[Hilo cuasioficial] Dirt Rally - No, nadie te va a decir que subas la repetición a Youtube

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32241 mensajes · Colección
#76  Enviado: 15:57 06/04/2016  Editado: 16:05 06/04/2016 (2 veces)

En respuesta a Yvlaskya (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
Ahora no lo recuerdo pero ¿has visto en las opciones generales del mando si hay alguna opción para ajustar la vibración? No hablo del juego, hablo de las opciones del mando en la consola. Juraría que metieron distintos niveles de vibración en algún firmware pasado.
Creeme que he estado mirando antes...y lo unico que he encontrado (cosa que ya sabía) es la opción de bajarle la intensidad al LED del mando.

Pero de la vibración nada. (solo deja desactivar o Activar...y ya)

Repito, el juego sigue siendo COJONUDO...pero esto no me lo esperaba...y me ha dejado bastante planchado la verdad. Tristeza

salu2

Quiero creer que lo van a parchear...y pronto a ser posible. No creo que implique un gran trabajo.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 1340 mensajes · Colección
#77  Enviado: 16:28 06/04/2016

En respuesta a PinkFloyd[The Wall] (réplica 72).
He probado el juego con mando (Xbox One) para ver el tema de vibraciones y la verdad es que lo he notado bien, con vibración al 150 %, algo más fuerte. Desconociendo como estaba en PC, la verdad es que todo correcto.

Por cierto, habiendo jugado con mando me ha parecido más fácil que con volante, especialmente por el tema de los giros que son más rápidos, de hecho casi que he calcado el tiempo con el Mini que con el Seat Ibiza de ayer.

Sobre lo del tema del bloqueo del volante he visto vídeos de la versión PC en Youtube donde aparece la opción "Bloqueo Suave" en la que los grados de giro del volante se adapta a la realidad de cada coche. Mirando en las opciones este mediodía no las he visto en One, aunque también es cierto que estaba navegando con el mando. A ver si esta tarde lo hago con el volante y aparece la opción.

EDIT: Éste el vídeo del que hablo (a partir de 0:40)

Para xavi7eleven:

De momento con el volante se me hace casi imposible... no controlo la dirección del coche (posiblemente por culpa de mi inexperiencia) pero también es cierto que cuando intentas girar el coche este ni lo nota por muchos grados que le peges al volante.

Bienvenido al club  Smilie Es lo que peor llevo, el tema del giro.

Que grande, cuando tenga un poco de tiempo me lo miro y lo pruebo.
Muchas gracias!
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 5126 mensajes · Colección
#78  Enviado: 17:19 06/04/2016

Estrenado ayer noche en un par de tramos y con uno ya te das cuenta de que el juego no te va a regalar nada.
Tengo poquisima experiencia en éste tipo de juegos pero es que tengo taaaaan buen recuerdo del mítico Collin McRae que no me he podido resistir, pero claro, aquel era infinitamente más arcade.

A ver si tengo la suficiente paciencia como para pillarle el punto a éste.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32775 mensajes · Colección
#79  Enviado: 17:19 06/04/2016

MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3958 mensajes · Colección
#80  Enviado: 18:45 06/04/2016  Editado: 18:51 06/04/2016 (1 vez)

Hoola:

Que andaba perdido fuera del hilo hablando con Ladna V en el análsis.

Le había contestado por lo del mando en PS4, y bueno, pues probado y madre mia!!, no vibra una putamierda, así de claro, vibra poquísimo como viene siendo habitual en PS4, en este juego más exagerado (del PC lo recuerdo muy correcto y como tiene que ser, con caña, con fuerza). En One vibra más del doble, yo diría que dos tercios más. (y en el mando Elite de One se pueden ajustar los diferentes motores a los lados, centrales...y además se han currado lo de la vibración de los gatillos en todos los mandos, estandar y Elite, lo cual es de agradecer porque pocos desarrolladores se acuerdan de esto y es muy interesantye a la hora saber cuando vas a bloquear freno, y muchas sensaciones más).

Y eso que he puesto el DS4 al 150% en el juego, pero nada. Algo así, pero mucho peor, pasó con WRC 5, de hecho no vibraban en consola, solo muy levemente en ostiazos a 200 por hora, lo arreglaron al cabo de un tiempo...no fui capaz de volverlo a jugar hasta que no pusieron vibración, vale que antes no había vib, y jugábamos pero es que era como ir a ciegas; de todas formas aquello no arregló nada del juego que lo hiciera ni medio jugable, ahí está, abandonado de lástima.

Lo bueno es que lo arreglarán "pronto" porque canta muchísimo, se pierde mucho, lo malo es que en consolas no es como en PC, has de reunir un conjunto de bugs y mejoras para empaquetarlos en una actualización y enviarlos a MS y Sony, esto cuesta pasta, y si además eres third party te ponen en cola de espera, te miran con lupa y pueden tardar entre una semana y tres, eso si no encuentran nada raro y te echan para atrás el parche, que ya le ha pasado a Codemasters al menos dos veces con Grid AS hace 2 años en One y PS4.

Para lo que tengan mando es aconsejable mover en ajustes avanzados del mando la linearidad al minimo o +10, +15 y la sensibilidad a tope o casi a tope, ponga lo que ponga en la descripción da igual, esto viene siendo así desde hace tiempo, y en juegos de CM más todavía. La zona muerta de la dirección en mando va en gustos y depende de nuestro tacto, pero en Rally conviene poner un 10 o incluso un 15 de zona muerta porque el dedito no para...XD; con volante hay que probar, pero un poco es siempre necesario, depende tambiñen de la dureza que tengamos el FFB. El volante es probar, buscar info en foros y demñas, probar, preguntar, probar...hasta que se encuentra el punto; hay gente que corre con parámetros muy diferentes en un mismo juego.

Para el volante los juegos de CM suelen ir bien sin toquetear casi nada, pero con tanto cambio de volantes y modelos...la linearidad es clave y hay que jugar con ella para ver que tal, y de la sensibilidad lo mismo. Los grados lo que se ha recomendado; (900 puede ir bien pero más es absurdo), con 400, 500, 600 grados se manejan muy bien y NO desvirtúan ni el juego ni las propiedades del volante, es que la cosa va en algo tan sencillo como cuanto necesitas?¿?¿...y nadie en su sano juicio, y por evidencias sin deducciones mecánicas ni expertas, emplearía más giro del que necesita porque equivaldría a mover un volante de camión, en tñerminos de vuetas, con un tamaño de coche pero que para girar 60 grados a 100 por hora necesitas media vuelta o más...no tiene sentido alguno.

Que yo recuerde, oara cambiar los grados en consola hay mñetodos "ocultos", no sñe porque el fabricante no lo pone claro, que consisten en encender el volante con tal o cual botón pulsado y luego tocar otras cosas....en el G27 de logitech era así. Si os bajais un driver de PC para ajustarlo es fácil y visual pero no sirve, al menos antes, se cambia sí, pero al conectarlo a consola vuelve a sus grados por defecto (900) y para bajarlo hay que hacer un truco del almendruco..XD que se suele encotrar con un par de búsquedas, no se ahora con el nuevo de logitech como se hará. Con Thrustmaster tampoco pero no creo que los tiros vayan muy lejos.

Bueno, ya comentaré más cosas. A ver si nos vamos haciendo a él y motamos ligas o desafios; apuntaros en RaceNet y aqui: https://www.dirtgame.com/uk/home

El online tiene desafios diarios de un solo intento, semanles, mensuales, apuestas, etc... y carreras de Rallycross!!, los desafios se hacen "offline" y el tiempo se envía a los servers. Podemos jugar entre nosotros en una liga, con desafios PvP concretos enciados a amigos y alguna cosa más.

Estoy en las dos plataformas. PSN: pleiesteison11    LIVE: boxesteison11

Y en RaceNet mi nombre es ANDAYA. Nunca han dejado cambiarlo por el de usuario; me puse ese nombre de coña hace años y ahí quedó, de cuando se construyó RaceNet y había que llenar un barco y unas hidtorias allá por 2011..qué tiempos..XD, soy miembro fundador y hay bastante buen rollo en los foros y en las competiciones.

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
LadnaV
Abby Anderson
#81  Enviado: 18:47 06/04/2016  Editado: 18:55 06/04/2016 (2 veces)

El juego graficamente es pas gen total, pero es lo de menos...de momento se mantiene en todo momento a 60fps y no he visto rastro de tearing (hasta el momento solo he jugado en seco en Grecia y Montecarlo) en la versión de PS4 al menos. No esperéis ninguna virguería grafica...a veces segun el tramo puede parecer resultón, pero ahí se queda.

Llevo 1 hora dandole y lo estoy disfrutando mucho (aceptado el palo inicial), si solucionan el tema de la vibración (simplemente con subirle unas "revoluciones") será mejor aun...pero aun así, sigue siendo un juegarraco la verdad.

Ahora he estado probando el tema de los Eventos Online, y os recomiendo que le deis un tiento al Evento Diario...es en Grecia con el Lancia Delta S4...y es una jodida pasada. Smilie

PD: Eso si, a todo el mundo que lo juegue con mando...le recomiendo esta configuración. Mientras lo "parchean" o no al menos.

Secreto: (Pincha para leerlo)

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
MoonCresta
Casual Causal
#82  Enviado: 19:01 06/04/2016  Editado: 19:02 06/04/2016 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 81).
El juego graficamente es pas gen total, pero es lo de menos...de momento se mantiene en todo momento a 60fps y no he visto rastro de tearing (hasta el momento solo he jugado en seco en Grecia y Montecarlo) en la versión de PS4 al menos. No esperéis ninguna virguería grafica...a veces segun el tramo puede parecer resultón, pero ahí se queda.

Llevo 1 hora dandole y lo estoy disfrutando mucho (aceptado el palo inicial), si solucionan el tema de la vibración (simplemente con subirle unas "revoluciones") será mejor aun...pero aun así, sigue siendo un juegarraco la verdad.

Ahora he estado probando el tema de los Eventos Online, y os recomiendo que le deis un tiento al Evento Diario...es en Grecia con el Lancia Delta S4...y es una jodida pasada. Smilie

PD: Eso si, a todo el mundo que lo juegue con mando...le recomiendo esta configuración. Mientras lo "parchean" o no al menos.

Secreto: (Pincha para leerlo)

salu2
En ese evento estaba a mediodia de hoy el tercero!!! (en One)

Solo habían acabado 3, el resto entrsaron, probsaron y se fueron. Luego miro si no acabo el último de los que lo hayan intentado. Solo hay UNA oportunidad, ojo!! jajaja!!!

JUEGAZO, POR DIOS, JUEGAZO.

Si dejais el juego al arrancar que salte la canción que han puesto, ROCK!!, CM siempre acierta sea el estilo que sea. Si teneis un equipo de sonido curioso darle caña!! El video suena mucho más flojo. Who is leading Who.

Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
#83  Enviado: 19:15 06/04/2016

En respuesta a MoonCresta (réplica 82).
En respuesta a la réplica #81
En ese evento estaba a mediodia de hoy el tercero!!! (en One)

Solo habían acabado 3, el resto entrsaron, probsaron y se fueron. Luego miro si no acabo el último de los que lo hayan intentado. Solo hay UNA oportunidad, ojo!! jajaja!!!

JUEGAZO, POR DIOS, JUEGAZO.

Si dejais el juego al arrancar que salte la canción que han puesto, ROCK!!, CM siempre acierta sea el estilo que sea. Si teneis un equipo de sonido curioso darle caña!! El video suena mucho más flojo. Who is leading Who.

No aparece el video Guiño
Usuario 8671
#84  Enviado: 19:20 06/04/2016

En respuesta a MoonCresta (réplica 80).
Hoola:

Que andaba perdido fuera del hilo hablando con Ladna V en el análsis.

Le había contestado por lo del mando en PS4, y bueno, pues probado y madre mia!!, no vibra una putamierda, así de claro, vibra poquísimo como viene siendo habitual en PS4, en este juego más exagerado (del PC lo recuerdo muy correcto y como tiene que ser, con caña, con fuerza). En One vibra más del doble, yo diría que dos tercios más. (y en el mando Elite de One se pueden ajustar los diferentes motores a los lados, centrales...y además se han currado lo de la vibración de los gatillos en todos los mandos, estandar y Elite, lo cual es de agradecer porque pocos desarrolladores se acuerdan de esto y es muy interesantye a la hora saber cuando vas a bloquear freno, y muchas sensaciones más).

Y eso que he puesto el DS4 al 150% en el juego, pero nada. Algo así, pero mucho peor, pasó con WRC 5, de hecho no vibraban en consola, solo muy levemente en ostiazos a 200 por hora, lo arreglaron al cabo de un tiempo...no fui capaz de volverlo a jugar hasta que no pusieron vibración, vale que antes no había vib, y jugábamos pero es que era como ir a ciegas; de todas formas aquello no arregló nada del juego que lo hiciera ni medio jugable, ahí está, abandonado de lástima.

Lo bueno es que lo arreglarán "pronto" porque canta muchísimo, se pierde mucho, lo malo es que en consolas no es como en PC, has de reunir un conjunto de bugs y mejoras para empaquetarlos en una actualización y enviarlos a MS y Sony, esto cuesta pasta, y si además eres third party te ponen en cola de espera, te miran con lupa y pueden tardar entre una semana y tres, eso si no encuentran nada raro y te echan para atrás el parche, que ya le ha pasado a Codemasters al menos dos veces con Grid AS hace 2 años en One y PS4.

Para lo que tengan mando es aconsejable mover en ajustes avanzados del mando la linearidad al minimo o +10, +15 y la sensibilidad a tope o casi a tope, ponga lo que ponga en la descripción da igual, esto viene siendo así desde hace tiempo, y en juegos de CM más todavía. La zona muerta de la dirección en mando va en gustos y depende de nuestro tacto, pero en Rally conviene poner un 10 o incluso un 15 de zona muerta porque el dedito no para...XD; con volante hay que probar, pero un poco es siempre necesario, depende tambiñen de la dureza que tengamos el FFB. El volante es probar, buscar info en foros y demñas, probar, preguntar, probar...hasta que se encuentra el punto; hay gente que corre con parámetros muy diferentes en un mismo juego.

Para el volante los juegos de CM suelen ir bien sin toquetear casi nada, pero con tanto cambio de volantes y modelos...la linearidad es clave y hay que jugar con ella para ver que tal, y de la sensibilidad lo mismo. Los grados lo que se ha recomendado; (900 puede ir bien pero más es absurdo), con 400, 500, 600 grados se manejan muy bien y NO desvirtúan ni el juego ni las propiedades del volante, es que la cosa va en algo tan sencillo como cuanto necesitas?¿?¿...y nadie en su sano juicio, y por evidencias sin deducciones mecánicas ni expertas, emplearía más giro del que necesita porque equivaldría a mover un volante de camión, en tñerminos de vuetas, con un tamaño de coche pero que para girar 60 grados a 100 por hora necesitas media vuelta o más...no tiene sentido alguno.

Que yo recuerde, oara cambiar los grados en consola hay mñetodos "ocultos", no sñe porque el fabricante no lo pone claro, que consisten en encender el volante con tal o cual botón pulsado y luego tocar otras cosas....en el G27 de logitech era así. Si os bajais un driver de PC para ajustarlo es fácil y visual pero no sirve, al menos antes, se cambia sí, pero al conectarlo a consola vuelve a sus grados por defecto (900) y para bajarlo hay que hacer un truco del almendruco..XD que se suele encotrar con un par de búsquedas, no se ahora con el nuevo de logitech como se hará. Con Thrustmaster tampoco pero no creo que los tiros vayan muy lejos.

Bueno, ya comentaré más cosas. A ver si nos vamos haciendo a él y motamos ligas o desafios; apuntaros en RaceNet y aqui: https://www.dirtgame.com/uk/home

El online tiene desafios diarios de un solo intento, semanles, mensuales, apuestas, etc... y carreras de Rallycross!!, los desafios se hacen "offline" y el tiempo se envía a los servers. Podemos jugar entre nosotros en una liga, con desafios PvP concretos enciados a amigos y alguna cosa más.

Estoy en las dos plataformas. PSN: pleiesteison11    LIVE: boxesteison11

Y en RaceNet mi nombre es ANDAYA. Nunca han dejado cambiarlo por el de usuario; me puse ese nombre de coña hace años y ahí quedó, de cuando se construyó RaceNet y había que llenar un barco y unas hidtorias allá por 2011..qué tiempos..XD, soy miembro fundador y hay bastante buen rollo en los foros y en las competiciones.

Saludos.
¿Qué parámetro en el juego es el de la sensibilidad?

Yo voy con volante y aun activando "Bloqueo Suave" veo que necesito girar mucho para que me gire bien el coche. Las horquillas son chunguísimas xD Se me cruzan los brazos y confundo las levas xD

Creo que seguiré con el Mini un tiempo.
#85  Enviado: 19:24 06/04/2016

En respuesta a PinkFloyd[The Wall] (réplica 84).
En respuesta a la réplica #80

Yo voy con volante y aun activando "Bloqueo Suave" veo que necesito girar mucho para que me gire bien el coche. Las horquillas son chunguísimas xD Se me cruzan los brazos y confundo las levas xD

Creo que es el bloqueo de dirección.. aunque no me hagas caso al 100%

Para los volantes he leído esto en EOL:

Una pregunta tonta. Lo del los grados del volante donde esta? Porque en ajustes avanzados no lo veo....
Saturación de direccion. Cuanto más bajo, menos giro necesitas. Yo lo tengo al 80% y son tres cuartos de vuelta para cada lado.

Cuando pueda lo pruebo y vemos como funciona.
Un saludo.
MoonCresta
Casual Causal
#86  Enviado: 19:27 06/04/2016

En respuesta a PinkFloyd[The Wall] (réplica 84).
En respuesta a la réplica #80

La sensibilidad de la dirección, pero es que no tengo volante ahora que poder conectar a las consolas, solo el G27 al PC, y el problema es que no veo los parámetros de volante si no conecto uno.Veo los que ofrece para mando, como en casi todos los juegos de coches, de todas formas los volantes están dando guerra en One y PS4 cosa fina en casi todos los juegos, por lo que leo en foros de Forza, P. CARS, etc...es cosa de probar y hacer búsquedas por internet, y que los volantes son jodido al principio para cualquier usuario, no es llegar y besar el santo como ya sabrás. Luego es otro mundo pero hay una curva de aprendizaje que lleva un tiempo hasta estar cómodo.

Lo de giro has de ver cómo cambiar los grados al volante, no dentro del juego sino con manual o alguna búsqueda para que en consola te deje hacerlo.

Saludos.
PSVito
Lugar: · 9168 mensajes · Colección
#87  Enviado: 19:39 06/04/2016

Gracias @xavi7eleven @MoonCresta @LadnaV y compañía por las impresiones que estáis dejando. La verdad es que todo pinta muy bien. Sobre lo del mando y la vibración, la verdad es que es raro, más aún si el propio DS4 vibra más en PC. Habrá que preguntar por Twitter.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
LadnaV
Abby Anderson
#88  Enviado: 20:38 06/04/2016  Editado: 20:39 06/04/2016 (1 vez)

No puedo parar de jugar...porque hay "xampions"...que si no.. Smilie  Smilie

El tema de los Eventos Online va a dar mucho juego.

PD: Nunca había jugado asi...pero he desactivado el HUD...y lo estoy disfrutando como un niño pequeño. Te exige estar más concentrado y se disfruta incluso más. Smilie
#89  Enviado: 20:42 06/04/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 88).
No puedo parar de jugar...porque hay "xampions"...que si no.. Smilie  Smilie

El tema de los Eventos Online va a dar mucho juego.

PD: Nunca había jugado asi...pero he desactivado el HUD...y lo estoy disfrutando como un niño pequeño. Te exige estar más concentrado y se disfruta incluso más. Smilie
Los eventos online me recuerdan mucho a la fórmula Dirveclub...

Espero poder seguir aprendiendo y mejorar mi conducción, hoy he destrozado el S4 del evento xD

Recordar que creé la comunidad para vandal de ps4 ;-) a ver si nos podemos ir agregando, hecho de menos esas partidas míticas con la gente de los foros de PlayStation que hacía hace años (Y en 1 mes y 4 días uncharted 4  Smilie , perdón por el offtoppic)
MoonCresta
Casual Causal
#90  Enviado: 21:44 06/04/2016

En respuesta a xavi7eleven (réplica 89).
En respuesta a la réplica #88
Los eventos online me recuerdan mucho a la fórmula Dirveclub...

Espero poder seguir aprendiendo y mejorar mi conducción, hoy he destrozado el S4 del evento xD

Recordar que creé la comunidad para vandal de ps4 ;-) a ver si nos podemos ir agregando, hecho de menos esas partidas míticas con la gente de los foros de PlayStation que hacía hace años (Y en 1 mes y 4 días uncharted 4  Smilie , perdón por el offtoppic)
Desde que se creó RaceNet de Codemasters no paré con Dirt Showdown, aunque fuera un juego plofff aquellos eventos fueron épicos..., luego llegaría Grid 2, Grid AS (hice un Club, Drift Or Die, y es el nº1 de España y el 17 del mundo), aunque el mérito es de otros compañeros, y la fórmula de desafios semanales y todo el rollo que crearon me pareció muy buena, especialmente con la página web y todo el tema.

Cuando Driveclub apostó por la fórmula, que tan mal salió al principio por lo que todos ya sabemos..XD, me dije: esto va a ser la leche. Es lo mejor de este tipo de juegos, mejor que las salas online públicas, mejor incluso que las privadas que te condicionan horario y demás.

Si RaceNet da unos pasitos más y copia a su "copiador", Driveclub, entonces lo pasaremos en grande. El online tiene muchas más vertientes que las carreras de choques, rammers, wallriders, ricers, cheaters, etc...jajaja!!

La fórmula está clara: picarte como sea, y el camino ya está marcado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir