[Hilo cuasioficial] Dirt Rally - No, nadie te va a decir que subas la repetición a Youtube

Lugar: · 284 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:54 22/02/2016

Vaya pinta más buena tienen los vídeos, esperemos que con el mando transmita las mismas sensaciones
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31999 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:58 22/02/2016  Editado: 21:00 22/02/2016 (2 veces)

En respuesta a Alienado600 (réplica 31).
Vaya pinta más buena tienen los vídeos, esperemos que con el mando transmita las mismas sensaciones
Ya te digo yo que lo hace..al segundo de ponerte...te das cuenta que está muy trabajado en ese sentido. Y supongo que para la versión de consola lo habrán trabajado a conciencia para cada tipo de mando (No es lo mismo un DS4 que un mando de One).

salu2

Este video que han puesto en el Post de PS4...es una locura (versión PC):

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
LadnaV
Abby Anderson
#33  Enviado: 16:06 02/03/2016

Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
LadnaV
Abby Anderson
#34  Enviado: 15:07 10/03/2016

Sigo en modo autista, hablando yo solo.

Nuevos videos de Dirt Rally...esta vez, versión One...que yo por lo menos no había visto hasta ahora:

Versión XBOX ONE

salu2
Lugar: · 284 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:52 10/03/2016

Cada vez que veo un video de alguien jugando con volante me pongo de una mala hostia, con el g27 aqui pillando polvo.
El dirt tiene una pinta muy buena
LadnaV
Abby Anderson
#36  Enviado: 14:52 18/03/2016  Editado: 18:16 18/03/2016 (1 vez)

Multiplayer:

EDIT:

Listado Oficial: Volantes compatibles para ONE y PS4:

Xbox One

– Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
– Thrustmaster TX – 599XX EVO 30
– Thrustmaster TX – F1 rim
– Thrustmaster TX – Ferrari GTE rim
– Thrustmaster TX – PS rim
– Thrustmaster TX – TM Leather 28 GT
– Thrustmaster TH8A Shifter
– Thrustmaster T3PA Pedals
– Thrustmaster T3PA Pro pedals
– Fanatec ClubSportWheel v2 with compatible Wheel Rim (Universal Hub for Xbox One / CSL P1 for Xbox One)
– Fanatec Clubsport Pedals V1
– Fanatec Clubsport Pedals V2
– Fanatec Clubsport Pedals V3
– Fanatec CSR Pedals
– Fanatec CSR Elite Pedals
– Fanatec Clubsport Handbrake (V2/V3 pedals required)
– Fanatec ClubSport Shifter (SQ)
– Hori Racing Wheel
– MadCatz Pro Racing
– Logitech G920 Racing Wheel

PS4

– Thrustmaster T80
– Thrustmaster T100
– Thrustmaster T150
– Thrustmaster T300 – 599XX EVO 30
– Thrustmaster T300 – F1 rim
– Thrustmaster T300 – Ferrari GTE rim
– Thrustmaster T300 – PS rim
– Thrustmaster T300 – TM Leather 28 GT
– Thrustmaster T500 – 599XX EVO 30
– Thrustmaster T500 – F1 rim
– Thrustmaster T500 – Ferrari GTE rim
– Thrustmaster T500 – PS rim
– Thrustmaster T500 – TM Leather 28 GT
– Thrustmaster TH8A Shifter
– Thrustmaster T3PA Pedals
– Thrustmaster T3PA Pro Pedals
– Fanatec ClubSportWheel V1
– Fanatec ClubSportWheel V2
– Fanatec Clubsport Pedals V1
– Fanatec Clubsport Pedals V2
– Fanatec Clubsport Pedals V3
– Fanatec CSR Pedals
– Fanatec CSR Elite Pedals
– Fanatec CSR Elite Wheel
– Fanatec Clubsport Handbrake (V2/V3 pedals required)
– Fanatec ClubSport Shifter (SQ)
– Fanatec GT2 Wheel
– Fanatec GT3 V2 Wheel
– Fanatec Porsche Wheel Turbo S
– Hori Racing Wheel
– Logitech G29 Racing Wheel
LadnaV
Abby Anderson
#37  Enviado: 23:41 22/03/2016

Infinidad de videos están saliendo estos días, se nota que está al caer:

Nevando(Ver PS4)

Lloviendo (Ver PS4)

Pena que estén grabados a 30fps.

Y os dejo aquí, el que más me ha gustado hasta el momento,este si, a 60fps.

Y aun hay mas xd, esta vez le toca al turno a la versión de XBOX ONE, video bastante extenso de algún Youtuber que no conozco...pero que muestra bastante del juego:

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#38  Enviado: 03:28 26/03/2016

Buenas gente, soy nuevo por aquí y después de leeros durante un rato y ver qué estamos igual de viciados al juego y de ver que varios jugáis con mando de xbox en pc, quería saber que configusracion le tenéis al mando.
Me refiero a los ajustes de sensibilidades de dirección y ayudas del juego no en el setup del coche, esque no sé si con los ajustes de serie o hay que tocar algo.

Muchas gracias de antemano, Saludos
LadnaV
Abby Anderson
#39  Enviado: 12:49 28/03/2016  Editado: 19:49 28/03/2016 (2 veces)

En respuesta a JaviRackng (réplica 38).
Buenas gente, soy nuevo por aquí y después de leeros durante un rato y ver qué estamos igual de viciados al juego y de ver que varios jugáis con mando de xbox en pc, quería saber que configusracion le tenéis al mando.
Me refiero a los ajustes de sensibilidades de dirección y ayudas del juego no en el setup del coche, esque no sé si con los ajustes de serie o hay que tocar algo.

Muchas gracias de antemano, Saludos
No te puedo ayudar. Yo cuando lo probé en PC...no tuve que configurar nada...se jugaba muy bien por defecto. Eso ya creo que es cosa de cada uno...de ir probando y dejarlo como más comodo te sientas.

salu2

Un 7.5 le dieron al Sonido en el analisis de Vandal xd.(NPI)

Y eso que está capturado con las cámaras exteriores...con las interiores es aun más contundente.

Ya no queda nada para la versión de consolas...y por lo que veo, es un gran port. Diría que es como la versión de PC...en Alto...por lo menos.(En PC está el Muy bajo, Bajo, Medio, Alto y Ultra)

EDIT:  Smilie

Lugar: Off · 28592 mensajes · Colección
#40  Enviado: 02:42 30/03/2016

Gameplays de gamersyde

Y notas

Hobby Consolas (Spanish) - 92/100
US Gamer - 4.5/5
Eurogamer Italy - 9/10
GamePro (German) - 90/100
Multiplayer (Italian) - 9/10
The Games Machine (Italian) - 9/10
Everyeye (Italian) - 8.7/10
Game Informer - 8.5/10
Gamespot - 8/10
The Sixth Axis - 8/10
Lugar: · 1340 mensajes · Colección
#41  Enviado: 03:03 30/03/2016

Con el permiso de todos (o de ninguno) he creado la comunidad Vandal Dirt Rally Motorsports Ps4 por si alguien se quiere apuntar.
Aunque aún no tengo ni idea de cómo funcionan, pero así vamos metiendo la gente que quiera hacer unos tramos en el Dirt Rally.
Si la buscáis os doy acceso sin problema cuando os vea. ;-)

Un saludo.
LadnaV
Abby Anderson
#42  Enviado: 12:22 30/03/2016  Editado: 12:52 30/03/2016 (2 veces)

PS4: 1080P y 60fps como rocas..pero en algunos tramos de nieve...tiene algo de tearing...nada grave...pero lo hay.

ONE: 1080P y 60fps...pero en algunos tramos caen un poquito los frames (lo tipico de 60 a 56 fps...nada serio).

En general dicen que son unas versiones muy buenas...y que Codemasters ha hecho un gran trabajo.

EDIT: Alguien sabe algo de @Osaka_no_Kotatsu? Está desaparecido en combate.
LadnaV
Abby Anderson
#43  Enviado: 22:00 04/04/2016

Joder que muerto está esto...y a mi no me quedan uñas ya.

Videoanalisis de Vandal  Smilie

PSVito
Lugar: · 9147 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:14 04/04/2016  Editado: 22:33 04/04/2016 (1 vez)

@LadnaV De salida no cae (aunque sigo tentado), pero deseando conocer impresiones jugando con el pad en consola. Gracias por toda la información y vídeos. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 5015 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:49 05/04/2016

Alguien sabe de algún volante compatible para One Potable tirando a bueno y donde adquirirlo?
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir