Vengo de probarlo...y menudo JARRAZO DE AGUA FRIA.
El juego sigue siendo tremendo...pero se han cargado casi al completo la vibración del mando.
Como es posible que con el mismo mando (DS4)...en la versión de PC sin tocar absolutamente nada...se sienta más el peso, las inercias, los topes..y las vibraciones (mucho más fuerte en la versión de PC) que jugandolo en PS4?. Se nota al instante esto...es como si en PS4 el sistema de vibración estuviera al 25% de lo que debería.
En serio, para mi ha sido un jarrazo de agua helada...he estado toqueteando en opciones "Vibración y respuesta" y subiendolo todo al 150% se acerca más o menos...a la intensidad que transmite el mismo MANDO en la versión de PC.
Que coño han tocado para joderlo de esta manera?. Por defecto (al 100%) la vibración del mando hace "cosquillas", es demasiado liviana (se nota a saco en los saltos...que cuando caes...apenas se nota una mierda...y con el mismo mando..en pc...notabas el impacto en tus manos).A veces, en llanos...parece como si el coche no tocara el terreno, como si "flotara" no sientes vibración alguna...y el feedback se pierde. El peso del coche también lo noto más ligero que en PC...no entiendo nada señores.
Toda esa inmersión que proporcionaba el sistema de vibración tan brutal que tenía el juego...se lo han cargado casi al completo...solo subiendo los parametros a tope (al 150%) se acerca...pero no es lo mismo ni mucho menos.
Si alguien tiene la versión de PC a mano...que lo pruebe con el dualshock 4 y me comente...no tiene nada que ver a como lo han dejado en PS4...lo han suavizado en extremo.
Espero que lo parcheen...ahora mismo estoy decepcionado.
Lo que me extraña es que nadie haya comentado esto.
Si alguien tiene Twitter....que se lo haga saber a Codemaster, porque ahora mismo...el juego es cojonudo...pero no transmite lo que debería transmitir (al menos con el mando de PS4).
P.D. ¿Cuáles son los coches más fácil de manejas? Para ir empezando con ellos y luego dar el salto a otros.
@PinkFloyd[The Wall]: Empieza por el MINI...y mirate los videotutoriales que hay en el juego...te vendrán bastante bien.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan