Bueno...creo que esta vez solo hemos acabado 2!! xDDD. De todas maneras, aun quedan 5H para que termine el evento de VANDAL, supongo que alguno lo tendrá a medias.
Para el próximo ya tengo decidido que hacer...va a ser bastante más sencillo...a ver si asi termináis todos de una vez
Sigo liadillo con el Campeonato Elite...y la verdad es que ha dado un giro inesperado...el que iba primero la ha cagado, y ha quedado décimo en el último rally (sobrecalentamiento de motor). Aquí no es como en otros juegos, que el primero siempre va a quedar primero o segundo, siempre luchando contigo...en este Dirt Rally...por mucho que esté arrasando Rally tras Rally...la puede cagar en alguno perfectamente. Para muestra un botón xd.
Secreto: (Pincha para leerlo)
La clave está en ser regulares...aunque no hagamos primeros. Veremos si culmino la remontada...aun me quedan 2 Rallys más.
Para el próximo ya tengo decidido que hacer...va a ser bastante más sencillo...a ver si asi termináis todos de una vez Smilie
o sea, sin coche, andando y a tomar por saco...y alguna parada con cervecicas...asín llegamos todos..

Ya he perdido toda fe en que sea capaz de acabar algo online que dure más de 5000 o 7000 metros.
Estoy en el segundo campeonato de maestros y he vuelto al Alpine; es una historia larga de contar pero empecé con el Polo Rally, un coche jodidamente fácil de conducir, en todo, pero los tiempos que hacen el resto
en esa categoría son demoledores. y esa es la diferencia, la categoría.
Hice 3 rallies y me retiré, quedé 11º, ojo!! que lo hice salvando antes la partida. Que nadie se retire a las bravas que si quedas entre los 3 últimos te desciende a Elite otra vez aunque ya hayas ganado una vez el torneo Maestros. (tenía puntos suficientes para que, por probabilidad, no quedara entre los 3 últimos; aún así hay que salvar la partida a un pen no sea que te joda vivo porque al resto de abajo les dé por ganar...como te está pasando a ti, que caen los de arriba por sorpresa).
El caso es que no he aprendido "nada", solo se quedar primero, incluido en Maestros, con un puto Alpine, con Polo Rally quedaría 4 o 5º como mucho, el juego tiene su miga con las categorías...no es solo el coche.
no es que quiera quedar primero, es que cada coche en cada categoría te pide unos resultados, y no, no vale hacerlo bien ya...en Maestros te pide que vueles, y si el Polo es fácil de conducir te pide que vueles como el Halcón milenario...XD; acabaré maestros de nuevo con el Alpine y lo intentaré de una vez con otro puto coche!!.....lo tienen muy estuduado estos mamones de CM; aunque haya algunos scripts raros de tiempos, al final salen las cuentas....en Sweet lamb te meten 4 o 5 segundos en el primer tramo aunque vayas como un suicida y tengas suerte. Un pedacito de 1 km como mucho.
Con el Alpine quedo primero o entre los primeros en todos los rallies salvo Suecia, porque es jodido y porque ahí soy aún más paquete que en el resto de rallies.
Tengo un huevo de coches ya...al final la pasta sobra y habrá que jugársela en las apuestas...estos eventos son cojonudos cuando ya se avanza en el juego. El Rallycross me sigue pareciendo raro y regulero y lo del hillclimb una putamierda hasta con cambio automático, un rollo, yo paso de aprenderme ese coñazo...que lo pongan cuesta abajo, joder!! jajaja!!!
Saluudos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-