[Hilo cuasioficial] Dirt Rally - No, nadie te va a decir que subas la repetición a Youtube

Lugar: · 1340 mensajes · Colección
#331  Enviado: 18:00 05/05/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 330).
Y así es como acaba mi participación en una de las Ligas que tienen montada en EOL...de la manera más ridícula posible...en el primer tramo del Rally...a los 15 segundo de haber comenzado xDDD- Desastroso...es que ni queriendo xD. Creo que es la mayor pifia que he hecho desde que tengo el juego...nunca la había cagado tan PRONTO xD.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Tranquilo no serás el primero ni el último. Jajaja por experiencia lo digo :-P
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3958 mensajes · Colección
#332  Enviado: 18:08 05/05/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 330).
Y así es como acaba mi participación en una de las Ligas que tienen montada en EOL...de la manera más ridícula posible...en el primer tramo del Rally...a los 15 segundo de haber comenzado xDDD- Desastroso...es que ni queriendo xD. Creo que es la mayor pifia que he hecho desde que tengo el juego...nunca la había cagado tan PRONTO xD.

Me escojono XD, perdona pero me escojono!!! jajaja!!....hace unos posts que describí el ridículo que hice, muy parecido, me quedé montado en la rodera, que si ni patrás ni palante...y va el coche y se cae; y sí, en la misma curva creo, o a los 10 segundos de empezar...XDXD.

Lo de los tiempos en el modo trayectoria y tal...yo creo que están un poco scriptados porque hay sectores que no son normales, estoy a 3 etapas en Gales del final e intentando quedar primero contra el tal Clement, ese npc más gilipollas que Alfie Sandres, debe ser su primo o algo..., y me estoy temiendo lo peor: que vamos entre dos segundos, menos de un segundo y así, alternando etapas....y me veo venir que en alguna me salta un sector de esos que me mete un palo de 8 segundos y me jode vivo...de todas formas yo no sñe como lo habrán programado porque parece que es un poco random y que al final todo ha de cumplir un patrón, pero claro...cómo lo cumple?? pues que no se yo si me pondrá imposible el quedar primero en maestros.

Que soy un paquetón está claro, pero que con el Alpine sé algo, no mucho pero algo de cómo conducirlo no me queda duda, y eso hace que el puto juego sea GRANDE; sólo es el principio!!

Saludos y lo siento, juas, juas, juas...soy un capullo, lo sé.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
MoonCresta
Casual Causal
#333  Enviado: 19:01 05/05/2016

bueno pues al final acabé el de maestros, primero, y te dice que "enhorabuena, la próxima temporada defenderás el título"...posfale; el caso es que me sale un nuevo campeonato de maestros de 6 pruebas.

No sé nada más porque para entrar tengo que elegir coche y ahí está el dilema (lo que eligas es lo que tienes, si no te jodes, y ya no sé si llegado a este punto y te retiras de un campeonato te baja de categoría...supongo que no pero ni idea; me han dao un trofeo de oro, me voy al Compro-Oro..)

Me molaría el 131 Abarth pero claro....otro tracción trasera y antiguo, o el Lancia Delta del grupo A o el Polo Rally de 2010....se aceptan sugerencias, aunque advierto que al final haré lo que me salga de las pelotas XD; nah!! en serio...debería ir a por un 4x4 de una vez??

Solo un apunte: toda la experiencia del modo trayectoria, que no es más que un coñazo de competiciones como en todos los juegos de coches, ha sido una experiencia acojonante, en serio, con un solo coche practicamente. E

stoy loco por continuar con otro coche porque el juego es droja pura. A ver si me pongo con el online en serio que es lo que da vida; lo de Hillclimb paso de momento y del Rallycross me ha dejado un poco plofff...mola porque es más arcade tipo Grid y tal pero exige mucha caña y un tanto absurda....cambios de marchas radicales y maniobras demasiado artificiales, de momento es lo que me ha parecido. Toca online y online mientras compagino rallies del modo trayectoria.

Salute!!
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
#334  Enviado: 19:04 05/05/2016

En respuesta a MoonCresta (réplica 332).
En respuesta a la réplica #330
Me escojono XD, perdona pero me escojono!!! jajaja!!....hace unos posts que describí el ridículo que hice, muy parecido, me quedé montado en la rodera, que si ni patrás ni palante...y va el coche y se cae; y sí, en la misma curva creo, o a los 10 segundos de empezar...XDXD.

Lo de los tiempos en el modo trayectoria y tal...yo creo que están un poco scriptados porque hay sectores que no son normales, estoy a 3 etapas en Gales del final e intentando quedar primero contra el tal Clement, ese npc más gilipollas que Alfie Sandres, debe ser su primo o algo..., y me estoy temiendo lo peor: que vamos entre dos segundos, menos de un segundo y así, alternando etapas....y me veo venir que en alguna me salta un sector de esos que me mete un palo de 8 segundos y me jode vivo...de todas formas yo no sñe como lo habrán programado porque parece que es un poco random y que al final todo ha de cumplir un patrón, pero claro...cómo lo cumple?? pues que no se yo si me pondrá imposible el quedar primero en maestros.

Que soy un paquetón está claro, pero que con el Alpine sé algo, no mucho pero algo de cómo conducirlo no me queda duda, y eso hace que el puto juego sea GRANDE; sólo es el principio!!

Saludos y lo siento, juas, juas, juas...soy un capullo, lo sé.
Yo pasé del Stratos al 131 y ahora parece que empiezo a mejorar... scriptados... posiblemente, antes iba a full y no me comía ni un sobao, ahora hago scratches en alguno de los tramos y eso que no consigo ganar la etapa ni en broma.

Tendremos que seguir mejorando.  Smilie
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32241 mensajes · Colección
#335  Enviado: 13:20 06/05/2016

Bueno pues el Campeonato Elite no va tan mal como pensaba...de hecho en el Primer Rally no hice tercero...sino segundo...y en este segundo que iba Cuarto...ha vuelto a pasar lo mismo...y en el ultimo tramo, uno de los de cabeza la cagó...y terminé siendo Tercero. Así que de momento...estoy salvando los muebles con un segundo puesto y un tercero. En el 3er Rally, en los 2 primeros tramos, ya con el coche casi mejorado al 100%...he conseguido ponerme segundo y muy cerca del primero...igual hay remontada y todo...aún me queda más de medio campeonato.

AL modo Trayectoria lo que le falta...son variables y una decoración más atractiva. Por ejemplo en los tramos largos...aquellos de 10-15km...no sé...podrían haber implementado clima variable...por ejemplo que empezaras con el cielo encapotado...y que pudiera llover en mitad del tramo, o al final. Entonces entraría en juego el tema de los neumáticos...cual elegir, acertar o no...es algo que este Dirt Rally no tiene...y se echa en falta. En cuanto a la "decoración"...pues hacerlo mucho más visual y atractivo...no sé, que se vean a los mecánicos, al equipo que estás representando,...un poco más de "circo", que te meta de lleno en lo que son los Rallys. Es demasiado sosainas en este sentido...simplemente nos limitamos a correr un Rally tras otro...y poco más.

Se nota que es un juego que viene de Early Acces. Sigo pensando lo mismo...este juego por CALIDAD...vale los 60-70€ que piden...por contenido/modos de juego.. en cambio...en mi opinión, no vale más de 30-40€.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
MoonCresta
Casual Causal
#336  Enviado: 15:24 06/05/2016

En respuesta a xavi7eleven (réplica 334).
En respuesta a la réplica #332
Yo pasé del Stratos al 131 y ahora parece que empiezo a mejorar... scriptados... posiblemente, antes iba a full y no me comía ni un sobao, ahora hago scratches en alguno de los tramos y eso que no consigo ganar la etapa ni en broma.

Tendremos que seguir mejorando.  Smilie
Es que el Stratos es muy cabroncete, es el más rápido y tal pero ojo con él. A Ladna se le da bien XD.

En la lista esa que puse de los coches que recomendaba un tipo en Steam, creo que es bastante acertada para empezar el juego sobre todo, ya que si al Stratos le da 5 estrellas porque el manejo es el más complicado pero a la larga es el mejor de la categoría, al igual que al Abatrh lo da como un "valor seguro" en manejo y más "fácil", creo que está muy acertado todo lo que dice y describe.

En la de los ochenta también acierta, y es que el Sierra lo suguiere más para menos expertos y así es, es más manejable que el BMW pero claro, aqui es cuestión de forma de conducir y sobre todo de práctica; quizás el Stratos era mucha tela para empezar...yo apenas lo he tocado pero me pareció un cañón, eso sí, un demonio para dominar...

Saludos.
PSVito
Lugar: · 9168 mensajes · Colección
#337  Enviado: 22:46 08/05/2016

Buenas. Entre unas cosas y otras, llevo unos días desconectado. Y cuando, por fin, hoy he podido ponerme con el desafío semanal, me he cargado el coche en el primer tramo... y eso que iba con cuidado. Esto es Dirt Rally, supongo. A ver si ando mejor en el próximo.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
#338  Enviado: 22:56 08/05/2016

En respuesta a PSVito (réplica 337).
Buenas. Entre unas cosas y otras, llevo unos días desconectado. Y cuando, por fin, hoy he podido ponerme con el desafío semanal, me he cargado el coche en el primer tramo... y eso que iba con cuidado. Esto es Dirt Rally, supongo. A ver si ando mejor en el próximo.

Saludos
Yo me acabé el evento sin morir... A ver cómo queda al final, sería la primera victoria ;-P
Silkroad
Lugar: Barcelona · 274 mensajes · Colección
#339  Enviado: 01:08 09/05/2016

En respuesta a MoonCresta (réplica 336).
En respuesta a la réplica #334
Es que el Stratos es muy cabroncete, es el más rápido y tal pero ojo con él. A Ladna se le da bien XD.

En la lista esa que puse de los coches que recomendaba un tipo en Steam, creo que es bastante acertada para empezar el juego sobre todo, ya que si al Stratos le da 5 estrellas porque el manejo es el más complicado pero a la larga es el mejor de la categoría, al igual que al Abatrh lo da como un "valor seguro" en manejo y más "fácil", creo que está muy acertado todo lo que dice y describe.

En la de los ochenta también acierta, y es que el Sierra lo suguiere más para menos expertos y así es, es más manejable que el BMW pero claro, aqui es cuestión de forma de conducir y sobre todo de práctica; quizás el Stratos era mucha tela para empezar...yo apenas lo he tocado pero me pareció un cañón, eso sí, un demonio para dominar...

Saludos.
Yo con el stratos no me atrevo tampoco xD se siente un bufalo indominable pero en buenas manos y con practica será una bestia. Tambien al final es lo que tu dices, depende mucho de ti como conductor, yo soy bastante mas de "culones", el alpine me fue de lujo, ya tengo el ojo puesto en ese mitico impreza del 95. En cambio veo los r5 y la fiera del 205 del grupo b y se me hace la boca agua pero son de los "chiguaguas" jaja pequeñitos pero nerviosos y me cuesta no ir cagado todo el tramo, me dan inseguridad conducciendolos.
Saludos y que la virgencita de guadalupe nos proteja de los pedrolos en las curvas de no atajar xD
LadnaV
Abby Anderson
#340  Enviado: 17:12 09/05/2016  Editado: 17:13 09/05/2016 (1 vez)

Bueno...creo que esta vez solo hemos acabado 2!! xDDD. De todas maneras, aun quedan 5H para que termine el evento de VANDAL, supongo que alguno lo tendrá a medias.

Para el próximo ya tengo decidido que hacer...va a ser bastante más sencillo...a ver si asi termináis todos de una vez Smilie

Sigo liadillo con el Campeonato Elite...y la verdad es que ha dado un giro inesperado...el que iba primero la ha cagado, y ha quedado décimo en el último rally (sobrecalentamiento de motor). Aquí no es como en otros juegos, que el primero siempre va a quedar primero o segundo, siempre luchando contigo...en este Dirt Rally...por mucho que esté arrasando Rally tras Rally...la puede cagar en alguno perfectamente. Para muestra un botón xd.

La clave está en ser regulares...aunque no hagamos primeros. Veremos si culmino la remontada...aun me quedan 2 Rallys más.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
#341  Enviado: 17:26 09/05/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 340).
Bueno...creo que esta vez solo hemos acabado 2!! xDDD. De todas maneras, aun quedan 5H para que termine el evento de VANDAL, supongo que alguno lo tendrá a medias.

Para el próximo ya tengo decidido que hacer...va a ser bastante más sencillo...a ver si asi termináis todos de una vez Smilie

Sigo liadillo con el Campeonato Elite...y la verdad es que ha dado un giro inesperado...el que iba primero la ha cagado, y ha quedado décimo en el último rally (sobrecalentamiento de motor). Aquí no es como en otros juegos, que el primero siempre va a quedar primero o segundo, siempre luchando contigo...en este Dirt Rally...por mucho que esté arrasando Rally tras Rally...la puede cagar en alguno perfectamente. Para muestra un botón xd.

La clave está en ser regulares...aunque no hagamos primeros. Veremos si culmino la remontada...aun me quedan 2 Rallys más.
Cómo sabes los detalles de los otros corredores? Hasta ahí no llego...

Yo empiezo ahora otro campeonato con el Quattro, que andaba aburrido ya con el 131 :-P
LadnaV
Abby Anderson
#342  Enviado: 18:31 09/05/2016

En respuesta a xavi7eleven (réplica 341).
En respuesta a la réplica #340
Cómo sabes los detalles de los otros corredores? Hasta ahí no llego...

Yo empiezo ahora otro campeonato con el Quattro, que andaba aburrido ya con el 131 :-P
En los tiempos, cuando acabas el tramo, te lo dicen en las "Notas":

#343  Enviado: 18:43 09/05/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 342).
En respuesta a la réplica #341
En los tiempos, cuando acabas el tramo, te lo dicen en las "Notas":

Ostras pedrín! Ni lo había visto.
MoonCresta
Casual Causal
#344  Enviado: 19:28 09/05/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 340).

o sea, sin coche, andando y a tomar por saco...y alguna parada con cervecicas...asín llegamos todos.. Smilie Ya he perdido toda fe en que sea capaz de acabar algo online que dure más de 5000 o 7000 metros.

Estoy en el segundo campeonato de maestros y he vuelto al Alpine; es una historia larga de contar pero empecé con el Polo Rally, un coche jodidamente fácil de conducir, en todo, pero los tiempos que hacen el resto en esa categoría son demoledores. y esa es la diferencia, la categoría.

Hice 3 rallies y me retiré, quedé 11º, ojo!! que lo hice salvando antes la partida. Que nadie se retire a las bravas que si quedas entre los 3 últimos te desciende a Elite otra vez aunque ya hayas ganado una vez el torneo Maestros. (tenía puntos suficientes para que, por probabilidad, no quedara entre los 3 últimos; aún así hay que salvar la partida a un pen no sea que te joda vivo porque al resto de abajo les dé por ganar...como te está pasando a ti, que caen los de arriba por sorpresa).

El caso es que no he aprendido "nada", solo se quedar primero, incluido en Maestros, con un puto Alpine, con Polo Rally quedaría 4 o 5º como mucho, el juego tiene su miga con las categorías...no es solo el coche.

no es que quiera quedar primero, es que cada coche en cada categoría te pide unos resultados, y no, no vale hacerlo bien ya...en Maestros te pide que vueles, y si el Polo es fácil de conducir te pide que vueles como el Halcón milenario...XD; acabaré maestros de nuevo con el Alpine y lo intentaré de una vez con otro puto coche!!.....lo tienen muy estuduado estos mamones de CM; aunque haya algunos scripts raros de tiempos, al final salen las cuentas....en Sweet lamb te meten 4 o 5 segundos en el primer tramo aunque vayas como un suicida y tengas suerte. Un pedacito de 1 km como mucho.

Con el Alpine quedo primero o entre los primeros en todos los rallies salvo Suecia, porque es jodido y porque ahí soy aún más paquete que en el resto de rallies.

Tengo un huevo de coches ya...al final la pasta sobra y habrá que jugársela en las apuestas...estos eventos son cojonudos cuando ya se avanza en el juego. El Rallycross me sigue pareciendo raro y regulero y lo del hillclimb una putamierda hasta con cambio automático, un rollo, yo paso de aprenderme ese coñazo...que lo pongan cuesta abajo, joder!! jajaja!!!

Saluudos.
LadnaV
Abby Anderson
#345  Enviado: 22:32 09/05/2016  Editado: 15:36 10/05/2016 (2 veces)

@Moon_Cresta: En las apuestas se saca una pasta (o no xd) una pena que solo deje apostar 200mil  Smilie

Bueno, lo prometido es deuda (si es que hay algún interesado xdd). El Evento semanal de (Vandal). Comienza Hoy a las 23H y termina el 16 de Mayo a las 22:30. (olvidar esto ultimo, detalles más abajo)

Esta vez le toca el turno a la clase de los 60s, ya sabéis, los flamantes Mini, Lancia Italia y Alpine.

El Rally se compone de 12 tramos cortos, que están divididos tal que asi:

-2 en Alemania
-2 Montecarlo
-2 Suecia
-2 Grecia
-2 Gales
-2 Finlandia

www.dirtgame.com/uk/leagues/league/36451/vandal---diario

"La cagamos Luis"

EDIT: Joder si la cagamos...se me olvidó agregar las Areas de Servicio xdd. Voy a tener que reiniciar el evento. Sorry por las molestias (si es que alguien ha participado ya, que creo que no).

EDIT2: Vale, ya está solucionado, agregadas Areas de Servicio(4 en concreto, cada 2 tramos).El Evento comienza hoy a las 16H y termina el 17 de Mayo a las 17:30
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir