[Hilo cuasioficial] Dirt Rally - No, nadie te va a decir que subas la repetición a Youtube

-Elaphe-
Lugar: · 2043 mensajes · Colección
#346  Enviado: 08:02 25/05/2016  Editado: 12:50 26/05/2016 (1 vez)

Estoy haciendome un mini freno de mano con un joystick analogico de PC. Ya tengo el joystick destripado. Le he quitado todos los conectores de potenciometros y botones excepto el de un eje. En Assetto Corsa no hay problema, porque permite configurar el eje con sus maximos y sus minimos. Me lo detecta como Axxis 2. Se supone que es un eje que siempre esta en 50% (joystick centrado). Asi, tengo que ponerle el rango de 50% a 100%. Luego fisicamente en su caja ya lo bloquearia para que no se moviera mas que en ese tramo. Sin embargo en Dirt Rally, no veo nada para hacer estas maravillas, por lo que imagino que o lo esta cogiendo de forma digital o lo coge a medias. Al mover la palanca en la asignacion de controles me lo identifica como Right LS. Como no trae indicador en pantalla del eje, pues no me entero. ¿Alguna idea de configurar eso en este juego? ¿O tendria que modificar el potenciometro?

Edit: Ayer ya pude anclar el modulillo del freno de mano a la mesa de forma provisional y hacer pruebas en condiciones y parece que si, va bien. Si estuviera parcialmente activo, el coche se frenaria pero no es asi. Tambien he visto que funciona de forma analogica, porque si muevo un poco la palanca el coche se frena un poco y si le doy a tope, se frena al maximo. Por cierto, decian que este juego no admitia mas de 3 dispositivos de control a la vez, pero aqui esta funcionando con 4: volante T300, pedalera de g25 con cable Leo Bodnar, palanca TH8A conectada al USB y el joystick Logitech Attack 3 del freno de mano.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Lugar: · 1500 mensajes · Colección
#347  Enviado: 14:34 28/06/2016

Qué pasa gente, después de unas semanas que me dediqué a otros juegos volvemos con Dirt Rally. Una cosa, ya vi la actualización, soy yo, o han incluido elementos en la subida Pikes Pike? Sé que este Domingo se hacía la subida "real" que ha ganado Dumas. Pero no ha rebajado el tiempo de loeb. El caso quie he visto en la salida como meta publicidad así como protecciones por la carretera y mucho público que no recordaba antes de la actualización. ¿Alguien más se ha fijado? Por cierto estos días los servidores han dado problemas pero ya está solucionado.
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5199 mensajes · Colección
#348  Enviado: 15:29 28/06/2016

Sí. Han puesto vallas de publicidad de los con los logos reales de The Broadmoor Pikes Peak International Hill Climb. También han mejorado el control de los coches de hill climb.
Soy un genuino Nitroracer
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32241 mensajes · Colección
#349  Enviado: 15:52 28/06/2016  Editado: 15:53 28/06/2016 (1 vez)

Yo sigo dandole como el primer día. Ahora mismo lo tengo 100% dominado...y es gustazo de juego. El mejor juego de conducción que he catado desde PGR4 (2007) sin duda alguna.

Para mi el GOTY de calle.

Sería perfecto con un editor de tramos...sería el juego infinito.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
LadnaV
Abby Anderson
#350  Enviado: 15:34 19/07/2016

Nuevo evento semanal: Liga Vandal

www.dirtgame.com/uk/leagues/league/36451/vandal---diario

Inicio: Hoy a las 16:00
Final: el 26 a las 21:00
Clase: 2000s
12 Tramos cortos
Areas de Servicio: (al Inicio del 3er tramo, 6, 9 y 12)

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 1340 mensajes · Colección
#351  Enviado: 16:03 19/07/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 350).
Nuevo evento semanal: Liga Vandal

www.dirtgame.com/uk/leagues/league/36451/vandal---diario

Inicio: Hoy a las 16:00
Final: el 26 a las 21:00
Clase: 2000s
12 Tramos cortos
Areas de Servicio: (al Inicio del 3er tramo, 6, 9 y 12)

salu2
Smilie gracias! A ver si puedo estar de vuelta pronto.... ;-)
PSVito
Lugar: · 9168 mensajes · Colección
#352  Enviado: 20:35 19/07/2016  Editado: 19:49 26/07/2016 (1 vez)

@LadnaV ¡Muchas gracias! Creo que este fin de semana, por fin, tendré tiempo, así que estaré de vuelta. A ver si por lo menos termino las etapas.

Saludos

Edit: por no hacer doble post. Al final sólo he podido completar 6 tramos. Tras terminar el sexto, tuve que salir y al no ser punto de guardado, imagino que me habrán descalificado. Ya lo siento, @LadnaV, pero gracias, de nuevo, por organizar la competición. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#353  Enviado: 21:24 06/10/2016  Editado: 21:25 06/10/2016 (1 vez)

Estoy empezando a darle ahora (llevo unas 5 horas) y vaya juegaco... eso sí, soy manquísimo. xD

Lo compré hace nada en la oferta de steam.

¿alguien sabe si el juego va a tener ampliaciones (gratuitas o no)?  

¿o se queda así ya pa'siempre?  O_O!

Cuando estaba en E.A. me dio la sensación de que iban a meterle trillones de cosas. Y bueno, eventos, coches, tramos... veo que tiene muchos, pero que se podría llenar más.  

Le estoy dando con el mando de 360 y no me quejo. Compré de inicio un FWD, el Lancia. ¿con los coches más potentes es "necesario" descargar set-ups? ¿o son para gente que pule mucho la conducción?

PD: Demasiado "no atajar!" en las curvas... Entre eso y que las carreteras me parecen estrechas... no derrapo una 'pisca'. : (
Tota pedra fa paret.
Lugar: · 1500 mensajes · Colección
#354  Enviado: 22:52 06/10/2016

Por desgracia no se sabe nada de nuevo contenido. De momento no te metas con los ajustes o hazlo en plan básico. Ajuste de marchas más cortas y ajuste de la frenada. Mejor coje el feeling con los coches y así después notarás los cambios. ¡A disfrutarle que es un juegazo!
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
#355  Enviado: 00:10 07/10/2016

En respuesta a Mangouras (réplica 354).
Por desgracia no se sabe nada de nuevo contenido. De momento no te metas con los ajustes o hazlo en plan básico. Ajuste de marchas más cortas y ajuste de la frenada. Mejor coje el feeling con los coches y así después notarás los cambios. ¡A disfrutarle que es un juegazo!
Pero entonces no era cosa mia que iban a ir añadiendo cosas, ¿no?

Es que no sé si eso lo pillé en una etapa demasiado temprana o si ya era cerca del mes de lanzamiento. O_o!

Bueno, de todas formas ya tiene clasicazos de sobra para cumplir... pero me faltan ver tramos. Algo más 'anchioto' me gustaría xD
Tota pedra fa paret.
LadnaV
Abby Anderson
#356  Enviado: 15:39 07/10/2016

Anchioto? WTF XDDDDD. Precisamente yo hubiera estrechado un poco más los tramos en Finlandia y Alemania...y si me apuras Montecarlo. Por lo demás...está perfectos...Grecia y Gales son crema de la buena.

Mi consejo...es que vayas poco a poco...coche a coche y categoría a categoría(todos hemos empezado con el MINI). Lo primero es conocer el coche, saber hasta donde lo puedes llevar (cada coche y categoría es un mundo) e ir poco a poco...apretando más y más. Lo segundo es aprenderse los tramos...te facilita mucho las cosas. Para eso lo mejor es terminarlo...aunque sea a paso burra...ya irás pillandole el truco. Es mejor ir a paso burra...que como un loco y estrellandote cada 20 metros xd.

Y no tiene más misterio...es cogerle el punto...practicar...y meter horas. No desesperes...y ten paciencia...poco a poco vas a ir mejorando y disfrutandolo más.

Yo llevo como medio año dandole caña...casi ininterrumpidamente...y no me canso.

En cuanto a nuevo contenido...lo dudo. Si no han sacado ya DLCS...es que no los van a sacar. De hecho, Paul Colleman (el máximo responsable de DR) comentó que no le atraía la idea de lanzar DLCS...que él era más de lanzar secuelas. Asi que...supongo que estarán a fuego con Dirt Rally 2. Yo lo veo para 2017...

salu2
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
#357  Enviado: 18:30 07/10/2016  Editado: 18:31 07/10/2016 (1 vez)

Yo compré el lancia y voy aprendiendo.

como dices, es mejor y lento y subiendo la velocidad poco a poco que ir rompiendo el coche en cada piedra/árbol.

Pero probé los retos diarios y vaya 'estreno'...  Un BMW en un tramo de nieve con muritos de medio metro a cada lado de una 'calzada' por la que apenas cabía el coche.

Lo crucé alguna vez y en una de ellas me sentí como Austin powers con la maquina aquella tirando para alante y para atrás. : /
Pero bueno, el juego es exigente y es lo que hay.

Sobre preferir secuelas... no sé, a veces solo sirven para dividir a la comunidad. Si van a añadir "4 efectos gráficos" y "4 tramos/coches"... no sé qué le compensa más al usuario.

PD: el modelo de assetto corsa debe haber sido menos exitoso de lo que me imaginaba.
Tota pedra fa paret.
LadnaV
Abby Anderson
#358  Enviado: 20:46 07/10/2016

En respuesta a Yisatsu (réplica 357).
Yo compré el lancia y voy aprendiendo.

como dices, es mejor y lento y subiendo la velocidad poco a poco que ir rompiendo el coche en cada piedra/árbol.

Pero probé los retos diarios y vaya 'estreno'...  Un BMW en un tramo de nieve con muritos de medio metro a cada lado de una 'calzada' por la que apenas cabía el coche.

Lo crucé alguna vez y en una de ellas me sentí como Austin powers con la maquina aquella tirando para alante y para atrás. : /
Pero bueno, el juego es exigente y es lo que hay.

Sobre preferir secuelas... no sé, a veces solo sirven para dividir a la comunidad. Si van a añadir "4 efectos gráficos" y "4 tramos/coches"... no sé qué le compensa más al usuario.

PD: el modelo de assetto corsa debe haber sido menos exitoso de lo que me imaginaba.
Pues el Lancia es mucho bicho para empezar eh(aunque es el mejor de la categoría, eso si)....el Subaru Impreza del Grupo A, es más sencillo de primeras. De todas maneras yo hubiera empezado con el Mini de los 60...para que ir familiarizandote con los tramos...creo que es lo mejor.

Yo al menos fui subiendo progresivamente poco a poco, probaba a fondo más o menos un par de coches por categoria...y luego pasaba a la siguiente. Eso de ir pasando de coche en coche cada media hora y de categoría...no funciona nada bien con este juego..te aviso Guiño

Y en cuanto al juego en si...yo siempre he dicho, dada su naturaleza (juego que fue creciendo poco a poco en Early Acces) que Dirt Rally son los cimientos de un proyecto a escala mayor.

Me parece que con Dirt Rally tuvieron un presupuesto y medios limitados...para lo que podría dar de si un juego de Codemasters (no hablamos de una indie precisamente xd). Se nota que le faltan cosas(más Rallys), que modos como el Trayectoria deberían ser mucho más complejos y profundos que lo que tenemos ahora (no se diferencia mucho de los Campeonatos Personalizados que te puedes montar...faltan detalles, algo que le de más empaque, más profundidad). Algo como lo que han hecho en F1 2016 y su modo carrera...eso es algo que no vas a ver en Dirt Rally...y que debería estar en una hipotetica secuela. Pero se le perdona todo...cuando te pones a los mandos o al volante...y te das cuenta que es lo mejor que se ha hecho en el género desde ni se sabe cuando.

Por eso digo, que los cimientos son inmejorables...ahora solo les falta rematarlo con todo lo demás. Y no tengo dudas que lo harán con Dirt Rally 2...creo que irán a saco, con todo...y sin early acces

salu2
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
#359  Enviado: 23:26 07/10/2016

Pues el lancia de los 60 me parecía el menos exigente antes de comprarlo. xD

Más pesado, largo, y el de potencia media. Así que pensaba que las aceleraciones serían menos bruscas y algo más manejable que uno corto (mini) o que el más potente de los 3.

Tengo pensado lo de ir subiendo poco a poco... aunque me gustaría llegar cuanto antes al Lancia D HFi que es de mis favortitos del mundillo. xD
Además, pasar por la 'traccion trasera' antes me da miedito. Lel
Tota pedra fa paret.
LadnaV
Abby Anderson
#360  Enviado: 13:47 08/10/2016

En respuesta a Yisatsu (réplica 359).
Pues el lancia de los 60 me parecía el menos exigente antes de comprarlo. xD

Más pesado, largo, y el de potencia media. Así que pensaba que las aceleraciones serían menos bruscas y algo más manejable que uno corto (mini) o que el más potente de los 3.

Tengo pensado lo de ir subiendo poco a poco... aunque me gustaría llegar cuanto antes al Lancia D HFi que es de mis favortitos del mundillo. xD
Además, pasar por la 'traccion trasera' antes me da miedito. Lel
coño...pensé que te referías al Lancia Delta del Grupo A xDD.

Tu dices el Lancia Fulvia xd. Pues hombre...yo antes que el Lancia Fulvia...tiraría por el Alpine...es un poquillo más dificil de llevar...pero en cuanto a rendimiento no hay color...con el Alpine arrasas. Hay un mundo de diferencia xd.

Y si, los de tracción trasera son los más dificiles de llevar. Para mi el más jodido de todos...el Lancia 037 Evo 2 del Grupo B (Trasera).

Smilie

salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir