[Hilo cuasioficial] Dirt Rally - No, nadie te va a decir que subas la repetición a Youtube

Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#376  Enviado: 21:47 26/01/2017  Editado: 21:48 26/01/2017 (1 vez)

Dirt 2 es uno de mis juegos favoritos de la generación pasada, no era solo de rally pero que gozada. La demo de Marruecos con Rally de punta a punta me vendio el juego.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19425 mensajes · Colección
#377  Enviado: 21:58 26/01/2017

Miedo me da ese pastiche de simulacion y arcade. No se puede estar en misa y repicando, al final la simulación se queda coja.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
-Heisenberg-
Say my name
Lugar: · 1503 mensajes · Colección
#378  Enviado: 22:01 26/01/2017

Espero renueven el motor gráfico. Jugablemente DRally ya era buenísimo.
"I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I am the one who knocks!"
Lugar: · 1500 mensajes · Colección
#379  Enviado: 22:19 26/01/2017

Lo ideal sería que harían como las sagas de Forza. Sacarán en años alternativos los Dirt numerados y los Rally. El Rally es el que les ha devuelto la fama, buenas críticas y ventas. Esperemos que lo tengan muy presente para este Dirt4. 5 localizaciones son nuevamente pocas y 2 de ellas repiten de Dirt Rally. El miedo es que nos dejen con ese dabor agridulce de decir, las zonas de Rally son increíbles pero son pocas. Lo que habría podido llegar a ser Dirt Rally 2. Así todo no dabemos los planes de Codemasters. Lo mismo para 2018 se guardan un Dirt Rally2. Así todo bueno es que mantengan el modo simulación y mejorado como comentan arriba los compañeros. Es buena señal. Vivan los rallys
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3958 mensajes · Colección
#380  Enviado: 22:28 26/01/2017  Editado: 22:34 26/01/2017 (2 veces)

En respuesta a Naer (réplica 377).
Miedo me da ese pastiche de simulacion y arcade. No se puede estar en misa y repicando, al final la simulación se queda coja.
La verdad es que suena "raro" pero yo confio en esta gente.

Simuladores puros nunca han hecho; ya cuando hicieron Dirt Rally dijeron que era una nueva aventura para ellos, pero en mi opinión: simulador, simulador puro no és, es más la dificultad de ciertas condiciones del juego que de las físicas, que están muy cerca de la simulación pero tienen un punto "controlable" como videojuego que lo hace tremendamente bueno. Y han cumplido sobradamente y muy por encima del resto.

Donde no les reprocho nada es en su capacidad de hacer una conducción arcade pero con condiciones de simulación; en Dirt 3 cumplieron sobradamente ese aspecto, y en Grid ASS literalmente lo bordaron, lo bordaron porque tenía lo justo de uno y otro, siendo arcade, pero con un nivel de intensidad y de daños que ya quisieran algunos simuladores de verdad tener, porque es un juego, y como tal el compromiso entre juego y....digamos,...-sacrificio con periféricos obligados y dedicación absoluta-, está mucho mejor logrado como juego uno de CM que un sim para dedicación absoluta y condiciones muy cerradas, en mi opnión y gustos, está claro; sí, Dirt 1, 2, 3 y los Grid son arcade, pero con 4 ajustes que te dejan y un sistema de daños muy lógico y bien planteado, lo convierten en un saber hacer de esta gente que dudo que la caguen...bueno, que espero que no la cagen.

A mi todo el tema este de si un sim es más mejor que otro, y que si uno es más pro que el otro...sincerqmente me da risa; porque en consolas Assetto Corsa no es ni la sombra de lo que es en PC, y aún así tengo argumentos para decir que, al menos con mando, SÍ tiene inputs de ayuda como GT o Forza M..... y no es buscar polémica con los ultras de los sims, es que simplemente el equilibrio entre juego y coñazo puede llegae a ser muy delicado, un margen que pasa por ser un petardo, retante, pero un petardo, a algo que te tenga un año y medio o dos enganchado.

Esperemos que esa "mezcla" salga bien; ya digo que en el formato arcade no me queda duda que lo bordan. Lo de meter ese otro modo sim al mismo tiempo...pues también tengo dudas pero en CM sabes por donde se andan con este tema, y quizás hasta sorprendan al mercado de los que hacen un simcade o un sim puro para "mega pros y valientes gamers" pero que acaba siendo un petardo, bien sea por físicas cutres o por jugabilidad horrorosa y aburrida....y hay dos ejemplos claros. Yo quiero un juego de coches, no un examen de conducir, y eso es una máxima en CM.

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31996 mensajes · Colección
#381  Enviado: 15:16 02/02/2017

Ya he creado el Post oficial de DIRT 4, pasaros si queréis.

P.O de DiRT 4
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 412 mensajes · Colección
#382  Enviado: 15:47 17/02/2017

DiRT Rally para PSVR ya esta a la venta
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#383  Enviado: 03:30 17/11/2019

Necesito ayuda acabo de descargar el juego y cuando voy a ingresar me dice que la página de "Game sessions" estará disponible el 1 de Diciembre. ¿Sin tener una cuenta no me deja jugar? De ser así por qué carajos no lo piden antes de descargar el juego...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir