, no para desanimar, el primero te deja un poco pensando que tercero con mucho esfuerzo va a ser una jodienda, pero luego te da respiros. Acabé muy lejos en el primer rally en PS4 y quedé tercero, pero corrí bastante mejor que la paertida de One....me da que los tiempos están retocados al principio, nada malo.

No desanimarse por los tiempos que pide; la IA falla también y al final se equilibra la cosa. Yo creo que está un poco "pactada" la dificultad inicial para dejar claro que despistes ni uno, pero luego no es difícil, es exigente.

Saludos.
LadnaV
Abby Anderson
#102  Enviado: 11:35 07/04/2016

Ostia...y casi se me olvidaba....el apartado SONORO...asi en grande, en mayúscula...increíble.

Incluso la banda sonora no está nada mal...acompaña perfectamente y me gusta el toque Air/Daft Punk que tienen algunos temas.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#103  Enviado: 13:51 07/04/2016

Pilotar con ambos Subaru es una puta delicia joder.  Smilie  Smilie
LadnaV
Abby Anderson
#104  Enviado: 15:08 07/04/2016

Os dejo aquí un Tramo con el Renault Alpine en el Rally De Gales, replay incluida. Me ha salido bastante decente. Pena que la PS4 no grabe a 60fps ni a 1080p...pero bueno, menos es nada:

Para que veías que con mando se puede jugar perfectamente (aunque yo parto con ventaja, al haberlo probado en PC previamente)...en cuanto le pilléis el "punto" vais a gozar como perras. Sonrojado

No os desaniméis...el Sebastien Loeb por ejemplo, es mucho más desesperante (por su "hipersensibilidad"). Dirt Rally es difícil y exigente...pero en las horas que llevo...me parece mucho más agradecido de jugar...una gozada vamos.

salu2
Lugar: · 286 mensajes · Colección
#105  Enviado: 17:43 07/04/2016  Editado: 17:46 07/04/2016 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 104).
Os dejo aquí un Tramo con el Renault Alpine en el Rally De Gales, replay incluida. Me ha salido bastante decente. Pena que la PS4 no grabe a 60fps ni a 1080p...pero bueno, menos es nada:

Para que veías que con mando se puede jugar perfectamente (aunque yo parto con ventaja, al haberlo probado en PC previamente)...en cuanto le pilléis el "punto" vais a gozar como perras. Sonrojado

No os desaniméis...el Sebastien Loeb por ejemplo, es mucho más desesperante (por su "hipersensibilidad"). Dirt Rally es difícil y exigente...pero en las horas que llevo...me parece mucho más agradecido de jugar...una gozada vamos.

salu2
Pedazo tramo te has cascado. Yo he probado un poco el mini y me ha flipado el juego, esta tarde noche le meteré caña para ver si me hago con el, pero por lo poco que he probado la conducción mejor que el Loeb. Y eso con el mini veremos cuando pille alguno más guapo si llego a meta  Smilie

Edit: por cierto, habéis cambiado parámetros aparte de lo de la vibración para jugar con el mando?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir