[Hilo cuasioficial] Dirt Rally - No, nadie te va a decir que subas la repetición a Youtube

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40561 mensajes · Colección
#61  Enviado: 10:43 06/04/2016

Alguien que lo haya visto ya... ¿merece la pena el BR sobre Colin Mcrae?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32241 mensajes · Colección
#62  Enviado: 10:50 06/04/2016

Teniendo en cuenta que esta en internet para verlo.. pues.. si eres de tener los juegos en fisico.. supongo que si merece la pena.

Si no, te lo miras por internete y listo.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 8671
#63  Enviado: 13:16 06/04/2016  Editado: 13:40 06/04/2016 (1 vez)

Bueno, ayer le di mis primeros minutos (no más de una hora) y se me hizo muy cuesta arriba xD Cierto es que de la primera partida a la última hubo avance. Pero no es menos cierto que el coche siempre acababa como para ir al desguace Smilie

Supongo que el hecho de que mi único simulador jugado sea la serie FORZA (sin rallys) y mi adaptación al nuevo volante (el oficial de 360 tenía un ángulo de giro de 225º mientras que el G920 es 900º, lo que en curvas cerradas me obliga a girar rápidamente y pierdo referencia que leva es para subir marcha y cual para bajar xD) me hace la curva de dificultad mucho más pronunciada. En fin, paciencia y muchos kilómetros.

Por otro lado, a pesar que inicialmente las notas del copiloto son muy confusas, la verdad es que mientras no te conoces el trazado ayudan mucho.

Por cierto, ¿utilizáis el freno de mano? Es que eso es otra, el acceso con el volante es un tanto dificultoso (botón B, en lo que sería un mando de Xbox) por lo que de momento tiro de freno de pedal.

Por lo demás genial en cuanto, enlazas tramos "limpios" a cierta velocidad, derrapando, contravolanteando,... es una gozada  Smilie Pero de momento es eso, pocos momentos y sí muchas llamadas a la grúa para recoger el coche del fondo del barranco  Smilie  

P.D. ¿Cuáles son los coches más fácil de manejas? Para ir empezando con ellos y luego dar el salto a otros.
LadnaV
Abby Anderson
#64  Enviado: 13:23 06/04/2016  Editado: 14:05 06/04/2016 (4 veces)

Vengo de probarlo...y menudo JARRAZO DE AGUA FRIA.

El juego sigue siendo tremendo...pero se han cargado casi al completo la vibración del mando.

Como es posible que con el mismo mando (DS4)...en la versión de PC sin tocar absolutamente nada...se sienta más el peso, las inercias, los topes..y las vibraciones (mucho más fuerte en la versión de PC) que jugandolo en PS4?. Se nota al instante esto...es como si en PS4 el sistema de vibración estuviera al 25% de lo que debería.  Smilie

En serio, para mi ha sido un jarrazo de agua helada...he estado toqueteando en opciones "Vibración y respuesta" y subiendolo todo al 150% se acerca más o menos...a la intensidad que transmite el mismo MANDO en la versión de PC.

Que coño han tocado para joderlo de esta manera?. Por defecto (al 100%) la vibración del mando hace "cosquillas", es demasiado liviana (se nota a saco en los saltos...que cuando caes...apenas se nota una mierda...y con el mismo mando..en pc...notabas el impacto en tus manos).A veces, en llanos...parece como si el coche no tocara el terreno, como si "flotara" no sientes vibración alguna...y el feedback se pierde. El peso del coche también lo noto más ligero que en PC...no entiendo nada señores.

Toda esa inmersión que proporcionaba el sistema de vibración tan brutal que tenía el juego...se lo han cargado casi al completo...solo subiendo los parametros a tope (al 150%) se acerca...pero no es lo mismo ni mucho menos.

Si alguien tiene la versión de PC a mano...que lo pruebe con el dualshock 4 y me comente...no tiene nada que ver a como lo han dejado en PS4...lo han suavizado en extremo.

Espero que lo parcheen...ahora mismo estoy decepcionado.

Lo que me extraña es que nadie haya comentado esto.

Si alguien tiene Twitter....que se lo haga saber a Codemaster, porque ahora mismo...el juego es cojonudo...pero no transmite lo que debería transmitir (al menos con el mando de PS4).

P.D. ¿Cuáles son los coches más fácil de manejas? Para ir empezando con ellos y luego dar el salto a otros.

@PinkFloyd[The Wall]: Empieza por el MINI...y mirate los videotutoriales que hay en el juego...te vendrán bastante bien.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 1340 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:40 06/04/2016

En respuesta a PinkFloyd[The Wall] (réplica 63).
Bueno, ayer le di mis primeros minutos (no más de una hora) y se me hizo muy cuesta arriba xD Cierto es que de la primera partida a la última hubo avance. Pero no es menos cierto que el coche siempre acababa como para ir al desguace Smilie

Supongo que el hecho de que mi único simulador jugado sea la serie FORZA (sin rallys) y mi adaptación al nuevo volante (el oficial de 360 tenía un ángulo de giro de 225º mientras que el G920 es 900º, lo que en curvas cerradas me obliga a girar rápidamente y pierdo referencia que leva es para subir marcha y cual para bajar xD) me hace la curva de dificultad mucho más pronunciada. En fin, paciencia y muchos kilómetros.

Por otro lado, a pesar que inicialmente las notas del copiloto son muy confusas, la verdad es que mientras no te conoces el trazado ayudan mucho.

Por cierto, ¿utilizáis el freno de mano? Es que eso es otra, el acceso con el volante es un tanto dificultoso (botón B, en lo que sería un mando de Xbox) por lo que de momento tiro de freno de pedal.

Por lo demás genial en cuanto, enlazas tramos "limpios" a cierta velocidad, derrapando, contravolanteando,... es una gozada  Smilie Pero de momento es eso, pocos momentos y sí muchas llamadas a la grúa para recoger el coche del fondo del barranco  Smilie  

El Alpine es una pasada eso si cuidado con todos los baches en las esquinas de la carretera.

El volante lo deberías de cerrar a. 540° que es cómo se pilotan en la vida real. ;-)
Usuario 8671
#66  Enviado: 14:10 06/04/2016

En respuesta a xavi7eleven (réplica 65).
En respuesta a la réplica #63
El Alpine es una pasada eso si cuidado con todos los baches en las esquinas de la carretera.

El volante lo deberías de cerrar a. 540° que es cómo se pilotan en la vida real. ;-)
¿Pero existe esa opción de cerrar el giro en consola?

Y como comentaba antes ¿usáis freno de mano?

¡Gracias!
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40561 mensajes · Colección
#67  Enviado: 14:25 06/04/2016

Imagino que lo de la vibración lo notaréis los que hayáis probado el juego en PC ¿no? Es decir, yo que no lo he catado en PC no me molestará tanto verdad? Que pienso pillarlo esta misma tarde xD.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
LadnaV
Abby Anderson
#68  Enviado: 14:45 06/04/2016

Prefiero jugarlo en calidad Baja en PC ahora mismo...a tener que jugarlo en este estado en PS4.

Imaginate si se nota... Smilie

Para los que no lo hayais probado? pues por defecto (al 100%) me parece cargarse el juego directamente.Así que toca subir todos los parametros al 150% para que se empiece a notar de verdad. Dicha opción está en (Opciones- Controles - Vibración y respuesta)

La mitad del juego para mi era lo currado que estaba en ese sentido...y es algo en lo que he insistido durante las ultimas semanas...y van y la cagan.  Smilie

Espero que no solo yo me esté quejando de esto...y ahora mismo el Twitter de Codemaster este echando humo por esto mismo. Es que es super cantoso...se nota a los 10 segundos de ponerte a los mandos...

Repito, hablo exclusivamente del Mando de PS4. Con Volante ni idea.
#69  Enviado: 15:30 06/04/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 68).
Prefiero jugarlo en calidad Baja en PC ahora mismo...a tener que jugarlo en este estado en PS4.

Para los que no lo hayais probado? pues por defecto (al 100%) me parece cargarse el juego directamente.Así que toca subir todos los parametros al 150% para que se empiece a notar de verdad. Dicha opción está en (Opciones- Controles - Vibración y respuesta)

La mitad del juego para mi era lo currado que estaba en ese sentido...y es algo en lo que he insistido durante las ultimas semanas...y van y la cagan.  Smilie

Espero que no solo yo me esté quejando de esto...y ahora mismo el Twitter de Codemaster este echando humo por esto mismo. Es que es super cantoso...se nota a los 10 segundos de ponerte a los mandos...

De momento con el volante se me hace casi imposible... no controlo la dirección del coche (posiblemente por culpa de mi inexperiencia) pero también es cierto que cuando intentas girar el coche este ni lo nota por muchos grados que le peges al volante.
#70  Enviado: 15:32 06/04/2016

En respuesta a PinkFloyd[The Wall] (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65
¿Pero existe esa opción de cerrar el giro en consola?

Y como comentaba antes ¿usáis freno de mano?

¡Gracias!
Si, pero aun no se como calibrarlo correctamente xD
Lugar: Off · 28821 mensajes · Colección
#71  Enviado: 15:34 06/04/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 68).

He mirado por encima en los últimos tweets y no hay nadie quejandose de eso que comentas en PS4, de hecho, la mayoría de las opiniones son positivas y felicitando  Smilie
Usuario 8671
#72  Enviado: 15:37 06/04/2016  Editado: 15:43 06/04/2016 (1 vez)

He probado el juego con mando (Xbox One) para ver el tema de vibraciones y la verdad es que lo he notado bien, con vibración al 150 %, algo más fuerte. Desconociendo como estaba en PC, la verdad es que todo correcto.

Por cierto, habiendo jugado con mando me ha parecido más fácil que con volante, especialmente por el tema de los giros que son más rápidos, de hecho casi que he calcado el tiempo con el Mini que con el Seat Ibiza de ayer.

Sobre lo del tema del bloqueo del volante he visto vídeos de la versión PC en Youtube donde aparece la opción "Bloqueo Suave" en la que los grados de giro del volante se adapta a la realidad de cada coche. Mirando en las opciones este mediodía no las he visto en One, aunque también es cierto que estaba navegando con el mando. A ver si esta tarde lo hago con el volante y aparece la opción.

EDIT: Éste el vídeo del que hablo (a partir de 0:40)

Para xavi7eleven:

De momento con el volante se me hace casi imposible... no controlo la dirección del coche (posiblemente por culpa de mi inexperiencia) pero también es cierto que cuando intentas girar el coche este ni lo nota por muchos grados que le peges al volante.

Bienvenido al club  Smilie Es lo que peor llevo, el tema del giro.

LadnaV
Abby Anderson
#73  Enviado: 15:48 06/04/2016

@xavi7eleven: Eso será cosa de configurar correctamente los grados de girodel volante...yo como no tengo...no te puedo ayudar. Pero estos dias, el el Hilo Oficial de EOL (PS4) han estado hablando sobre ello...si preguntas por allí seguro que te ayudan a configurarlo correctamente.

@Yvlaskya: Tampoco en los analisis decían nada. Pero se nota a los 10 segundos...justo ahora estaba haciendo otra prueba...y en efecto...el dual shock 4 vibra el doble jugando al Dirt en PC que en PS4. De locos. Y es más...he probado ahora con el de 360...y el motor de vibración es todavía superior al de DS4. Smilie

@PinkFloyd[The Wall]: La vibración del mando debería ser muy bestia, de esas que llaman la atención...si ya solo con acelerar en la salida...el mando se pone a vibrar.

salu2
Lugar: Off · 28821 mensajes · Colección
#74  Enviado: 15:50 06/04/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 73).
@xavi7eleven: Eso será cosa de configurar correctamente los grados de girodel volante...yo como no tengo...no te puedo ayudar. Pero estos dias, el el Hilo Oficial de EOL (PS4) han estado hablando sobre ello...si preguntas por allí seguro que te ayudan a configurarlo correctamente.

@Yvlaskya: Tampoco en los analisis decían nada. Pero se nota a los 10 segundos...justo ahora estaba haciendo otra prueba...y en efecto...el dual shock 4 vibra el doble jugando al Dirt en PC que en PS4. De locos. Y es más...he probado ahora con el de 360...y el motor de vibración es todavía superior al de DS4. Smilie

@PinkFloyd[The Wall]: La vibración del mando debería ser muy bestia, de esas que llaman la atención...si ya solo con acelerar en la salida...el mando se pone a vibrar.

salu2
Ahora no lo recuerdo pero ¿has visto en las opciones generales del mando si hay alguna opción para ajustar la vibración? No hablo del juego, hablo de las opciones del mando en la consola. Juraría que metieron distintos niveles de vibración en algún firmware pasado.
Usuario 8671
#75  Enviado: 15:51 06/04/2016

En el momento de arrancar, o en marchas cortas, sí se nota bastante.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir