[Hilo cuasioficial] Dirt Rally - No, nadie te va a decir que subas la repetición a Youtube

Lugar: · 1340 mensajes · Colección
#316  Enviado: 01:11 04/05/2016  Editado: 01:20 04/05/2016 (2 veces)

Parece que el hilo está un poco tranquilo últimamente.
Paso un vídeo interesantes de Argentina 2016:

Y de regalo otros dos:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5199 mensajes · Colección
#317  Enviado: 08:43 04/05/2016

Me he comprado el juego en PS4 y estoy flipando de lo bueno que es y lo suave que va. Eso sí, soy un paquete de tomo y lomo. ¿Cómo se entra correctamente en una curva en horquilla? No sé cómo hacer un sobreviraje. El subviraje sí lo tengo controlado Smilie
Soy un genuino Nitroracer
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32241 mensajes · Colección
#318  Enviado: 16:01 04/05/2016

@Margarito Piruli: Mi consejo es que te mires los videotutoriales del juego que están en el mismo menú principal...son bastante ilustrativos...

Las horquillas...no son una ciencia exacta...depende mucho también del coche, del terreno (no es lo mismo una horquilla en asfalto..que en grava por ejemplo) de la velocidad que lleves...hay que pillarle el punto. Grecia sería una buena localización para "entrenarlas", hay unas cuantas...y en grava...a mi al menos, se me hace más sencillo que en asfalto. Lo aconsejable es tomarlas a una velocidad prudente...y si por ejemplo la Horquilla es a izquierdas...debes entrar a la curva con el coche un poquito ladeado hacia la derecha...y lo luego tirar todo el coche con fuerza hacía la izquierda.

Es de las cosas más jodidas del juego...sobre todo hacerlas perfectas siempre. A mi en Asfalto me cuesta bastante...y es sencillo fallar en alguna, entrar un poco pasado...y controlar el latigazo que te mete el coche. En Grava me parece más sencillo.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 1500 mensajes · Colección
#319  Enviado: 16:01 04/05/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 308).
Es que es clavado al Rally de Alemania del Dirt..los arboles, la iluminación,la paleta de colores, es igual...pero supuestamente...es una imagen del juego de Valentino Rossi...al menos Vandal la ha metido en su preview xD

Tal vez tenga razón Xavi7Eleven...y sea una imagen del Dirt Rally "modeado"...y se la hayan colado a Vandal  Smilie  Smilie

vandal.elespanol.com/avances/ps4/valentino-rossi-the-game/34749/1/2

Siguiendo con el offtopic... me encontré ayer con esto..una comparativa entre el Sega Rally 2 de Dreamcast, el de PC...y el de Recreativa (que ya se puede jugar via Super Model 0.3)

Y yo que pensaba que la versión de PC era la mejor...y resulta que es un cutre port de la Dreamcast...que a su vez era un cutreport de la recreativa. Por si os interesa  Sonrojado
Buen aporte. Si en esa época todavia mandaban las placas arcade. Y seguidamente los ports en consola. Que grandísimo juego Sega Rally 2. Esa cabinet era increíble. Mucho la disfrute.
#320  Enviado: 16:03 04/05/2016

Una semana más que Dirt Rally aguanta entre los 10 más vendidos en UK. ¡Creo que esto se merece algún contenido nuevo!
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5199 mensajes · Colección
#321  Enviado: 16:04 04/05/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 318).
@Margarito Piruli: Mi consejo es que te mires los videotutoriales del juego que están en el mismo menú principal...son bastante ilustrativos...

Las horquillas...no son una ciencia exacta...depende mucho también del coche, del terreno (no es lo mismo una horquilla en asfalto..que en grava por ejemplo) de la velocidad que lleves...hay que pillarle el punto. Grecia sería una buena localización para "entrenarlas", hay unas cuantas...y en grava...a mi al menos, se me hace más sencillo que en asfalto. Lo aconsejable es tomarlas a una velocidad prudente...y si por ejemplo la Horquilla es a izquierdas...debes entrar a la curva con el coche un poquito ladeado hacia la derecha...y lo luego tirar todo el coche con fuerza hacía la izquierda.

Es de las cosas más jodidas del juego...sobre todo hacerlas perfectas siempre. A mi en Asfalto me cuesta bastante...y es sencillo fallar en alguna, entrar un poco pasado...y controlar el latigazo que te mete el coche. En Grava me parece más sencillo.

salu2
Gracias por los consejos. Le daré más caña esta noche para seguir mejorando.

A vueltas con las horquillas, se debe entrar frenando? con el freno de mano? sin tocar el acelerador? Hablo de, por ejemplo, un coche de tracción delantera en grava.
Soy un genuino Nitroracer
LadnaV
Abby Anderson
#322  Enviado: 16:11 04/05/2016

En respuesta a Margarito Piruli (réplica 321).
En respuesta a la réplica #318
Gracias por los consejos. Le daré más caña esta noche para seguir mejorando.

A vueltas con las horquillas, se debe entrar frenando? con el freno de mano? sin tocar el acelerador? Hablo de, por ejemplo, un coche de tracción delantera en grava.
Si, se me ha olvidado comentar lo del freno de mano.

Debes estrar desacelerando..o frenando...según la velocidad que lleves (es pillarle el punto, y saber en que momento hacerlo) y el freno de mano...pues según el coche. Con los de tracción trasera...por lo general...no hace falta usar el freno de mano para tomar una horquilla...jugando con el freno y la inercia...se hacen perfectamente. Con un tracción delantera y 4x4...la cosa cambia...y ahí si aconsejo tirar de freno de mano...con algunos con algo de prudencia...y con otros a saco.

Esto se aprende jugando, no hay más xd.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
PSVito
Lugar: · 9168 mensajes · Colección
#323  Enviado: 19:58 04/05/2016

Buenas. 12 tramos esta semana, a ver si saco tiempo y, sobre todo, los hago más tranquilo y por lo menos termino.

Gracias y saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
#324  Enviado: 20:03 04/05/2016

Estoy realizando una prueba semanal. Rally Alemania 6 tramos con vehículo de los 70. Y en Xbox noto que hay problemas de conexión. Le tengo que dar varias veces para que grabe el tiempo.
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3958 mensajes · Colección
#325  Enviado: 22:10 04/05/2016

En respuesta a Mangouras (réplica 324).
Estoy realizando una prueba semanal. Rally Alemania 6 tramos con vehículo de los 70. Y en Xbox noto que hay problemas de conexión. Le tengo que dar varias veces para que grabe el tiempo.
Deben ser los servidores de CM porque en PS4 pasa lo mismo, carga muy mal o no carga, no te da los tiempos de los amigos, etc...En One hay una función que no está en PS4: Búscame con R1 o L1, no me acuerdo pero es muy útil,aunque si los servers de CM están pallá..XD, pues nada, pero vamos, que en One y en PS4 pasa lo mismo desde hace dias.

Saludos.

P.d. Pedazo rally el de Alemania de esta semana; solo fallé en un pequeño choque en la última etapa, quedé 130 y pico del mundo y veo que el mamonazo de Ladna estaba el nº 25..., y yo que creía que iba bien...pa una vez que los campeonatos, ligas, etc...y toda la pesca online no la cago...jajajaja!!

A ver si acabo el rally de la liga de esta semanaaaa......mal no voy pero el kit car de las pelotas es una pluma y se rompe solo (ésta excusa ya la he puesto, no?? XD)
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
#326  Enviado: 00:08 05/05/2016

En respuesta a MoonCresta (réplica 325).
En respuesta a la réplica #324
Deben ser los servidores de CM porque en PS4 pasa lo mismo, carga muy mal o no carga, no te da los tiempos de los amigos, etc...En One hay una función que no está en PS4: Búscame con R1 o L1, no me acuerdo pero es muy útil,aunque si los servers de CM están pallá..XD, pues nada, pero vamos, que en One y en PS4 pasa lo mismo desde hace dias.

Saludos.

P.d. Pedazo rally el de Alemania de esta semana; solo fallé en un pequeño choque en la última etapa, quedé 130 y pico del mundo y veo que el mamonazo de Ladna estaba el nº 25..., y yo que creía que iba bien...pa una vez que los campeonatos, ligas, etc...y toda la pesca online no la cago...jajajaja!!

A ver si acabo el rally de la liga de esta semanaaaa......mal no voy pero el kit car de las pelotas es una pluma y se rompe solo (ésta excusa ya la he puesto, no?? XD)
La verdad que hoy ha sido el día que lo he notado. Espero que sea algo puntual. Sobre los Kit Car. El 306 me va genial. Voy bastante rápido con el. Pero el Ibiza no hay manera de hacerme a el. Las diferencias en el mismo tramo entre los dos coches es brutal. Saludos.
LadnaV
Abby Anderson
#327  Enviado: 13:54 05/05/2016

En cuanto al tema de los marcadores...que tarda en cargar la lista y demás...hay un pequeño truco. Lo que tenéis que hacer para que os cargue la lista...es tirar hacia abajo, como si pasarais a la pagina 2...y entonces se carga...y ya puedes ver todos los tiempos. Es una gilipollez...pero si no haces esto..por lo general...no carga los tiempos xD. Hablo de PS4, supongo que será lo mismo en todas xd.

salu2
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3958 mensajes · Colección
#328  Enviado: 14:28 05/05/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 327).
En cuanto al tema de los marcadores...que tarda en cargar la lista y demás...hay un pequeño truco. Lo que tenéis que hacer para que os cargue la lista...es tirar hacia abajo, como si pasarais a la pagina 2...y entonces se carga...y ya puedes ver todos los tiempos. Es una gilipollez...pero si no haces esto..por lo general...no carga los tiempos xD. Hablo de PS4, supongo que será lo mismo en todas xd.

salu2
Cierto, lo que pasa en PS4, no sé porqué leches pasa, es que a mi no me sale mi posición, me salen los primeros y a saber donde estoy yo..XD, en One hay un botón de "búscame"...de todas formas estos dias si le das a amigos no te sale nadie nada más que tú (en One hace dias que no lo toco), y sin embargo sí que han participado. Pero lo de hacer un pequeño scroll con el pad es necesario, si no ase queda ahí pensando.

Por cierto, ayer iba bien y me cargué en poco tiempo la prueba mensual y la Liga Vandal...y esta vez no iba mal, a dos minutos y pico tuyo pero bueno....lo del kit car ya es de traca, excusa nº 234

Y la excusa nº 235 es que ayer en el de Alemania el mamonazo del copi me la jugó con la "escuadra derecha", y mira que lo sabía, pero ya se ve lo concentrado que estaba...el ostiazo que me di fue antológico porque ni para la derecha ni para la izquierda: contra la piedra y luego medio volando...XD, para un puto bug que tiene el juego y me lo como, pero que no es de ahora, que me ha tocado reiniciar ya varias veces por tropezar en la trampa 2, 3 y hasta 4 veces en una sesión.

Me queda un rally para acabar el de maestros y no me he bajado del Alpine execpto el de aficionados que lo hice con un 205 Evo, que cuidadín con el turbo de ese coche, y es una pasada como el juego cambia todo con cambiar el coche. Ahora empezaré a disfrutar de otros coches y por tanto de otras formas de conducir. No me he aburrido ni un pelo, pero nada eh....solo por hacerlo practicamente todo el campeonato del juego con un solo modelo de coche, sigo siendo un arcadero del demonio jajaja!!

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
LadnaV
Abby Anderson
#329  Enviado: 14:35 05/05/2016  Editado: 15:00 05/05/2016 (2 veces)

En respuesta a MoonCresta (réplica 328).
En respuesta a la réplica #327
Cierto, lo que pasa en PS4, no sé porqué leches pasa, es que a mi no me sale mi posición, me salen los primeros y a saber donde estoy yo..XD, en One hay un botón de "búscame"...de todas formas estos dias si le das a amigos no te sale nadie nada más que tú (en One hace dias que no lo toco), y sin embargo sí que han participado. Pero lo de hacer un pequeño scroll con el pad es necesario, si no ase queda ahí pensando.

Por cierto, ayer iba bien y me cargué en poco tiempo la prueba mensual y la Liga Vandal...y esta vez no iba mal, a dos minutos y pico tuyo pero bueno....lo del kit car ya es de traca, excusa nº 234

Y la excusa nº 235 es que ayer en el de Alemania el mamonazo del copi me la jugó con la "escuadra derecha", y mira que lo sabía, pero ya se ve lo concentrado que estaba...el ostiazo que me di fue antológico porque ni para la derecha ni para la izquierda: contra la piedra y luego medio volando...XD, para un puto bug que tiene el juego y me lo como, pero que no es de ahora, que me ha tocado reiniciar ya varias veces por tropezar en la trampa 2, 3 y hasta 4 veces en una sesión.

Me queda un rally para acabar el de maestros y no me he bajado del Alpine execpto el de aficionados que lo hice con un 205 Evo, que cuidadín con el turbo de ese coche, y es una pasada como el juego cambia todo con cambiar el coche. Ahora empezaré a disfrutar de otros coches y por tanto de otras formas de conducir. No me he aburrido ni un pelo, pero nada eh....solo por hacerlo practicamente todo el campeonato del juego con un solo modelo de coche, sigo siendo un arcadero del demonio jajaja!!

Saludos.
Pues yo he notado un GRAN salto de Profesional a Elite...joder, en profesional, con el Audi Quattro...hice pleno en los 6 Rallys, 1ero en todos. En cambio...en el Campeonato Elite...con el Subaru Impreza 2001...en el Primer Rally logré un 3er puesto milagroso (debería haber sido cuarto...pero el tercero la cagó en el ultimo tramo) y en el segundo Rally voy cuarto...y como mucho aspiro al tercer puesto.Veo muy jodido ganar el campeonanto el primer año...y con el coche a medio mejorar. Igual cuando lo haya mejorado al 100% tengo más opciones...de momento lo veo jodido. Me conformo con hacer podio xd.

salu2

Amm y un detalle q siempre se me olvida comentar..

Para participar en las pruebas online y en las ligas.. no es necesario estar suscrito al plus.

El plus solo es necesario para jugar carreras online de rallycross.

Y dicho sea de paso.. todo esto de las ligas, pruebas online y demas.. me parece uno de los grandes aciertos de este dirt rally.. le da mucha vidilla al juego. En cambio, el modo trayectoria es demasiado simplón.
LadnaV
Abby Anderson
#330  Enviado: 17:16 05/05/2016

Y así es como acaba mi participación en una de las Ligas que tienen montada en EOL...de la manera más ridícula posible...en el primer tramo del Rally...a los 15 segundo de haber comenzado xDDD- Desastroso...es que ni queriendo xD. Creo que es la mayor pifia que he hecho desde que tengo el juego...nunca la había cagado tan PRONTO xD.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir