[Hilo cuasioficial] Dirt Rally - No, nadie te va a decir que subas la repetición a Youtube

Lugar: · 1500 mensajes · Colección
#301  Enviado: 17:05 28/04/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 296).
En respuesta a la réplica #294
Pues en su momento te parecería increible...y en muchos sentido seguramente lo sea (a nivel de contenido y presentación está por encima de Dirt Rally) pero joder...yo no sé si es que tenía el control mal configurado...pero me pareció bastante flojo este Colin 2005. Me parece bastante más disfrutable Colin 2.0 hoy en dia...que el Colin 2005...a pesar de tirar más por lo arcade...y que los graficos estén desfasadisimos.

salu2
Yo tengo un gran recuerdo de ese Colin McRae. Version 1º Xbox.  Ha sido de los juegos que mas horas le pegue. Recuerdo que traía los Súper 1600 con "Mi MG ZR" llegué a ir tan rápido con el Audi grupo B como los WRC. Creábamos rallys enteros para 4 players y llegábamos al último jugándonos el rally. Para mí fué el último gran juego de rallys. ¡Ahora tenemos Dirt Rally!
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32241 mensajes · Colección
#302  Enviado: 14:28 29/04/2016  Editado: 14:31 29/04/2016 (1 vez)

Pues yo sigo con el duo sacapuntas (Dark Souls 3 y Dirt Rally) y hacia mucho que no disfrutaba tanto jugando xd...y lo que les queda xdd.

Ayer por fin acabé el Campeonato de Profesionales con el Audi Quattro...y la verdad es que barrí..1ero en todos los Rallys  Sonrojado . Ahora a ver que tal se da en la división Elite...supongo que cambiaré de "carro"...dudo entre el Grupo A...o 2000s. Ya veremos.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
PSVito
Lugar: · 9168 mensajes · Colección
#303  Enviado: 19:35 29/04/2016

Buenas. Llega el fin de semana... a sacar un rato para completar el desafío de la Liga y seguir mejorando en modo carrera.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
LadnaV
Abby Anderson
#304  Enviado: 22:07 29/04/2016  Editado: 22:10 29/04/2016 (1 vez)

De que juego diríais que es esta imagen??? (se supone que no es Dirt Rally  Smilie )

Joer, es que es clavadito al Rally de Alemania de Dirt xdd.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40561 mensajes · Colección
#305  Enviado: 23:17 29/04/2016

Por el 46 el juego de Rossi.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3958 mensajes · Colección
#306  Enviado: 00:10 30/04/2016  Editado: 00:20 30/04/2016 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 304).
De que juego diríais que es esta imagen??? (se supone que no es Dirt Rally  Smilie )

Es del Loeb, nop??

Ah!! edito: no hay rally de Alemania en el Loeb..pero de ande coño me suenan las "balas de paja" (vaya nombre..XD) en el Loeb?? me suena haber visto esa imagen....bueno no sé, ya me estoy liando entre el Loeb y el Dirt..jejeje!!
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Lugar: · 1340 mensajes · Colección
#307  Enviado: 04:23 30/04/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 304).

Es del Dirt de Pc.
La gente se va currando Skins para los coches e incluso coches agregados...

Una pena que no se puedan poner esos mods en consolas.
LadnaV
Abby Anderson
#308  Enviado: 12:03 30/04/2016  Editado: 12:17 30/04/2016 (1 vez)

Es que es clavado al Rally de Alemania del Dirt..los arboles, la iluminación,la paleta de colores, es igual...pero supuestamente...es una imagen del juego de Valentino Rossi...al menos Vandal la ha metido en su preview xD

Tal vez tenga razón Xavi7Eleven...y sea una imagen del Dirt Rally "modeado"...y se la hayan colado a Vandal  Smilie  Smilie

vandal.elespanol.com/avances/ps4/valentino-rossi-the-game/34749/1/2

Siguiendo con el offtopic... me encontré ayer con esto..una comparativa entre el Sega Rally 2 de Dreamcast, el de PC...y el de Recreativa (que ya se puede jugar via Super Model 0.3)

Y yo que pensaba que la versión de PC era la mejor...y resulta que es un cutre port de la Dreamcast...que a su vez era un cutreport de la recreativa. Por si os interesa  Sonrojado
#309  Enviado: 12:19 30/04/2016  Editado: 12:19 30/04/2016 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 308).
Es que es clavado al Rally de Alemania del Dirt..los arboles, la iluminación,la paleta de colores, es igual...pero supuestamente...es una imagen del juego de Valentino Rossi...al menos Vandal la ha metido en su preview xD

Tal vez tenga razón Xavi7Eleven...y sea una imagen del Dirt Rally "modeado"...y se la hayan colado a Vandal  Smilie  Smilie

Siguiendo con el offtopic... me encontré ayer con esto..una comparativa entre el Sega Rally 2 de Dreamcast, el de PC...y el de Recreativa (que ya se puede jugar via Super Model 0.3)

Y yo que pensaba que la versión de PC era la mejor...y resulta que es un cutre port de la Dreamcast...que a su vez era un cutreport de la recreativa. Por si os interesa  Sonrojado
Yo también estoy con el compañero. Será la versión de Pc. Ya he visto muchas decoraciones oficiales que no están en el juego. Una pena que no este en consola. Si tuvieran un editor como en los Forza sería genial. La gente se curra cosas increíbles. Haber si por lo menos anuncian más contenidos aunque sean de pago.
MoonCresta
Casual Causal
#310  Enviado: 12:54 30/04/2016  Editado: 12:56 30/04/2016 (1 vez)

En respuesta a Mangouras (réplica 309).
En respuesta a la réplica #308
Yo también estoy con el compañero. Será la versión de Pc. Ya he visto muchas decoraciones oficiales que no están en el juego. Una pena que no este en consola. Si tuvieran un editor como en los Forza sería genial. La gente se curra cosas increíbles. Haber si por lo menos anuncian más contenidos aunque sean de pago.
Jo!! pues sí que molaría entonces que hubiera mods en consolas, aunque cada vez hay más juegos que permiten ciertos mods en consola, y también hay mods para PC que no valen para nada...

Lo complicado de los mods en juegos de coches son las licencias y demás, Codemasters, Turn10, Poliphony, etc.. se han hartado a decir siempre lo caro y complicado que es llegar a acuerdos con las marcas de todo lo relacionado con el mundo de l motor, con la apariencia de los coches cuando se dañan seriamente etc, etc...pongo etc porque son centenares de cosas..XD (Forza 4 seguramente nunca será retrocompatible en One por este tema)

Las marcas no quieren ciertas cosas, no quieren que se junten dos marcas de neumñaticos, o tal aceite con tal logo de válvulas...y así 1000 combinaciones.

En Turn10 permiten, hasta cierto punto, que los usuarios creen sus propias ideas, y ojo con el código de conducta, en ocasiones muy ridículo, de MS y los baneos; pero puedes por ejemplo poner Mrlboro en un coche aunque esté prohibido en la vida real...y así se hacen recreaciones exactas de modelos de coches de una determinadas época; la sección "réplica" es brutal.

Pero en este caso Turn10 no es la que tiene mérito, son los creadores, Turn10 lleva un Forza 6 desastroso, es un muy buen juego cuando salió y....y ahí se quedço, con sus bugs, carencias y sobre todo la dejadéz de todo el contenido, de las salas online, de las ligas, la sección de Rivals..en fin, que donde otros juegos triunfan por eso ellos nada, creo; lo siento pero es que me tiene muy quemado esta gente, que no haya sido capaz de poner leaderboards como siempre para poder competir entre todos en todos los circuitos tiene huevos, y que en 10 meses hayan añadido un circuito, uno eh..., a la sección de derrapes...cuando tenían que estar todos...en fin, no hacen nada más que "molestar" a la comunidad, expulsar gente, pasar de Europa como de la mierda...así no se lleva un juego.

Y así muchos hemos dejado bastante de lado por falta de motivación porque no les sale de las narices abrir las listas, y encima trabajan 7 y dicen que el que se encargaba delos contenidos lo han echado...son 6 entoces, según ellos, y dos se hacen cargo de mantener...esto no es coña, lo dijeron ellos...XDXD

Hala!! ya me he desahogado con Forza 6 XD, perdón el offtopic, y sí, su editor necesita currárselo un montón y ser un crack pero hacen maravillas; hay solo decoradores, solo tuneadores a los que les puedes pedir que te ajusten el coche o te hagan tal o cual modelo adecuado a pistas cortas, curvas rápidas, etc.., es un juego con un potencial de la ostia y los dueños pasando, a poner el cazo...en fin.

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Lugar: · 1340 mensajes · Colección
#311  Enviado: 19:22 30/04/2016  Editado: 19:23 30/04/2016 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 308).

Para muestra un botón.

#312  Enviado: 14:43 01/05/2016

En respuesta a MoonCresta (réplica 310).
En respuesta a la réplica #309
Jo!! pues sí que molaría entonces que hubiera mods en consolas, aunque cada vez hay más juegos que permiten ciertos mods en consola, y también hay mods para PC que no valen para nada...

Lo complicado de los mods en juegos de coches son las licencias y demás, Codemasters, Turn10, Poliphony, etc.. se han hartado a decir siempre lo caro y complicado que es llegar a acuerdos con las marcas de todo lo relacionado con el mundo de l motor, con la apariencia de los coches cuando se dañan seriamente etc, etc...pongo etc porque son centenares de cosas..XD (Forza 4 seguramente nunca será retrocompatible en One por este tema)

Las marcas no quieren ciertas cosas, no quieren que se junten dos marcas de neumñaticos, o tal aceite con tal logo de válvulas...y así 1000 combinaciones.

En Turn10 permiten, hasta cierto punto, que los usuarios creen sus propias ideas, y ojo con el código de conducta, en ocasiones muy ridículo, de MS y los baneos; pero puedes por ejemplo poner Mrlboro en un coche aunque esté prohibido en la vida real...y así se hacen recreaciones exactas de modelos de coches de una determinadas época; la sección "réplica" es brutal.

Pero en este caso Turn10 no es la que tiene mérito, son los creadores, Turn10 lleva un Forza 6 desastroso, es un muy buen juego cuando salió y....y ahí se quedço, con sus bugs, carencias y sobre todo la dejadéz de todo el contenido, de las salas online, de las ligas, la sección de Rivals..en fin, que donde otros juegos triunfan por eso ellos nada, creo; lo siento pero es que me tiene muy quemado esta gente, que no haya sido capaz de poner leaderboards como siempre para poder competir entre todos en todos los circuitos tiene huevos, y que en 10 meses hayan añadido un circuito, uno eh..., a la sección de derrapes...cuando tenían que estar todos...en fin, no hacen nada más que "molestar" a la comunidad, expulsar gente, pasar de Europa como de la mierda...así no se lleva un juego.

Y así muchos hemos dejado bastante de lado por falta de motivación porque no les sale de las narices abrir las listas, y encima trabajan 7 y dicen que el que se encargaba delos contenidos lo han echado...son 6 entoces, según ellos, y dos se hacen cargo de mantener...esto no es coña, lo dijeron ellos...XDXD

Hala!! ya me he desahogado con Forza 6 XD, perdón el offtopic, y sí, su editor necesita currárselo un montón y ser un crack pero hacen maravillas; hay solo decoradores, solo tuneadores a los que les puedes pedir que te ajusten el coche o te hagan tal o cual modelo adecuado a pistas cortas, curvas rápidas, etc.., es un juego con un potencial de la ostia y los dueños pasando, a poner el cazo...en fin.

Saludos.
A mí me parece de lo mejorcito actualmente. Estoy encantado. Sí que podrían meter algún circuito más cada x tiempo. Pero me parece brutal. Decir que todavía casi no he jugado en online. Sobre Dirt Rally y sus decoraciones. Comentar que lo de Codemasters no es nuevo. Es marca de la casa. Creo que nunca han querido soltar la pasta. Lo que veo raro es que den la explicación de no dejar crear decoraciones por poñeblemas de derecho. Podría ser entendible, aunque pienso que no es más que publicidad de gratis. Lo que no es entendible que en pc si que lo permitan. En unos sitios si y en otro no. No cuadra. Saludos
MoonCresta
Casual Causal
#313  Enviado: 14:59 01/05/2016  Editado: 15:01 01/05/2016 (1 vez)

En respuesta a Mangouras (réplica 312).
En respuesta a la réplica #310
A mí me parece de lo mejorcito actualmente. Estoy encantado. Sí que podrían meter algún circuito más cada x tiempo. Pero me parece brutal. Decir que todavía casi no he jugado en online. Sobre Dirt Rally y sus decoraciones. Comentar que lo de Codemasters no es nuevo. Es marca de la casa. Creo que nunca han querido soltar la pasta. Lo que veo raro es que den la explicación de no dejar crear decoraciones por poñeblemas de derecho. Podría ser entendible, aunque pienso que no es más que publicidad de gratis. Lo que no es entendible que en pc si que lo permitan. En unos sitios si y en otro no. No cuadra. Saludos
A mi Forza 6 me parece de lo mejorciuto, con sus carencias y virtudes, a dia de hoy no he visto juego más estable a 60 fps en consola. Pero toda la parte de Rivals y online, eventos, ligas y demás, que es lo que da vidilla cuanya llevas tiempo y tiempo jugando, es justamente la que están jorobando pero bien, que faltan cosas que estaban antes y no amplian nada con lo sencillo que es crear Rivals como fue siempre.

Llevo más de un mes sin jugar, muy poquito, y a mi estos juegos me duran dos años fácil casi sin parar, pero después de 600 horas de juego y nivel 400 lo que más me gusta son los retos y lo que siempre tuvo Forza, y no sé porqué leches se han empeñado en quitar cosas que estaban en el 4 y el 5..pero bueno, ya volveré a darle caña.

Con lo de las licencias cada uno cuenta una cosa, pero CM siempre se ha excusado, está claro que no es un gigante para andar pagando royalties del copón, pero tambiñen cuentan los daños e imagen del vehículo; en Grid AS los coches perdían piezas y podían quedar tipo GTA V...XD, y eso hay marcas que no lo quieren. Nissan apaenas deja hacer nada, sin embargo MS paga para que sí se puedan decorar...total que depende de cada uno y del presupuesto, claro.

Saludos, voy a darle luego un rato al Forza y como no al Dirt, vaya vicio!!

P.d. Estoy mirando de reojo un cutre-streaming de la F1 en Rusia en una minipantalla en el escritorio...XD, así escribo de mal.jajaja!!
PSVito
Lugar: · 9168 mensajes · Colección
#314  Enviado: 15:06 01/05/2016

Buenas. Coche destrozado en el tramo 9 (ya llevaba un par de tramos al límite), así ha terminado mi participación en el reto de esta semana. Pese a todo, un placer. ¡A por el siguiente!

Gracias y saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
LadnaV
Abby Anderson
#315  Enviado: 13:48 02/05/2016  Editado: 13:51 02/05/2016 (2 veces)

Gracias a todos los que participaron (pocos la verdad...y menos aun los que lograron terminar el Rally...creo que solo 3 xd) en el ultimo evento semanal. Guiño

Por si os habéis quedado con ganas...he creado otro Evento Semanal...que comienza Hoy a las 16H y se prolongará hasta las 22H del 9 de Mayo.

Clase: Kit Car
El Rally lo forman 12 Etapas:
3 Etapas en Montecarlo
3 Etapas en Finlandia
3 Etapas en Alemania
1 Etapa en Grecia
1 Etapa en Gales
1 Etapa en Suecia

areas de Servicio unas 6, repartidas cada 2 tramos (dependiendo de la dureza del tramo..los he puesto cada 3...o 1...pero por lo general cada 2 tramos). No hay reinicios.

Los que estéis ya dentro de Vandal diario...no hace falta que os apuntéis, ya estáis dentro...para los rezagados..registraros aquí:

www.dirtgame.com/uk/leagues/league/36451/vandal---diario

Anímense...

PD: Se admiten sugerencias. Por si queréis cambiar alguna cosa. Desde la clase del coche hasta la duración del evento. Pero decirmelo antes de las 16H...que si no, no lo puedo editar ya.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir